OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62352
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Culpas y sentimientos

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} @font-face {font-family:"Footlight MT Light"; panose-1:2 4 6 2 6 3 10 2 3 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:1231966239; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:-329893804 -1429325210 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:0; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:—; mso-level-tab-stop:36.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} -->

 

 

Culpas y Sentimientos

 

Edward

 

 Alice….Alice entré a la cabaña casi dando tumbos como en todo el camino, mi aspecto era terrible estaba todo sudado y sucio porque al querer llegar lo mas pronto posible había tropezado varias veces cayéndome al embarrado suelo.

   ¿Qué pasa Edward y por que gritas?— al mirarme sus ojos se le salieron de las órbitas.

   ¿Pero que te sucedió?- trato de incorporarse pero una mueca de dolor se le dibujo en su aniñado rostro.

    No me pasó nada Al— solo algún que otro tropezón. —Creo que Bella es la razón por la que vinimos a Forks—

   ¿Qué?... Mi hermana me miraba como si habría perdido la cabeza y sin entender ni una palabra de lo que hablaba

  Trate de tranquilizarme y poner mis pensamientos en un orden coherente para que ella me entendiera, respire profundo,

     —Escucha, cuando  te trajo a la cabaña me pasó algo muy extraño, solo al verla sentí algo muy fuerte dentro de mi una sensación de querer protegerla, de cuidarla, no se lo que es pero esta ahí latente —

 No quería reconocer delante suyo que no fue la única emoción que experimenté. No le podía decir que me volvió loco que hizo que mi corazón explotara encendiendo una débil llama ya casi extinguida, que esos ojos chocolate pusieron calidez a mi cuerpo y que su voz fue música para mi alma haciéndole vibrar  cada lugar dormido que en ella existiera, devolviéndola a la vida.

 

   Edward me estas prestando atención— La miré pero en realidad no había escuchado una palabra de lo que había dicho.

   Pues dime ¿por que piensas? que Bella a quien si quiera conocemos salvo por un solo encuentro es a quien veníamos a buscar a este pueblo. Es una locura Ed

   Mira Alice estaba caminando en el bosque, preguntándome porque esa chica provocó esa reacción en mí, pensando que estaba loco de remate, hasta que algo surgió dentro de mi cabeza, los sueños que he tenido con Victoria.

   Espera hermano me parece que de verdad no estas siendo del todo coherente con el tema. ¿Qué tienen que ver tus sueños con una chica del pueblo?

   Acuérdate, lo que me dice ella siempre antes de despedirse, que vaya a Forks por que ella te espera, o ella te esperará— Bien si eso te parece a ti, pero yo no lo creo hermano— aclaró Alice.

   Y ¿si ella es la elegida? —

    La elegida ¿de que Edward? me estas asustando—replicó mi hermana y en ese momento su rostro era inescrutable.

   —Pero Alice te dije lo que sentí, en cuanto la vi, nunca incluso con Vic no había experimentado sensaciones tan fuertes hacia alguien—

   Ed, escúchame tú, a mi ahora, entiendo lo que me quieres decir, pero es normal ¿Cuánto hace que no sales con nadie?

   Agradezco al cielo si esto es lo que necesitabas para que tu logres recuperar tú vida, que trates de salir con esa chica es genial, es muy bonita aunque un poco deslucida pero con buena ropa y vestida como una mujer sería hermosa. Eso es fácil de arreglar—

 Me sentí frustrado, Alice no veía la conexión Bella era la persona que Victoria pretende que encuentre o que yo necesitaba encontrar. Bien el juego recién comienza Edward veremos que pasa me dije a mi mismo, subiendo las escaleras para ir a mi cuarto. Lo que sabía con exactitud que ella despertó algo muy profundo algo que nunca experimenté.

 

 

Bella

 

Necesitaba desesperadamente hablar con alguien, mi corazón estaba desasosegado, podía percibir que el mal rondaba a los Cullen, no podía hacer nada para evitarlo y tampoco estaba segura de querer involucrarme con ellos. Bella- replicó mi voz interior reconoce que Edward despertó en ti sensaciones dormidas hace mucho tiempo- Me apoye contra la pared y tirando mi cabeza hacia atrás cerré los ojos.

Reviví el momento de nuestro primer encuentro segundo por segundo hasta podía oler su perfume, me embriagaba con el y su mirada era tan profunda esos ojos no miraban mas bien me hipnotizaban tan verdes, todo él era perfecto por que si no me decía que era arquitecto mas bien lo hubiera ubicado en una revista de moda, alto con ese estilo tan particular todo él emanaba sensualidad y para colmo él no lo sabía. Esa era su real forma de ser, y yo había caído en su embrujo.

Dios en serio tengo que hablar con alguien, mas bien quiero hablar con Jacob, él me entenderá.

Rebusqué el móvil en mi bolso y marque su número al cabo de unos segundos me atendió.

  —Hola Bella ¿Cómo estas?

  —Bien Jake sólo necesito hablar con alguien— Mi cara ardía, ¿que le diría conocí al hombre mas guapo del universo y me siento una tonta?

  —Claro amiga pero ¿pasa algo? –Pregunto Jacob y su tono se torno cauto. —Puede ser que pase ahora.¿Quieres?

  — No pasa nada malo, Jake- solo quería comentarte algunas cosas y si puedo ahora— me alegré poder hablar con mi amigo enseguida; lo necesitaba.

 

   Entonces Bella en media hora estaré por ahí— Sentí que su voz se había aflojado notoriamente.

 

   Te espero entonces— Corte la comunicación con una sonrisa en mis labios.

 

  Tal como había dicho llego en veinticinco minutos para ser exactos, agradecí al cielo por que este solo, me levanté para saludarlo, nos abrazamos como siempre, luego de las preguntas de rigor sobre su amiga comenzó mi interrogatorio sin muchos preámbulos. No fue tal pero así lo sentí en un momento.

 

  Le conté como conocí a Alice, las sensaciones al llegar a la casa y lo más difícil para mí lo que me paso al ver a Edward Cullen que sin darme cuenta había aceptado la invitación de vernos y que el fin de semana iría a cenar con ellos.

  Jacob estaba sentado en las escaleras de mi casa escuchando todo lo que relataba su mirada estaba perdida en el bosque no podía ver su expresión ni las emociones que pasaban por su rostro, una vez que terminé todo el rollo, me sentí mas libre pero al ver que mi amigo seguía en la misma posición también mas preocupada. — ¿Que pasa Jacob? Dime algo. Este se giro y me miró a los ojos—

 

   Bella me preocupa por un lado lo que sientes con respecto a esa familia lo que presientes que algo malo los ronda y no me gustaría que te veas involucrada en algo que quizás no puedas controlar. Por otro lado me encanta que te hallas abierto a desconocidos a otras personas y que tengas planes para salir, ojala que sigas así amiga y dejes de encerrarte en esta casa —

   No me encierro a propósito y tú lo sabes demasiado bien es que no quiero o mas bien tengo mucho miedo a lo que siento, ¿Por qué te cuesta tanto entenderme? Jake tú estuviste conmigo las últimas veces que traté de ayudar y sabes como me afecta— No podía creer que el me hablara así él sabía que yo deseaba ayudar a quien lo necesitara pero terminaba afectándome de tal forma que me costaba seguir hasta con mi propia vida que me hundía ante la desesperación de la gente. Estaba siendo injusto conmigo. Eso me lastimaba.

 

   Espera otra cosa Bells ¿Qué es eso tan fuerte que sientes hacia ese tal Edward?  —Ni siquiera has tratado con él como para enloquecerte — Me presionó Jacob

   Touché dio en el clavo— No lo se amigo solo tengo la sensación que debo conocerlo de aferrarme a él que solamente juntos podremos seguir adelante con nuestras vidas. No te hablo de amor si no de supervivencia. Que en un momento de nuestras vidas vamos a necesitar el uno del otro. Se que suena raro, pero creo que yo lo soy.

 Mi amigo me observaba, seguía sin poder descifrar del todo su mirada, pero quería que me diga algo mas, que estaba completamente loca que, no me podía atraer nadie eso era traicionar a Julián y solo de pensarlo me sentí enferma.

 

— ¿Bella te sucede algo? estas blanca como un papel-

—No le puedo hacer esto a Julián, yo no me puedo enamorar de alguien otra vez—

   Jacob me tomo por los hombros y me sacudió. No me vas a decir que tu loca cabeza tiene semejantes pensamientos Bella, Julián esta muerto y hace mucho tiempo de eso te guste o no tú debes enfrentar que no volverá y que tú debes seguir con tu vida. Si puedes enamorarte nuevamente, claro que puedes e incluso puedes ser feliz y por lo que conocí a tu esposo creo que él estaría muy decepcionado de ti.

Que no puedas vivir una vida normal, deja de lado tu don se que eso te paraliza pero…pensar que lo traicionas es una locura y eso lo tratas con un especialista.

 — Me sentí herida, ¿no se daba cuenta Jacob que seguía lastimándome? Es que de verdad ¿no lograba comprenderme? —Estaba frustrada

 —Recuerda Bella la muerte de un ser querido nos hace tocar fondo pero también nos sirve para que nos demos cuenta cuanto crecimos y cuanto más podemos dar, nos hace ver que nosotros podemos seguir adelante por nuestra cuenta y de esa forma honrarlos viviendo al máximo nuestras vidas como ellos lo hubieran querido.

Tardé unos minutos asimilando todo lo que me había dicho Jacob, en el fondo de mi alma sabía que todo lo que dijo era verdad, sabía que Ian estaría enojado por mi forma de pensar él siempre fue muy práctico,

 

Las cosas son como son amor y de esa forma debes tomarlas para poder lidiar con ellas.

 

 Si me parecía escucharlo diciéndome esas palabras. Unas lágrimas se derramaron por mi rostro, lágrimas que fueron amargas y dolorosas pero liberadoras en ese momento supe que mi vida tomaría un rumbo distinto.

Algo en el bosque me llamó la atención, no fue algo específico solo algo que hizo que sienta correr un escalofrío en mi cuerpo al mirar nuevamente no lo sentí mas ya no estaba pero la sensación era horrible. Quizás no sea nada, pensé, pero por las dudas le propuse a Jacob que entremos.

Este asintió sin dudarlo yo tomé su brazo y entramos.

 

Entre sombras

 

 

La rabia hacia que vea todo rojo, o todo negro o que imaginase como podía hacer desaparecer del mundo a toda esta gente, yo los observaba en silencio… miraba como Jacob Black había acudido casi corriendo cuando la mosquita muerta lo llamó apretaba tantos mis manos contar la corteza de un árbol para no salir de mi escondite y matarlos que un minúsculo hilo de sangre corrió por la misma me quedé observando como teñía de rojo formando un extraño dibujo.

Levanté la vista y mire como la tonta Bella miraba hacia mi dirección escudriñando entre los árboles, algo presentía ya la vi como se había puesto nerviosa en la casa de los Cullen ella podía presentirme, ella sabía que algo rondaba y ella debía desaparecer como ellos por que era peligrosa ella podía ponerlos sobre aviso. Ella tenía una fuerza extraña y no me gustaba ya la odiaba y mas ahora que estaba con ellos. Ahhhhh Dios los cría y ellos se juntan todos eran lo mismo y todos debían sufrir y yo me encargaría de eso pero tiempo al tiempo todavía no.

El plan salía a la perfección de momento no lo arruinaría solo por rabia. Di media vuelta y me dirigí a mi casa estaba mas serena hasta disfrute de la caminata.

 

 

CHICAS!!!!! COMO LAS EXTRAÑÉ TODOS ESTOS DÍAS SIN NUESTRA PAGINA FAVOTITA POR SUERTE AQUÍ NOS ENCONTRAMOS NUEVAMENTE Y LES DEJO UN NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS …..PERO NO SE OLVIDEN CUANTO MAS LO HAGAN MAS CAPITULOS SUBIRE  JJAJAJAJAJA

LAS QUIERO. VEROOOO.

Capítulo 6: 6- El encuentro Capítulo 8: Develando Misterios

 
14446487 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios