OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62361
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: 25-Secretos

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:540097998; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:-1426791748 -812849146 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:0; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:—; mso-level-tab-stop:36.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} -->

25- Secretos

 

 

Bella

 

El frío era insoportable, parecía que mi cuerpo se congelaría en escasos segundos ya no escuchaba como golpeaban mis dientes entre si, o había perdido la cordura mientras mi mente se congelaba junto con el resto de mi cuerpo, no lo sabía pero necesitaba salvar a Alice las imágenes que retuvo mi mente eran espantosas, ver la lucha de mi amiga tratando de salir del mismo la desesperación, la falta de oxígeno y el terror no eran buenos compañeros, su vida se extinguía mientras el agua hacía fuerzas para entrar el vidrio de la ventanilla de atrás comenzó a quebrarse no quedaba mucho tiempo ¿cuanto tardarían para romperse? —Segundos— otro sonido de quiebre hasta que de golpe el agua helada entraba sin piedad la desesperación de Ali era evidente si no se ahogaba se congelaría en minutos estábamos en pleno invierno. Lo último que vi fue la cara de Al flotando su rostro era sereno pero algo en él no concordaba con mi amiga era ella, si pero el juego con la muerte no era bueno para nadie y por lo general se perdía.

Un dolor agudo traspaso mi pecho ¿Qué pasaba no sabía quien era el que mi gritaba con impotencia el nombre de Alice llegó a mis oídos.

¿Había logrado decir algo, habría podido salvar a mi amiga? En mi mente se formaban las palabras lo que no sabía era si las decía o solo las veía o si lograba pronunciarlas por las dudas seguía imaginándomelas coche, no subir, caer, agua, no venga…

Espere que fuera suficiente por que la oscuridad comenzó a tragarme por que no me rodeaba sino que era como si caía al vacío pero no había nada solo oscuridad pero tampoco sentía ni dolor ni frío era como estar perdida en algún recóndito lugar del universo.

¿Cuánto tiempo estaría así? En si no me molestaba pero de repente la oscuridad fue transformándose en el bosque, miré mi cuerpo comenzando por mis manos la vegetación y los árboles se veían tan verdes aspiré profundamente disfrutando del olor del bosque, no hacía frío si no que era un bello día de sol caminé un trecho. Escuché un sonido sordo detrás de mí el corazón se me aceleró podía ser cualquier cosa incluso algún animal en busca de su presa me moví cautelosamente girando sobre mis pies tratando de no hacer ruido escudriñé entre la vegetación pero no lograba ver nada hasta que el sonido fue más fuerte pero justo detrás de mí, sentía como la sangre bombeaba en mis oídos mi corazón parecía salirse de mi pecho esta vez ni siquiera tenía la fuerza de enfrentarme a lo que estaba a mi espalda.

Correr era una estupidez si se trataba de un animal pero era lo único que lograba pensar. Una mano se apoyó en mi hombro haciendo que diera un brinco.

    Bella, mi amor.

    Cada músculo de mi cuerpo se tensó— Mis ojos se llenaron de lágrimas que comenzaron a caer silenciosas.

    Giré sin pensarlo, Julián — Pero tu no puedes, ¿Qué haces aquí?

    ¿Qué Bella mía? ¿Qué no puedo hacer, hablarte, estar aquí?

    Piensa Bella tú estas aquí por eso puedo tocarte o hablarte.

    Mi mente corría a velocidad surrealista— ¿Qué me quieres decir con que soy yo la que estoy aquí? ¿Es que acaso estoy muerta o es un sueño?

    Julián me miraba pacientemente— No Bella no estas muerta pero si no sales del estado de sopor en el que te sumergiste lo estarás y recuerda que cosas muy importantes para ti te esperan.

    Pensé en Edward mi pecho parecía ajarse de dolor al pensar el sufrimiento que le estaba causando. Inmediatamente traté de alejar ese pensamiento, sentía pena estaba enfrente del que consideré el hombre de mi vida hasta que conocí el verdadero amor, hasta que conocí a Edward— Bajé la mirada.

    ¿Bella? No te avergüences— yo se que Edward es tu otra mitad y me alegra mucho que lo encontraras ya nada podemos hacer por nosotros—Julián trate de reprochar su actitud pero el me hizo callar con solo un gesto.

    Piensa una vida crece dentro de ti , Edward te necesita ahora, tu nueva familia te necesita.

    ¿Qué me quieres dar a entender? — Por que tanta gente necesita de mí.

    Otra persona y yo queremos mostrarte algo, queremos ayudarte— Todos los Cullen corren peligro al igual que Jacob, Ana y tú misma. Esto se estaba tornando ilógico hasta para un sueño pero ¿Qué podía hacer?

    Ven me dijo Julián te presentaré a alguien y juntos te develaremos muchos secretos para que todo termine pero tu solo lo conocerás y deberás darlo a conocer para que las muertes terminen.

    Mi corazón se agitaba nuevamente, llegamos a un claro del bosque donde una mujer de pelo rojizo estaba sentada jugando con algunas hojas del suelo.

  Al escucharnos levantó su vista hacia el lugar donde nos encontrábamos y la reconocernos inmediatamente sonrío se levantó con una gracia sin igual.

    Yo la reconocí como la mujer de mis sueños— Abrí la boca para decir algo pero ella me gano de mano.

    Hola Bella yo soy Victoria— Mis ojos se trasformaron en dos círculos perfectos ante el asombro. La esposa de Edward.

    Gracias por cuidar de Edward — Es muy buena persona, se que me amo más de lo que merecía pero aún siendo así no pude hacerlo feliz del todo, yo no era feliz, yo necesitaba otra cosa yo deseaba separarme de él pero era cobarde no quería que sufra y al final empeore todo quiero que sepas algo que él no te contó pero cuando sufrí el accidente yo estaba esperando un niño él no lo sabía. Pero cuando se enteró la noticia lo desbasto, creí que no lo iba poder soportar, entonces comencé aparecer en sus sueños manteniéndolo vivo, solo con la duda de quien lo podía esperar en este pueblo hasta ese momento misterioso para él.

    Trataba que mi cabeza bebiera todo lo que escuchaba, necesitaba recordarlo pero a su vez luchaba contra la razón esto no es normal estaba hablando con dos personas muertas— ¿Me habré vuelto loca?

    Te dije que develaríamos secretos guardados pero te servirán para todo lo que están viviendo. Asintió Julián.

     Y no estas loca como crees me respondió Victoria — Solo que nosotros podemos comunicarnos cuando encontramos un canal para hacerlo y claro Bella ya sabrás que lo eres.

    Tú solo escucha intervino Julián — Asentí automáticamente.

    Te veías tan triste Bella luego de mi muerte. Te agradezco que me hayas amado de esa forma— Mis lágrimas se derramaban otra vez por todo lo que hubiera podido ser y no fue por todo lo que me perdí y por sobre todo por él que se merecía una vida feliz. Pero como en este estado nos enteramos de varias cosas necesitaba que supieras que algo especial llegaría a tu vida. Que no debías sufrir por mí ni por el don de videncia que se había despertado en ti. Entonces al igual que Victoria comencé a aparecer en tus sueños.

    Ahora escúchanos el tiempo se acorta — sabemos quien es la asesina que los persigue pero te costará mucho probarlo tendrás que usar toda tu astucia para descubrirla y no te desalientes será muy difícil que te crean pero al final lo harán. Tendrás que luchar Bella si quieres que tu nueva familia salga ilesa sin perder a ninguno. El peligro no se alejo de nadie y menos de ti. Te odia, no logra saber por que pero lo puede averiguar sobre tu videncia y eso hará que se ensañe contigo debes adelantarte a ella. Tú necesitas ser más inteligente y guiar a todos a que la descubran. Nosotros trataremos de ayudarte pero cuídate. Acuérdate que llevas al hijo de Edward en tu vientre y por él deberás luchar.

    No me salían las palabras quería hacer miles de preguntas pero solo atinaba a asentir con un movimiento de cabeza—

    La asesina es María — Dijo sin rodeos Julián.

Recordé mi visión fuera de la casa de los Cullen: La mujer que se adentraba al bosque con sus manos ensangrentadas, el estómago se me revolvió, sabía que la conocía pero ¿ella? Otros recuerdos se me agolparon en la mente la primera vez que la vi, y la forma que no lograba penetrar su mente otro escalofrío corrió por mi espalda. ¿Pero por que odia a Carlisle y a su familia?

 —Por mi culpa— me contestó Victoria. Sin inmutarse.

Necesitaba descansar era demasiada información no podía más.

    Bella hay algo que Edward no sabe ni su familia tampoco es lo último que te diremos pero es tan difícil de asimilar como lo anterior y allí sabrás por que María odia a los Cullen

— No sabía si llorar o reír pero necesitaba ser valiente, el hombre que amaba, mi hijo, mis amigos dependían de esa información.

    Te escucho Victoria le dije— Me llamó la atención el dolor que se reflejó en su rostro. Me prepare por que sabía que se venía algo duro.

     Mira como te dije cuando sufrimos el accidente yo estaba embarazada pero el  bebé que esperaba no era de Edward

    Mierda esto no me lo esperaba llevé una mano a mi cabeza la difunta esposa de mi novio me estaba diciendo que le fue infiel. No esto no era una videncia ni una ayuda era un sueño muy descabellado, a esta altura había preferido estar en mi sopor en la oscuridad.

    Bella escucha y no trates de entender la vida solo trata de vivirla lo mejor posible— Levante los ojos hacia Julián y sonreí siempre se tomo las cosas así el aceptaba lo que le tocaba y desde allí le ponía el pecho a los hechos sin quejarse.

En este momento su empuje era agua fresca para mi mente agobiada.

    Bella ¿puedo seguir? Si conteste claramente disculpa es que toda esta información, me calle para que Victoria pueda seguir con su relato.

    El niño era del hermano de María. — Mis ojos se pusieron como platos otra vez pero mantuve la boca cerrada.

    Max me embelezó con su sencillez parecía un niño grande se tomaba la vida tan despreocupadamente que hacía que yo me olvidara que me sentía infeliz con mi vida, mi sueño era irme a Europa conocer lugares lejanos y vivir el momento el hoy. Pero necesitaba a su vez la paz y el sostén que era Edward para mí.

    En ese momento la odie jugo con dos hombres que a su modo la amaron, y uno era mi Ed.

    Salimos unos seis meses. María trabajaba como enfermera en una clínica privada donde fui hacerme unos análisis de rutina fue ella misma quien me dio la noticia emocionada que el niño era de su hermano, yo no podía creer que eso este sucediendo no supe que hacer y me fui alejando de Max el cual comenzó a desesperarse por mi negativa a verlo hasta que me amenazó con contarle todo a Edward ese día tuvimos una pelea horrible estaba asustada toda mi vida estaba echa un lío y lo peor aunque suene horrible yo no quería ser mama. Lo único que se me ocurrió fue decirle que si el le decía algo a los Cullen yo no tendría al bebe.

    La sangre se me helo en el cuerpo— ¿Qué le pasaba a esta mujer?

    Allí se desencadenó una tragedia tras otra. Max comenzó a beber cada vez más. María me acosaba por lo que le había hecho a su hermano hasta que todo fue un caos, pensé seriamente en confesarle la verdad a Edward miles de veces, pero me acobardaba y seguía la mentira hasta que nos explotase en la cara.

    Así fue como un día Max choco otro auto en total estado de ebriedad el golpe fue tan fuerte que el padre de familia y un niño murieron, el otro niño tenía fracturas y su mama luchaba por su vida. Max aparentemente estaba bien con golpes claro pero estable. La mujer sufrió una crisis. Allí entra Carlisle quien fue quien recibió a los accidentados por ser un fin de semana bastante cargado por la final de la liga de Básquet  intentó por todos los medios de salvar a la mujer lo logró pero cuando fue al la otra sala con los residentes de emergencias le fue casi imposible hacer algo por Max quien se desangró por un golpe interno demás esta decir que él no tubo la culpa de nada pero las coincidencias existen y María asocio toda su desgracia y dolor a los Cullen para ella si yo no habría dejado a Max y si Carlisle hubiera atendido primero a su hermano todo estaría bien. Al no ser así juro vengarse de nosotros haciéndonos lo mismo que ella pensaba o piensa que le hicimos ir perdiendo a nuestros seres queridos para que sepamos el dolor que ella sufrió.

    Ya ahora si, si me decían solo un dato más mi mente explotaría pero claro todo acción tiene su consecuencia y en la mente cerrada de un asesino los Cullen eran su desgracia.

 

    ¿Por qué estas tan segura que tú hijo no era de Edward? Pregunte

 

    Yo hacía que Edward se cuidase a pesar que sabía el dolor que eso representaba para él, además me cuidaba yo con un dispositivo.

 

    Eso no lo hacía con Max por que el decía ser infértil. Nunca pensé que podía mentirme ni siquiera se por que lo hizo.

 

    Iba a preguntar más cosa cuando Julián se adelanto es tiempo que salgas de tu estado necesitas hacer muchas cosas además de ser feliz— Es lo último que escuché de mi querido Julián antes de volver a la oscuridad pero esta vez era diferente esta vez no me abandone a ella esta vez trataba de salir con todas mis fuerzas.

 

     

 

 

 

 

 

Chicas espero que les guste este capítulo a partir de aquí comienza el final. Las quiero mucho Veroooo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 24: 24-Desolación Capítulo 26: 26- Trazando planes

 
14446727 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios