OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62358
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: 2- UNOS AÑOS DESPUÉS (2ºPARTE)

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Footlight MT Light"; panose-1:2 4 6 2 6 3 10 2 3 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 

2-UNOS AÑOS DESPUES (2ª PARTE)

 

 

 

   Edward

 

 

 Podía oler el suave y envolvente perfume a rosas de mi mujer en mi nariz y sentir el hormigueo que me provocó cuando nuestros dedos se cruzaron, antes que desaparezca volví a escuchar su pedido ve a Forks, te esperara…¡¡Victoria!! Me desperté sobresaltado, pero la oscuridad me devolvió a la realidad no había vuelto a ser el mismo luego que Victoria ya no estaba conmigo era como que si muerte había llevado todo as ganas de reír, de luchar, de vivir. ¿Quién me esperara? Y ¿poque no me había dicho algo tan importante?

 

 Recuerdos….

 

Habían pasado tres meses que Victoria había muerto, mi vida no tenía sentido me sentía como un zombi lo único que se me ocurrió para matar el tiempo libre, era trabajar, trabajar y aturdirme con cuestiones laborales, tampoco pude volver a la casa donde vivíamos allí habían quedado demasiado recuerdos, recuerdos que son demasiado dolorosos para poder convivir con ellos.

Me había mudado nuevamente a casa de mis padres hasta conseguir un departamento cerca de la oficina, las noches eran insoportables, muchas veces lloraba colocando una almohada sobre mi cabeza para que mi madre no me escuche para no empeorar la situación ellos piensan que necesito la ayuda de un profesional para reponerme de la pérdida pero no es así yo necesito tiempo, necesito sacarme el vacío y el dolor que siento hasta en la última fibra de mi cuerpo.

 

Salí necesitaba despejar mi cabeza conduje mas de una hora sin lugar fijo , sin saber a donde ir pero cuando fui tomando conciencia a donde estaba me encontraba ya a dos calles de mi casa, sin pensarlo dos veces, me dirigí hacia allí estacioné y me baje con un nudo en la boca del estómago. Mire la casa se encontraba igual, la única diferencia era el cartel “SE VENDE” colocado en la entrada si no todo estaba como si nada hubiera pasado.

Busque las llaves y abrí, al entrar mire todo, cerré los ojos por que me hacía esto pero ya estaba aquí muy lentamente fui arriba hasta nuestra  habitación, estaba llenas de cajas con pertenencias de Victoria y algunas mías que ya no deseaba conservar, mi acaricié una chalina que estaba sobre la cama, y no pude evitar derramar lágrimas de impotencia, recordando momentos vividos , momentos que quedaron marcados a fuego en mi cabeza por más insignificantes que fueran.

No se cuanto estuve en ese lugar, solo que ya estaba atardeciendo cuando salí de mi estado ensoñación, estaba oscuro me tiré sobre la cama para encender la luz que se encontraba del otro lado, en ese momento una punta de un papel apretada con el cajón me llamo la atención, abrí para acomodarla pero tenía el sello del hospital donde trabaja Carlisle, eso me pareció extraño, lo tome y leí sin saber que me iba a llevar la sorpresa más grande de mi vida, tenía fecha de hacía 5 meses atrás dos antes que Victoria muriera, y eran análisis de ella mandados por su médico de cabecera.  Cuando comencé a leer el resultado me levanté de un salto y mi corazón estaba tan acelerado que pensé que me iba a estallar. Sentí como golpeaba contar mis costillas produciendo dolor.

 ¿Por que no me lo dijo? No podía creerlo, esto tenía que ser una broma macabra del destino, ¿por que?

Llamé a Alice mi hermana y confidente_-Edward? Contesto ¿donde estas? me ha llamado mamá tres veces, por que no contestas tú móvil .Esta muy preocupada, hizo silencio al no escuchar contestación de mi parte.

 Ed dime ¿Dónde estas? -Antes de contestar un sollozo ahogado salió de mi boca aunque traté de evitarlo.

¡¡Edward Cullen!! Que pasa dime por favor¡ ¿donde estas?! Estaré en 20 minutos allí, pero por favor no cometas ninguna tontería de la que puedas arrepentirte más tarde.-En mi casa logré decir- escuché como mi hermana aceleraba su coche. 

No podía creer lo que había leído ¿ por que no fue corriendo a contarme una vez que lo supo?  

¿Qué paso por la mente de Victoria hacía dos meses que lo sabía cuando pensaba decirme?

 Es que ella no deseaba lo mismo que yo - mi cabeza estaba dando vueltas tanto que sentí nauseas, es que no conocí realmente a Victoria. 

No podía estar más en ese lugar pero Alice venía hacia aquí, tome el papel y baje las escaleras apoye mi espalda contar la pared del living y fui deslizándome hasta quedar sentado en el piso.

Así en esa posición me encontró mi hermana, que se abalanzó sobre mí.

Ed ¿que pasó, que te puso en ese estado? –decía mientras me arrullaba como a un niño.

Señalé la hoja de papel que se encontraba sobre la mesita con la cabeza ya no sentía ni fuerzas para hablar.

 

Alice siguió el curso de mis ojos se levantó, y tomó el papel. Supe cuando leyó lo que me había terminado de desquiciar mi mundo ya que abrió los ojos de par en par y en su boca se dibujó una “o” perfecta. Levantó la vista para mirarme y pude ver como asomaban lágrimas de sus ojos, arrugó el papel con furia ¿Cómo pudo ocultarte tanto tiempo que estaba embarazada?

Dijo con una voz tan filosa que provocaba escalofríos.

Levanté los hombros en señal de que no tenía la más mínima idea. Traté de hablar pero mi voz sonó densa - ya no se que pensar ni que decir - le dije solo se que mi mundo terminó por aplastarme, también había perdido un hijo que era lo que mas deseaba tener con la mujer que amaba.

 

Fin de recuerdo…

 

Otra vez las dudas me jugaban una mala pasada y no lo permitiría, después de sufrir casi tres años y de trabajar como un loco había expandido mi estudio a varios países, muchas personalidades me buscaban para que haga el proyecto que soñaban de su hogar, era como si en hacer feliz a las personas con proyectar  hogares  con los cuales siempre habían soñado calmaba, mi sed de tener un hogar propio, de tener la familia que me fue arrebatada y que ni siquiera sabía que la iba a tener, eso hacía que la herida de mi corazón doliese.

Rápidamente salí de los recuerdos ya que en esos momentos Ana. Ahora quien dirigía Studio Cullen en España, me estaba pasando información que le había pedido. Una vez finalizada la comunicación la estudié y la marque como aprobada apilé la misma sobre los otros papeles que había dejado en orden ese día ya que me ausentaría por un tiempo, y quería que los empleados a cargo no encontrasen inconvenientes.

Finalmente Alice me había convencido de viajar a Forks y develar todos los misterios que ese pueblo lejano y frío se representaba para mí. ¿Qué era lo que a mi mujer la había atrapado tanto y por que quería que fuera? Y sobre todo quien me esperaba como decía en mis sueños cada vez mas seguidos, en ves de espaciarse a medida del paso del tiempo.

Ya todo iba tomando un rumbo y ese rumbo era Forks.

 

 

Bella

 

Hacía más de una semana que había tomado la decisión de alquilar la cabaña donde vivíamos con Ian, estaba asustada por que no sabía como me sentiría cuando extraños la habitasen por una temporada, pero ya era demasiado tarde, y en unos días estarían aquí.

 

Eso me había dicho la sra. Rodríguez eran un matrimonio y alguien mas un hermano o hermana de los mismos, y la alquilaban por un tiempo indeterminado por esa misma causa habían pagado mas dinero del que debían.

No te preocuparías había dicho la sra. Rodríguez si verías la pinta que tiene la srta. Que vino y el coche que trajo, se ve que dinero no les falta _ no es eso solo que parece que nos aprovechamos de ellos.

No, sólo que si no saben cuando se irán cubrimos gastos dijo esta con tono de suficiencia.-Esta bien- no quiero discutir pensé y me fui bastante molesta.

Al mismo tiempo hacía una semana que todas las noches soñaba lo mismo mas o menos el sueño de siempre, pero algo había cambiado camino por el bosque buscando la clave para que mi vida cambie pero este se va oscureciendo, tornándose amenazador hasta que logro ver a esa mujer, pero ya no sonríe, si no que esta llorando, me acerco y cuando me mira me dice el ya no cree en mi, él sabe que se lo oculté, pero igual espéralo ahora si, ya viene

 

Esa noche no fue la excepción, pero la angustia duraba por más tiempo, no podía sacármela tan fácil de la cabeza. Me enjuagué la cara con agua fría. Me serví un vaso con jugo de naranja y mire el teléfono.

No, no podía llamar a Jacob a esta hora mire el reloj esperanzada eran la una de la mañana. Sin pensarlo otra vez marque el número para mi sorpresa al primer timbre atendió –Bella- preguntó extrañado sucede algo.

No solo que tuve la misma pesadilla otra vez. – Ya veo- dijo vas a tener que develar el misterio de la hermosa mujer dijo este bromeando. –No seas así Jacob me esta volviendo loca, ni siquiera se quien puede ser y menos que debo esperar.. mmmm- un premio de lotería -decía mi amigo en chasco por favor si te lo sacas acuérdate de los pobres, no pude evitar reírme hacía que mi mundo fuera mas llevadero.

Te hablo en serio Jake. –Yo también amiga-note por su tono de voz que si lo decía de verdad, quizás tenga razón si trato de averiguar que me quiere decir esa mujer, me dejaría en paz, me dije a mi misma.-Bella si te hace sentir mejor me quedaré hasta que lo averigües.

¿Qué quieres decir con eso Jacob? Es que debes partir otra vez amigo, por el silencio del otro lado supe que había dado en el clavo, pero esto me puso incómoda que haría sin la única persona que entiende lo que me pasa en realidad.

No hasta dentro de un mes mas o menos hasta puede que casi dos si tienes mucha suerte, bromeaba otra vez pero sabía que solo era para que no me sienta sola.- Esta bien Jake no te preocupes tú debes seguir la vida que elegiste y te gusta te puedo asegurar que yo estaré bien dije con mas seguridad que la que sentía en realidad.

Pasaré mañana por allí a la tarde entonces platicamos sobre eso ¿quieres? – Ok.te esperare con el pastel de naranja que tanto te gusta –su risa fue como una bocanada de aire tibio para mi alma helada.

 

 

Chicas gracias por el apoyo que me brindaron, espero sus comentarios y votos. Acuerdense que el fic no es solo mio si no  de quienes lo leen dejen las opiniones que deseen. Un abrazo.

ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A VYDA AMIGA QUERIDA ESPERO QUE LA NUEVA ETAPA QUE COMIENZAS SEA GENIAL TE LO DESEO DE ALMA QUE SEAS SUPER FELIZ CON ROB.

Y A BLSS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA A LA NOCHE TE QUIERO AMIGA. VEROOOOOO

 

Capítulo 2: 2-UNOS AÑOS DESPUÉS Capítulo 4: 4-El Viaje

 
14446664 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios