Los pecados de la noche (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 06/10/2010
Fecha Actualización: 08/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 54
Comentarios: 67
Visitas: 135291
Capítulos: 55

 

.TERMINADO.

Llovía en París, siempre llueve en París en primavera. Faltaba casi una hora para que saliera su tren. La estación estaba llena de gente extraña. Todos ajenos a los problemas del vecino. Una señora la mojó con su paraguas, un muchacho que corría para no perder el tren la empujó.

-¡Merde!- murmuró el joven. 


En la cafetería no cabía un alma, no entró. Se sentía perdida, insegura, tan lejos de todo lo cotidiano. Buscó un sitio donde sentarse. Había unas largas filas de asientos metálicos pintados de azul. Casi todos estaban ocupados, se sentó en el primer asiento de la segunda fila. Un viajero con una maleta de ruedas buscaba un hueco y con un gesto le indicó que quería pasar.


Ella se levantó para dejarle sitio y de repente sucedió, su mirada se cruzó con la mirada de un desconocido, sintió como si una descarga eléctrica le sacudiese el cuerpo, su corazón empezó a latir más fuerte, fue un instante, una alucinación, un milagro, notó como el desconocido se turbaba por sentir la misma emoción que sentía ella. Se quedaron de pie uno frente al otro, sin decirse nada, mirándose en silencio, un instante, una vida.


-Excusez-moi! susurró él, como si supiera que a partir de ese instante siempre fuera a estar en deuda con ella.

Ella le siguió con la mirada mientras se alejaba. Él no se volvió.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: ¿Acaso me podría resistir?

POV DEMETRI

Sabía a la perfección la historia de Katherine; la inmortal más poderosa de este mundo.
-          Demetri; ¿me cuentas la historia? ¿Que significa eso de que seré la inmortal más poderosa?

 

-          Si te digo la verdad no se mucho sobre el tema; todo lo que se o lo poco que se mejor dicho es sobre lo que he leído en libros o he escuchado. Hace mucho tiempo nuestra raza estaba en verdadero peligro, nuestro mundo se estaba acabando por culpa de territorios, de los humanos… además tarde o temprano ellos nos descubrirían o los descubrirían ya que yo no existía - le dije con una sonrisa - no teníamos normas, nada que cumplir, estábamos viviendo en la ignorancia, no había nadie que asumiese el poder… hasta que un día apareció el ser más maravilloso del mundo, era un vampiro; y era una mujer… todavía no se sabe mucho de ella, habría que buscar información… pero ella apareció de la nada y lo arreglo todo, era indestructible; tenía múltiples poderes… y ya no se más

 

-          Que gran ayuda Demetri - me replicó molesta

 

-          Es todo lo que se

Mentí, la tenía que mentir; aunque eso me doliese en el alma. No quería preocuparla, yo sabía que había algo entre Alec y ella; sabía que le quería. Eso me dolía en el alma, no soportaba imaginarmela en los brazos de otro... era mil veces peor que la transformación.

Si ella se enterara de la historia... las cosas cambiarian.

Pero hoy no era el momento

 

-          Pues tendré que hablar con Aro, fijo que el sabrá más de la historia… además ya estará buscando información… - intento levantarse de la cama; se notaba que quería volver al castillo, quería más información… pero se lo  impedí

 

-          ¿Te vas?

 

-          Si… quiero saber más cosas sobre la famosa vampiro

 

-          No no señorita; usted se queda aquí conmigo - dicho esto la atraje hacia mi, colocandola encima mio

 

-          Demetri… - me dijo en un suspiro, su calido aliento era embriagador; aquel rubor de sus mejillas que me volvían loco. Tenía que intentarlo

 

-          Edurne; quiero estar contigo, quiero…

 

-          ¿Qué quieres?

 

-          Te quiero a ti

Me miro extrañada; ella no se esperaba esto.

Yo la quería, era un maldito egoísta; no podía resistirme más...

Me acerqué delicadamente a su cuello, pude notar como los latidos de su corazón y su respiración iban en aumento.

- Demetri - me dijo entre jadeos

- Edurne - le dije mientras me perdía en sus maravillosos ojos - quiero tenerte; tengo el suficiente autocontrol; en el momento en el que creía que te perdía por culpa de las mentiras de Heidi... mi mundo se derrumbo. Pensaba que te perdía... yo no haría nada que te pudiese lastimar, tu lo eres todo en mi vida; si se le puede llamar así - dicho esto escondí mi rostro en su pecho.

- Tu nunca me perderás; siempre sere tuya.

Levantó mi rostro gracias a sus preciosas manos; era una muñeca de porcelana; tan linda; tan dulce... acercó sus labios a los míos y me beso apasionadamente.

Su aliento, su sabor era una locura; una dulce locura.

Empezó a jugar con mis cabellos; sus manos bajaron hasta mi camisa y de un rasguño la destrozo; y yo hice lo mismo, empece a recorrer cada centimetro de su maravilloso cuerpo, era una perdición.

Nuestras lenguas se movian en perfecta sintonia.

Con mucho cuidado me di la vuelta quedando encima de ella; podía ver en su cara el deseo, observando mi esculpido cuerpo; le desabroché el sujetador y quedaron al aire sus maravillosos pechos; era firmes; turgentes... me acaché un poco y pude saborearlos con total tranquilidad mientras ella movía sus delicados dedos en mi cabello.

Su corazón, latía rapidamente; por un momento apoye mi cabeza en donde se encontraba el corazón y empece a escuchar aquellos maravillosos latidos. Una melodía angelical.

Subí hasta su cuello, empecé haciendo dibujos con mi lengua en el... pero de pronto la pude sentir... su yugular; ella vio como mis ojos se volvían negros como la noche...

- Confió en ti -me dijo en un apacible susurró

Y nos dejamos llevar por la luz de la luna que traspasaba el cristal... era ella perfecta, eramos almas gemelas.

Nuestros cuerpos se hicieron uno y pude percibir en su cara el placer y la pasión,

 

- Te quiero - me dijo mientras recostaba su cabeza en mi pecho.

- Tu eres mi luz, mi oscuridad, mi amanecer, mi anochecer.

- Con eso me dices todo - y me volvió a besar apasionadamente

¿Acaso me podría resistir? yo creo que no.

Capítulo 25: ¿La historia se repite? Capítulo 27: Es una realidad

 


Capítulos

Capitulo 1: Todo sucumbió junto a el Capitulo 2: El no se volvió Capitulo 3: Renaciendo Capitulo 4: Un nuevo sentimiento Capitulo 5: Indecisa Capitulo 6: Alucinación Capitulo 7: Admitiendo sentimientos Capitulo 8: ¿Sueño o realidad? Capitulo 9: La dulce verdad ( I ) Capitulo 10: La dulce verdad ( II ) Capitulo 11: ¿En que estas pensando? Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: Malentendido Capitulo 14: Oscuridad y... Capitulo 15: ... el dulce sabor de la muerte Capitulo 16: Mi segunda vez Capitulo 17: Algo inesperado Capitulo 18: Mi amigo Capitulo 19: Ángel y demonio Capitulo 20: Dulce locura Capitulo 21: Esperando mi destino Capitulo 22: Seras grande Capitulo 23: Inesperado Capitulo 24: Triangulo amoroso Capitulo 25: ¿La historia se repite? Capitulo 26: ¿Acaso me podría resistir? Capitulo 27: Es una realidad Capitulo 28: ¿Engañada? Capitulo 29: Pero,¿Quién era yo para contarle su propia historia? Capitulo 30: Incompleta Capitulo 31: Un día sin fin Capitulo 32: Un fin sin día Capitulo 33: Latiendo de nuevo Capitulo 34: ¿Que podría hacer? Capitulo 35: Un mismo pensamiento Capitulo 36: Algo nuevo Capitulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capitulo 38: Por fin completa Capitulo 39: Te prometo Capitulo 40: Poder Capitulo 41: Confusión Capitulo 42: Desconocidos Capitulo 43: La otra historia Capitulo 44: Lo sabía Capitulo 45: El camino Capitulo 46: La cruda realidad Capitulo 47: Lo sabe Capitulo 48: A pocos metros de distancia Capitulo 49: Cuenta conmigo Capitulo 50: El peor de los pecados Capitulo 51: Demetri Capitulo 52: Imposible Capitulo 53: Moviendo hilos Capitulo 54: Final Capitulo 55: Segunda parte

 


 
14439750 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios