OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62359
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: 16 Encuentro fatal

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:310520669; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:-2060294800 956705780 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:0; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:—; mso-level-tab-stop:27.0pt; mso-level-number-position:left; margin-left:27.0pt; text-indent:-18.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} -->

 

16-Encuentro fatal

 

 

 

Edward

 

Salí de la cabaña lo más rápido que pude, mi cuerpo temblaba me sentía mareado caminé y caminé por el bosque no se cuantas horas lo hice o si fueron unos minutos había perdido toda noción del tiempo y el espacio, ¿Que era esto una burla del destino?

No podía creer que en el accidente en que perdiera la vida Victoria haya estado involucrada Bella que a su vez perdió a su esposo.

Hoy mi hermosa Bella me demostró y a quien quisiese saberlo que no quería tener secretos, había sido muy valiente contando lo que le sucedía, ese maravillosa u horrible percepción que poseía luego del accidente, ella lucho contra sus temores dejándonos saber su secreto.

Me reí cansina e histéricamente, estaba agotado por que pasaba, todo esto por que cuando había encontrada la mitad perfecta de mí. Me senté apoyando la espalda en un árbol y rompí a llorar lo hice abiertamente dejando salir toda la amargura y frustración que sentía. Mis sollozos hacían que mi cuerpo temblase.

Lentamente fueron pasando dejando solo una pena enorme en mí. ¿Qué debía hacer ahora alejarme de Bella?

Cerré los ojos y vi la mirada que me dirigió cuando le dije que necesitaba pensar en todo esto en el fondo ella estaba convencida que no volvería a estar cerca suyo. Una descarga de nuevo empuje, de brío recorrió mi cuerpo hasta la última célula despertándolo ¿Qué demonios estaba hacía?

La deje sola luego que abrió su alma para mí Dios que egoísta, estúpido he sido ella debería alejarse de mi. Apenas a la primera dificultad necesito irme. Me paré limpiando mi pantalón de las hojas que se pegaron en él un ruido detrás de mí me paralizo. Ya el sol comenzaba a ponerse las sombras se acentuaban dentro del bosque podía ser perfectamente un oso o algún lobo o cualquier otro depredador me que dé inmóvil por unos minutos nada, di unos pasos y esperé otros minutos, todo estaba en silencio me preocupó lo rápido que iba oscureciendo tomé el sendero entre los árboles y apure mi paso lo más que pude, había caminado mas o menos una media hora ahora ya caminaba mas al tanteo que por lo que veía, me reproché a mi mismo la estupidez cometida, en ese momento un movimiento detrás mío me detuvo espere quieto otra vez pero ahora estaba seguro que algo me seguía pues no solo percibí el movimiento si no que sentí como se quebraban algunas ramitas al ser pisadas. Me di vuelta, nada observé con detenimiento no se veía nada, ni se escuchaba, me giré nuevamente cuando un fuerte golpe me dio de lleno sobre el costado de la cabeza.

El golpe fue tan fuerte que caí de rodillas e instintivamente levanté la mano hacia mi cara, no lograba ver bien la vista se me nublaba y ya estaba demasiado oscuro esta vez el golpe me dio a la altura de las costillas un dolor agudo me traspasó junto que el sonido de los huesos al romperse esta vez caí al suelo mi cara quedo hacia arriba logrando ver una figura toda de negro esta se agacho su mirada me asusto el odio dibujado en esos ojos era demasiado — ¿por que?  Grité con el resto de voz que me quedaba—

   —Carlisle Cullen debe paga por lo que hizo—me contesto. Comenzando a reírse su risa me erizó la piel.

   —Antes de que termine contigo Edward Cullen quiero decirte algo —ahora voy por tu amiguita, la mosquita muerta de Isabella.

   Solo quiero que sepas que sufrirá un poco más por que hay algo en ella que me molesta— volvió a reír.

    Bajo la amenaza de ese monstruo contra Bella trate de levantarme el dolor era espantoso pero debía hacer algo, pero ¿Qué? la sangre corría por mi rostro espesa y caliente.

    ahhhh y tu hermanita Alice quizás su sufrimiento sea un poco más corto por que ya lloro mucho con la amenaza— esa alimaña se reía  se divertía.

   Un grito o algo similar salió de mi garganta conseguí ponerme de pie a medias— fue tarde la figura me golpeó nuevamente en la cara fue lo último que sentí antes que la oscuridad y el silencio reinaran.

 

 

María

 

El frenesí de una misión cumplida inundaba mi cuerpo, estaba extasiada corría a toda velocidad ya la noche había caído no podía dejar de reír al fin todo se daba. Tanto tiempo escondida, tanto dolor, el sufrimiento que ocultaba ahora salía a la luz podía descargar mi furia sobre quienes habían alejado al amor de mi vida de mi lado.

Carlisle sabrá en unas horas lo que es que un ser amado muera. Sentirá ese dolor desgarrador de saber que no lo tendría más a su lado pero no sería una vez si no, dos o tres veces, la que lo experimentará.

Hasta que él mismo decida poner fin a su sufrimiento quitándose la vida. La risa salía espontánea a través de mí. El plan era perfecto ¿cuantas muertes de seres queridos puede soportar una persona hasta querer morir ante de tener que pasarlo de nuevo?

 

Llegué a la cabaña entré al baño directamente, debía deshacerme de los guantes estaban manchados con la sangre de Edward Cullen al igual que la barreta con la que lo golpeé, reviví sus últimos momentos … ¿Habrá pensado en su limitada cabecita que lo dejaría marcharse? Luego de contarle mis planes o el mismo miedo jugaba esas malas pasadas a las víctimas.

Tiré los guantes a la chimenea, me quede mirando como se quemaban transformándose en cenizas, la barreta tendría rastros de sangre aún si la limpiaba, la haría desaparecer en alguna montaña de la zona o arroyo cosa que no la encuentren.

La limpié meticulosamente igual solo por las dudas, la arrojé debajo de la cama luego la sacaría y la desaparecería.

Fui al baño para tomar una ducha, me miré en el espejo mis ojos brillaban, mi cara poseía la paz del triunfo, muy pronto me encargaré de ti Bella en mis brazos quedaban algunas gotas de sangre las limpié estas tiñeron el lavadote un tenue color rosa.

 

 

 

Ana

 

 

El celular sonaba insistente, me fije el número era Alice.

   —Hola, Al ¿Cómo estas?

   Bien Ana ¿Mi hermano esta por ahí?

   No, Amiga— mira tubo uno de sus malos días salió a pensar

   Uhh volvimos a eso ¿Qué paso Ana?

   Mira después te cuento —pero no creo que esta vez le dure mucho creo que Bella le ha pegado muy fuerte, aunque trate de disimularlo.

   Si yo lo creo también pero, no se estoy muy inquieta hoy, como si algo malo fuera a ocurrir. —La voz de Alice sonaba alterada.

   No te preocupes en cuanto sepa algo de él te telefoneo, pero ya avisó que si le hacía tarde se quedaba en el hotel del pueblo, quédate tranquila todo ira bien.

   Si, eso espero Anita— siempre tan positiva tú, al menos su voz sonó mas distendida me dije.

   Nos vemos, Alice.

   Saludos a Bella — Mañana a la tarde ya estaremos por allí. También papa y mama. ¿Lo de su casa quedo arreglado? Ana.

   Si todo listo —ellos ya saben la ubicación esta un poco más alejada por que es impresionantemente grande, como le gusta a Esme.

   Las dos reímos despidiéndonos hasta el día siguiente.

Tocaron a mi puerta, abrí allí estaba Jacob en toda su magnificencia. ¿Cómo podía ser tan guapo? Mis mejillas se tiñeron de rosa por la traición de mis pensamientos.

 — ¿Quieres salir a la galería? Bella esta en su cuarto y su estado de ánimo no es el mejor, justamente por eso no deseo molestarla.

   Claro, vamos—

   Estuvimos un par de horas hablando, Jacob llevaba una vida bastante interesante, su trabajo lo llevaba a lugares remotos teniendo miles de anécdotas a parte se ayudar a tantas personas— me gustaba como hacía mucho tiempo no lo hacía nadie.

   Ahora te toca a ti contarme más sobre tú vida. Me hablaste solo de Cullen y de tu trabajo pero ¿no tienes novio?— me indagaba Jake.

   No. No tengo novio— No encontré la persona correcta; ya no soy una niña así que trato de no perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie si no me interesa. Por supuesto siempre hay algo pero diríamos que amigos con algunos derechos pero nada serio.

   Muy buena contestación bromeo— Una chica sabia.

   No creo que lo sea pero es como están dadas las cosas— le respondí aparte ya te dije con 29 años ya no tengo ganas de ir y venir.

   El se apoyo en la baranda cerca de donde estaba, nos miramos a la luz de la luna, mi respiración se torno más agitada.

    ¿Puedo besarte?— Pregunto sin quitarme la mirada.

   Asentí, levemente sin hablar— saboreé sus labios que sabían a miel, eran tan suaves el beso se intensificó hasta casi dejarme sin aliento cuando nos separamos estábamos preparados para más pero un grito y el ruido de vidrios al romperse nos sacaron de nuestra burbuja.

 

Corrimos hasta donde estaba Bella, los restos de una jarra de cristal y un vaso estaban esparcidos por el suelo ella estaba en un rincón desencajada, lloraba histérica Edward nooooooo!!! Cuidado esta detrás de ti. Noooooo por favor nooo  te matará Edward sus brazos se estiraban tratando de alcanzar algo invisible para nosotros.

Un último grito desgarrador se escuchó hasta que se tomó la cabeza y se desvaneció.

 La profesión de Jacob actuó con más rapidez que el amigo de Bella, ya estaba sobre ella tratando que reaccionara, consigue algo fuerte para que vuelva en si.

—Lo único que se me ocurrió fue un perfume— volé hacia la habitación iba muy lento mis piernas temblaban dado a la impresión realmente Bella podía ver cosas que nadie quisiera con su don.

   Cuando regresé Jake tomo la botella acercándola a su amiga esta comenzó a moverse

   Hasta que de un salto se levantó es Edward lo atacaron gritaba—

   Jacob trataba de calmarla — no puedo calmarme, Jake. Tenemos que avisarle al comisario lo atacaron en el bosque. Repetía Bella

   Creí que me desmayaría yo— pero respiré profundamente varias veces.

   ¿Estas bien? Pregunto Jake preocupado.

   Si y no —conteste sincera.

   Me apresuré a seguirlos— Bella seguida por Jacob pisando sus talones se subían al coche de este.

   Apresúrate Ana— me dijo Jake

   Salimos a toda velocidad por el camino. Mil preguntas se agolpaban en mi cabeza pero la primera que hice fue ¿Ed esta bien Bella?

   Ella, miro hacia fuera esa fue la única respuesta que obtuve.

   Jacob me dijo cabizbajo—No lo creo Ana ahora vamos con el comisario el conoce el poder de Bella y de seguro organiza una búsqueda en pos de Edward.

   El alma se me vino a los pies— ¿Pero no hay ninguna posibilidad que este bien? Mi voz se quebró al final de la frase.

   Eso espero yo Ana —dijo Bella a veces presiento las cosas antes que sucedan, pero son las menos.

   Lo deseo con toda el alma— dijo más para ella que para nosotros.

Seguimos por el camino oscuro como nuestro panorama a toda velocidad.

 

 

 

¿Que pasará con Edward, María logro su objetivo de quitarle la vida? Todo apunta a que si ¿Podrá Bella salir adelante? ¿Qué hará Carlisle?

Chicas gracias por apoyarme y seguirla historia.

Acuérdense que la historia es de Uds. Y pueden hacer sugerencias o críticas todas serán escuchadas.

Ana, Marce Roxxi mis fieles seguidoras Gracias por aguantarme y seguir conmigo. A todas las quiero mucho un abrazo gigante Veroooo.

Capítulo 15: 15 Confesiones Capítulo 17: 17 Más que amenazas

 
14446720 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios