OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62372
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: 19- Tranquilidad

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:1565869611; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:-1687660534 -863882898 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:0; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:—; mso-level-tab-stop:36.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} -->

 

19-Tranquilidad

 

 

Ana

 

No pensé ni remotamente que Jacob me llamaría para que nos encontremos, pero no dejaría pasar la posibilidad de verlo me gustaba mucho y lo más importante que fuera que me guste me sentía muy cómoda a su lado.

Llegué en unos minutos a la plaza del pueblo Jacob ya me estaba esperando, su sonrisa me desarmo por completo.

—Ana ¿Cómo estas? — su sonrisa seguía en sus labios pero podía ver la preocupación en sus ojos.

—Bien de mi parte Jake pero muy preocupada por la salud de Edward—

—Si a mi me pasa lo mismo con respecto a Bella y me inquieta como se tomará el estado de salud de Cullen cuando lo sepa.

—Pero no podemos hacer nada para evitar todo esto, Ana— Me respondió,  así que por eso te llame para que hablemos un rato para distraernos —

—Me parece bien si pasa algo de seguro se comunicaran con nosotros— Le dije contenta.

 

—Esa tarde con Jacob pasó muy rápido, teníamos muchos intereses que coincidían, los coches, la música y otras cosas era muy fácil estar con él.

   ¿Qué te parece si pasamos por el hospital? An —Si no nos necesitan podemos comer algo en mi cabaña si lo deseas por supuesto, bajo la vista y ante mi sorpresa se puso colorado.

   Claro que me gusta la idea— sonreí mientras lo abracé, no lo pude evitar parecía un niño grande.

   Cuando llegamos estaba Rosalie y Emmet, los demás estaban descansando ya que no querían dejar solo a Edward en ningún momento, su estado según el parte médico había mejorado notablemente, pero igual no querían apresurar las cosas.

   ¿Ha dicho algo sobre su atacante? Pregunto Jacob interesado

   No, respondió Emmet — Muy serio, cosa muy extraña en él pero dadas las circunstancias entendible

   El comisario nos comunicó que el agresor se había suicidado luego del ataque, así que para que presionarlo con esas cosas— continuó Emmet.

   No pude evitar entrometerme yo no estaría tan seguro no sabemos si esa persona fue el que ataco a Edward—

   Vamos Ana había fotos de Carlisle, en su camioneta y encontraron otras de la familia— Además saben que alguna vez lo pudo haber atendido papá por que vivió en California y como sabes Carl atendió varios años allí. Según el siquiatra de aquí puede que en su imaginación acuse de algo inexistente a papá que el mismo haya maquinado en su mente.

   Tienes razón Emmet— es que se encontró al culpable tan pronto que es sorprendente— No quería discutir con ellos en un momento tan delicado.

   No tanto como para que nadie salga herido— Aclaró Rosalie bastante enfadada. Si no mi hermano no estaría grave en una cama.

   Luego de preguntar sobre si necesitaban nos dirigimos hacia donde estaba Bella, seguía dormida y así seguirá sedada hasta el día siguiente según el Dr. James sería lo mejor ya que esta vez las videncias de mi amiga la afectaban a ella por conocer a la víctima.

   Llegamos a mi casa con Ana.  Donde los dos nos pusimos a cocinar, abrí una botella de vino blanco la pasamos muy bien

 

   La comida estaba deliciosa Jacob— te contrataré como mi cocinero oficial bromee con él.

 

   Bueno estaría encantado de servirla señorita Wilfrey, se acerco a mi sensual— Me recordó los movimientos de una fiera al momento de atacar cauteloso pero seguro de si mismo.

 

   Sus labios atraparon los míos en un beso feroz, podía sentir la urgencia de su cuerpo, sus manos se deslizaban por mi espalda, yo pegué mi cuerpo al suyo de tal forma que podía sentir como latía su corazón.  Sus dedos se enredaron en mi cabello, ladeo mi cuello para besarlo suavemente mordiendo mi oreja, perdí la poca coherencia que tenía y me deje llevar por sus caricias lujuriosas desatando mis instintos. Casi le arranque la camisa que llevaba puesta, deslicé mis manos sobre su pecho bajando suavemente por su abdomen.

 

   Te deseo Ana, me susurró su voz estaba ronca.

 

   Yo también Jacob— Mi cabeza estaba poseída por él solo él la ocupaba. Me deje llevar por la pasión consumiéndome con su fuego y sus caricias.

 

 

 

 

   Enero…….Tres meses después

 

 

Bella

 

Todo parecía mejorar de una forma inimaginable luego de todo lo sucedido, la familia Cullen decidió quedarse una temporada en Forks ya que se enamoraron del lugar, Jasper, Alice ,Rosalie y Emmet, no tanto como sus padres pero viajaban cada vez que tenían tiempo libre, siendo casi todos los fines de semana, era una familia muy unida.

Edward y yo vivíamos en la cabaña que ellos habían alquilado. Teníamos planeado casarnos en junio.

 Gracias al cielo Edward se compuso muy rápido del salvaje ataque del bosque. El caso se dio por cerrado luego de reunir todas las evidencias del hombre hallado en el barranco efectivamente estaba detrás de los Cullen.

Jacob y Ana estaban viviendo juntos, eso me alegraba profundamente, se les notaba lo bien que se llevaban,

Me hacía feliz que mi mejor amigo halla encontrado una mujer como Ana, tenía un carácter muy fuerte pero era muy dulce y sobre todo buena persona, nosotras nos llevábamos muy bien casi como con las chicas Cullen con las que nos habíamos convertido en familia y en amigas.

Pero con Ana reconocía que teníamos un lazo muy estrecho, me gustaba su forma de ver las cosas para ella era todo blanco o negro muy similar a Jake eran simples y prácticos ante lo que sucedía.

 Por eso cuando me había confesado sus sospechas sobre que todo el caso se había resuelto muy rápidamente que algo no cerraba para ella. Una espina se clavó en mi pecho.

A decir verdad en muchas cosas le daba la razón; pero en esta oportunidad todo indicaba que así era que todo se había solucionado.

 Quería creer que estaba equivocada pero también yo tenía una sensación extraña la cual no me podía explicar.

Otra cosa que me desconcertaba era el no tener premoniciones ni sueños, me sentía así después de mucho tiempo.

Lo había hablado con el Dr. James según él no tenía explicación quizás como llegó tu don se fue Bella no se como funciona la mente del todo solo soy un simple siquiatra bromeaba. Para mí no había el Dr. Había sido un gran apoyo en una época muy difícil y oscura de mi vida incluso ahora mismo.

Había descuidado bastante mi trabajo por un tiempo así que ahora estaba recuperando ese tiempo perdido, pero se me presentaba un dilema debía decirle a Edward que necesitaba  irme de viaje por una semana a Italia donde había podido contactarme con unos anticuarios que seguía de hace algún tiempo para traer antigüedades a mi local.

No quería dejarlo solo, pero también necesitaba hacer este viaje sola para enfrentarme con mis miedos. En mi cuerpo se libraba una batalla sin fin.

Tome valor y salí al jardín donde se encontraba mi Edward, si me decidía hacerlo este mismo fin de semana estaría viajando.

   Ed, amor— lo llamé acercándome hacia donde estaba.

   El se giró y abrió sus brazos para mí— Era una tonta no dejar que el fuese conmigo. No se lo había contado pero estaba segura que se ofrecería a acompañarme.

   ¿Qué pasa Bella? te noto tensa desde hace un par de días ¿algo va mal?— sus ojos me miraban expectantes.

   No. Amor para nada es que…

   ¿Qué? ….. Su ansiedad me demolía

   Mira tú sabes que he descuidado mi trabajo y la semana pasada logré comunicarme con unos anticuarios en Roma con quienes había tratado de contactarme hace bastante tiempo.

 Ellos me recibirán el lunes para charlar. Eso sería genial para mi negocio Ed quiero traer algunas cosas que ellos tienen y vender algunas otras por catálogo expandir mis horizontes. ¿Entiendes?

   Bella mi amor por que no habría de entenderte. Me encanta que tengas un proyecto tan ambicioso, es más puedo recomendarte con mis clientes si haces el trato yo le s planifico la casa de sus sueños y tu se las decoras—

   Las esperanzas volvieron a surgir en mí.

   Negocio redondito — dijo riéndose dándome un beso que no logré disfrutar.

   ¿Cuando saldríamos para Italia Bella?— me gustaría que nos quedemos algunos días más y pasear por Venecia y otros lugares deseo mostrarte algunos lugares no tan turísticos que conocí pero con una belleza inigualable.

   Es que de eso quería hablarte Edward — ya esta listo ahora me sentía una porquería, el planeando donde llevarme y yo que necesitaba hacer ese viaje sola. Mierda. Todo siempre me resultaría tan complicado. Pensé para mis adentros.

   ¿Qué es lo que quieres decirme Bella y en que piensas, me vuelve loco no saberlo? —

   Es que quiero hacer este viaje sola Edward quiero reencontrarme conmigo misma, saber que no dependo de nadie para salir al mundo, perdóname pero me gustaría estar sola. No tienes nada que ver no pasa nado con vos solo…

   Su cara reflejaba todos los sentimientos que estaba sintiendo, no hablaba pero no era necesario, fastidio, incredulidad,        sorpresa y…dolor.

   No Bella nunca temas decirme nada que sientas, es que me tomas por sorpresa solo es eso— me dijo luego de un par de minutos en silencio, me parece bien que quieras ir sola. Después de todo desde que nos conocimos no nos separamos ni por un instante y tuvimos momentos muy moviditos, bromeó.

   Lo abracé, quedándonos unos instantes así hasta que me separé de él miré sus ojos verdes tan expresivos y pude ver en el fondo de su alma que estaba sufriendo él sintió como si lo rechazara, como que no deseaba que participe de mi vida.

   Sabes que te amo con locura Edward— le contesté, pero necesito hacer esto. Te juro que estaré aquí de vuelta en una semana, recuerda que eres mi mundo — le dije apretándome más a él.

   Y tú recuerda que aunque no este cerca de ti tú eres mi universo. Me contestó cabizbajo.

   Siempre lo estaremos—le repliqué

   Eso espero— me contestó.

  Ese sábado partí para Italia, junto a Ana que no había podido disuadirla que me acompañe pero no me preocupaba ella estaría unos días en España y luego nos encontraríamos.

Estaba feliz pero mi corazón sentía una sensación extraña que me mantenía alerta.

 

 

 

Chicas perdón por la demora pero se me esta complicando, subir capítulos todas las semanas trataré de hacerlo. Gracias a todas por seguir con la historia. Un abrazo fuerte Veroooo

 

Capítulo 18: 18- Milagro Capítulo 20: 20- En solo tres minutos

 
14447060 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios