OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62357
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: 17 Más que amenazas

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:212162078; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:-1836664750 -678106752 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:0; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:—; mso-level-tab-stop:36.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} -->

 

 

 

17-Más que amenazas

 

 

 

Ana

 

Jacob tenía razón el comisario conocía el poder de videncia de Isabella Swan ya que cuando esta le informo “lo que vio” este organizó un operativo de rastrille por toda la zona en dos horas quedó todo organizado, y el último grupo se acababa de marchar. Eran tales los nervios que tenía que ni siquiera actuaba la adrenalina en mi cuerpo, estaba entumecida. 

Logré avisarle a mi hermano quien con su grupo de trabajo ya se había puesto a disposición de la policía local, Alice con Jasper venían en camino como los conocía creo que no deben tardar en llegar, rogaba a Dios que no les sucediera nada en el camino.

 Alice no recibió muy bien la noticia de la desaparición de su hermano, era lo normal pero estaba realmente muy alterada.

Cerré los ojos por unos momentos, no lograba sacar de mi mente la expresión de Bella tirada en el piso tratando de ayudar a alguien invisible para el resto.

 Era terrorífico pensar que alguien puede ver como atacan a una persona y permanecer cuerdo.

En estos momentos me preocupaba su salud, abrí los ojos para observarla estaba como ida y tan pálida, después de poner al tanto al jefe como le decían ellos no había emitido ni una palabra más.

Jacob estaba a su lado le pasaba la mano de vez en cuando por su espalda, no creía que ella lo notara de verdad.

No teníamos nada que hacer allí solo esperar noticias. Me anime a preguntar. —Bella, no te gustaría que vayamos al hotel para que descanses esta a solo unas cuadras de aquí, nos avisarán cualquier noticia— la miraba expectante.

Pasaron unos minutos los cuales pensé que no me había escuchado— No, gracias Ana prefiero estar aquí— Me gustaría estar cuando llegue Alice.

   por favor Bella deberías descansar un momento aunque sea — Jake la regañó

   Por más que trate Jacob, hasta que no tenga noticias de Edward no podría hacerlo, solo lograría alterarme más — La voz de Bella sonaba débil.

   Fue solo una sugerencia Bella esta bien no te preocupes— le dije es que estás tan pálida, me preocupas

   En esos momentos escuchamos un revuelo en la mesa de entrada, pude distinguir la voz cantarina de Alice, que se afinaba con el nerviosismo.

   Un paciente comisario, le explicaba que la búsqueda había comenzado pero era muy reciente todavía— Cuando tengamos novedades serán los primeros en saberlas— Repetía.

   Alice pareció tranquilizarse, esta bien gracias — contesto.

   Sus amigos están en mi despacho por si quiere verlos— agrego uno de los policías.

   Después de saludarnos y contar mas o menos lo poco y último que sabíamos nos sentamos a esperar novedades.

   En ese ínterin Bella se acercó a Alice comenzando a llorar —Perdóname Al no pude hacer nada no vi nada antes

Perdóname por favor. De haberlo visto antes seguro habríamos evitado todo esto—Yo amo a tu hermano con toda el alma—

—Alice miraba sorprendida a Bella que es eso que podrías haber evitado esto ¿Qué tienes que ver tú? Al se ponía de pie hecha una fiera malinterpretando su explicación.

   Espera Alice, le grite yo — Bella no tiene nada que ver con la desaparición de Edward, ¿Cómo crees semejante cosa?

   No entiendo nada ¿de que hablas Ana? Decía Alice desesperada.

   Me acerqué a mi amiga, tranquilízate Al te explicaré, miré hacia atrás en busca de apoyo.

    Jasper hablo— Alice ¿Cómo puedes pensar que Bella tiene algo que ver con todo esto? —

   Escuchemos a Ana y A Bella será lo mejor.

   Comencé a explicar las cosas tal como lo había hecho Bella, el día anterior. Esta vez con ayuda de Jacob y acotaciones de ella misma—

 Cuando concluí el relato Alice y Jasper nos miraban atónitos, pero como si alguna explicación faltaba Bella entró en trance por unos minutos temblaba mucho, su temperatura bajo peligrosamente, ohhh Edward ya se dirigirán donde estas, iremos hacia ti.

Todos los presentes la miraban estáticos hasta que ella logro, moverse casi corrió hacia donde se encontraba el comisario.

Ya se donde lo pueden buscar esta cerca del arroyo en el sendero antiguo, cerca se casa no llegó a gritar pero su tono de voz era más alto de o común.

Los muchachos están casi del lado contrario se lamento el oficial.

   Yo mismo iré — dijo el comisario.

   Lo acompaño propuso Jake así haremos más rápido

   Sin pensarlo Bella también se ofreció y por su puesto Alice y Jasper.

   Basta, ya— Resopló el comisario esto no es un juego y no pueden ir todos. Jake ven conmigo y el oficial Friss — El resto esperara aquí hasta que sepamos algo, un murmullo se levanto entre todos los presentes.

   Bella, alzó la voz para que la escucharan no me pueden dejar aquí si lo que tienen en verdad es prisa puedo indicar el lugar— El comisario no pudo refutar su lógica, esta bien Srta., Swan Ud. También irá.

   Alice, Jasper y yo nos quedamos protestando.

 

 

Bella

 

Los minutos se me hacían eternos. Mientras llegábamos mi cabeza trabajaba a mil, delante de la cabaña que alquilaron los Cullen se hallaba parte del bosque el cual era atravesado por el antiguo camino como le decíamos los habitantes del pueblo. Por detrás pasaba lo que denominábamos el sendero de turistas, ya que por allí se podía acceder al arroyo y a las montañas.

En el anterior era donde creo que esta Edward, no muy lejos de aquí.

Traté de concentrarme en la visión encontrar algún detalle que nos lleve lo más pronto posible hasta él.

Cuando llegamos, el comisario nos dio instrucciones de no separarnos de ellos yo iría con él y Jacob con el oficial Friss, la noche era muy fría pero en el cielo brillaba la luna comenzamos a caminar, no se veía nada a pesar de las farolas, mi ánimo decayó era casi imposible encontrarlo en la oscuridad, no quería perder las esperanzas, pero si Edward continuaba con vida de seguro estaba herido, no soportaría una noche helada como esta, tenía que hacer algo. La desmoralización iba en aumento. Caminé en silencio todo el tramo, hasta que mi corazón comenzó a latir mas adelante se podía ver un pequeño claro entre los árboles mentalmente repasé el lugar donde había caído estaba segura que era ese.

—Allí le dije al comisario— si el lugar era el mismo pero ni señales de Edward. Revisemos por favor estoy segura que es acá, habíamos estado más de quince minutos, se alumbró todo alrededor, nada.

   Bella, debemos continuar hasta encontrarnos con los otros no nos tomara mucho más tiempo, lo intentamos hija pero como ves es casi imposible hacerlo de noche como les había dicho de antemano. Por hoy suspenderemos la búsqueda, mañana a penas aclare la retomaremos.

   Por favor, demos una última mirada le juro que era este lugar— si era necesario me arrodillaría ante el comisario.

   Esta bien, pero luego proseguimos— Asentí

   Ya me daba por vencida cuando el comisario me llamo— su tono era neutro.

   Estuve a su lado en segundos miré hacia donde iba el rayo de luz, se podía ver como las marcas del suelo indicaban que algo se había arrastrado por allí, seguimos el rastro hasta un gran árbol unas ramas apiladas al costado llamaron la atención del comisario, se acercó y muy lentamente sacó algunas.

   Ahogué un grito —   Allí escondido se encontraba un cuerpo, no lograba verle la cara, mis piernas estaban tan flácidas que no sabía como estaba en pie, pero ahora tenía que ser fuerte.

   No mires Isabella no es necesario—

   Claro que lo es. Tengo que hacerlo— Mis manos estaban tan apretadas que me dolían los nudillos.

   El comisario despejó un poco su cara— para que yo pudiese reconocerlo. —Al mirarlo no pude más que caer delante de él y llorar— esto no podía estar pasando otra vez perdía a la persona que amaba esto hacía que mi alma se secase por completo. Un nuevo sentimiento surgía irrefrenable, quería que atrapen al mal nacido que hizo esta barbaridad.

   Alguien se acercaba me tomo por los hombros y trato que me pare lo hice pero todo fue como si tuviese un piloto automático y mi cuerpo respondiese solo así logre mantenerme en pie.

 

 

 

 

Hola niñas aquí le dejo otro capítulo. Las quiero mucho Veroooo

Capítulo 16: 16 Encuentro fatal Capítulo 18: 18- Milagro

 
14446606 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios