OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62370
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: 18- Milagro

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:1963922186; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:1681563040 -1300065320 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:0; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:—; mso-level-tab-stop:36.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} -->

  

 

 

18-Milagro

 

 

Esme y Carlisle

 

 

 La llamada de Ana nos había conmovido— ¿Cómo podía ser que Edward no apareciera? ¿Qué le habría sucedido?— mis mayores temores estaban tomando forma.

Esme llevaba la cabeza tirada para atrás tenía sus ojos cerrados, no quería que me viera rendido y menos asustado, tenía que ser fuerte. Ella y Ana escondieron las amenazas para que no me preocupara, creían que esto terminaría nunca se imaginaron que se toparían con un verdadero loco.

Mi cabeza trabajaba a mil pensando quien sería, que recuerde todos mis pacientes, fuera que algunos perdieron sus seres queridos sin remedio ninguno actúo de mala forma, nadie que haga un problema o quejas en los hospitales que trabajé. Por suerte no contaba con muchas personas que hayan fallecido bajo mi cuidado, ni siquiera contando el tiempo que estuve en emergencias.

Una señalización de ruta, nos indicaba que entraríamos a Forks, Bienvenidos rezaba un viejo cartel colocado a la vera del camino, espero que sea así y no nos encontremos con algo no deseado.

   ¿Esme? Ya casi llegamos amor nos dirigiremos a la comisaría, primero allí estaban los chicos esperándonos— Trataba de contener mi ansiedad.

   Si, amor eso será lo mejor para saber que noticias tienen—

   Miré por el espejo retrovisor, la camioneta de Emmet y Rosalie nos seguía de cerca— era un alivio que mi familia este reunida en un solo lugar, así podría saber de ellos a cada momento.

    No fue difícil encontrar el sitio que buscábamos— como era costumbre en los pueblos la comisaría se encontraba en una de las calles principales.

   Al llegar nos encontramos con Alice, Jasper y Ana que nos pusieron al corriente de todas las novedades— incluso lo especial que resulto ser Isabella Swan la chica que enamoró a mi hijo.

   Rosalie y Alice no estaban demasiado convencidas, con la videncia que poseía esa chica yo tampoco a decir verdad, pero no se podía esperar menos soy médico y necesito hechos concretos y palpables no meros sueños o explicaciones sobrenaturales de los hechos. No discuto que los milagros existen y vaya que existen, pero prefiero ver para creer o tener una explicación mas cotidiana y lógica del las cosas.

   En cambio Esme, Ana e increíblemente Jasper estaban de acuerdo y confiados que ella lo encuentre rápidamente— Hasta una luz de esperanza vislumbraba en los ojos de mi mujer.

   No pasaron ni diez minutos que un oficial entro— Sr. Cullen — Si, soy yo respondí levantándome presuroso de la silla, mis manos estaban heladas.

   Encontraron a su hijo en el bosque lo llevan al hospital de Forks—

   Pero ¿Esta bien?— Esme se encontraba a mi lado no pudiendo desdibujar su ansiedad.

   No lo se Sra. Se comunicó el comisario los espera allí— El oficial Benson según rezaba su placa bajo la mirada, esa no era una buena señal, mi experiencia como médico me decía que las cosas no iban muy bien, mi estómago se contrajo.

   ¿Dónde queda el hospital? —Pregunté.

El oficial me indicó como llegar todos fuimos hacia el lugar con la esperanza que nos esperen buenas noticias, aunque no sabía por que algo me decía que no lo eran.

 

 

Bella

 

 

Allí en ese momento tan oscuro como no me imaginé volver a vivir después de la muerte de Julián, otra vez Jacob estaba a mi lado como un sostén como el árbol al que te aferras en una tormenta.

El comisario llamaba frenéticamente a la ambulancia y a la policía forense. Edward seguía allí tirado, me sentía desvastada y sin vida ¿Por qué? No podía pasarme otra vez que era yo un mal agüero, la imagen de la muerte para aquellos a quienes amaba, cuando nací al dar a luz murió mi madre apenas tenía quinceaños, cuando muere mi padre en un confuso episodio.

Tres años mas tarde mi abuelo que adoraba casi tanto como a papá. Luego cuando los miedos se disiparon de mi vida aposté al que pensé sería mi compañero por muchos años mi querido Julián, muere en ese accidente tan tonto.

Cuando estaba convencida que nunca más amaría a nadie llega Edward como el aire fresco más puro enamorándome perdidamente como una niña, haciéndome conocer el amor mas incondicional y pasional que puede conocer una mujer y ahora esto, ¿Qué maldición pesaba sobre mí?

En un momento de desesperación me liberé de los brazos de Jacob y la vigilancia severa del comisario para arrojarme sobre Edward, necesitaba verlo por última vez necesitaba ver su cara por que el que halla echo esto la pagaría necesitaba decirle que vengaría su muerte. Otra vez ese extraño sentimiento se apoderaba de mí nunca sentí odio pero creo que eso era lo que crecía en mi alma en estos momentos.

Caí sobre él mi cara estaba empapada de lágrimas que brotaban a mares, tomé la suya entre las mías y lo besé con tal pasión como la que desplegamos en nuestro pocos encuentros, sus labios fríos no me respondían ni nunca más lo harían, lo sacudí llamándolo  lastimosamente hasta que Jacob logró desprender mis manos de su ropa, me di por vencida dejando que me aleje de él cuando mi brazo fue sujetado con la fuerza del más allá, yo conocía esa fuerza yo estaba familiarizada como tratan de mantenerse con vida las víctimas pero nadie puede ayudarlas por que nadie esta cerca pero ellos tratan de aferrarse, aunque sea del recuerdo de quienes aman muy pocos lo logran casi nadie pensaba mientras tironeaba salvajemente para liberarme de Jake el comisario viendo la lucha se acercó para ayudar cuando pudo ver lo que yo sentía la mano de Edward agarraba la mía ferozmente.

Solo logre escuchar— mierda esta con vida— esbozado por el comisario

      En esos momentos todo quedó borroso para mí.

 

 

 

Policías encubiertos

 

 

Desde que mi hermana nos aviso que Edward Cullen había desaparecido estábamos convencidos que las cosas no marchaban del todo bien nos ofrecimos con la policía local para ayudar en la búsqueda, no les quedo otro remedio que aceptarnos ya que tenían poco personal, rastrillamos todo el área asignada, no encontrábamos nada ni rastros del muchacho pero si una vieja camioneta, con las llaves puestas eso nos llamo la atención.

Estábamos cerca de la zona de acampe así que fuimos a investigar por lo menos hasta el primer campamento. Este se encontraba sin visitantes ¿Quién dejaría su vehículo con las llaves? por más viejo que sea era costumbre llevárselas con uno, dábamos la vuelta cuando sonó mi móvil el oficial Benson nos comunico que encontraron al chico al sur de aquí.

Dimos la vuelta par comenzar la bajada cuando un zapato me llamó la atención miré barranco abajo y con ayuda de las linternas localizamos un cuerpo. Avisamos de inmediato a la comisaría.

Bajamos esperando que llegaran pero no pudimos evitar husmear la camioneta abandonada estábamos seguros que pertenecía al pobre hombre del barranco.

Para nuestra sorpresa encontramos una nota de suicidio y fotos del Dr. Carlisle Cullen y su familia. Nos comunicamos nuevamente con la comisaría para que manden peritos detallando lo encontrado una vez que llegaron los muchachos fueron a casa yo salí para el hospital para saber que había sucedido.

 

 

La Familia

 

La demora era insoportable no sabíamos en que condiciones llegaba Edward esperábamos que bien lo preocupante era que no había ninguna comunicación.

A los minutos llegó la ambulancia los médicos de urgencia corrieron hacia la entrada los paramédicos informaban el tratamiento que llevaron adelante. Detrás de esta ambulancia llegó la policía, un muchacho alto traía en sus brazos a una mujer a quienes atendieron de inmediato. Según Alice y Ana ella era la amiga de Edward.

 Carlisle estaba tratando que lo dejen estar presente, por el momento parecía imposible.

La espera era interminable pasaron por lo menos dos horas hasta que vimos que salía de la sala de emergencia hacia otro lado lo llevaban a cuidados intensivos según lo que había dicho el Dr. Que lo atendió las cosas no estaban bien tenía cuatro costillas rotas, el brazo y fuertes golpes en la cabeza el cual uno comprometía seriamente un ojo su estado por ahora era estable pero muy grave deberíamos esperar al menos cuarenta y ocho horas para saber como evolucionaba. También nos informaron sobre Bella a pedido de nuestros hijos estaba en un profundo estado de shock.

Las noticias no eran las que esperábamos pero el médico que atendió a nuestro hijo reconoció que solo estaba vivo por milagro y por la rapidez que fue encontrado.

Eso se lo debíamos a esta desconocida para nosotros pero al parecer muy importante para nuestro hijo.

 

 

 

Ana

 

Había dejado a los Cullen en el hospital, luego los cubriría para que ellos pudieran descansar y asearse.

Abrí la puerta los muchachos, se encontraban reunidos discutiendo el caso, todos se interesaron para saber las últimas noticias.

Ellos me contaron sobre el hombre que encontraron en el barranco, según sus averiguaciones era un enfermo psiquiátrico, que hacía más de un año se había escapado de una clínica privada.

   ¿Que tiene que ver con Carlisle? Pregunte extrañada.

   Eso todavía no lo sabemos— contesto mi hermano, pero no tardaremos en averiguarlo ya que el oficial Benson nos manda todo los datos de la investigación que ellos llevan adelante por Internet.

   Eso es raro John, no se las cosas estaban muy bien organizadas como para pensar que un loco este de tras todo esto. Escucha comienza hace mas o menos un año con amenazas escritas a las diferentes oficinas de Edward y a la casa de Carlisle. Al ver que no son tomadas en cuenta amenaza telefónicamente a Esme luego persigue a los chicos hasta aquí se acerca peligrosamente a Alice pero no la lastima. Luego un día golpea a Ed hasta casi matarlo. Al decirlo se me formo un nudo en la garganta.

—Hasta aquí no cometió ningún error ni dejo pistas.

—No suena muy coherente, que luego que realiza todos estos actos tan planificados cruce el bosque deje su camioneta a vista de todos con una nota de suicidio y fotos del los Cullen— Realmente no me cierra chicos dije molesta.

Max el compañero de mi hermano replicó— estamos hablando de un loco no esperamos que actúe con coherencia Anita—

—Si, en eso coincido pero me parece que todo se resolvió muy rápido y fácil, hay algo que se nos escapa—

   Mi móvil sonó miré para ver de quien se trataba, era Jacob.

   Atendí presurosa y quedamos de vernos en dos horas— Me fui a duchar con una sonrisa en mis labios que no paso desapercibida para mi hermano.

 

 

 

Jaajjajajjaja chicas les dí un pequeño susto en el capítulo anterior pero ya trate de solucionarlo. Gracias por seguir apoyándome. Marce gracias amiga me divierten tus comentarios. Un besote grande para todas se las quiere. Verooo

 

Capítulo 17: 17 Más que amenazas Capítulo 19: 19- Tranquilidad

 
14446991 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios