OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62364
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: 2-UNOS AÑOS DESPUÉS

 

 

   2- UNOS AÑOS DESPUES (1ª PARTE)


 BELLA

Caminaba, como siempre buscando algo , algo que de encontrarlo me ayudaría a cambiar mi vida pero los bosques que tanto conocía  y amaba se hacían tristes oscuros, sin vida como el reflejo de mi alma entonces comenzaba ese sentimiento de angustia de desazón que se apoderaba de mi pecho, lloraba mientras caminaba dando tropezones hasta que vislumbraba   una  mujer que me sonreía.
  ¡Espera!  me apresuraba a ir hacia donde estaba ella, mientras me acercaba, el sufrimiento iba disminuyendo ella tiene la clave una voz en mi mente me lo decía claramente y más aprisa trataba de ir.
 Espéralo. Solo eso lograba escuchar.
Abrí los ojos, tenía las sábanas enrolladas alrededor de mi cuerpo y me sentía acalorada y sudada - otra vez ese sueño - me que dé inmóvil unos segundos tratando que mi corazón se tranquilice lograba ver como se filtraba la luna en mi habitación y le daba a la misma una iluminación fantasmal podía observar la silueta de todos los objetos a mi alrededor los observé por unos minutos hasta que mi corazón  y la intranquilidad que me provocaba la pesadilla fueron disminuyendo. No pude evitar pensar que significa ese sueño comencé a tenerlo luego del segundo aniversario de la muerte de Julián y había continuado esporádicamente hasta ahora tres años después del hecho, busque miles de formas de interpretarlo pero no lo logré.
 ¿Qué debo esperar, siempre termina allí con esa sola palabra que retumba en mi mente, más de lo que quiero muchas veces al día aunque el sueño no se haga presente por semanas – no seas tonta Bella por lo menos una vez por semana se repite y tú lo sabes – dijo mi conciencia cerré los ojos como dando la razón. Pero por suerte logré quedarme dormida pero esta vez sin sueños.
Me levanté como de costumbre para comenzar una nueva semana de trabajo, me sentía bien pese a mi sueño recurrente, sonó el teléfono y me sobresalto. Era la Sra. Rodríguez dueña de la inmobiliaria local, alguien quería alquilar la cabaña no estaba muy segura que si yo lo quería, allí estaban mis recuerdos felices; recuerdos de una vida llena de esperanzas y proyectos.
 Me pasaré luego le conteste – ya pensando en otra cosa.
No estaba acostumbrada a que me llamen o a tener visitas, literalmente luego de la muerte de Ian me había aislado casi por completo y más cuando mi don parecía estar a flor de piel, ahora parecía manejarlo mejor pero sigo pensando que estoy mas para el manicomio que para una vida normal; a la gente normal no le suceden estas cosas. Aunque Ángela y Jacob mis dos mejores amigos digan que era mas normal de lo que me imaginaba.

RECUERDOS…

La primera vez que tomé conciencia de mi “don” fue unos días después de salir del hospital fuera que allí dentro ya había tenido algunos episodios.
Fuimos a recoger al aeropuerto con Ángela  a Jacob. Nuestro amigo de toda la niñez que volvía al pueblo por una temporada luego de pasar dos años como médico humanitario en distintos lugares del mundo.
Estábamos esperándolo mientras desembarcaban, una mujer con dos niños pequeños estaba esperando también, la niña me saludó tímidamente con la mano y yo hice lo mismo esta sonrió escondiéndose detrás de su madre, al fijarme en su hermano menor, un mareo repentino hizo que pusiera mis dedos en el puente de la nariz, ¿Qué me pasa? Me pregunté interiormente me senté, en ese momento fue como si una  de  imágenes del pequeño pasaban ante mis ojos; un hombre lo levantaba, un poco más adelante donde se juntaría toda la gente cuando entren los pasajeros, su muñeco caía al suelo….. luego veía esa carita angelical muy pálida, llena de barro y dios!!! Estaba muerto…..
Sentí náuseas abrí los ojos - Ángela me decía -ya están comenzando a llegar, no se había percatado que yo estaba en una especie de trance. La gente se arremolinaba ante las personas que esperaban emitiendo gritos o saludos para ser escuchados por sus familiares o amigos. Era un caos.

 ¡¡Papi!! Gritó la niña que me saludó y salió corriendo hacia la multitud su madre sin querer soltó la mano del pequeño para salir en pos de la niña. Un hombre se acercó al pequeño y se estaba agachando para levantarlo cuando un grito salió de mi boca que dejó a todos quietos a mi alrededor, ¡¡Ese niño no es suyo!! su mamá esta allí esta se giró por el grito y vio como ese idiota traro de alzar al pequeño ella comenzó a gritar policía , policía!!
 Unas personas de seguridad que por suerte estaban cerca, lo atraparon. Ya que este tampoco logró huir por la sorpresa, hasta que llegaron al lugar dos oficiales. Para ver que sucedía.

La madre lloraba con su hijito en brazos su hermana hacía lo mismo en brazos de su padre la mujer me miro y dijo Gracias  no sabe cuanto se lo agradezco le juro que nunca más soltaré su mano en lugares con tanta gente es que..-no tiene nada que explicar solo noté que ese hombre no estaba con uds. Y me llamó la atención.
Ojala hubiera mas personas como UD. acoto unos de los guardias de seguridad.
Fue la misma versión que di cuando tuve que prestar declaración como testigo. No podía creerlo pero ese mal nacido llevaba secuestrados varios niños. Pero ellos lamentablemente no podrán estar ya con sus familias.
No quería mirarlo, no quería ver que se escondía tras ese monstruo, la sola idea me provocaba malestar, pero tuve que verlo con horror en el juicio. No podía soportarlo por que también veía a sus víctimas y el maltrato que sufrieron.
Lo difícil fue explicarles a mis amigos como lo supe en realidad. No querían que pensaran que estaba loca de atar, pero quise decir la verdad no ocultárselas, mas bien necesitaba mantener mi cordura de alguna forma, necesitaba desahogarme con ellos.
Para mi sorpresa fue a Ángela a quien le costó más asumirlo. ¿Quién lo diría?
Jacob respondió que había visto lo suficiente ya en este mundo, como para creer que entre el cielo y la tierra existen más cosas que las que podemos ver. Esto me había dejado anonadada.

…..Fin del recuerdo.

Llame a Jacob deseaba que él me de su opinión de lo que debía hacer con la cabaña ya conocía la de Ángela, ella era muy romántica y melodramática bromeaba yo, pero algo de dinero extra no me vendría nada mal pensé
Al primer timbrazo atendió. –Pendón Jake por llamarte tan temprano pero necesito verte hoy, si no tienes planes por supuesto- al contestarme que no tenía inconveniente alguno, lo cité después del trabajo en la cabaña que construimos con Julian.
Ese día se me pasaron las horas volando. Cuando salí de la oficina pasé por algo de comida rápida ya que supuse que Jacob tendría apetito y yo lo sentía también en ese momento, luego tome la carretera y me dirigí a mi punto de encuentro, mi amigo ya me esperaba apoyado contra su convertible negro último modelo. Me causaba gracia ver la debilidad de Jake por los coches ya que si conocías a que se dedicaba y a la pasión que sentía por ayudar a los que los necesitaban no concordaba
Con lo lujosos coches que le entusiasmaba manejar, pero se lo merecía- me dije- por que si lo llamaban del lugar mas inhóspito de la tierra para atender en alguna epidemia, catástrofe natural o soldados en una guerra allí iba mi caballero andante -como le decía yo y este se enojaba- con su grupo solo por el hecho de salvar vidas humanas.
 
Estacioné mi viejo auto, me bajee miré el suyo – lindo juguetito el que tienes ahí – dije señalando el coche con mi cabeza.
Este me miro divertido- a ja y cuando quieras te lo presto para que sepas lo que es conducir un auto no un carro-
Dijo soltando una carcajada sonora. Ya amigo- no te metas, no todos podemos darnos esos lujitos- dije poniendo cara de enojada.
Se acercó a mí y me abrazó hay Bella no sabes cuanto extrañe tu humor y el de Ángela se complementan a la perfección tendría que casarme con las dos y conseguiría el sueño de todo hombre la mujer perfecta, romántica, tierna, apasionada y chistosa sin agregar que a veces conoceré el futuro. –Basta Jake no bromees con esas cosas- le regañe. Esta bien amiga lo que tu digas y ¿de que querías hablar?
Hoy me llamó la Sra. Rodríguez- quieren alquilar la cabaña una temporada- ¿Qué opinas?
Por mi parte creo que debes hacerlo Bella sabes que todos los recuerdos que tienes de este lugar están grabados en tu corazón no aquí en lo material, dijo señalando la casa y te vendría muy bien algo de dinero ¿oh no? Como  todos podrías hacer un corto viaje con ese dinero tienes que salir un poco más Bella me preocupas.

NO!!, viajar no por favor, sabes lo que me pasa que iré tratando de no mirar a las personas para no ver si le sucederá algo en el futuro, ya lo sabes Jacob lo intento y lo intenté  si sabes que ayudé incluso a la policía a resolver algunos casos, pero es espantoso todas esas imágenes, ese dolor y sufrimiento, los seres queridos mirando esperanzados que digas que esa persona esta con vida, una lágrima recorrió mi mejilla

¡¡NO!! No podría soportarlo, acá en Forks es diferente lo manejo mejor pero afuera todo eso me golpea crudamente. Esto no es un don como le dice James es una pesadilla, ahora ya lloraba abiertamente solo el pensar lo que experimente cuando traté de convivir con lo que veía me dejaba sin fuerzas. –Calma, los brazos de Jacob me abrazaban fuertes y contenedores, pero no eran los que necesitaba, yo quise amor en ese momento quise brazos que me reconforten como mujer no como amiga.
La dirección de mis pensamientos me dejaron pasmada, no lo podía creer que estaba pensando
-ya no tienes esos brazos Bella y nunca mas los tendrás razoné- pero mi voz interior replicó más fuerte pero puede haber otros esperándote en algún lugar.
Ya veo que estas mas tranquila Bella aclaró Jake -claro si hasta de llorar me había olvidado cuando mi pensamiento me traicionó- Me separé de mi amigo un tanto avergonzada ¿Cuánto me había quedado con el así? Quizás no mucho por que a el no lo note sorprendido, gracias al cielo por ello lo único que me faltaba era que Jake crea que me gustaba y perder a una de las dos personas que eran amigas.

Sería el hombre de sus sueños para cualquier mujer me dije –pero para mí ya no existen los sueños- y sólo es mi amigo de la infancia Jacob Black.
¿Tienes hambre grandullón? porque traje unas hamburguesas podemos comerlas cerca del río si no te parece mal –Es una de las mejores ideas que tuviste en un tiempo Bella- decía Jake mientras comenzaba a bromear otra vez.

BUENO AQUÍ LES VA LA PRIMERA PARTE DEL SEGUNDO CAPÍTULO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS RECIBIDOS Y ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO UNA MENCION PARA DOS GRANDES AMIGAS QUE ES UN HONOR QUE LEAN EL FIC VYANKA y MAFE QUE CREAN LAS HISTORIAS MAS MARAVILLOSAS QUE HE LEÍDO GRACIAS POR ESTAR ALLI Y APOYARME. VEROOOO.

Capítulo 1: 1- Corazones Desgarrados Capítulo 3: 2- UNOS AÑOS DESPUÉS (2ºPARTE)

 
14446840 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios