Los pecados de la noche (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 06/10/2010
Fecha Actualización: 08/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 54
Comentarios: 67
Visitas: 135314
Capítulos: 55

 

.TERMINADO.

Llovía en París, siempre llueve en París en primavera. Faltaba casi una hora para que saliera su tren. La estación estaba llena de gente extraña. Todos ajenos a los problemas del vecino. Una señora la mojó con su paraguas, un muchacho que corría para no perder el tren la empujó.

-¡Merde!- murmuró el joven. 


En la cafetería no cabía un alma, no entró. Se sentía perdida, insegura, tan lejos de todo lo cotidiano. Buscó un sitio donde sentarse. Había unas largas filas de asientos metálicos pintados de azul. Casi todos estaban ocupados, se sentó en el primer asiento de la segunda fila. Un viajero con una maleta de ruedas buscaba un hueco y con un gesto le indicó que quería pasar.


Ella se levantó para dejarle sitio y de repente sucedió, su mirada se cruzó con la mirada de un desconocido, sintió como si una descarga eléctrica le sacudiese el cuerpo, su corazón empezó a latir más fuerte, fue un instante, una alucinación, un milagro, notó como el desconocido se turbaba por sentir la misma emoción que sentía ella. Se quedaron de pie uno frente al otro, sin decirse nada, mirándose en silencio, un instante, una vida.


-Excusez-moi! susurró él, como si supiera que a partir de ese instante siempre fuera a estar en deuda con ella.

Ella le siguió con la mirada mientras se alejaba. Él no se volvió.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: La hora de encontrarme con mi amor

POV DEMETRI

Sentía su maravilloso aroma, era excitante , embriagador , una dulce perdición.
Ella estaba aqui, había venido.
Despues de dos semanas separados, tenía una ganas incontrolables de tocarla, besarla; perderme en aquellos maravillosos ojos de color verde, en los que la eternidad era un leve paseo; poder acariciar sus labios carnosos y tan sensuales con la punta de mis dedos; o simplemente recorrerlos con la lengua.
Siglos y siglos he vivido en la oscuridad, y con tan solo una mirada mi mundo se lleno de una luz cegadora.
Ella era mía y de nadie más.

Intenté seguir la conversación, pero era bastante complicado. Daba vueltas por la habitación sin saber que hacer; tenía que hacer algo ya.
En ese momento su dulce voz llegó a mi cabeza.
Habíamos descubierto que eramos una sola persona; estabamos predestinados a estar juntos; ya que podíamos hablar mentalmente. Su mente era mi mente.

·Demetri cariño, estoy en el castillo; pero me han dicho que no estas aqui. Tienes que salir de aqui, haz lo que sea. Como si matas a Felix; me da exactamente igual.Yo ya me buscaré la vida para entretenerles. Esperame en mi casa. Te quiero

+ Quererte es poco vida mía

 

Miseros Vulturis; la habían engañado.

Ellos me las pagarían; no se saldrían con la suya. Y sobre todo el , Alec. Me había engañado como amigo, el solo quería el poder y nada más. No le importaba Edurne.

Pero las cosas cambiarían.

Ahora tenía que ceñirme al plan.

Me acerqué a la puerta e intente hablar con Felix.

Ha decir verdad no nos llevabamos muy bien, simplemente lo justo. O sea que sería realmente dificil, ¿o no?

- Felix amigo, ¿no me puedes dejar salir?

- Primero Demetri no eres mi amigo, y segundo no tengo permiso para dejarte salir

- ¿Acaso tienes miedo?

- Por favor Demetri; no me hagas reír; ¿tenerte miedo, yo a ti?

- Vaya parece que el grandullón razona, ¿te ha ayudado alguien o lo has echo tu solito?

En esos momentos se abrieron las puertas de mi habitación, Felix estaba realmente enfadado, y eso me gustaba; este se enfadaba con facilidad

- Me estas cansando

- ¿Te crees muy fuerte,no? ¿tienes miedo a que yo te pueda ganar?

- No te tengo miedo, no digas tonterías

- ¿Seguro? ¿por que no salimos al jardín y lo comprobamos?

- De acuerdo

Salimos alli y enseguida este se abalanzó sobre mi, estaba realmente furioso.

Choqué contra un gran árbol, menos mal que el jardín estaba bastante alejado del castillo y aqui no nos podían oír.

Pero había algo que yo si sabía; Felix era como un neófito, siempre esperaba el ataque de frente.

Así que con astucia y algo de ingenio me coloque lo más rapido que pude detrás de el y le mordí el el cuello. Enseguida su cabeza se separó del resto de su cuerpo.

Realmente fue facil; siempre decian que Felix era el mejor luchador; que podía con cualquiera; pero se equivocaban.

Tenía que quemar el cuerpo rápidamente; y lejos de aqui, no quería meterme en problemas.

Me dirigí a las afueras de Volterra y allí le queme.

- Es la hora - dije para mi mismo - la hora de encontrarme con mi amor.

Capítulo 36: Algo nuevo Capítulo 38: Por fin completa

 


Capítulos

Capitulo 1: Todo sucumbió junto a el Capitulo 2: El no se volvió Capitulo 3: Renaciendo Capitulo 4: Un nuevo sentimiento Capitulo 5: Indecisa Capitulo 6: Alucinación Capitulo 7: Admitiendo sentimientos Capitulo 8: ¿Sueño o realidad? Capitulo 9: La dulce verdad ( I ) Capitulo 10: La dulce verdad ( II ) Capitulo 11: ¿En que estas pensando? Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: Malentendido Capitulo 14: Oscuridad y... Capitulo 15: ... el dulce sabor de la muerte Capitulo 16: Mi segunda vez Capitulo 17: Algo inesperado Capitulo 18: Mi amigo Capitulo 19: Ángel y demonio Capitulo 20: Dulce locura Capitulo 21: Esperando mi destino Capitulo 22: Seras grande Capitulo 23: Inesperado Capitulo 24: Triangulo amoroso Capitulo 25: ¿La historia se repite? Capitulo 26: ¿Acaso me podría resistir? Capitulo 27: Es una realidad Capitulo 28: ¿Engañada? Capitulo 29: Pero,¿Quién era yo para contarle su propia historia? Capitulo 30: Incompleta Capitulo 31: Un día sin fin Capitulo 32: Un fin sin día Capitulo 33: Latiendo de nuevo Capitulo 34: ¿Que podría hacer? Capitulo 35: Un mismo pensamiento Capitulo 36: Algo nuevo Capitulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capitulo 38: Por fin completa Capitulo 39: Te prometo Capitulo 40: Poder Capitulo 41: Confusión Capitulo 42: Desconocidos Capitulo 43: La otra historia Capitulo 44: Lo sabía Capitulo 45: El camino Capitulo 46: La cruda realidad Capitulo 47: Lo sabe Capitulo 48: A pocos metros de distancia Capitulo 49: Cuenta conmigo Capitulo 50: El peor de los pecados Capitulo 51: Demetri Capitulo 52: Imposible Capitulo 53: Moviendo hilos Capitulo 54: Final Capitulo 55: Segunda parte

 


 
14439841 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios