OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62355
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: 27- Emboscada

 

 

27-Emboscada

 

 

Bella

 

Estaba asustada, preocupada y nerviosa yo no quería que Ana este conmigo quería hacer esto sola no era necesario arriesgar a alguien más. Nos habíamos instalado en lo que era la cabaña donde vivíamos con Julián. Ahora me encontraba sola Ana, fue hasta el pueblo en busca de víveres.

 Necesitábamos que la emboscada fuera coherente si queríamos desenmascarar a María así que teníamos que hacer una vida lo relativamente normal, no teníamos muchos días apenas unas escasa semana con suerte. Antes que lleguen Edward y Jacob.

Edward me llamaba casi cada dos horas por supuesto creía que estaba en casa de sus padres, me sentía horrible de mentirle tan descaradamente.

La campanilla del teléfono me hizo saltar, necesitaba tranquilizarme recordar que estaba embarazada y el estado de ánimo afectaba al bebe ¿pero quien se relajaría con una asesina por detrás?

   Bella ¿todo bien? —la voz del hermano de Ana me tranquilizo—¿no percibiste nada sospechoso?

   No por ahora— ¿Uds.?

   Una risa se escucho antes que la respuesta. Si así hubiese sido ya te encontrarías rodeada de policías armados hasta los dientes.

   Uhhh genial — me siento de los mas tranquila le respondí con ironía.

   Otra risotada se escucho antes que cortara la comunicación — Me hacía recordar a Emmet, un nudo en el estómago se me hizo al recordarlo. ¿Por qué no pude percibir el peligro que corría Rosalie? Siempre me sentiría culpable por ese hecho.

   Traté de pensar en otra cosa pero el teléfono volvió a sonar pero esta vez era el mío no el que nos comunicábamos con los agentes.

   Contesté podía ser Edward trate que mi voz sonara normal— Hola

   Hola.

   Hola. Silencio.

   Solo escuche la respiración de la persona del otro lado— Un frío me recorrió la espalda.

   Corté no pude resistir— subí para darme una ducha lo hice con la puerta abierta y mirando hacia ella. Esto es horrible, no podemos seguir así estamos en un estado de paranoia.

      Me vestí lo más rápido que pude hacía mucho frío aunque la calefacción estaba al máximo, mi habitación se encontraba helada me acerque hasta la salida del calor para comprobar que estuviese funcionando en forma correcta, una ráfaga de viento hizo que la puerta se cerrara de golpe, mi corazón comenzó a latir mas a prisa, esto no era normal miré instintivamente hacia la ventana para comprobar que estaba cerrada comencé a tiritar, ya sabía lo que me estaba pasando, no fue una clarividencia normal si no que Julián, Victoria se encontraban delante de mí.

     —Hola Bella —saludaron como cualquiera.

   ¿Qué pasa que hacen aquí? — Una vez que les había preguntado me sentí ridícula estaba hablando literalmente con fantasmas, espíritus o lo que sean.

   Hay linda dijo riéndose Victoria no estas loca te lo hicimos saber en tu sueño— Solo que tienes el don de comunicarte con gente que se encuentra en un plano distinto a los seres vivos, Julián estalló de una carcajada que me sorprendió y me dio cierta melancolía había muchas veces que había extrañado su buen humor.

   Vamos Bella que este muerto no significa que no puedo reír y con la cara de sorpresa que tienes te ves muy graciosa.

   Basta los dos me pueden decir ¿Qué sucede? ¿Y sería posible que cada vez que aparezcan no haga tanto frío?

   Suceder no sucede nada por ahora Victoria hace menos de dos horas que se enteró que Uds. Están solas todavía no planificó nada muy concreto y sus pensamientos son tan oscuros y retorcidos que nos cuesta seguirlos. Por otro lado continuó Victoria recuerda que estamos muertos somos fríos así que perdona pero esa parte seguirá igual. Trataremos de no asustarte pero nos quedaremos rondando por aquí.

   Te puedo asegurar que María es más peligrosa de lo que creen y muy inteligente cuando se decida a atacar no dejará nada librado al azar, esto Bella no era lo que pensábamos cuando te dijimos la verdad queríamos que lo digas pero no que te expongas.

   No quedaba otro remedio conteste molesta hay que terminar con esto lo más pronto posible y fue lo que se me ocurrió ella desea matarme bueno que venga y lo haga eso si puede y no la atrapan antes.

   Eso es una estupidez grande como esta casa Bella ella podría matarte antes que llegue la ayuda. Es mas, algo como un bloqueo no nos permite ver lo que sucederá y eso nos tiene inquietos— Protestaba Ian

    ¿Qué no me van a decir que Uds. ven el futuro?

   Pues no con toda fluidez si cambian muy rápido de pensamientos o se toma una decisión de último segundo no lo logramos ver con la suficiente antelación, podemos saber mas o menos lo que ella esta planeando ahora y quizás hasta que llegue aquí— Termino su explicación Ian

   Pero si algo la hace cambiar de planes por algún motivo Bella no podremos avisarte a tiempo y eso sería un desastre.

Tú logras percibir el destino de las personas si es concreto si no, no. Imagínate un asesino que va tras una presa y por algún contratiempo o solo porque se halla terminado su fantasía con la víctima la deja, no lo sabrás por que tú sabes lo que se plasmó en la mente de alguien. Para nosotros es más o menos lo mismo con la diferencia que si tendríamos noción que algo podía ocurrirle a la persona ¿Entiendes?

 Me preguntaba Victoria expectante.

   Si claro— conteste tratando de esbozar una sonrisa que en realidad no sentía.

   Dentro de cinco minutos llega tu amiga así que nosotros andaremos por aquí si nos ves por favor no te asustes— salieron como un suspiro de la habitación todo volvió a la normalidad la puerta se abrió y el ambiente estaba caldeado.

El don como yo lo decía estaba ampliándose podía verlos y hasta hablar con ellos, esto no me terminaba de convencer pero era mi vida y trataría de vivirla, primero teníamos este asunto entre manos. Atrapar a Victoria.

Salí de mi habitación. Como lo habían predicho mis amigos fantasmas. Sonreí. Ana estacionaba con un chirrido la camioneta delante de la casa, salí para ayudarla con los paquetes.

Ese día fue totalmente normal incluso hasta altas horas de la noche, ya sabíamos que ahora se encontraban otros grupos de vigilancia uno en la parte delantera de la casa y otro en la trasera.

 Esa noche la quietud era tan intensa que me sentía incomoda y no lograba saber por que, era como la calma que antecede a la tormenta… cuando menos lo pensemos atacará espero que nosotros lo hagamos antes. Me dormí en un sueño liviano cargado de pesadillas, un ruido atenuado me despertó recorrí la habitación iluminada por la luna cada objeto parecía fantasmal sobre el embrujo de su luz, no encontré nada fuera de lo normal pero algo me hacía sentir incómoda, me levante para servirme un jugo, al pie de la escalera observé todo lo que podía ver de la sala pero la cocina y parte de la habitación quedaba escondida mis ojos baje cautelosa unos escalones y mire otra parte estaba asustada la luna iluminaba también este cuarto haciendo que los objetos se vean irreales amenazantes tome aire sonoramente llegué a la cocina donde al querer encender la luz esta no funciono. Mire todo alrededor me sentía muy inquieta. Tranquila Bella me dije se abra quemado la bombilla al abrir la heladera la fuerte luz de la misma hizo que entrecerrara los ojos, me reí al comprobar lo infundado de mis miedos ¿Quién podría cortar la luz de una casa con mas de diez policías afuera.

Rebusqué el jugo de naranja bebí directamente de la botella estaba muy mal pero luego del susto quería darme un gustito. Hay Bella mira que estas alterada me decía mientras el refrescante líquido pasaba por mi garganta como una bendición, me había tranquilizado cuando deje la botella en su lugar cerré la puerta casi segada por la luz que no había en el resto de la habitación, cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad otros me miraban a escasos centímetros, solo se formo en mi boca la expresión de un grito horrorizado por que nunca alcanzo a salir de mis labios.

Cuando desperté no estábamos en la casa pero ¿donde demonios estábamos? el olor a humedad y el frío calaba hasta los huesos al aclararse mi vista pude ver a Ana en una silla tenía atadas las manos, los pies así como su boca estaba tapada, su cabeza colgaba en una posición irreal, me di cuenta que yo también estaba atada pero con unas cadenas a una pared.

Al moverme la cabeza me punzaba de dolor seguro que me habían golpeado pero como puede ser que nadie haya visto nada recordé con horror la cercanía con María.

   Bella— La voz de Julián me sobresalto, Victoria te dijo que esta mujer era peligrosa por dios trata de liberarte no las dejara con vida a ninguna eso ocurrirá en muy poco tiempo ella misma no tiene mucho con la policía allá afuera.

   Me retorcí tratando de tirar de la cadena lo hice una y otra vez con todas mis fuerzas pero nada, sentía mucha impotencia y ganas de llorar pero era tarde había tomado una decisión y no estaba resultando, estaba asustada como nunca antes lo había estado, trate de pensar. Julián se notaba casi descompuesto ( SI ESO ERA POSIBLE) a mi lado al no poder hacer nada le ordene que se fuera por unos minutos, obedeció sin objeciones. Hacía que me ponga más nerviosa.

Trate de pensar una forma de liberarme de los grilletes que tenia en una mano y en una pierna lo haría así deba dislocarme algunos huesos pensé eso tiene solución el encuentro con María sería fatal busque primero a mi alrededor algo para golpear el grillete y tratar de abrirlo divise una piedra de buen tamaño como para hacerlo. No pude alcanzarla los movimientos estaban haciendo que mi piel quedara en carne viva donde chocaban las esposas la frustración era demasiada y para colmo escuchaba movimientos cerca de seguro María venía por nosotras me quede quieta para escuchar pero al cabo de unos minutos todo estaba en silencio, comencé a tratar de sacar el pie del aro que lo sostenía era casi imposible lo intente hasta que sangrar sin remedio pero no podía hacerlo escuche que Ana estaba despertando eso me alteraba más tenía que liberar alguna parte de mi cuerpo, teníamos que salir de allí sin pensarlo me acerque a la pared del túnel y estrellé mi mano contar la pared las lágrimas saltaron de mis ojos por el dolor pero no había conseguido lo que quería quebrar algunos huesos de la mano para poder sacarla, tome aire para repetir el golpe Victoria chillaba como loca que no lo haga, detrás mío Ana había tomado conciencia de mis actos las mire cerré los ojos y golpee lo mas fuerte que pude el  dolor me traspaso haciendo que vea puntos de colores al mirar mi mano mis dedos pulgar e índice colgaban en una extraña posición trate de no mirar con un esfuerzo sobrehumano logre pasar mi mano y liberarla en eso María hacía su entrada.

Nos miraba a las dos satisfecha por su obra nos tenía atrapadas — ¿Cómo están mis mamas preferidas listas para divertirme un poco?

   Ana levantó su cabeza desafiante lo cual a ella no le paso inadvertida y la golpeo muy fuerte en escasos segundos el pañuelo que le cubría la boca se manchaba de sangre.

   Perra estúpida ahora van a sufrir las dos un poco, primero mirara una luego la otra hasta que me canse y las mate a las dos sin piedad le decía María con el rostro contorsionado por el odio.

   Mira nuestra querida Bella todavía esta media tonta del golpe bueno comenzaré por ti le dijo a Ana mirándola, total seré suave para que cuando este más despierta disfrute como yo. Reía enloquecida.

   La muy zorra abrió una caja que llevaba con ella de allí extrajo un látigo castigo a Ana varias veces con el mismo.

   Yo quería poder ponerle las manos encima pero debía jugar bien mi papel era la única oportunidad de salir con vida que teníamos.

   Luego de un rato se dirigió a mí— Te sacare de aquí y te sentare al igual que tu amiguita tengo algo que te gustara Bella contigo seré mas cuidadosa los Cullen deben sufrir por ti comenzó a reírse de tal forma que sabía que no me haría nada agradable.

   Como esperé me soltó primero la pierna esa era la única ocasión que tendría así que apenas me sentí liberada me arroje sobre ella sorprendiéndola la golpee lo mas fuerte que pude tomándole el pelo y volviendo a golpear su cara contar el suelo pareció quedarse sin sentido me abalancé a Ana que logré sacarle la mordaza y aflojar un poco sus manos cuando un golpe certero me dio en la espalda caí de rodillas.

   ¿Te crees que te libraras de mi tan fácil me dijo? Golpeándome otra vez por suerte la adrenalina comenzaba a correr por mi cuerpo y Victoria y Julián se presentaron los dos tratando de adelantarme sus golpes me vino muy bien ya que esquive varios pero otros tantos daban en mi castigado cuerpo hasta que me tomo mi mano y la retorció, el dolor fue tal que todo se volvió casi negro

   Te tengo gritaba descontrolada—

   Con mi últimos esfuerzos logré sacar algo de la caja que ella misma había dejado sobre la mesa era una tijera sin pensarlo aseste un golpe, cayó desplomada delante de mí, yo solo escuchaba que Ana trataba de que me levante, al mirar hacia delante no lo podía creer. María ya trataba de reincorporarse esta vez me  golpeó muy fuerte en la cara con un grito salvaje se desenterró las tijeras y con las mismas se alistaba para darme su golpe final, había luchado todo lo posible pero ya no tenía más fuerzas pensé en mis padres, en Julián, en Edward. Sobre todo en mi Ed y recordé su primer beso dulce, muchas cosas De mi vida se volvieron a mi mente  el instante que supe que estaba embarazada.

   Pedí perdón y esperé la muerte lo mas tranquila posible su brazo se levantó empuñando el arma, esperé el golpe, el dolor agudo pero este fue reemplazado por fuertes explosiones y luego silencio.

   ¿Ya esta todo había terminado? No fue tan duro después de todo lo que no entendía por que el dolor persistía será que es muy pronto o una sensación quizás deje que mi cuerpo caiga hacia delante rendido.

   En eso unos cálidos brazos me sujetaron fuerte tenía la idea que me llevaban en andas seguí perdiéndome en un lugar lejano.

 

Dos días después…

 

No podía creer todo lo que había sucedido una serie de hechos desafortunados y otros tantos muy afortunados se habían dado por eso ahora volvía a sentir dolor en mi mano, mirar mis heridas de batalla era bastante duro pero por lo que respecta lo que más me importaba mi bebe y el de Ana estaban en perfectas condiciones al igual que ella presentaba heridas tan feas como las mías pero su sonrisa era radiante habíamos triunfado ya nadie molestaba a nuestros amigos o familia.

Ahora nuestro mayor problema al igual que el de Carlisle y Esme era que nuestros respectivos novios nos hablasen y nos perdonasen.

Por suerte el inquieto John al notar mucha tranquilidad se había escurrido a la cabaña para darse cuenta que no estábamos allí, descubrió un camino en el bosque que conducía a un túnel dio aviso inmediatamente al grupo y de esa forma lograron dar con nosotras a tiempo.

Sabíamos que con el tiempo los chicos nos perdonarían pero por ahora estaban jugando el papel de ofendidos muy bien.

Ana estaba al borde del ataque de nervios de saber de la compañía de Victoria y Julián en algunos momentos no le gustaba la idea pero había terminad preguntándoles algunas cosas a través mío.

Ellos partirían hacia un lugar más tranquilo muy pronto su misión de ver felices a la gente que amaron algún día ya se había hecho realidad, una de las últimas cosa que dijo Victoria fue hazte la que te caes o te duele algo Edward no se resistirá, ni tampoco Jacob comentó haciendo una seña con la cabeza hacia donde se encontraba mi amiga durmiendo.

Gracias le dije con total sinceridad trata de encontrar tu camino—

   Ya lo hice murmuró— miro hacia algún lugar a lo lejos y supe que era hora.

    Julián se acercó a mi— deja que te abrace por última vez promete cuidarte mucho— pronto conocerás gente que te ayude con nosotros hay muchos que quieren comunicarse me dijo. Hazlo haces que mucha gente encuentre el final de su camino, para mi sorpresa entendí lo que me pedía debía ayudar a otros espíritus ir hacia la luz lo pensaré— le dije.

   Lo harás sentí como mi cuerpo se helaba bajo su abrazo — Se feliz

   Tu también. Al igual que Victoria perdió su mirada en un punto lejano alejándose.

Me quede mirando el vacío y una lágrima corrió por mi mejilla pero no era tristeza si no el saber que no vería a alguien muy querido por un largo tiempo.

 

 

 

Chicas ahí les va otro capítulo y……………..falta el último las quiero mucho a todas. Gracias por ayudarme a llegar hasta aquí sin Uds. no lo haría. Besotes Verooo

Capítulo 26: 26- Trazando planes Capítulo 28: 28- Al fin ...felicidad

 
14446562 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios