OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62373
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: 15 Confesiones

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:224490756; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:1714853156 1091889428 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:16; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:—; mso-level-tab-stop:27.0pt; mso-level-number-position:left; margin-left:27.0pt; text-indent:-18.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} -->

 

15-Confesiones

 

 

 

Jacob

 

Cuando me entere lo que sucedió en la casa de Bella la noche anterior, me preocupe sobremanera ¿Quién querría hacer algo así o por que?

La llame de inmediato, estaba con el comisario terminaba de hacer su declaración de los hechos. Sin dudarlo le dije que iba hacia allí,

   Jake quiero contarle a Edward la verdad, quiero que sepa lo que me sucede. ¿Podrías estar cuando lo haga?— Tengo mucho miedo que se vaya cuando lo sepa, no se como me sentiré si eso pasara. ¿Cuántas te debo ya?

   Tranquila yo estaré ahí, me parece una buena idea que lo hagas— Esa era una prueba que Bella necesitaba hacer antes de abrirse por completo ante alguien.

   Gracias Jake — Trato de bromear pero el nerviosismo se le notaba en la voz. Yo como amigo sabía que no era solo por la experiencia vivida anoche si no por el gran paso que estaba por dar al contarle su secreto a Cullen que por lo visto le interesaba bastante.

   Nada, Bella te quiero mucho amiga, en unos minutos estoy por allá— Tome las llaves del auto y una chaqueta Bella me necesitaba.

Aceleré a fondo el viento golpeaba mi cara, sonreí la sensación de libertad era algo impagable quien diría que cuando llegara el destino me deparaba una verdadera sorpresa.

Bella había tomado la mano de Cullen miro hacia la calle pare el auto haciendo ronronear el motor sabía que Edward diría algo, abrió la boca para hacerlo pero el chirrido de los frenos de alguien que estacionó abruptamente del otro lado de la calle hizo que girásemos la cabeza para ver quien era.

Se abrió la puerta de una camioneta negra con llantas altas y detalles cromados bajándose la mujer mas sexy que había visto en mi vida, mientras cruzaba en dirección nuestra pude mirar su cuerpo escultural enfundado en unos vaqueros, una camiseta blanca y chaleco negro todo adherido a su cuerpo, el pelo largo y negro envolvía su cara bellísima. Me miró con unos ojos marrón oscuro de mirada penetrante y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo dejándome literalmente con la boca abierta.

Mayor fue mi sorpresa cuando rodeo mi coche y abrazó a Edward que sonreía, me baje como un autómata situándome detrás de ella.

   Ana que alegría volver a verte. Que bien te sentó España amiga le dijo Edward Cullen—  La trataba con mucha familiaridad

   Igualmente jefe como lo extraño— Su sonrisa podía derretir los hielos de la Antártida.

   Te presento a Bella mi novia, la chica la saludó efusivamente, encantada de conocerte dijo Ana— la que estaba como yo con la boca abierta ahora era mi amiga Bella que no salía de su asombro.

   Pudo esbozar un simple— igualmente— casi sin voz

   Este es Jacob —le dijo Edward señalándome con su cabeza

   Ella se giró y extendió su mano para saludarme — yo tome su mano y el simple roce de su piel me acelero el corazón.

   Un gusto conocerte, Ana — Hasta su nombre era muy dulce.

   El placer es mío— me respondió sonriendo

   Yo me quede embobado—

   ¿Jacob? Bella me salvo de seguir haciendo el ridículo. Muy a mi pesar Edward y Ana me miraban divertidos.

   Vamos a la cabaña que alquila Ed allí podremos hablar tranquilos y explicarles lo que me sucede— ¿Te parece bien Jacob? Bella esperaba mi respuesta.

   Asentí, no me gustaba la expresión de tristeza de Bella — Mi temor era que pasaría si Cullen no entiende lo que le sucede.

   Ana miro a Bella dubitativa, no sabía si la invitación la incluía. No se si mi amiga se percato pero le dijo —Ana por que no nos acompañas tú también, puedes seguirnos con el coche— La chica sonrió, yo simplemente me sentí feliz de verla un rato más.

 

 

Bella

 

Mi nerviosismo iba en aumento me dolía la cabeza, sabía que Edward también estaba inquieto lo notaba, trataba de seguir con conversaciones banales pero no se me pasaban por alto las miradas de costado.

Estaba segura que en su cabeza tejía miles de conjeturas pero nunca esperaría la que le iba a confesar.

   Por que me presentaste como tu novia? — le pregunté, no lo soy en realidad.

   Sus manos aferraron el volante con fuerza— No te iba a presentar como mi amante de turno — Su tono fue muy duro dándome en el punto exacto. Sentí como mis ojos ardieron por la humedad de las lágrimas que no dejaría escapar.

   Podrías haber dicho mi amiga Bella, por ejemplo— le espeté

   No eres mi amiga Bella, yo no acostumbro a acostarme con mis amigas. Así que puedes ser mi amante o mi novia — Tú lo decides pero preferiría lo segundo reconozco que nunca hablamos del tema pero realmente te estas convirtiendo en alguien muy especial para mí, y creo que te lo había dicho anteriormente no te libraras de mi con tanta facilidad.

   En ese momento llegamos a la cabaña, traté de abrir la puerta pero Ed me sujeto.

   Acércate un segundo— lo hice el me beso con intensidad pero no fue un beso pasional mas bien uno con la fuerza del amor que busca abrirse camino pese a todas las adversidades.

Cuando baje sentía todo el peso de la revelación que haría en unos minutos. Ya no podía echarme atrás ni tampoco deseaba hacerlo solo que estaba asustada de la reacción de Ed.

Ana y Jacob llegaron en ese momento a juzgar por sus expresiones esos dos se divirtieron en el camino acelerando sus coches. Solo el imaginarlos me hizo sonreír y acordarme de María ¿que habrá pasado con ella y Jacob?

Edward se había adelantado yo los espere para que entremos juntos, estaba tan nerviosa que mis manos estaban heladas.

Al entrar a mi casa en forma de visita parecía irreal ni que decir que el que me tome por la cintura sea Edward y no Julián, tola situación me daba a una parodia.

—Quieren algo de beber —ofreció Edward

—En ese momento todos se negaron las miradas se centraron en mí esperando que les iba a comunicar— Abrí la boca pero la cerré no sabía como encarar la conversación.

—Jacob se levanto — Miren yo se lo que les dirá Bella así que como ella esta muy nerviosa comenzaré yo cuando ella lo desee retoma la historia.

   Edward se removió incomodo, dirigiendo una mirada de pocos amigos a Jake quien creo que ni se percato de ella o si no la ignoró muy bien.

   Me aclaré la garganta, levantándome del sillón, deja Jake yo lo hago. Comencé a relatar la historia desde el principio unos años atrás para ser exactos tres años mi esposo Julián y yo salimos de viaje, al cabo de unos cuantos minutos en la carretera que estaba muy congestionada sufrimos un accidente con otro coche que venía hacia el pueblo, otros coches también chocaron pero los más perjudicados fueron los nuestros en el otro auto murió una mujer Julián perdió la vida casi en el acto y yo recuerdo las cosas desde que desperté dos semanas después del accidente. Mientras estaba en el hospital me pasaron varios hechos curiosos que por suerte fueron tratados rápidamente por el Dr. James Hobe.

    ¿Qué cosas te pasaron Bella? — Preguntó Ana extrañada.

   Mire a Edward que estaba totalmente ausente y tan blanco que asustaba, ¿Qué le pasaría todavía ni siquiera le contaba lo peor?

    Bueno Ana— una enfermera a quien no conocía del pueblo me atendía a diario era muy simpática, ese día al entrar pude experimentar como un ramalazo de información ella lloraba y percibí un fuerte dolor en su vientre, el cual se tomaba desesperada. Al mirarla nuevamente desconcertada ella me contaba que afuera era un hermoso día. Me sentí muy confundida.

Me asuste. Trate de no pensar en eso casi lo había logrado parea el día siguiente cuando entro otra enfermera a atenderme a mi cuarto, lo cual me pareció muy extraño. Pregunte por ella y supe que había perdido a su bebe. Esta noticia me conmocionó.

 Así se fue dando otras, veces al estar en un hospital era muy difícil, podía saber quien padecería algunas complicaciones o quien directamente no saldría de allí. Una lágrima resbaló por mi mejilla. No todo era malo a veces sabía que sexo nacería un niño antes que sus padres, pero literalmente puedo percibir cosas que le pasarán a las personas en especial malas.

Volví a mirar a mi reducida audiencia Ana estaba boquiabierta, Jacob mi gran amigo estaba tranquilo conocía la historia ya, pero Edward estaba sin moverse ¿Ed?

Ana pareció darse cuenta de la quietud de su amigo, me lanzó una mirada y lo toco, este tardó unos instantes para reaccionar. Cuando hablo solo preguntó algo.

   ¿Bella cuanto hace y en que mes fue el accidente que sufriste?

   Lo mire confusa pues no esperaba que me preguntase por ese tema después de haberle planteado que puedo conocer parte del futuro de la gente— Hace tres años Edward, en el mes de octubre, fue a la salida del pueblo.

   Un gemido ahogado brotó de la garganta de Ana, parecía que ella había descubierto a que se refería su amigo— Bueno no se que les sucede — dije molesta ¿Qué es lo que les llama tanto la atención?

   Fue Ana la que hablo luego de unos minutos demasiado largos— Edward estaba como en shock.

   Aquí a la entrada de Forks hace tres años en el mes de octubre, murió Victoria la esposa de Edward— Por lo que se, en el otro coche perdió la vida uno de los ocupantes de la camioneta, el hombre, luego que se le cruzara un animal en el camino.

   Ahora la sorpresa fue para mí sentí como la habitación giraba a mi alrededor y todo se volvió oscuro.

 

      Desperté en unos minutos estaba recostada en el sofá Jacob estaba a mi lado con cara de preocupación.

   ¿Edward? Este se acercó a mi lado sonrió pero esa hermosa sonrisa no le llegó a sus ojos. Quédate tranquila Bella.

Después de todo yo llegué a Forks por que Victoria me lo pide en sueños, hasta yo se que es una locura pero es así. No podría juzgar lo que te sucede, es más creo que eres muy fuerte lidiar con todas esas cosas—

   Nuevamente mi don quedó en segundo plano ese día — Edward. Victoria y Julián murieron en el mismo accidente, esto no es una coincidencia — mi cabeza estaba echa un lío.

   Si lo se Bella respondió — mira si no te molesta necesito pensar un rato te parece, quédate aquí es tu casa al fin y al cabo si se me hace tarde iré al hotel ¿estas de acuerdo?

   Mi corazón dio un vuelco, no puedes irte quería gritar pero solo respondí — Esta bien Edward toma el tiempo que necesites.

   El me saludó y salió de allí espantado—

   No pude evitar romper a llorar no esperaba que se fuera— Lo necesitaba a mi lado, las fuerzas de mis sentimientos hacia me desbastaron.

   Bella, por favor ya volverá— me consoló Jake

— En el fondo tenía mis serias dudas ya que percibía una gran cantidad de emociones en su alma—

   Bella— la voz de Ana me sobresaltó me había olvidado por completo de ella.

   Si respondí— Tengo dos cosas para decirte me dijo esa chica desconocida para mí.

   Te escucho, en realidad todo lo que me dijeran casi ni lo escuchaba— mi mente estaba con Ed.

   La primera es que Edward esta muy interesado en ti— créeme como amiga de él y de su familia hace bastante tiempo lo conozco y se que le interesas.

La otra es que no te deprimas, su viaje como te dijo en verdad es por que hace tres años el sueña con su esposa, que le pide que venga aquí, quiso venir para saber que era lo que no la deja descansar en paz a ella y volver a vivir a él.         

   Estudié su rostro y supe que me decía la verdad, cerré mis ojos deseando con todas mis fuerzas que todo lo sea verdad —

   Gracias, Ana— por lo que me dices que lindo conocerte lástimas que sea por estas circunstancias.

   Ella me sonrió, mira si realmente te vas a quedar aquí me gustaría acompañarte— no me gusta la idea que te quedes sola después de lo ocurrido.

   Por supuesto que no— alzó la voz Jacob puedes ir a mi casa Bella, puedes quedarte cuanto quieras, es más ya lo pensé y no me iré de viaje tomaré un corto descanso.

   No, Jake esta bien no hagas eso por mí — No quiero ser una molestia le reproché irritada.

   No hay ningún problema, Bella— si no lo hago por mi mejor amiga ¿por quien lo haría? Mostró una de esas sonrisas que derretían alas mujeres.

   Ok. Esta bien como quieras entonces— pero me quedaré en esta casa, no quiero que Edward se quede solo si regresa, además Ana se ofreció a acompañarme.

   El nos miro como si estuviésemos locas— bien muy bien entonces yo las acompañare, no las dejaré solas.

 

 

 

Buenoooo chiquillas aquí les va otro capítulo espero que les guste. ¿Qué hará Edward ahora que sabe la verdad? ¿Volverá o no? ¿Quien es maría y que planea hacer? Son incógnitas que se develaran pronto por favor sigan acompañándome. Veroooo

Capítulo 14: 14- Mala Noche Capítulo 16: 16 Encuentro fatal

 
14447067 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios