OLVIDAR PARA PODER AMAR

Autor: veronikice
Género: Romance
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 14/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 83
Visitas: 62360
Capítulos: 29

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: 26- Trazando planes

26-Trazando planes

 

Esme

 

 

Tomé el lugar de mi hijo había hecho que se tome un descanso es bueno para él. Prometí avisarle inmediatamente si solo la posición de Bella cambiaba, solo así logré que salga de la habitación. Me preocupaba la salud de Edward y me inquietaba la de Bella

La miré su rostro parecía demasiado calmo, le agradecería toda mi vida que me halla ayudado a evitar el accidente que Alice podría haber sufrido de subir a ese coche. Me sentía culpable con mi hijo por que no sabía si las súplicas que me ayude a salvar a Alice no la habían dejado en este estado a esta niña. Mis sentimientos eran muy confusos no existía una razón física que ella este así, es como si su mente hubiera colapsado nos decía el Dr. James, quien todos los días acudía a observar su estado.

Pedí a dios que nos ayude.  Tomé la mano de Bella para hablarle, niña tú haces muy feliz a mi hijo tú lo sacaste de esa vida espantosa que llevaba volviendo a creer en el amor a tener proyectos y sobre todo le estas por dar un hijo debes despertar, no lo dejes eso no lo puedes hacer por que creo sinceramente que se dejaría morir si a ti te pasara algo te has convertida en parte de su vida, de su ser.

Deje caer mi cabeza tratando que mis lágrimas no salieran, aunque me nublaban la vista en ese momento me pareció sentir un casi imperceptible movimiento en la mano de Bella la miré rápidamente pero no. Fue solo una falsa ilusión todo seguía igual, mi resignación iba en aumento hasta que un fuerte movimiento y el grito a ahogado con el nombre de Alice, me paralizó.

Bella tranquila soy Esme me reconoces ella se había sentado abruptamente en la cama sus ojos estaban dilatados por el espanto y su pecho subía y bajaba agitado logre romper la barrera que la rodeaba ella focalizó mi ostro despacio como absorbiendo el quien le hablaba su cara se relajo notablemente… Esme —     — ¿Cómo esta Alice? se había comenzado a agitar nuevamente—

Le rodee su cara con mis manos tratando que me mirase a los ojos — Esta muy bien gracias a ti Bella querida —No te preocupes si no fuera por ti habría sufrido algún accidente sus frenos estaban en mal estado.

   Me abrazo tranquilizándose — ¿Qué me paso? Pregunto en un susurro, había tanta oscuridad, Esme lentamente pareció recordar algo, su respiración fue nuevamente agitada.

   Tranquila Bella, tómalo con calma.

   Entraste a un estado de sopor luego de ayudarme a salvar a Alice, estábamos muy preocupados por ti hace mas de una semana que estas en este estado.

   Te juro Bells que digas lo que digas te creeré siempre por más descabellado que me parezca— Dijo mi suegra con una sonrisa en los labios. Esa clarividencia tuya es maravillosa puedes ayudar a muchas personas con ella.

   Se levantó casi brincando con una sonrisa en los labios.

   Llamaré a Edward— se pondrá feliz recién hoy se movió de tu lado dejándome por unos minutos aquí.

   Espera Esme necesito hablar contigo de algo que me sucedió en el sueño o sopor como quieras decirle ella se giró para mirarme —

    Esta bien me contesto— Te escucho.

   Necesitaba decir lo que había hablado con Julián y Victoria, eso ya era lo suficientemente difícil, necesitaba hacerlo de una forma inteligente que no me crean desquiciada de cabo a rabo, necesitaba que me crean, que esto no había sido sólo producto de mi mente.

   Es que me gustaría que James y Carlisle también lo escuchen, para darme su opinión mas no así los chicos es algo bastante descabellado pero dadas circunstancias y lo que me has dicho hace solo unos minutos que confías en mi instintos necesito charlarlo con Uds. Creo que se quien esta detrás de todo esto.

   Sus ojos me miraron desorbitados por la sorpresa o la impresión no podía especificarlo bien— pero asintió.

   Llamare a los dos en minutos estarán aquí es mas o menos la hora que te visitan siempre.

   Gracias Esme — Tomé su mano en señal de agradecimiento.

   No pasaron ni veinte minutos que tanto mi suegro como el Dr. Llegaron Lugo de los saludos y la revisación de rigor de los dos se prestaron a escucharme al igual que mi dulce suegra.

   Les conté todo lo del sueño sin omitir ningún detalle incluso aunque me sentía muy incómoda con la parte referente a Carlisle no por que pensara que era culpable de la muerte del amante de Victoria. Si no por lo que implicaba la acusación que María había hecho.

Además le conté como conocíamos a María de aquí de Forks, como se había acercado a Jacob y por lo tanto a nosotros.

   Todos escucharon atentamente el relato tratando de hacer las menos preguntas posibles, Esme estaba sentada tomándose las manos en señal de nerviosismo pero su mente estaba tratando de reconstruir las escenas posibles, James me miraba tranquilamente como era normal en los terapeutas y Carlisle se caminaba en la habitación como una fiera enjaulada.

   Al terminar les dije lo que pensaba y que quería ofrecerme para atrapar a esta mujer era la única forma de liberarnos de ella.

   Eso es muy peligroso –bella dijo James

   Cuando Edward se entere se volverá loco eso esta fuera de discusión niña —Me regañó mi suegra aparte no puedes arriesgar a tú bebe. Además ¿Cómo podemos estar completamente seguros que todo es verdad? piensa lo que sería para mi hijo enterarse que Victoria lo engañaba y para colmo quería dejarlo.

   Carlisle se encontraba de espaldas sin decir nada. — ¿Qué sucede amor le pregunto Esme dulcemente?

   Creo que Bella tiene una buena idea— No esperaba oír un apoyo rotundo de su parte.

    ¿Te has vuelto loco Carlisle? Protesto su mujer.

   Tú tampoco puedes saber si es verdad todo es solo una premonición que traerá muchos problemas de salir a la luz.

   Es que Bella no miente, lo que soñó es verdad Victoria estaba embarazada de su amante, yo había descubierto su infidelidad y al enfrentarla me había confesado todo. Pero también me dijo que todo estaba arreglado.

   Yo no podía creer lo que escuchaba ni los demás tampoco.

   Para cuando los demás llegaron el plan estaba en marcha y nadie se enteraría aparte de los presentes y el comisario.

   Yo me encontraba sentada en la sala, al entrar y levantar la vista Edward me vio allí sentada se quedó quieto unos segundos por la sorpresa al igual que Alice, Ana, Jasper y Jacob.

   Edward corrió a mi lado Bella me abrazo tiernamente pero ¿Cómo no me avisaron apenas despertaste, como estas como fue?

   Mi risa sonó entre todos. Pues fue hoy temprano ya me revisó Carlisle y James y todo parece estar perfectamente bien, sin problemas — Yo pedí que te dejaran descansar un poco tenemos mucho tiempo por delante para estar juntos.

   Pero igual protestó yo quería estar a tu lado vas a pensar que no me interesas Bella — Le acaricié la cara por lo que se estuviste a mi lado continuamente.

   Siempre lo estaré — me contestó dándome un suave beso en los labios.

   Bueno ya deja que todos la saludemos— reclamó impaciente Alice.

   Si agregó Ana —recuerda que estamos embarazadas y nos perjudica la impaciencia.

   El estamos embarazadas no se me paso por alto levanté las cejas para mirarlas — Si yo también las acompaño en tan bello estado respondió mi cuñada, lo descubrí después de llegar a Nueva York y hacerme un chequeo.

   La abracé emocionada mas feliz era de haberla salvado del espantoso accidente que había percibido en mi mente— Que suerte que felicidad Al le dije al oído.

   Felicitaciones le dije al papá que estaba detrás de ella esperando para saludarme pleno de felicidad y orgullo.

   Cuando estaba saludando a Jacob llego Emmet— Allí mi alegría se derrumbó y un gran sentimiento de culpa se apodero de mí, como no había logrado ver nada con respecto A Rosalie. Me sentía horrible fui yo quien se levanto del sillón acercándome a él. Lo abracé pidiéndole perdón por no poder evitar la tragedia.

   No te preocupes Bella — Me alegra que hallas despertado mas que nada por el bebe, además yo creo que el destino de cada unos de nosotros esta escrito, ya Edward y tú habían perdido a los seres que amaban y pudieron encontrarse.

Creo que si tengo suerte y dentro de un largo tiempo podré tratar de encontrar a otra persona. Si no es así tendré a mis sobrinos. Una sonrisa se le dibujo en el rostro pero el dolor estaba reflejado en su mirada.

   Si debes darte un tiempo Em no es nada fácil al principio pero luego al seguir viviendo el dolor disminuye no los olvidas nunca pero puedes seguir con tu vida.

   Gracias Bella— No te sientas mal me dio un beso y subió a su cuarto.

 

 

Bella

 

Dos días después estaba todo listo para emboscar a María— Edward bajo amenaza había acompañado a Emmet hasta su casa en Nueva York Alice y Jasper partieron a un viaje de negocios y Jacob tenía que arreglar algunas cosas para comenzar su nueva vida como médico del Hospital de Forks, el problema fue Ana que no quiso acompañarlo así que tuvimos que contarle todos los planes ella estaba muy enojada por que no se lo confiamos.

   Pero Ana repuse lo único que queríamos es que nadie salga herido y menos alguna de las mujeres y sobre todo embarazadas.

   Claro como que tú no formas parte de ese grupo Bella y tú Carlisle ¿Cómo se te ocurre respaldarla en semejante locura y si algo sale mal que le dirán a Edward?

   Yo también lo hago —dijo Esme en defensa de su marido tiene que haber una forma de atrapar a esa mujer no podemos seguir con el jueguito alguien más puede salir herido. No me gustó la idea al principio pero no veo otra forma.

   El comisario y mi hermano también estaban en esto. No podía creer que todos dejaran que Bella se salga con la suya, era una locura—

   Bella ¿Te das cuenta que te expones como carnada a una loca de remate?

   Si lo se Ana amiga — Pero por favor comprende necesitamos recobrar la calma si no ¿que haremos escondernos el resto de nuestras vidas?

   Esto ya esta planeado Ana y lo haremos así tengamos que atarte.

   En las mejillas rojas de mi amiga caían algunas lágrimas de frustración sabía que no podría hacer nada.

   Hasta que todo se dio vuelta—Esta bien acepto que te arriesgues pero lo haremos las dos así será más fácil si algo no esta del todo bien entre las dos será mejor.

   Nos dejo a todos perplejos pero no hubo forma que desistiera de la idea— Logré ver la preocupación de Carlisle y de los demás pero el fue el que me apoyo desde un primer momento.

   No hubo más remedio las dos nos enfrentaríamos con María — Solo rogaba que todo salga bien había demasiado en juego.

 

 

 

Chicas como las extrañeeeeee pero no podía salir de una gripe muy fuerte que no me daba ganas ni de escribir ya ahora un poco mejor les dejo un nuevo capítulo. Acuérdense dejen sus comentarios los estaré esperando ya que da muy poquito de esta historia.

Las quiero mucho a todas y gracias por todo. Verooooo

P.D. Fabi no es hot pero espero que te guste el cap. Esta dedicado a ti.

Capítulo 25: 25-Secretos Capítulo 27: 27- Emboscada

 
14446726 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios