OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62353
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: 12-Acercándonos

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:328753283; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:191521906 -814074574 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:11; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:—; mso-level-tab-stop:36.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} -->

 

12-Acercándonos

 

 

 

Esme y Carlisle

 

El timbre del teléfono nos sorprendió ante de las ocho treinta de la mañana, Carlisle atendió los dos pensábamos que era del hospital.

Era Jasper eso intranquilizó de inmediato a Carl, que colocó el aparato en manos libres miren no quiero que se asusten pero hoy nos amenazaron aquí en la cabaña, ya llamamos a la policía la que nos dio que a veces hay gente que no tiene nada mejor que hacer.

Nosotros nos miramos y supimos que esto ya no era un juego. Carlisle levantó la mano para que no diga nada, me llevé una mano a la boca para acallar un sollozo que salió de mi pecho.

Esta bien Jasper dijo tranquilo mi marido ¿Cómo están Uds.?

      —Mira Al es la más afectada, Carlisle. Hoy mismo la llevaré a pasar el fin de semana a Seattle parece asustada, Uds. ¿Cuando llegan?—

Carl se sentó abatido, el lunes a mas tardar estaremos por allí— Y Edward ¿Qué hará?

      —Mira, tú conoces a tu hijo Carlisle y sabes que el no se toma esas cosas en serio. Pero para dejar más tranquila a la enana

Prometió irse a un hotel— respondió Jasper

   A mi también me deja más tranquilo a decir verdad — Por favor cuídense todos y cuida a mi hija. Trate que mi voz sonora lo mas tranquila posible. El lunes o martes andaremos por allí.

Al cortar Esme dio rienda suelta a su desesperación — ¿Qué vamos hacer amor? Esto se nos fue de las manos totalmente todos estamos en peligro tengo ese presentimiento esto no es un juego— las lágrimas de Esme corrían como torrentes por su cara.

—Tengo miedo Carlisle y me siento culpable de no habértelo dicho desde un principio desde un principio, es mi culpa— ella estaba abatida

—Mira amor, se solucionará todo y no hiciste nada malo— Solo querías hacer lo mejor. Carlisle siempre tenía la palabra justa para cada situación que se le presentara.

   Ana ya se encargó de recopilar todas las amenazas que llegaron a las diferentes oficinas y contratar a la gente idónea para tratar estos casos se comunicaron con la policía trabajaremos juntos. Atraparemos a los que están detrás de esto también ira con unos investigadores a Forks. De los cuales uno es su hermano, irán como turistas, para vigilar de cerca todo, realmente no se como le pagaremos esto a ella y su familia.

   Bueno eso en parte me tranquiliza eso y que nosotros estaremos cerca— comentó Esme que parecía mas tranquila, un atisbo de sonrisa esperanzadora se le dibujó en el rostro la abracé para que sepa que como siempre juntos pasaríamos esta situación también.

 

 

Edward

 

Todavía no podía dar crédito a la invitación de Bella me reí al ver su expresión luego de decir en voz alta lo primero que pensó, por supuesto que iba a dormir en su casa esta noche y las siguientes no me lo perdería por nada del mundo me volví a carcajear por que tampoco la dejaría dormir en el sillón del living dormiría en su cama al fin y al cabo soy un caballero.

Noooo, nada de caballero pensé si estará en su cama pero conmigo y no se cuanto tiempo la dejaré dormir.

   Me parece a mí o hay alguien que esta muy contento por que se le dio una genial— Jasper venía con cara de juguetería, vamos hermano que le pegaste fuerte a la chica.

   No bromees, Jas Bella es muy especial, no es una más en el montón no estoy jugando, ella me gusta y mucho. — Cometí un error me había puesto a la defensiva y eso me costaría caro. Lo supe al ver la cara de mi amigo.

   La carcajada de Jas no se hizo esperar. Y yo que pensaba que volvía mi viejo Edward mira que los gatos pierden las pulgas pero no las mañas. Te tiras una sola chica y te enganchas hermano ¿como es eso después de tanto tiempo?

— Tranquilo Edward — pensé para mi acuérdate. Esos comentarios poco adecuados se dieron siempre desde la escuela y eran peores cuando estaba Emmet mi hermano mayor— Cálmate  me dije para mí, solo bromea, pero reaccione de una forma que no esperaba ni yo ni Jasper.

      La rabia me invadió…—No vuelvas a referirte a Bella de esa forma me  precipité tomándolo del cuello golpeándolo contra la pared…nosotros hicimos el amor, y fue lo más dulce que me sucedió en años. Yo no me la tiré como tú dices.

      Además no me gusta que se inmiscuyan en mis cosas, mi enojo se fue disipando dándome cuenta la forma en que tenía

      Acorralado a mi hermano, lo solté avergonzado.

     Disculpa Jas no se que me paso. No me gusta que te refieras a ella como si fuera una más. Solo es eso.

   Tú estas loco Ed y lo sabes ¿como te comportas de esa forma? Solo bromeaba como siempre lo hicimos— Jasper salió echando humos del cuarto.

   Y., Me quedé pensando en lo sucedido.

  Antes de irse intente hablar con Jasper pero fue inútil no quería saber nada, lo deje tranquilo pues ya sabía que se le pasaría.

 Después de despedir a los chicos y previas recomendaciones de mi hermana las cuales le llevaron fácilmente media hora provocando un ataque de ansiedad en su marido. Se fueron.

 Me preparé algunas cosas para llevarme a casa de Bella, faltaba más de dos horas para que cierre su local pero mis ganas de ver a Bella, triunfaron sobre mi razón.

 Tomé las llaves de mi camioneta, que gusto volver a tener mi vehículo. Mi siempre organizada hermana lo había hecho traer para que no me quedara a pie, una vez que ellos se hayan ido.

 El camino se me hizo largo me reproché mi actitud parecía un adolescente esa chica me vuelve loco, hasta el corazón se me aceleraba solo con pensar verla nuevamente. Estacioné lo más cerca que pude. Casi corrí a donde se encontraba Bella.

Al llegar curiosee dentro del negocio para ver en que andaba. Ella estaba de espaldas hacia mí enfrascada en una conversación con unos clientes.

 Se la veía hermosa con esa pollera que se ajustaba a su cuerpo en color gris camisa blanca de seda y unos tacones muy altos también en gris mi cuerpo la anheló, y mis manos desearon acariciar su suave piel.

Traté de no seguir pensando en ella de esa forma si no sería muy evidente que la deseaba.

Entré, ella se giró al verme se sorprendió, miro instintivamente la hora, sin darse cuenta mordió su labio, de no haber personas en el lugar la habría tomado allí mismo. Pero primero besaría esos labios hasta cansarme de saborearlos.

     —Buenos días Sr. Cullen en un momento estoy con Ud. —su tono era impersonal y sumamente eficiente.

   No tengo apuro Srta. La espero— respondí siguiéndole el juego.

   Puso sus ojos en blanco y deletreó esta bien — Su boca era tan sexi… hice uso nuevamente de todo mi autocontrol.

 

 

Bella

 

Estaba atendiendo a los Martins. Buenos clientes pero te agobian definitivamente la cabeza comenzó a dolerme, solo el pensar que vería a Edward me hacía feliz, ya no me interesaba que haya metido la pata con la invitación para que se quede en casa después de todo ya era un mujer si a los 28 años no podía invitar a quien quiera a mi casa que me parta un rayo...

Una pregunta de la Sra. Martins me volvió a la realidad a los segundos sentí como la puerta se abría a mis espaldas y una ráfaga de viento entro trayendo hacia mi el perfume de Edward. El corazón me saltaba tanto en el pecho que pensé que lo escucharían.

Trate que la situación fuera normal me di vuelta con una sonrisa en los labios diciéndole en un momento estoy con Ud.

 A él pareció gustarle el juego ya que me lo siguió a la perfección le conteste en una mímica que estaba bien. Pero no se me pasó inadvertido el brillo de sus ojos al enfocarse en mis labios.

Me sentí hermosa, sexi Edward tenía el poder de hacerme sentir una mujer deseada.

Desee ferviente que los clientes se fueran y poder quedarme a solas con él. Afortunadamente parecía que iba a tener suerte ya que parecía que se habían decidido que llevar, me alegré pero en el fondo… la espina de una duda, seguía clavada en lo profundo de mi cabeza. Cómo evitaría las visiones estando con él o como haría para disimularlo al menos sabía que eso era casi imposible si las tenía eran repentinas y no las podía evitar.

Tendrás que contárselo Bella me reprochaba mi vocecita interior— Si claro y saldrá huyendo ¿como se le contaba a una persona que tú ves, que percibes cosas que sucederán o sucedieron, sin que te crea loca de remate?

La pregunta quedó flotando en mi mente cuando percibí que tres pares de ojos me miraban esperando… ¿Qué?... no sabía cuanto tiempo me había quedado tildada para ellos.

     —Parece que la Srta. Swan tiene muchas preocupaciones— dijo Edward socarrón

     —Los Martins asintieron— mirándose uno a otro.

   Disculpen, si tengo algunos problemitas, pero nada serio me apresuré a decir—Mis colores mostraban las mejores tonalidades de rojo.

   A todos nos pasa Srta. — No hay problemas aclaró el Sr. Martins que se apresuró a tomar la tarjeta de crédito que le devolvía.

    Le mandaré las cosas a su casa como siempre— Sonreí lo más que pude acompañándolos hasta la salida.

Una vez que se marcharon, me giré para encontrarme con los ojos de Edward que me miraban expectantes desde lejos.

 

 

 

 

 

Quiero agradecer en primer lugar a mi manager publicitaria Vyda que continuamente hace propaganda a este fic. Gracias amiga te quiero muchooo.

 

 Y a Uds. Fieles seguidoras de la historia disculpen las demoras para subir capítulos pero ando media complicada. Les quiero agradecer un montón los votos ya¡¡ subimos de página!! Espero que no por eso dejen de hacerlo por favor quiero que me cuenten si algo no les gusta o si los capítulos están aburridos.

Bueno les mando muchos abrazos y besos  las quiero. Verooo.

Capítulo 11: 11-PRESINTIENDO EL PELIGRO Capítulo 13: 13- Verdades

 
14446502 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios