OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62340
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: 1- Corazones Desgarrados

 

1-Corazones Desgarrados

 

 

Edward

 

Perdón Sr Cullen lo buscan dos oficiales, y dicen que es urgente.

Gracias Ana -Me disculpan un momento Sres.- salí molesto de la sala de proyectos

Odio cuando me interrumpen en una reunión de trabajo esta gente gasta dinero para que yo realice el proyecto de sus casas, iba mascullando, Ana me seguía de cerca.. Pero que me busque la policía me intrigaba más aún no entiendo a que se debe llegué rápidamente hacia la oficina y allí me esperaban dos hombres uno era muy delgado y de mediana edad el otro parecía estar inquieto por algo- buenos días salude soy Edward Cullen.- Ambos se giraron para verme.

Mi secretaria me informo que deseaban verme en forma urgente.

Buenos días Sr Cullen, somos los oficiales Ramírez y Owen necesitamos hacerle unas preguntas.

Esta bien no tengo inconvenientes. Se miraron y eso me provocó una sensación de intranquilidad.

Sr Cullen ¿Victoria Cullen es su esposa? -Si, respondí con cautela-

Mi estómago se contrajo antes de contestar, si ella salió hoy temprano para Forks.

Lamentamos informarle que la sra. Sufrió un accidente y… necesitamos que identifique su cuerpo.

Mi corazón se detuvo en ese momento, mi cabeza comenzó a dar vueltas, cuerpo logre decir es que ella esta muer…ta, mis piernas temblaban de tal forma que no pensé que me sostendrían, los oficiales bajaron la vista y fue suficiente para entender   Victoria estaba ¡No! no podía volver a decir esa palabra.

Sr. Cullen tiene a alguien que lo acompañe no creo que deba ir solo, sabemos que es un mal asunto pero necesitamos que nos acompañe.

No se como pude llamar a mi secretaria, estaba aturdido.

 Ella apareció de inmediato, Si Sr. Cullen dijo ella por favor dile a Jasper que venga es urgente, ella levanto la cejas en forma de interrogación y miro a ambos oficiales. Y Ana dígale a los clientes que están en la sala de proyectos que no podré realizar el trabajo por razones personales, que le mandaré un colega hoy mismo.

Esta me miró,unos segundos, esta Bien Edward.  Su confianza podía llamar la atención, es que ella no era una empleada más  su familia conocía a la nuestra desde que llegamos a Seatlle, éramos vecinos y fuimos a la misma escuela, así que me conocía y muy bien irónicamente pensé que mostrará mi cara en estos momentos por que mi cabeza estaba aturdida.

 

Buenos días,  dijo Jasper que  entro  raudamente a la oficina, pero se paró en seco, perdón no sabía que estabas ocupado Ana me dijo que me llamaste con urgencia –si pasa Jasper-.

Sres. Mi cuñado y abogado Jasper Hale lo presente los oficiales vinieron a informar que… la voz se me quebró y no pude continuar.

Estos continuaron la explicación es que la sra. Victoria Cullen ha sufrido un fatal accidente y necesitamos que el Sr. Identifique su cuerpo, Jasper se quedó atónito como si lo habrían abofeteado, se sentó unos segundos hasta que reaccionó  y su profesión  de abogado, salió a relucir por favor sres.

 De seguro Victoria llevaba documentos y los papeles de la camioneta es necesario que el Sr. Cullen ¿pase por ese trance tan desagradable?

Se puede arreglar, pero nos debe acompañar- yo también lo haré si no existen inconvenientes- agregó Jasper.

Ninguno Sr. Hale.

Yo en realidad, no escuché lo que hablaban estaba total y absolutamente conmocionado, mi mundo se estaba cayendo a pedazos y no podía hacer nada para evitarlo.

 

Y al cabo de dos días había desaparecido por completo ¿como podía ser que Victoria estaba muerta? ella siempre tan llena de vida y proyectos, ese maldito día me había despedido con un beso pícaro, diciéndome al oído ya veras conseguiré el lugar perfecto para, ¿Cómo lo había llamado? Nuestros escapes, las cabañas que vi eran preciosas Edi, con grandes chimeneas para apalear el frío invierno siempre quise que me hagas tuya frente al fuego, bromeaba cuando se subió a su camioneta

 

Todos los trámites fueron hechos con rapidez gracias a la presencia de Jasper.

Los peritos habían dado su informe ya que hubo testigos de lo sucedido un alce se cruzó abruptamente por la carretera haciendo que varios coches perdieran el control, la peor parte se la llevo Victoria y otro auto que se estrelló contra un árbol, el hombre murió en el acto y su esposa estaba grave según lo que escuché en esos momentos, que día de locos había mas personas sufriendo lo mismo que yo en algún lugar.

 

Tres días después mi mundo se había convertido en escombros y cenizas, estaba en la casa de mis padres, no podía volver a nuestra casa.

Victoria…. dije ahogando un sollozo, pero las lagrimas corrían ya por mi cara, que es lo que te fascinó de ese lugar que te alejo de mí. Algún día lo visitare y lo conoceré, pero no puedo ahora mi amor tengo que cerrar esta herida no se como pero te juro que un día iré a Forks.

 

 

Bella

 

Me había propuesto el año anterior a no acompañar más a Julian al cumpleaños de su padre, esto le hacía mal siempre todo el tiempo discutían por lo mismo Sara su madre nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio de Liz su hija con Tom, ya que este le parecía poco para Liz pero esta se enamoro perdidamente de un mecánico no de un hombre exitoso, como quería su madre.

Tom era un esposo genial para mi gusto adoraba a Liz y habría dado su vida por ella sin pensarlo pero, eso no bastaba para Sara ella quería algo más y trataba de hacerlo notar continuamente, esto iba erosionando los ánimos hasta que alguno explotaba y comenzaban las discusiones.

Tanto a Julian como a su padre todo esto les afectaba más que a cualquiera tenían un carácter especial, y reconocían también que Tom amaba a Liz.

 El año anterior me canse de las quejas y le dije a mi suegra lo que sentía en realidad que porque no se fijaba en lo feliz que estaba su hija con el hombre que amaba y que este la respetaba y la quería tanto como ella a él.

 

Todos se habían quedado mudos a Sara nadie le llevaba la contra, ella siempre tenía la última palabra sobre todos. Ella comenzó con su teatro de que se le bajaba la presión y se desmayaba lo cual a mi no me afectaba, nadie se murió de un desmayo le repetía a Ian una y otra vez pero él amaba a su madre y se preocupaba por ella.

 Me arrepentí de ello muchas veces, ya que el se sentía como que no podía defender a su hermana y que su esposa lo hizo por el.

Desde ese día había jurado que no volvería a la casa de sus padres pero tampoco quise que vaya solo, así que tripas corazón y decidí ir con el a último momento, a este le alegró mi decisión, quien podría decir que era la última vez que estaríamos juntos.

Ese día me desperté temprano y terminé de preparar los bolsos mi estado de ánimo no era el mejor no tengo ganas de enfrentarme a la bruja pensé, pero no quiero dejar solo a Ian se lo debo el siempre esta para mí. Unos brazos rodearon mi cintura haciendo que pegue un brinco.

Perdón linda no creí que te asustarías, decía mi esposo mientras lanzaba una carcajada-tonto le dije asestando un manotazo en su brazo- le tome la cara acercándolo y le di un beso largo y profundo, cuando se alejo me miro a los ojos y dijo ¿Sabe sra. James que la amo? Volvimos a besarnos antes de separarnos y desayunar.

El día estaba nublado y fresco pero no era raro en Forks ya que lo raro era ver brillar el sol lo hacía pocas veces al año –amor- dijo Ian atrás mió ¿estas segura que quieres acompañarme ya te dije que no es necesario que lo hagas a mas tardar pasado mañana estaré de vuelta.

La idea cada vez se mas hacía mas tentadora….por supuesto nos hará bien cambiar de aire un poco aparte sabes que me gusta charlar con Liz y Tom, lo de mentir mis estados de ánimo cada vez me sale mejor pensé para mis adentros y me sentí culpable.

Bueno entonces por que no comenzamos a cargar las cosas en el coche entonces no sufrimos el tránsito del fin de semana largo ya sabes que vienen muchas personas a cazar por aquí – si cuanto antes salgamos mejor- respondí.

El apresurarnos no nos sirvió de mucho nos tomo casi cuarenta minutos llegar a la salida del pueblo, pero al fin lo habíamos logrado, Ian aceleró un poco más _ genial ahora esta mejor- mascullé tranquila Bella ya paso lo peor, dijo mi esposo tomando mi mano yo voltee la cabeza para mirarlo y en ese momento vi que sus ojos se agrandaban por la sorpresa pero todo se tornó un caos.

Ian logró articular un agarrarte, y maniobraba con el volante  el coche se desestabilizó mire y logré ver un animal que se cruzaba y otros coches que comenzaban la danza trágica de hierros retorcidos en la cual nos encontramos inmersos, nos cruzamos de carril en una carrera alocada y … un golpe tan fuerte, el aturdimiento era total  ¿sueño? Mis ojos se cerraron y todo quedo en la oscuridad.

Lentamente fui cobrando la conciencia, no había sitio en que no me doliera, pero  dios mis piernas el sufrimiento era tal que habría gritado a todo pulmón si tendría las fuerzas mi mente iba recordando los últimos momentos no por favor…. Julian ….Julian… una persona trataba de decirme algo pero no lograba enfocar su rostro ni escuchar lo que realmente decía.

Julian contéstame por favor sentí como las lagrimas ardientes corrían sobre mi cara.

 

Volví a ver a alguien que ahora identifique como bombero, calma ya te sacaremos de allí me decía quédate con nosotros tienes las piernas fracturadas ya te dimos algo para el dolor, miarme quédate aquí, no era un comentario era más bien una orden lo que trataba de darme. Otra vez esa sensación se adormecimiento y la oscuridad que me envolvía tragándome en ella no sentía dolor me deje llevar.

Cuando desperté nuevamente mi nariz se inundo de olor a hospital y la luz dificultaba mi visión – Bella por fin despertaste-

Me decía una voz que conocía pero no lograba identificar del todo sentía mi cuerpo adolorido y entumecido, otra vez los recuerdos ¡Julian! Ian por favor  ¿como esta él?  ¡¡¡¡¡¡¡¡ enfermera!!!!!! Decía mi acompañante pero en lo más profundo supe que no me contestaría algunos flashes llegaban a mi mente Julian estaba tirado hacia delante, no se movía y sus ojos estaban cerrados le gritaba pero mi voz no se escuchaba.

Esta vez desperté mas tranquila mi cuerpo seguía inmóvil abrí los ojos y observé a mi alrededor, definitivo estaba en el hospital de Forks, mi acompañante ahora dormida era mi mejor amiga Ángela, me quede sin moverme pensando en todo lo que recordaba, en ese momento no se porque supe que Julian no estaría a mi lado nunca mas, mis lágrimas se derramaron por doquier, hasta que un pude contener un sollozo que despertó a mi amiga –Bella_ dijo esta ¿Cómo te sientes? Al comprobar mi llanto se alarmo quieres que llame al Dr. Te sientes mal.

Mi voz sonó pastosa no Ángela creo estar bien solo que pensaba en Ian – Bella Julian no lo logró- sus ojos se llenaron de lágrimas.

No lo digas Ángela por favor lo se y no preguntes como porque es solo como una idea, no se como explicarlo pero lo se y te puedo asegurar que el dolor que siento en estos momentos en mi cuerpo, no se comparan al que llevo en mi corazón, no se merecía esto otra vez comencé a llorar pero esta vez lo hice sin cuidarme, lo hice hasta que no quedo ni una lagrima por derramar.

Paso más un mes hasta que salí del hospital, Ángela me había ido a buscar para llevarme a mi nuevo hogar, no quería ni podía volver a la casa donde viví con Julian.

Al subir al coche cerré mis ojos por un instante- ahora estas sola en el mundo y te enfrentas a algo que casi hace que pierdas la cordura en este último tiempo –Bella.

Me enfrentaba con el extraordinario ¿don? Había dicho James _ psicólogo del hospital_ con el veces podía aventurar el destino de algunas personas con solo mirarlas realmente es una locura, me dije.

Abrí mis ojos cuando mi amiga subió no quería preocuparla mas-lista, me dijo sonriendo-

Lista le dije, pero mi mundo ya estaba destrozado y tendría que reconstruir otro sobre los escombros.

 

 

 

 

Hola chicas aquí termina este primer capítulo espero que les guste esta nueva historia y si es así  por favor. Voten o hagan sus comentarios que serán bien recibidos ya sea para criticas o elogios. Gracias Veroooo

 

Capítulo 2: 2-UNOS AÑOS DESPUÉS

 
14443064 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios