Opciones de vida (+18)

Autor: Sam15
Género: Romance
Fecha Creación: 22/07/2010
Fecha Actualización: 22/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 119
Visitas: 156791
Capítulos: 40

El había llegado, al menos eso era lo que me había dicho la encargada. No sabía lo que sentía y en estos días había sido tan feliz a lado de otro que no era precisamente mi prometido. Había perdonado ya todo el daño que me había hecho, a pesar de que sabía que había sufrido mucho no le daba ningun derecho a hacer lo que me hizo. Pero lo había perdonado por que ambos cometimos el error. Camine más deprisa en busca de lacabaña 23 y escuche unos ruidos extraños saliendo de la habitacion. ¿Me habría equivocado? Claro que no, la encargada me dijo que era la cabaña 23. Sin más abrí la puerta y los vi...

¿Vanessa?...dije en un susurro y ambos me vieron

Hola soy nueva aqui me llamo samantha y esto es algo que se le ha ocurrido a mi loca cabeza... espero que les guste. Los personajes son de Stephenie Meyer aunque he agregado algunos...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Epílogo: Felices por siempre

En  esa mañana en particular me dolía la columna más que de costumbre, me puse uno de los vestidos que me había obsequiado Alice y un par de zapatos bajos a juego con el vestido.  Me miré en espejo y contemplé mi gran vientre.

- Nueve meses- murmuré y suspiré- solo falta una semana- me reconforté

Me puse algo de brillo labial y salí de la habitación. Bajé con cuidado las escaleras y me dirigí al comedor. El desayuno ya estaba servido como siempre lo ha estado los últimos siete meses y Thony corrío a abrazarme como todas las mañanas.

-Hola mami- dijo con una gran sonrisa

Acaricie su cabello y le dí un besito en la cabeza. Desde hace tres meses había dejado de llamarme Bella para llamarme mami, tambien me preguntaba sobre su hermanito – porque yo aún quería que sea un niño-, tambien se acordaba de Heidy y Edward y él iban a visitarla todos los domingos al cementerio para dejarle flores.

-Hola peque- lo saludé

Le dio un beso a mi vientre y se sentó en la mesa. Cuando me senté Edward salió de la cocina.

-Hola amor- me saludó dandome un pequeño beso en los labios, Thony se tapó los ojos- ¡Vamos Thony no puedes hacer lo mismo siempre, algún día vas a tener novia!- se quejó Edward

Thony empezó a reírse y a negar mientras comía sus pancakes. Me encantaba esa rutina, solo que en verdad me sentía muy adolorida. Hice un mohín.

-¿Te encuentras bien?- preguntó Edward mirandome preocupado

-Solo me duele la columna- dije encogiendome de hombros- ya se me va a pasar

-Alice y Rose van a venir en un  momento para enseñarte unos vestidos para la bebe- dijo mientras topmaba algo de jugo

Lo miré enarcando una ceja. Me tomé mi yogurt y empecé a negar.

-¿Qué?- preguntó sonriendo

-Vamos Edward ya te dije que va a ser niño, deberían dejarle esos vestidos a Lilian- dije encogiendome de hombros

Lilian y Evan, esos eran los nombres de los hijos de Rose y Emmett. Nacieron hace dos meses y Rose estaba de vuelta al gimnasio para recuperar la línea, aunque no por eso dejaba de ser una madre demasiado cariñosa y sobreprotectora. Emmett había conseguido cochecitos para mellizos e incluso un canguro para mellizos y él no cabía de la alegría. Lilian y Evan eran igual de rubios que Rose, tenían los hoyuelos de Emmett, pero los ojos de Lilian eran verdes como los de Emmett y los de Evan eran azules como los de Rose. Eran adorables.

-Emmett y Alice apuestan a que es una niña- dijo con una gran sonrisa- y conmigo somos tres

- Jasper y Rose apuestan a que es un niño- dije con suficiencia- y conmigo tambien somos tres

-Eso es un empate- declaró él

-Nada de empate- me quejé y miré a Thony- Thony ¿a ti te gustaría que tu hermanito sea un niño o una niña?- le pregunte

A pesar de que Thony apenas tenga tres años él entendía de todo lo que hablabamos y hacía preguntas bastante inteligentes para un niño de su edad. Él frunció su ceño miró a Edward y luego a mí, se cruzó de brazos y encogió los hombros.

-No sé- dijo sencillamente regresando su atención al desayuno

-Empate- dijo Edward entre dientes

Lo fulminé con la mirada. Cuando sonó el timbre de la puerta yo ya estaba recogiendo los platos de la mesa para lavarlos.

-Abre tú- dijo Edward quitandome los platos- yo los lavo

Caminé hacia la puerta y la abrí. Ahí estaban Emmett, con el canguro en su pecho con Evan y Lilian, Rosalie llevaba la pañalera, Alice estaba sosteniendo un par de bolsas y Jasper llevaba otro par.

-Hola Bella- saludaron a coro

-Si hola tambien a todos- dije dejandolos pasar- ¡Edward han venido todos juntos!- dije lo suficientemente alto para que me escuche

-¿Ya te enseñé mi anillo de compromiso?- dijo Alice sosteniendo en alto su mano izquierda

-Como un millón de veces Alice- dije sonriendo

Jasper le había pedido matrimonio a Alice hace un mes y ella estaba que brincaba en un pie de la emoción. Dejarían la boda para dentro de un año, a petición de Rose y mía. Eramos las damas y necesitabamos recuperar la línea.

-Tíos- gritó Thony saliendo del comedor

Thony vino corriendo a abrazar a sus tíos. Abrazó y beso a todos incluso a los bebés. Fuimos a la sala para ver lo que este día había traido Alice. Ya llevabamos media hora así hasta que me dieron ganas de comer una manzana.

-Mira este vestido Bella- dijo Alice emocionada enseñandome un vestido blanco para bebé

-Lindo Alice pero ya te dije que va a ser un niño- dije levantandome- voy a coger una manzana- les avisé 

Entré al comedor y cogí la manzana cuando sentí un dolor espantoso proviniendo de mi vientre.

-Solo es una contracción- me calmé y regresé a la sala

-¡Oh Bella debes ver este!- exclamó Rose sosteniendo un conjunto de color rosado

En ese moemnto sení otra punzada más fuerte que me obligó a agacharme.En un momento Edward estuvo a mi lado sosteniendome para impedir que me caiga.

-¿Amor estas bien?- preguntó pero su voz era como un eco lejano, intenté levantarme pero otra punzada me lo impidio y sentí que algo corría por mis piernas.

-Eso no está bien- murmuré ne voz baja

-¡Oh por Dios Bella rompió fuente!- chilló Alice mirando el charco que se había formado en el piso- ¡El bebé va a nacer!

-¡Emmett ayudame a llevarla al carro!- pidió Edward sosteniendome aún- ¡Alice ve por la pañalera y por las maletas de Bella!

- ¿La pañalera está en tu cuarto o en el cuarto del bebé?- preguntó Alice desde las escaleras

-En el cuarto del bebe- dijo Rose corriendo tras ella

Hace cinco meses empezamos a arreglar el cuarto del bebé, como aún no sabíamos que era lo que iba a ser, dejamos las paredes de blanco hasta que naciera. La habitación del bebé era preciosa. Y a la par que hicimos la habitación del bebé decoramos la de Thony que era celeste.

Junto con Emmett me embarcaron en el Volvo en el asiento del copiloto. Alice, Rosalie y Thony iban en el asiento trasero. Detrás de nosotros iban Jasper y Emmett en el jeep con los mellizos.

Ser nuera de uno de los doctores más importantes de un hospital tiene sus ventajas. Apenas llegamos Carlisle ya nos estaba esperando con una silla de ruedas. En ese momento todo parecía tan lento, pero cuando lo pienso luego me doy cuenta como voló el tiempo.

Edward entró conmigo al quirófano como habíamos planeado con anticipación, fue parto normal y tardó exactamente una hora con cuarenta y cinco minutos y siete segundos. Según Edward ya que yo no estaba por pensar en ese momento en el tiempo, solo tenía que pujar y rogar porque todo salga bien. Cuando terminó todo nos entregaron a nuestro bebé.

-Soy abuelo- exclamó Carlisle con una gran sonrisa, entregandonos al bebé- soy abuelo de una hermosa niña ¿Cómo se va a llamar esta princesa?- preguntó él

Miré apenada a Edward y luego sostuve entre mis brazos a mi hija. Tenía los ojos muy abiertos eran del color de mis ojos. Era muy pálida pero sus mejillas eran sonrosadas y su cabello era rizado del color del cabello de Edward.

-¿Ya tienes un nombre Bella?- preguntó Carlisle nuevamente

-Edward tiene que escogerlo- dije mirando al aludido, él estaba sonriendo

-Su nombre es Renesme Carlie Cullen- dijo él mirando fijamente a la bebé

-¿Renesme?- preguntó Carlisle frunciendo el ceño

-Es la mezcla de Reneé y Esme- le explicó- y me encanta- dijo sonriendome, le devolví la sonrisa

-¿Carlie?- le pregunté mordiendome el labio inferior sin saber el porqué de ese nombre

-La  mezcla de Charlie y Carlisle- dijo sonriendo- ¿te gusta papá?

-Gracias hijo- dijo Carlisle abrazandolo

Luego nos trasladaron a una habitación. Luego de dos horas trajeron a Renesme para que la alimente.

-Hola nena- la saludé sosteniendola entre mis brazos- eres muy bonita- dije sonriendo

-Te dije que se parecería a ti- dijo Edward a mi lado

-No- dije negando- se parece a ambos

 

 

6 Años Después

Estaba ayudando a Alice y a Rose servir las hamburguesas, mientras Esme servía las bebidas.

-Renesme eres muy pequeña para manejar el bate, te vas a lastimar- decía Thony intentando proteger a su hermana de seis años

-Dejala que bateé – gritaba Evan- le voy a ganar muy fácil, Jake me va a ayudar- le dijo al perro de su padre que estaba detrás de él

-¡Callate Thony yo soy más fuerte que él! ¡Le voy a ganar!- gritó Renesme sosteniendo el bate de madera entre sus pequeñas manos

- ¿Crees que se lastime?- pregunté preocupada mirando la escena

-Lo que yo creo es que tienen hambre, dejala jugar- me criticó Reneé- es una chica igual de fuerte que su abuela- exclamó orgullosa mientras sacaba las servilletas

-A ambas abuelas- agregó Esme

Me quedé paralizada cuando Evan le tiró la pelota a Renesme. Cuando escuché los aplausos de todos regresé a la realidad. Ella había golpeado tan fuerte la pelota que la envió al otro extremo del patio. Ví a Charlie levantar sobre sus hombros a mi hija mientras todos hacían barras. Evan lucía confundido. Jake corrió tras la pelota.

-Te dije que iba a tener mi propio equipo de baseball- dijo él detrás de mí- ¿le he enseñado bien?

-Seguro- dije volteandome para darle un beso en los labios- Les has enseñado bien- lo felicité

- Vamos a necesitar más bebidas- dijo Tanya contando el número de personas- ¿han visto a George?- preguntó de repente

-Lo he visto con Bryan y su hermano mayor- dijo Edward mientras me abrazaba

Tanya era un mamá muy sobreprotectora con su hijo George, ella y Bryan vivían juntos en Alaska desde que nació el bebé. Según lo que me había contado Edward tenían planes de boda. Nos visitaban de vez en cuando con George.

-Mami me despeiné- dijo Wendy acercandose a nosotros- ¿me arreglas el cabello porfavor?

-Seguro mi amor- dijo Alice orgullosa de su hija

Wendy era la hija de Jasper y Alice. Ella era rubia como Jasper e incluso su color de ojos era azul, pero toda su cara era idéntica a la Alice. Y no solo su cara, hasta donde yo sabía tenía las mismas mañas de Alice y se vestía al último grito de la moda. Tenía cinco años.

Wendy aunque era la menor era la encargada de que todos sus primos lucieran bien. Ella junto a Lilian y Renesme eran muy unidas.

Por otro lado Thony y Evan se encargaban de proteger a sus hermanas y a su primita menor.

Pero Wendy no iba a ser hija única por mucho tiempo ya que Alice estaba ya cursando su quinto mes de embarazo. Al parecer sería un niño y lo llamaría William. Emmett había hecho un chiste con respecto a que ambos hijos tuvieran nombre que iniciaran con W.

Lilian era la copia exacta de su madre y Evan de su padre.

Thony era identico a Edward y Renesme, bueno ella era tan parecida a Edward como a mí.

-¿Tío Edward cuántos años cumples?- preguntó Wendy mientras su madre peinaba su cabello

-No Wendy- la interrumpió Evan- Es de mala educación preguntarle la edad a un hombre

-Callate Evan- dijo Lilian pegandole un zape en la nuca- es de mala educación preguntarle la edad a las mujeres no a los hombres

-¡Lilian Cullen no le pegues a tu hermano!- la retó Rose y Evan empezó a reirse- ¡Silencio Evan!

-Treinta y tres- dijo Edward sonriendo- ¿por qué?

Wendy se encogió de hombros y sonrió.

-Solo quería saber- en ese momento Alice terminó de peinarla y Wendy agarró de la mano a Lilian- ¡Renesme vamos a jugar!- gritó

-Ya voy- gritó mi hija separandose de su abuelo para ir con sus primas.

-Y ¿ahora qué hacemos nosotros?- preguntó Evan molesto a Thony- se fueron a jugar solas

-¿Quieren jugar una partida con nosotros chicos?- preguntó Emmett sosteniendo la pelota entre sus dedos

-Si pero déjame ganar esta vez papá- se quejó Evan- Thony ayudame a darle una patada en el trasero a mi papá

-¡Evan ese vocabulario!- se quejó Rose

-Lo siento, Thony ayudame a darle una patada en el trasero a mi papá porfavor- corrigió el niñó y Rose se quedó con la boca abierta, sofoqué una risa

-¿Puedo papá?- preguntó Thony a Edward

-Claro hijo vé con ellos- dijo Edward

-¡Emmett Cullen cuida tu vocabulario frente a los niños!- le advirtió Rose y se escuchó la carcajada de Emmett en todo el patio

Luego de quince minutos estabamos comiendo todos cuando llegó Jacob junto a Amber y Billy. Se habían casado hace cuatro años y Billy era su hijo de tres años. A pesar de ser pequeño se acomodaba para jugar con Evan y Thony.

-¡Hey Jake!- lo saludé- ¡Hasta que decidiste venir!

Él me ofreció su gran sonrisa y me enseñó una gran caja que sostenía entre sus brazos.

-Necesitaba retirar el regalo de tu esposo del correo- dijo sonriendo mientras se acercaba a nosotros- Feliz cumpleaños Cullen

-No tenías que molestarte Jacob- dijo Edward estrechando su mano

-Vamos papi abrelo- decía Renesme halando los pantalones de su padre

-No es solo para ti- dijo Jacob sonriendo- no te quiero tanto, pero es en cierta forma un regalo para los niños tambien

-¿Lo vas a abrir?- preguntó Thony intentando quitarle la caja a su padre.

-Si, si lo voy a abrir pero dejen que me siente – pidió él- ahora sí abranlo- dijo cuando se sentó

Entre Thony y Renesme desaparecieron en segundos la envoltura y pudimos ver una caja de madera. Cuando la abrieron encontraron en ella un bate y una pelóta de baseball autografiados por un jugador de los Red Socks.

- Mira papá es un bate autografiado- chillo Thony- ¿podemos jugar con él?- pidió emocionado

-Si ¿podemos papi podemos?- pidió Renesme

-Cuando terminen de comer pueden jugar con sus primos- dijo Edward para tranquilizarlos

Luego de jugar un partido Evan le preguntó algo a Emmett quien se quedó con la boca abierta, se acercó algo desorientado a Rose junto con su hijo.

-Rose tenemos un problema- dijo Emmett rascandose la cabeza

-¿Le pasó algo a los niños?- preguntó preocupada

-No, exactamente solo que Evan me acaba de preguntar algo- dijo mirando asustado a su hijo

-¿Qué puede ser tan malo?- preguntó Rose mientras se bebía un vaso de refresco

-Es normal que a esta edad los niños pregunten cosas- dijo Esme para tranquilizarlos

-Es muy normal Emmett, Wendy pregunta mucho tambien, ayer me preguntó sobre cómo se hacen las nubes- dijo Jasper sonriendo

-Bien…él me preguntó… Evan me preguntó…- Rose lo miró impaciente- ¿De donde vienen los bebés?- dijo finalmente

Todos nos quedamos callados y Rose escupió lo que había de refresco en su boca. Las carcajadas no pararon por al menos un minuto.

El día se nos terminó yendo entre bromas, partidos de baseball, hamburguesas y el pastel que le compramos a Edward.

Esa noche cuando los niños ya estuvieron dormidos en sus camas, estabamos en nuestro cuarto. Edward subió una botella de champagne a nuestra habitación. Sirvió dos copas y me netregó una.

-No creo que deba tomar esto- dije entregandole la copa nuevamente

-¿Por qué?- preguntó él frunciendo el ceño- Es mi cumpleaños y deberíamos celebrar ¿no quieres celebrar conmigo?- preguntó haciendo un puchero

Solté una risita y me acerqué a él para darle un besito en los labios. ¿Cómo decirle esto? Respiré profundamnete y lo atraje hacia mí a la cama.

-Edward hay una ligera posibilidad- empecé a decir y él enarcó una ceja- aún no lo he comprobado- le advertí- pero… ¿Cómo te lo digo?

-Solo dilo- me insistió tomando mis manos

-Bueno Edward tengo un retraso… creo… creo… bueno creo que estoy embarazada- dije y se quedó en shock

Luego de un minuto empecé a chasquear los dedos frente a su rostro.

-¡Hey vamos no es para tanto!- dije preocupada de que no reaccione

-¿Cuánto tienes de retraso?- preguntó parpadeando por primera vez en ese minuto

-Dos meses- dije y él asintió bajando la cabeza- ¿Edward?- pregunté preocupada de nuevo

En ese momento se abalanzó sobre mí y empezó a besarme desesperadamente. No pude contener la risa cuando empezó a besar mi cuello.

-Va a ser un niño- djo despojandome de mi camisón- Y yo le voy a poner el nombre

Lo detuve enarqué una ceja y contuve la risa.

-Es solo una posibilidad- repetí y volvió a atacar mis labios, volví a separarlo- Va a ser una niña y el nombre se lo pongo yo- lo contradije

-Eso lo discutiremos los siguientes seis meses- asintió él mientras se sacaba su camisa y su pantalón, quedando en boxers- mañana vamos con mi papá para que te haga una ecografía… tenemos que arreglar su habitación… hay que hablar con Alice para el baby shower…

-Edward- lo detuve- ¿y si no estoy embarazada?- pregunté triste- ¿si solo es una falsa alarma?

Edward lo consideró un momento y luego se encogió de hombros

-Tenemos todo el tiempo del mundo para intentarlo- dijo sonriendo- ¿ahora en qué estabamos?- preguntó enarcando una ceja

-En esto- dije atrayendolo a mí para poder amarnos como solo nosotros sabemos hacerlo.

 

Muchas veces la vida te puede ofrecer opciones como….

Si entrar o no en un cuarto…

Empezar o no una nueva amistad…

Darte o no la oportunidad de confiar en alguien…

Aceptar o no que ese alguien será o no el amor de tu vida…

Olvidar o no olvidar….

Intentar ser feliz o no serlo….

Subir a un avión o no subir…

Arriesgar tu futuro por tu felicidad o buscar tu felicidad en otro lado…

Empezar de nuevo o seguir intentandolo…

Apostar por alguien o darte por vencido…

Robarte o no un abrigo...

Ver a la vida con humor o tristeza…

Abrir tu corazón o no a la felicidad…

Amar o no amar…

Pero al final todas las opciones no son nada si tú no tomas una decisión. En este momento de vida no me arrepiento de cada error, de cada beso, de cada abrazo, de cada lágrima derramada, de cada risa, de cada amistad, de Rose, de Emmett, de Jasper, de Alice, de Esme, de Carlisle, de Jake, de mis padres, de mis hijos, de mis sobrinos…

Ni de Edward…

Al final todas mis opciones me llevaron a tomar mis decisiones y nunca me arrepentiré de ninguna de ellas, por que estas me llevaron a la felicidad.

Yo arriegué todo por ser feliz… ¿tú lo harías?

__________________________________________________________________________________

 

Hola…. Si bueno se tenía que acabar, quiero agradecerles a todas las que han seguido desde el principio mi fic, han sido las que me han impulsado a seguir escribiendo. Ojalá les haya gustado el final y estén contentas con los resultados finales.

Quiero agradecerle a mi amiga Iliana que me ayudó con algunos capítulos. Se me escapan los nombres de algunas de las que han seguido mi fic, sigo los fics de algunas de ustedes y les pido perdón por no comentar aveces tengo tanto que hacer en la u pero prometo comentar, así que para que no sientan que me he olvidado de ustedes…

LES DOY GRACIAS A TODAS POR APOYAR ESTA LOCA IDEA.

He prestado atención a cada sugerencia y a cada comentario. De nuevo se los agradesco y bueno les cuento que convencí a mi amiga Iliana adaptar un libro que me escribió a mí para mi cumpleaños que esta bastante interesante… la convencí de subirlo a la página, va a aparecer como si yo fuera la autora pero les explico que es todo de mi amiga Iliana yo solo voy a adaptar la historia y subirlo. Se llama “Ella” y bueno soy un poco atolondrada y van a encontrar algunas faltas ortográficas pero se los recomiendo, supongo que deben activar el fic primero…

Bueno igual gracias de nuevo y espero no haberlas defraudado.

Besos y abrazos.

Sam.

Capítulo 39: Juntos

 
14981989 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11057 usuarios