Los pecados de la noche (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 06/10/2010
Fecha Actualización: 08/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 54
Comentarios: 67
Visitas: 135301
Capítulos: 55

 

.TERMINADO.

Llovía en París, siempre llueve en París en primavera. Faltaba casi una hora para que saliera su tren. La estación estaba llena de gente extraña. Todos ajenos a los problemas del vecino. Una señora la mojó con su paraguas, un muchacho que corría para no perder el tren la empujó.

-¡Merde!- murmuró el joven. 


En la cafetería no cabía un alma, no entró. Se sentía perdida, insegura, tan lejos de todo lo cotidiano. Buscó un sitio donde sentarse. Había unas largas filas de asientos metálicos pintados de azul. Casi todos estaban ocupados, se sentó en el primer asiento de la segunda fila. Un viajero con una maleta de ruedas buscaba un hueco y con un gesto le indicó que quería pasar.


Ella se levantó para dejarle sitio y de repente sucedió, su mirada se cruzó con la mirada de un desconocido, sintió como si una descarga eléctrica le sacudiese el cuerpo, su corazón empezó a latir más fuerte, fue un instante, una alucinación, un milagro, notó como el desconocido se turbaba por sentir la misma emoción que sentía ella. Se quedaron de pie uno frente al otro, sin decirse nada, mirándose en silencio, un instante, una vida.


-Excusez-moi! susurró él, como si supiera que a partir de ese instante siempre fuera a estar en deuda con ella.

Ella le siguió con la mirada mientras se alejaba. Él no se volvió.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Indecisa

 - POV EDURNE


Nunca había creido en el destino; ni en las señales que te pone la vida... en nada.
Pero había algo que me decía que tenía que ir a Volterra; que algo me estaba esperando ¿pero el que?


No podía dormir, fui a mi portatil y tecleé ''Volterra''.


Esta ciudad era maravillosa; me leí muchisimas paginas referentes a esta ciudad; estaba decidido.
Quería ir ya; tendría que ir a Volterra... mañana cogería el primer avión.
Mierda; los vuelos estaban cancelados por problemas medioambientales... tendría que esperar.

Paso una semana y ya no dormía; sabía que algo me iba a pasar; algo bueno...
Decidi poner la televisión cuando lo vi...


Por fin se ha restablecido la actividad aérea; ya podremos viajar por Europa en avión... no obstante...


Me daba igual; apague la tele y fui a reservar el billete de avión.
Saldría mañana a primera hora; estaba ansiosa por mi viaje a Volterra; por fin había encontrado un objetivo por el que luchar...
Hice la maleta como pude, meti todo lo que encontraba por delante... pedí un taxi para que me llevase al aeropuerto; una nueva vida tendría por delante...

 

Ya no se cuantas horas duro el viaje; pero por fin estaba en Volterra. Estaba maravillada por toda la arquitectura de esta ciudad; era realmente hermosa.
Me dirigí a mi nueva casa, esta ya la había alquilado hace unos días por internet; era una casa sencilla; pero a la vez preciosa; se encontraba a un kilometro de la ciudad, tenía unas vistas preciosas, justamente daba al la torre del reloj... en ese momento sentí una corriente electrica, algo me llamaba, algo muy poderoso.

Estaba demasiado cansada para explorar la ciudad, decidi darme un baño caliente y meterme en la cama, había sido un día bastante largo. En apenas unos minutos me quede dormida.

 

A la mañana siguiente me desperte de buena gana; hacia mucho que no me despertaba así; sabia que iba a ocurrir algo, por lo que decidi ponerme guapa; no es que fuese coqueta o que estuviese loca por la moda... pero presentía algo; era como un sexto sentido.


Me puse un vestido rojo, era realmente hermoso, de tirantes; menos mal que hoy era un día soleado... era ceñido por la parte de arriba; con un gran escote; y la la falda era con vuelo; era maravilloso; me llegaba hasta las rodillas; me puse unos zapatos de tacon negros; eran demasiado altos; pero me daba igual... me recogí el pelo en una maravillosa coleta, me maquille con tonos muy suaves y sali a la calle.
Pude notar las miradas de todos, los cotilleos, pero era en italiano... tendría que aprenderlo.


Sentí como alguien me observaba, pero no era toda esa gente de la calle; era una presencia extraña.


Me dirigí a la gran torre; y hay había una maravillosa chica, era realmente hemosa...


- Buongiorno


¿Me lo estaba diciendo a mi?


- Lo siento no hablo italiano...


- Oh; una española; maravilloso. ¿Te gustaria ver el castillo?


¿Que haría? Esto me daba mala espina...

Capítulo 4: Un nuevo sentimiento Capítulo 6: Alucinación

 


Capítulos

Capitulo 1: Todo sucumbió junto a el Capitulo 2: El no se volvió Capitulo 3: Renaciendo Capitulo 4: Un nuevo sentimiento Capitulo 5: Indecisa Capitulo 6: Alucinación Capitulo 7: Admitiendo sentimientos Capitulo 8: ¿Sueño o realidad? Capitulo 9: La dulce verdad ( I ) Capitulo 10: La dulce verdad ( II ) Capitulo 11: ¿En que estas pensando? Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: Malentendido Capitulo 14: Oscuridad y... Capitulo 15: ... el dulce sabor de la muerte Capitulo 16: Mi segunda vez Capitulo 17: Algo inesperado Capitulo 18: Mi amigo Capitulo 19: Ángel y demonio Capitulo 20: Dulce locura Capitulo 21: Esperando mi destino Capitulo 22: Seras grande Capitulo 23: Inesperado Capitulo 24: Triangulo amoroso Capitulo 25: ¿La historia se repite? Capitulo 26: ¿Acaso me podría resistir? Capitulo 27: Es una realidad Capitulo 28: ¿Engañada? Capitulo 29: Pero,¿Quién era yo para contarle su propia historia? Capitulo 30: Incompleta Capitulo 31: Un día sin fin Capitulo 32: Un fin sin día Capitulo 33: Latiendo de nuevo Capitulo 34: ¿Que podría hacer? Capitulo 35: Un mismo pensamiento Capitulo 36: Algo nuevo Capitulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capitulo 38: Por fin completa Capitulo 39: Te prometo Capitulo 40: Poder Capitulo 41: Confusión Capitulo 42: Desconocidos Capitulo 43: La otra historia Capitulo 44: Lo sabía Capitulo 45: El camino Capitulo 46: La cruda realidad Capitulo 47: Lo sabe Capitulo 48: A pocos metros de distancia Capitulo 49: Cuenta conmigo Capitulo 50: El peor de los pecados Capitulo 51: Demetri Capitulo 52: Imposible Capitulo 53: Moviendo hilos Capitulo 54: Final Capitulo 55: Segunda parte

 


 
14439787 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios