OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62368
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: 24-Desolación

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:980035460; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:1582737436 1734904218 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:0; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:—; mso-level-tab-stop:36.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @list l0:level2 {mso-level-tab-stop:72.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt;} @list l0:level3 {mso-level-tab-stop:108.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt;} @list l0:level4 {mso-level-tab-stop:144.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt;} @list l0:level5 {mso-level-tab-stop:180.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt;} @list l0:level6 {mso-level-tab-stop:216.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt;} @list l0:level7 {mso-level-tab-stop:252.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt;} @list l0:level8 {mso-level-tab-stop:288.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt;} @list l0:level9 {mso-level-tab-stop:324.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt;} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} -->

24-Desolación

 

 

Edward

 

Llegamos a casa de mis padres solo se encontraba el coche de Jasper, Alice se encontraba en Nueva York ultimando detalles para un evento publicitario.

Las chicas encaminaron hacia la entrada antes que nosotros que nos quedamos bajando el equipaje.

Me llamó la atención que no entraran, mire a Jacob que estaba luchando con una correa de un bolso enredada.

      —Jacob deja los bolsos algo pasa este se envaró y salio a paso firme donde se encontraban Ana y Bella yo lo seguí pisándole los talones

      — ¿Qué sucede?— Pregunto Jake

      —La puerta se encontraba abierta Edward — Respondió Bella con un hilo de voz.

   Eso es muy raro aclaró Edward observándonos a todos— Tengo que entrar esto no me gusta se podía notar la tensión en el cuerpo de Edward.  La nieve comenzó a caer el cielo se tornó oscuro. Cuando Ed estiró la mano hacia el picaporte lo tiré abruptamente para atrás, casi haciendo que caigamos al suelo Jacob logró sujetarme.

   No entres por favor algo muy malo pasó aquí, es lo único que les puedo decir.

    En mi mente veía muchas imágenes todas pasaban tan veloces,  que no lograba distinguir a las personas  pero se que vi que alguien  se alejaba de la casa hacia el bosque con una tranquilidad sumamente anormal, esa imagen no se borró tan rápidamente como las demás logrando visualizar mejor la figura lo extraño fue que, aunque no lograba visualizarla del todo o no le viera bien  la cara  sabía que conocía aquella mujer, recorrí su cuerpo, pude ver la sangre en sus manos, un objeto que no logré saber bien que era también estaba manchado de sangre las gotas caían al suelo pesadamente.  Me alejé a los tumbos seguida de Ana pero solo a unos pasos no aguanté y volví la comida, la nieve seguía cayendo a nuestro alrededor danzando al compás del viento que se hacía más fuerte mi cuerpo temblaba, sentía frío pero no solo por el día si no más bien percibía la muerte que entretejía una red invisible a nuestro alrededor era como una gran telaraña invisible y poderosa.

   Edward se materializó a mi lado sosteniéndome — Bella amor ¿que sucede que viste?

   Que podía decir que esto no terminaba ¿Cuántas vidas se cobraría este juego macabro que alguien se empeñaba a jugar? —Solo quiero que llames a la policía no entres solo. Algo no anda bien o por lo menos eso creo por favor Ed hazlo por el bebé si no quieres hacerlo por mí. Yo sabía que ya no existía peligro pero no sabía con exactitud que panorama se podría encontrar en la casa.

   Jacob y Ana apoyaron mi pedido solo esperaríamos unos minutos hasta que llegue algún oficial podríamos hacerlo en los coches perfectamente.

 

 

 

Bella

 

 Edward pasaba su mano sobre mi espalda tratando que el frío de mi cuerpo se disipase hacía mas o menos diez minutos que Jacob había llamado al comisario contándole el por que de nuestra llamada. Se encontraba muy cerca que él mismo iría apoyado de otra patrulla. Escuchamos que se acercaban unos coches para nuestra desgracia no era la policía sino los padres de Edward y su hermano Emmet.

Esme fue la primera en bajarse junto a su hijo, Carlisle quedó relegado pero su cara era toda mesura cuando lo hizo.

¿Qué sucede Edward por que no entran? casi grito su hermano.

 Al mirarnos se encaminó hacia la casa su madre y Edward lo sostuvieron para que no ingrese mientras contábamos por que no entrábamos.

En ese momento Emmet emitió un gruñido y se soltó, desesperado de su agarre, un murmullo de lo que decía llegó hasta donde estábamos pero a todos nos dejó estupefactos. Rosalie estaba en la casa se sentía cansada y había preferido quedarse leyendo.  

Todo fue confusión por que al final Emmet, Edward, Jacob y Esme entraron a la casa sin pensarlo un grito ahogado de Esme hizo que el Dr. Pasase como un rayo a nuestro lado tirado en la sala se encontraba Jasper de su boca brotaba un hilo de sangre.

Carlisle se arrojó literalmente hacia el marido de su hija tratando de socorrerlo.

 Jasper comenzó a moverse quejándose del dolor en la cabeza. Carlisle, le ordenaba que no se moviese y a nosotras que llamemos al 911.

No alcancé a marcar el número cuando un grito desesperado se escuchó desde la parte de arriba. Edward me miró unos instantes no le pude sostener la mirada. Yo sabía que alguien había muerto ahora lamentablemente sabíamos quien era.

Corrió a las escaleras al igual que su padre los gritos continuaban Me tapé los oídos no que ría escuchar.

 

Recuerdos……

 

Recuerdos muy doloroso se agolpaban en mi mente….Yo gritaba tratando de que Julián despertase, quería alcanzarlo pero mis piernas atrapadas entre la masa retorcida de hierros no me lo permitían, mis gritos se escuchaban como los de un animal herido mortalmente así como los que se escuchaban de Emmet en este momento, eran gritos de dolor, de sentir desgarrado el corazón tratando que el tiempo vuelva atrás de vivir la más pura desesperanza.

 

 Fin del recuerdo

 

 

Yo sabía lo que era perder a la persona que amas no me sentía con fuerzas, necesitaba un poco de aire fresco. En la entrada me topé con el comisario que me miraba cautelosamente, pero los gritos y llantos que se escuchaban lo hicieron entrar a ver que sucedía.

Otro oficial llegó hasta la entrada de la casa en segundos, no se que expresión debía tener pero paró su marcha para preguntarme si me encontraba bien. Asentí, solo con un gesto, pero de mi boca una voz desconocida brotó—Creo que allí dentro lo necesitan más—

Note que dudaba en dejarme sola pero la voz del jefe Smith llamándolo ayudó a su decisión.

Mi cuerpo temblaba con tal violencia que podía sentir como mis dientes chocaban entre si el frío se apoderaba de mi cuerpo, como los lazos de la muerte que se apoderaron de mi hacia apenas escasos minutos. No podía ser otro de nosotros en peligro ¿Pero quien? Conocía los síntomas sabía que se trataba de otra visión pero no podía ser que se de otro ataque hoy mismo

Ya el frío me consumía ya no tenía fuerzas estaba a punto de caerme a un abismo profundo pero necesitaba avisar a alguien que Alice estaba en peligro…¿estoy loca?.... Al estaba en Nueva York (mi mente trataba de mantener cierta coherencia, pero ¿Cuál? todo era una locura esto se me escapaba de las manos sin que pueda hacer nada)

Un temblor impresionante venció mi cuerpo pero alguien me sostuvo no supe bien quien solo lograba balbucear que Al estaba en peligro, Alice morir, peligro, auto.

— Por favor Bella se más clara no te entiendo— ¿Qué pasa con Alice por favor aguanta, ayúdame a salvarla ayúdame Bella resiste.

—Con lo último que me quedaba de voz logre decir — Que Alice no suba al coche, que no venga hacia aquí, agua morir que no suba, agua, caer… mi voz se apagó a medida que yo caía a la profunda oscuridad.

 

 

Edward

 

 

Esme había visto como Bella se alejaba de la casa sabiendo su estado se acercó a ella llamándola pero esta no contestó se acercó más pero nada, se dio cuenta al mirarla que se encontraba en un estado de trance su cuerpo temblaba vigorosamente la sostuvo cuando que estuvo  a punto de desmayarse ayudándola a sentarse, pero Bella ignoró todas sus preguntas solo balbuceaba incoherencias con respecto a mi hermana, pero con el sexto sentido que toda madre tiene hizo que le prestara atención que la escuchase tratando de entender y unir las cosas que Bella decía; inmediatamente mi madre comenzó a gritar para que la ayudáramos ya que Bells había perdido el conocimiento en sus brazos el primero en llegar fue Jacob seguido por Ana.

Apenas Carlisle le dio los primeros auxilios Ana se ocupó de avisar a mi hermana todo lo sucedido y que por nada del mundo se le ocurriera tocar su coche.

Fuera de protestar y conmocionada por las noticias Alice viajó en un taxi directamente a Forks.

Pero con un dejo de suspicacia llamó al auxilio de su coche antes de salir para aquí.

Los cuales horas después le comunicaron que la manguera del líquido de frenos se encontraba averiada. ——Menos mal que no viajó Sra. Cullen ya que si necesitaba frenar en algún momento su coche no habría respondido— le dijo el encargado.

—Si que suerte— contesto Ali más por cortesía que por otra cosa corto la comunicación tratando que sus manos dejen de temblar allí nos comunicó lo que le habían dicho, si no fuera por Bella ella también estaría accidentada en este o momento

Yo no podía creer el desastre que estábamos viviendo, mi vida y me familia estaba siendo destruida por un loco que pensaba o por lo menos estaba convencido que Carlisle había hecho algo malo esto era una locura.

Me preocupaba muchísimo la salud mental de Emmet. Reconocía lo que era perder a un ser amado pero era como si él hubiera perdido la vida misma como si sus ganas de vivir se diluyen a medida que pasan los días.

Cerré los ojos apoyando la cabeza contar la pared, en ese mismo momento me sentí inmensamente culpable de pensar de esa forma de mi hermano, claro que estaba destruido, si yo hacía exactamente cinco días me encontraba sentado esperando que mi Bells salga de su estado de sopor.

Lo único que agradecía a dios era que su estado de salud física estaba intacto por lo tanto nuestro bebé seguía creciendo normalmente.

El Dr. James era de una valiosa ayuda al igual que mi padre.

—Bella ha sufrido un shock muy grande — Nunca había predicho hechos que tengan que ver con su familia, esto sumado a su embarazo, mas haber sido casi asesinada y presenciar la muerte violenta de una persona ocupando su lugar había provocado que este en un estado de inconciencia.

 Su mente necesitaba recuperarse para no volverse loca.  Nos había explicado en forma clara y didáctica James

Pero el que estaba volviéndome loco era yo no podía soportar verla allí tirada pálida sin su buen humor característico.

 Nuevamente me sentí culpable, solo el pensar como Emmet amaba a Rose si siempre había envidiado de buena manera, el amor incondicional que demostraban el uno hacia el otro, al igual que Alice y Jasper siempre al observarlos aún cuando estaba casado con Victoria sentía como el amor de mis hermanos con sus parejas era tan fuerte como si un lazo los uniera mas allá de lo terrenal.

 No lo había logrado con ella pero ahora me sentía orgulloso por haberlo logrado con mi Bella nosotros nos comunicamos desde la primera vez que nos vimos de una manera especial, como si estaríamos predestinados a encontrarnos a estar uno con el otro.

Ahora fuera del amor incondicional que sentía hacia ella, mi familia y yo le debíamos que Al mi hermana se encuentre con nosotros sana y salva.

Le debíamos mucho y todos lo sabíamos.

Solo lamentábamos profundamente la muerte de Rose.

 

 

 

 

Chicas  vieron estamos en la página 2 ¡¡¡ que alegría inmensa!!! Solo les puedo decir GRACIAS si no fuera por Uds. No sería así. Espero que no dejen de acompañarme ya falta muy poco para el final.

Las quiero Veroooo

 

 

Capítulo 23: 23- Buscando donde atacar Capítulo 25: 25-Secretos

 
14446973 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios