OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62363
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Acostumbrándonos a Forks

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Footlight MT Light"; panose-1:2 4 6 2 6 3 10 2 3 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Acostumbrándonos a Forks

 

 

 

Alguien entre las sombras.

 

A si que ahora los hermanos Cullen ahora vinieron a este pueblo de mala muerte

 ¿A que se deberá? Bueno no importa aquí es mucho mejor es más fácil seguirlos ahora podré caerles encima cuando quiera ahora le toca al maldito Dr. Carlisle Cullen saber lo que significa perder a alguien que ama y que mejor que uno de sus hijos el sabor amargo y dulce de la venganza se hacia miel en mi boca.

Yo perdí al amor de mi vida pero el perderá más en el camino. Me las pagaran como sea me estaba cansando de estar en la misma posición, tenía que acercarme a ellos y demostrarme mi supremacía ellos, no esperaban lo que se les venía encima, no se defendían para cuando lo sepan no podrán hacer nada, la adrenalina y el odio son muy buenos compañeros -me dije- y la sensación de poder era inigualable, embriagante.

 Salí de entre los árboles sin que nadie lo notase camine lentamente hacia donde se encontraba la hija de Cullen esta no sintió que me acercaba, seguía guardando víveres en el baúl de la camioneta. Se dio vuelta para tomar algunas otras cosas del carro del mercado y al verme se sobresaltó dejando caer algunas.

-Oh!!por dios la ayudo, levanté unas cajas de cereales y una bolsa con frutas, sírvase disculpe si la asusté -dije amablemente.

-Gracias y no por favor estaba distraída- contesto esta esbozando una sonrisa. –De nada. -A todos nos pasa- la miré sonriente.

Podrías estar muerta a estas alturas me repetía hacia mí simplemente un corte limpio y la venganza habría terminado, pero yo no quería que fuese así de rápida, mas bien deseaba que sea lenta.

 

 

Edward

 

Habían pasado dos semanas desde que llegamos, me gustaba mucho el lugar, había incursionado por varios lugares me encantaba la tranquilidad del lugar, si hasta pensaba encontrarme con algún escritor que busque la inspiración por estos lugares, hasta a mí me daban ganas de escribir, me sonreí ante la idea ya que nunca había escrito mas de cincuenta palabras seguidas, lo mío era la construcción de casas, la arquitectura eso me dio una idea, no escribir no era lo que debía proponerme pero de seguro muchos proyectos encontrarían una buena inspiración de estos bellos paisajes, había traído mi carpeta de dibujos así que la utilizaría miré hacia un claro del bosque y lograba ver una casa maravillosa en ese lugar, si mi cabeza y mi inspiración estaban a full aprovecharía esta tranquilidad para diseñar algunas cosas y mi mente ya bullía cuando me abrí paso en el bosque hacia la cabaña.

 

Alice

 

Me sentía nerviosa, no se por que pero hacía unos días tenía la sensación que alguien nos observaba, estaba inquieta e irritable el presentimiento que algo andaba mal no me dejaba y  se notaba en mi humor, la primer semana fue maravillosa es realmente un lugar mágico este pueblo, súper tranquilo y no muy lejos de ciudades con centros comerciales los cuales para mi eran imprescindibles, hasta mi amado Jasper estaba de mejor ánimo, la naturaleza es buena me habría dicho mi madre por teléfono a todos nos hace bien conectarnos con ella de ves en cuando, coincidí plenamente con ella hasta dos días después.

Me quedé sola en la cabaña, ya que Jasper fue a buscar algunas cosas para su trabajo, por que por más que estaba más relajado no podía vivir ociosamente se volvía loco, pero esto no afectaba en nada nuestra estancia. Así que sin problemas con eso.

Y mi hermano había partido para sus paseos diarios, lo cual me hacía feliz por que se lo veía mucho mejor y según me había comentado las pesadillas con su mujer disminuyeron considerablemente.

Estaba la mañana bastante fresca y soleada cosa que era muy raro por estos lados, tomé mi abrigo y un libro y fui hasta la galería donde daba el sol, el lugar se volvía cálido empecé a leer pero al cabo de veinte minutos experimenté la sensación de ser observada, - Alice tú estas loca me dije- quien puede estar en el medio del bosque espiándote ahhhh, si de seguro un lobo o una ardilla, me causó gracia la contestación de mi mente y moví la cabeza a ambos lados, el libro estaba sumamente interesante llevaba una buena dosis de suspenso así que me abstraje un largo rato. Hasta que el movimiento de unas de las plantas que se encontraban cerca me distrajo, algo la había movido de seguro el viento no podía haberlo hecho menos con esa intensidad un escalofrío recorrió mi espalda, sentía como las manos des miedo me abrazaban, me levanté muy despacio no podría ser un oso se vería y no creo que se acercara tanto, baje los pocos escalones que me separaban del jardín, no te acerques gritaba mi mente, pero era como si algo me hipnotizara hacia allí, otro movimiento esta vez más lejos y el inconfundible sonido de las hojas al ser pisados, no era algo pequeño, reaccionen el momento y entre como alma que se lleva el viento en la casa, fui arriba sin pensarlo me encerraría allí ya que a estas alturas no podría cerrar todas las puertas y ventanas de la casa.

Me abalancé sobres las ventanas tratando de ver algo pero nada, me lo habré imaginado no, no puede ser así estoy segura de lo que escuche, me quede ahí un rato tratando de agudizar el oído lo mas posible para escuchar cualquier movimiento en la casa, no me podía que dar ahí para siempre y además cuanto tardarían ya los chicos muy poco de seguro.

Inspiré profundamente tomando coraje, y abrí la puerta del dormitorio tome un jarrón como arma..Vaya Alice tu si que te las ingenias para obtener armas, bromeó la voz de mi cabeza.

Pegué mi espalda contra la pares y sujeté bien fuerte el jarrón a cualquier movimiento lo estrecharía contar el intruso, fui bajando los escalones lo mas despacio posible, mis movimientos eran suaves pero firmes,  al final de la escalera me paralicé sentí como se abrían los cajones de la cocina ¿estaba buscando algo? ¿Quizás un cuchillo? mis piernas se aflojaron   pero camine hacia allí, sin querer tropecé con una lámpara de pie que se cayó haciendo un estruendo enorme, pero logré escuchar como cerraba la puerta de atrás al segundo…una mano tomó mi hombro haciendo que mi corazón se agitara al máximo, NO grité a todo pulmón y estrellé con todas mis fuerzas el jarrón contra el intruso.

Ohhhh!!! Edward perdóname yo…yo no sabía que decir mi hermano estaba casi noqueado en el suelo y un corte en la frente me decía que esto no andaba bien.

Alice que paso? Logro esbozar aún muy mareado casi me matas.

Lo traté de levantar pero no pude –quédate quieto Edward- toqué el magullón de la frente para ver si era muy profundo el corte.

 auchh esto duele, en ese momento entró Jasper quien nos miró asustado-¿Qué sucedió aquí?- y corrió hacia nosotros, Edward necesitamos que te vean esto dijo Jas ayudando a mi hermano a ponerse de pie.

No, esta bien, contesto Ed. Solo que no se porque intento matarme esta loca decía entre dientes.

Hay por favor disculpas es que pensé que había un extraño en la casa yo nunca me imaginé que eras ….. Ya no supe como explicar ante la mirada de fastidio que me hacían los dos, que les diría en realidad en ningún momento vi nada concreto, fui a la cocina donde para mi sorpresa estaba todo en perfecto orden ¿Qué me había imaginado todo?  Se me hizo un nido en la garganta golpee brutalmente a mi hermano por nada? Me sentía muy mal.

Busqué algo para limpiar el desastre, cuando volví Jasper me anunció que llevaría a Ed hasta el pueblo era un fuerte golpe. Asentí, pero no dije nada en lo absoluto. Me sentía como una verdadera idiota.

 

Bella

 

LA noche volvía a caer, tenia miedo de cerrar mis ojos y dejar que la pesadilla ocupara mi mente otra vez, ¿Porque a mi?, ¿Porque esa voz me llamaba?, no sabia si eran simples maquinaciones de mi mente o si era algo mas...una señal, las horas pasaron y a pesar de que luche contra la noche mis parpados se rindieron ante el cansancio, esperé a la voz no del todo conciente, me proyecte a mi misma en sueños, era como verme parada, ahí justo frente a mi...espere en la oscuridad, minutos, segundos...nada parecía suceder dentro de mi cabeza, ¿me estaba volviendo loca?, quizá... era lo mas seguro, aun en sueños temía a esa maldita voz... 

 

Entonces cuando mi propia imagen comenzaba a difuminarse y el sueño profundo me envolvía, una nueva voz apareció de la nada, "malditos Cullen" decía una y otra vez, mi propia figura se movía en la oscuridad tratando de encontrar el origen tratando de revelar el secreto, entonces la voz quebró el silencio una vez mas "perderán a los que aman" decía ella, porque era femenina, una voz no particularmente fácil de reconocer, jamás la había escuchado en mi vida, guardaba cierto parecido a la voz anterior pero era como si fuese lo contrario a la vez, sus pensamientos eran oscuros ... entonces antes de que me despertará totalmente agitada dijo "Venganza, dulce...Venganza", lo dijo como si las palabras significaran lo mas preciado para ella, el simple hecho de reconocer la emoción me despertó 

 

 - Vaya Bella, si que tienes problemas...tienes que dejar de escuchar voces...¿Quien era esta mujer?...¿y porque quería venganza?  - esas eran mis preguntas

 

 

Alice

 

A la mañana siguiente salí a caminar antes que los chicos se despertasen había pasado una noche horrible después del incidente necesitaba descargar un poco de la mala energía que me traía encima, me dirigí al camino preestablecido para turistas al borde de la carretera lo único que me faltaba era perderme, el día había amanecido frío pero no me importó, camine un largo tramo ya sentía  el calor del ejercicio en mis piernas miré mi reloj y me asombré llevaba una hora de caminata, claro con razón me duele todo Alice deberías hacer mas ejercicio me reproché mentalmente mientras descansaba unos segundos tomando aire el silencio era total y una llovizna odiosa había comenzado a caer hice unos pasos y comenzó esa maldita sensación de ser observada otra vez.

 Por dios me estoy volviendo loca necesito salir por lo menos dos días de este pueblo, cuando lleguemos se lo pediré a Jasper, si no quiere venir conmigo lo haré sola pero necesito una cuidad con más movimiento, total Edward parece estar muy a gusto aquí, no le pasará nada un par de días solo.

Sentí como se desplazaba cerca mío algo, no estoy loca, pensé las plantas se movían algo esta por ahí empecé acelerar mas el paso mas bien corrí por donde vine estaba agitada, pero escuché como se quebraban un par de ramas atrás de mí sin pensarlo me giré para mirar sobre el hombro, pero un fuerte golpe me hizo reaccionar y la queja de otra persona me había llevado por delante a una chica cayendo las dos pesadamente al piso me levanté como pude ya que me dolía mucho el tobillo.

 Disculpa perdón no te vi me parecía que algo o alguien me perseguía y solo se me ocurrió correr trataba de explicar entre los jadeos de la de la corrida y el miedo que sentía.

Unas lágrimas rodaron por mis mejillas.

La chica se levantó mirándome, lo hacía de una forma que me pareció como si podría leer mi alma o mi mente o las dos cosas.

No pasa nada de veras sonrió sacudiendo sus pantalones, pasa muchas veces quizás halla sido un animal nada mas pero, tienes que tener mas cuidado o terminarás herida hay muchas raíces con las que te puedes tropezar o ramas sueltas. _gracias dije limpiándome la cara con el revés de la mano- soy Alice Cullen.

Si se nota que no eres de por aquí –Isabella Swan- se presentó.

Abrí los ojos por que sabía quien era, no de vista pero si de nombre era la persona dueña de donde nos hospedábamos por el momento- tú eres quien nos alquiló la cabaña-repetí sin pensarlo.

 Ella me miró sorprendida

 ahh ya entiendo hola un gusto entonces espero que todo este bien. –Muy bien contesté.

¿Cómo esta tu tobillo? Preguntó señalándome con la cabeza me había olvidado del golpe pero cuando intenté hacer un paso el dolor me atravesó. Hay.

-Me parece que te lo has torcido- me dijo. Ven vamos hasta mi casa son unos metros no mas y te acerco con la camioneta.

Faltaba más llegaré lento pero lo haré- sonreí pero esta no llegó a mi cara.

 La chica me miró -no seas terca ven no harás ni medio quilómetro en tu estado- Asentí y fui tras ella agradeciendo su generosidad ya que cada paso era un suplicio.

Llegamos pronto y pude ver que la cabaña que tenía no era ni la mitad de la otra, conociendo la historia que me había contado la charlatana Sra. Rodríguez esta niña la había pasado muy mal desde que perdió a su marido, entendí su posición, me agradó de entrada.

-Sube-esta abierta.

Lo hice, ella subió -bueno Alice quieres que te lleve hasta tu casa o al hospital directamente por que creo que no te salvaras de estar inmovilizada unos días- dijo sonriendo. La miré perpleja pero ¿tú dices que me torcí el tobillo? Pregunte horrorizada quería pasar unos días en otro lado pensé para mí.

Su risa fue muy cálida- pues no se necesita ser médico para saberlo- bromeó.

Puse los ojos en blanco- esta bien si no es molestia llévame luego llamaré a mi marido para que me busque._ Muy bien vámonos.

Llegamos muy rápido ya que el pueblo era muy pequeño fuimos charlando todo el camino era muy agradable Isabella, Bella como me corrigió unas cuantas veces. La atención fue rápida y efectivamente termine con un vendaje muy abultado e inmovilizada unos días.

Mi cara de pocos amigos decía todo y esto parecía divertir a mi compañera, -vamos no llames a nadie te llevo no tengo nada que hacer Alice y realmente hacía mucho que alguien no me hace reír como tú- Acepté por que sabía que Jasper se enfadaría por mi torpeza y también por que me caía muy bien esta chica.

 

Cuando faltaba poco para llegar se notó que Bella cambió de ánimo pobre que difícil debe ser esto para ella, me sentí culpable que tenga que venir hasta aquí, pero no pareció solo dolor o nostalgia mas bien en la forma que apretó el volante diría que sintió miedo. ¿Pero de que? Alice- deja de imaginar cosas repitió mi mente últimamente estas fatal con tu paranoia-.

Así que trate de no ver fantasmas donde no los había.

 

Bella

 

Nunca sentí o experimenté la sensación de desasosiego, de rencor que sentí al llegar al acercarme a la cabaña ya me había sucedido en el bosque cuando Alice me derrumbó algo muy malo perseguía a esta familia algo maléfico y muy oscuro, algo que, pensé haberme equivocado en el camino pero no era así estaba ahí latente a punto de desatar una tragedia.

Vi como Alice observó mi reacción y traté de disimular lo más posible pero no creo que lo haya logrado del todo, cuando estacioné frente a la cabaña dos hombres salieron, y en ese momento al mirar los ojos mas verdes que había visto pude ver un infierno desatado.

 

 

 

 

Ante cualquier comentario que les haga les quiero decir que tuve el honor que Vyanka escriba una parte de Bella ( la primera de este capítulo) ya que se enganchó con la historia y me tiró una pequeña partecita y con ella un regalo de su genialidad al escribir gracias amiga te quiero. Y cuando gustes sabes donde encontrarme.

Bueno chicas nos acercamos más a que Ed y Bella se conozcan para ello deberán votar o comentar un poquito mas el fic jajajaj si esto es chantaje puro pero lo necesito jajajajaj ya que nos quedamos aquí estancadas. Espero que les guste mucho gracias. Verooo

 

Capítulo 4: 4-El Viaje Capítulo 6: 6- El encuentro

 
14446838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios