OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62367
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: 4-El Viaje

 

El viaje

 

 

 

Alice Y Jasper

 

La noche anterior a nuestra partida a Forks, Jas estaba muy callado, lo tome por la espalda y lo abracé apoyando mi cara en su hombro -Me dejarás imaginar lo que piensas o puedes decírmelo- le dije acercándome más a su oreja lo cual le provoco un ligero temblor y eso me agrado instantáneamente. Tomó mis manos y se dio vuelta para quedar cara a cara -contigo nunca podré tener secretos verdad Alice-

Nop, le conteste en forma graciosa y me puse en puntitas de pie para besarle.

Dios tu hermano Emmet me había dicho que eras de temer, pero eres en realidad peligrosa,

mmm… solo emití ese sonido ya que me agradaba mas el beso apasionado que estaba disfrutando, elevé mis manos hacia su cabello y enredé mis dedos en el, el beso se intensificó de tal forma que me olvide del pobre de Edward por un buen rato.

Ahora me encontraba tirada en mi cama, apoyada sobre Jasper que seguía silencioso pero acariciando mi brazo. ¿Me vas a decir que piensas?

Si, en Edward. No se si hacemos bien en llevarlo a Forks amor ¿Qué puede encontrar allí? Cuando Victoria fue solo intentaba comprar una cabaña y lamentablemente ocurrió el accidente, por otro lado uds. Dos están obsesionados con los sueños que tiene Ed con Victoria, en eso no entraré por mas raros que me parezcan creo que son producto que el no se saca a esa mujer de la cabeza ni un instante.

 Me apoye en los codos para mirarlo fijamente a los ojos-¿crees que estamos un poco de la cabeza, verdad amor? El sonrió si un poquito, pero te amo igual chiquita.

Le saqué la lengua, que te piensas tú el sr. sensato ese apodo hizo que el riera aún mas -ves lo que digo me deje llevar por la aventura de dos locos- Le conteste a Alice que comenzaba a ponerse de mal humor.

- Hasta mañana Sr. sensato- respondió ella, dándose vuelta.

Hasta mañana amor no te enojes, solo que no se a que nos llevara este viaje, solo lo hago por que quiero que mi amigo, tú hermano vuelva hacer el de antes y no esa persona sin vida en que se convirtió.

Ya lo se pensé para mí, en vista que Jasper nos creía al borde de la locura no me animé a decirle que yo también había comenzado a tener sueños con Victoria y que lo peor era que me pedía que lo lleve a Forks a Edward que allí encontraría la felicidad y que ella podría al fin develar su secreto.

La mañana que salimos estaba fresca, y con neblina cuando subimos a la camioneta para buscar a Edward, sentí un poco de intranquilidad que fue amenguando a medida que recorríamos el camino.

 

 

Edward

 

Me había levantado muy temprano ese día, estaba tomando un café bien cargado ya que en realidad no había dormido casi nada y la cabeza parecía estallarme en pedazos. Volví a revisar todas las cosas estaba todo en orden, el teléfono quebró el silencio de mi departamento mire de quien se trataba era el número de Emmet.

-Hola Em- ¿como estas hermano?- lo saludé sin mucha expresividad.

Edward queríamos que sepas con Rosalie que estamos con vos y esperamos encuentres lo que buscas.

Gracias respondí –en realidad en una necesidad de ir allá un tiempo, no se si valdrá la pena pero lo intentaré.

Bueno mucha suerte entonces Edward, repitió mi hermano notablemente incomodo.

-Ya tendrán noticias pronto- le respondí sonriendo imaginando a mi cuñada haciéndole señas para que hable más.

Luego llame a mis padres los cuales se deshicieron en recomendaciones, tanto para mí como para Alice y Jasper, mi amigo le debo una grande pensé, mira que acompañarnos por un tiempo a mi hermanita y a mí a semejante aventura dejando nuestras profesiones de lado. Pero sabía también que lo hacia por Alice todo lo que a ella se le ocurría Jasper la acompañaba

Siempre sentí una sana envidia al verlos juntos eran como si habrían nacido para estarlo, como si sus cuerpos sus almas y pensamientos estaban alineados entre si para encajar en forma perfecta una vez juntos.

 

Recuerdo un día hablando con Al, luego que pasó el accidente.- Me dijo- Ed yo no logro entenderte del todo solo trato de acompañarte en lo que puedo por que yo en tu lugar estaría perdida, muerta para mí Jas es todo es mi complemento, el es mi luna yo su sol, el es mi blanco y yo el negro, yo soy tristeza el felicidad- entiendes uno sin el otro no existe, simplemente no puede hacerlo- la abracé pero en el fondo de mi alma supe que ni remotamente Victoria y yo nos teníamos ese amor tan profundo, ella con su partida había desvastado mi mundo pero yo seguí en el.

El timbre me arrancó de mis pensamientos, miré por la ventana y eran los chicos les abrí.

Mi hermana entró como un torbellino,- ¿estas listo hermanito?- Dijo tomando mis manos.

Si, creo que si ni siquiera se que vamos hacer.-Bueno conozcamos una parte del país quien te dice que no encuentras algo que edificar allí- dijo como si nada.

Abrí los ojos –Alice por favor- uno nunca sabe contesto riendo.

-Vamos amigo- dijo Jasper desde la puerta.

Cargamos mis bolsos y nos encaminamos hacia nuestro destino, el viaje fue ameno ya que tampoco era tan largo en unas horas estuvimos allá.

Pasamos por el lugar del accidente pero nadie lo mencionó, todo era tan calmo y la vegetación parecía tan verde, tan tupida seguro que se debía a que el clima acompañaba ya que era bien húmedo, no me molestaba al contrario por lo general me gustaba la lluvia, me daba sensación de tranquilidad.

Tendremos que ir al pueblo primero para pasar por la inmobiliaria a retirar la llave me comento Jasper .

-Esta bien, uds. Saben a donde vamos por que yo no tengo la menor idea-dije sonriendo mi humor mejoro notablemente desde la madrugada.

Tranquilo hermanito sabes que yo no te dejaría en un lugar horrible, bromeaba Al. –yo diría que tú no te quedarías en un lugar espantoso así que confío en ti plenamente dije riendo y Jas me acompañó.

 

OGGG que manga de tontos son los dos dijo Alice echando chispas, y se bajo de la camioneta ya que habíamos llegado al lugar, al cabo de unos minutos estaba devuelta alzando un manojo de llaves frente a nosotros –las llaves del reino- bromeó

 

Llegamos en unos veinte minutos, la cabaña era hermosa bien rústicas como las casa de la zona pero tenía dos pisos con grandes ventanales que daban a la espesura del bosque, la planta baja poseía una galería con sillones y estaba rodeada por flores de varios colores- muy linda construcción chicos, que bueno que la hayas encontrado Al.

Mi hermana me miró y sonrió –espera que la veas por dentro realmente es muy acogedora- Ok veremos le dije sacando mi equipaje de la camioneta.

Me quedé unos segundos contemplando el paisaje respiré profundamente llenándome con el olor de la tierra húmeda y algún que otro aroma de las flores a mi alrededor y sin querer en mi cabeza se repitió la voz de Victoria ella te espera. Cerré los ojos tratando de evadir los recuerdos pero conteste, no se que me espera; pero aquí estoy entonces.

 

 Me di vuelta y me dirigí hasta la casa al entrar me sorprendió lo que vi una amplia sala de estar con grandes y mullidos sillones con alfombras rústicas a lo lejos se podía ver el comedor con la mesa de madera y sillas tapizadas con almohadones adornos sencillos y muchas flores colocadas en distintos jarrones, wuaauuu!!! Alice esta casa es maravillosa - te lo dije hermanito y las habitaciones van así de geniales también- contesto mientras luchaba por encender la chimenea.

Pero ¿no sabes por que la dejaron, por que alquilan un lugar tan bello?

Alice  se dio vuelta para mirarme, sonreí por que se había manchado la nariz en el intento de encender el fuego – si lo pregunté- esperé y levanté las cejas al ver que no me respondía.

Acá vivía una pareja joven, el murió unos años atrás y ella se mudó cerca no quiere vivir aquí.-La respuesta me dio de lleno como un golpe- entiendo dije incómodo iré a dejar mis cosas en mi cuarto..

Mientras subía las escaleras, Jasper gritó tu habitación es la de la izquierda Ed.-bueno- conteste algo aturdido.

Al entrar supe por que mi hermana dijo que las habitaciones iban igual de buenas una gran cama con respaldo de bronce se apoyaba contra la pared frente a la puerta las ventanas daban a otro lado del bosque había lugar donde sentarse, un baño privado era muy amplia pero daba la misma sensación que la parte de abajo muy cálida de hogar.

 Deje mis cosas y me acerqué a la ventana. Ella no quiere estar en esta casa la comprendo no la conozco pero puedo decirle que la entiendo con toda certeza y ojala la pueda encontrar algún día de mi estancia aquí, no se por que esa mujer ya gozaba de mi afecto, pero ¿por que justo habitaba el lugar de alguien que le paso lo mismo que a mi?

Una voz en mi cabeza me respondió –quizás sea el destino- A mi me parece una simple coincidencia rumié terco.

 

 

Bella

 

La tarde antes del día que ocuparan la casa me sentía inquieta, me sentía culpable de haberla alquilado, pero Ángela me había tranquilizado diciendo que no me preocupara que era mejor así, por un rato me tranquilice pero luego todo estaba de vuelta.

La noche fue espantosa soñaba con Julian el día del accidente, luego distintas vivencias que habíamos experimentado, hasta que el último pasaje que recuerdo de él era que me sonreía.

Al despertar mi respiración estaba agitada me levanté y me enjuagué la cara, eran las dos treinta de la madrugada. Me volví acostar pensando en lo que había dicho Jacob, los recuerdos están aquí en el corazón no el los objetos y me convencí de ello para volver a quedarme dormida. Esta vez no fue Ian el que estaba en mis sueños si no la mujer del bosque…. ahora ya esta aquí y podrá seguir con su vida al igual que tú pueden ser felices…. pero tengan cuidado el peligro esta cerca, y siempre ataca a la felicidad  ¿de que hablas? le pregunté.

Ahora, estaba sola  sentí algo que corría entre mis pies al mirar un grito de horror se escapó de mi boca solo lograba ver sangre.

Creo que el grito en el sueño también la había dado mientras dormía por que sentía la garganta como lastimada, y el miedo se apoderaba de mí. Esto era nuevo en el sueño y me asustaba, presagiaba algo no muy bueno y no sabía con exactitud para quien.

Eran las seis de la mañana pero no quería volver a dormir me levante y termine de ordenar unas cosas luego me di una ducha y desayuné, todavía era temprano para ir al trabajo, entonces se me ocurrió pasar por la cabaña y arreglarla un poco par los inquilinos, compré unas flores de paso.

 Al llegar las coloqué en los jarrones que estaban para dicho fin me encantaba como quedaban daban al lugar una sensación de calidez. Una vez que las adorne mire como había quedado terminado y me gustó mucho lo que la imagen me devolvió sentí nostalgia del lugar.

Salí raudamente de allí antes de comenzar a llorar me dirigía al pueblo cuando la curiosidad me picó me gustaría conocer a las personas que la habitarían por un tiempo aunque sea de vista. Quizás un día de estos pase por aquí casualmente por el bosque y husmee un poco, me hizo gracia tener que mirar a escondidas mi propia casa. Lo que te faltaba Isabella estar de espía de tus inquilinos.

Llegué al trabajo riéndome de mi misma.

 

 

 

Chicas ahí va otro capítulo no tiene una emoción tan grande como los otros pero se empieza a tejer la historia en Forks. Espero que les guste.

Gracias a todas las que me siguen y sigan  dejando sus votos y comentarios por favor, si no las extorsionaré cada 8 votos o comentarios un capítulo.jjajajajajaajajajajaaj

Las quiero mucho Verooooo

Le mando un saludo especial a Kroana, mimabells y gabii las quiero chicas.

 

 

Capítulo 3: 2- UNOS AÑOS DESPUÉS (2ºPARTE) Capítulo 5: Acostumbrándonos a Forks

 
14446968 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios