No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102118
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría...

Hola! Que lindo ver que en esta historia también me estan acompañando!

Este capítulo va dedicado a MABELITA y a Meli por seguir la historia! Cómo les prometí, en este se explican varias cosas. Gracias por estar chicas!! 


 

ALICE POV

Un mes después


- Mamá!- grité mientras corría hacia ella.- Es verdad? Se despertó?- 

-Si hija, esta despierto gracias a Dios.- dijo mi madre abrazandome y llorando. - Finalmente se despertó. Pero el doctor dice que tenemos que ir de a poco. Aún no se sabe cuan dañado esta.-

Hace un mes mi hermano Edward tuvo un accidente. 

Yo me encontraba trabajando en París cuando sucedió. Vivo allá desde que terminé el instituto. Hice la carrera de diseño de modas y ahora trabajo con una diseñadora renombrada. Pero apenas me enteré del accidente de mi hermano deje todo y volví. No podía estar lejos de mi familia. 

Este mes fue insoportable. Edward llegó con una contusión muy grande en su cabeza.

Al parecer el cinturón de seguridad no era lo suficientemente ajustado para el, y cuando frenó, golpeó su cabeza contra el volante.

Cuando lo sacaron estaba inconsciente. Y no volvió a despertarse.

Desde que llegué paso mis días aquí con el. Mamá tiene que ocuparse de su negocio y papá, al ser médico, pasa la mayor parte del día aquí, pero lo que yo vengo a la mañana y me voy tarde, a la noche. Todos los días.  No soportaba verlo así, tan quieto. Sin hacer bromas, y molestar con sus ataques de mal humor. Aunque este último año no estuvimos tan apegados como siempre. Si bien yo estaba en París, nos mandabamos mails casi todos los días, nos llamabamos por teléfono. Siempre sabíamos uno del otro. Pero después de lo de Bella... me costó mucho poder entenderlo. Pero era mi hermano, lo amaba, y aunque no compartiera lo que hizo, siempre estaría cerca de el. Tanto como el me dejara. 

- Se despertó?- preguntó Jasper mientras venía corriendo hacia nosotras.

- Si querido, pero aún no lo vimos.- Respondió mi madre saludando al amigo de mi hermano. 

El también había estado cada día desde el accidente. De hecho, el fue quien lo ingresó y llamo a mis padres. Parecía una buena persona, pero no tenía la cabeza para pensarlo.

-Esme, Alice acabo de ver a Edward- dijo mi padre.- Ah, hola Jasper.- dijo tendiendole la mano.

- Carlisle, como esta?- preguntó Jasper.

- Los signos vitales están bien. No presenta grandes complicaciones a simple viste. -

-Esta despierto ahora? Hablaste con el?- Preguntó mi madre.

-Si, esta despierto. Me preguntó que hacía aquí, que le había pasado y le dije que había tenido un accidente que ya le explicaríamos. No quise entrar en demasiados detalles, no se cuan afectado puede estar.- De pronto vi a mi padre cansado, muy muy cansado. Este mes fue espantoso, para todos nosotros, pero para mis padres más. 

-Podemos pasar?- pregunté.

-Si Alice, creo que sería bueno. -

Entramos a la habitación. Edward estaba con los ojos cerrados.

-Edward?- preguntó mamá-

-Hola mamá- dijo sonriendo

-Oh Edward hijo!- dijo acercandose para abrazarlo- como te sientes?-

-Bien... en general. Solo me siento cansado. - 

-Que susto nos diste hijo.- lo reto mi madre mientras lo abrazaba.

-Lo sé mama... creo- respondió riendo.- Y tu pequeña, no vas a saludarme?- preguntó mientras me tendía una mano.

Las lágrimas corrían por mis ojos sin parar. Me acerqué despacio y lo abracé con fuerza.

-La próxima vez, te mato yo entendiste?- le dije llorando en su hombro.

-Espero que no la haya enana!- contestó riendo. 

-Más te vale.- 

Mamá se sentó en la silla al lado de el, mientras yo me sentaba a los pies de su cama.

Continuamos hablando de cosas sin importancia, durante unos minutos hasta que pregunto:

- Alice, Bella esta en la universidad?-

Mi madre y yo nos miramos.

-No Edward, porque preguntas?- le conteste con cautela.

- Porque no esta aquí... Hace cuanto estoy internado?-

Ahora miré a mi padre.

- Un mes hijo- le respondió.

-Un mes? Y Bella ha venido?- 

-Edward- le dije de pronto- porque estaría Bella aqui?-

-Como porque Alice? Es mi novia! No debería estar aquí si tuve un accidente y casi muero?- preguntó incorporándose - Que esta pasando? - dijo poniendose más nervioso.

- Hijo, debes calmarte.- Dijo mi padre poniéndole la mano en el hombro.- Dime, que es lo último que recuerdas?-

-No se...- dijo entrecerrando los ojos y pasandose la mano por el cabello- algo de el cumpleaños de Emmett. Puede ser? El accidente fue después de eso verdad?-

-Si Edward, fue después, mucho después.- respondi. A decir verdad hacía bastante que no veía a Emmett.

- Bueno... mis recuerdos están algo confusos, pero recuerdo haber hablado contigo Al, haberte pasado con Emmett y por último con Bella y luego irnos a una fiesta. -

Me puse a pensar en esa ocasión. Creo que había sido hacía algo más de un año y medio. Antes que ellos rompieran. No sabía que decir, por lo que miré a mi padre.

Estaba por responderle cuando golpearon la puerta.

-Puedo pasar?- preguntó Jasper.- Edward amigo! Que susto me diste!- dijo yendo hacia la cama de mi hermano.- Te dije que esa forma tuya de conducir era peligrosa.-

- Disculpa- dijo mi hermano mientras lo miraba extrañado.- Te conozco?-

Ahora si todos lo miramos extrañados.

-Ed, soy Jasper. Tu amigo desde hace algo más de un año.- le dijo mirandonos a nosotros- Vamos hombre! No estamos para chistes!-

- Disculpame Jasper pero no creo conocerte. Alice- me llamó- Al, por favor, puedes avisarle a Bella que desperté. Necesito verla.- 

-Edward, no puedo llamar a Bella.- Le dije seriamente.

-Alice...- interrumpió mi padre.

- No papá, déjala. Por qué no puedes llamarla?- insistió Edward.

- Porque hace más de un año que ella y tu rompieron.- respondí.

-No. Eso no es posible. Alice, eso no es posible.- dijo sentandose en la cama y mirándome desencajado. - Por qué dices eso? Bella y yo jamás romperíamos.-

-Edward, tienes que calmarte hijo, acuéstate y llamaré a la enfermera para que te de algo de tomar.-

-No papá no quiero nada. No entiendo nada! Que está pasando?- 

- Tranquilo Edward, ahora debes descansar, ya te explicaremos todo.- 

Mamá, Jasper y yo nos quedamos parados sin articular palabra. 

Entró la enfermera, e inyectando algo en el suero de Edward logró que se durmiera al instante.

-Salgamos- dijo mi padre.- Llamaré a un neurólogo.- se dió da vuelta y fue a hablar con alguien.

Nos sentamos en la sala de espera. Ninguno hablaba. Cuando volvió mi padre le dije

-Papá? Crees que fue muy malo que le dijera lo de Bella?-

-No lo sé Alice. Debemos ver que dice el médico.-

Luego que el médico de Edward saliera de la habitación con mi padre y se despiediera de nosotros, papá nos guío hacia su oficina.

- Carlisle, puedes decirnos que pasa con Edward, por favor!-

- Tranquila cariño, el esta bien. Vimos las placas con el neurólogo. En apariencia, esta todo en órden. No presenta ninguna lesión grave. -

-Pero no recuerda haberse peleado con Bella. Ni a Jasper.- dije mirándo al amigo de mi hermano que parecía realmente angustiado.

- Por eso los traje aquí. Llegamos a la conclusión que lo que Edward tiene es una amnesia lacunar, es decir que hay una parte, un período de tiempo, que es como si se hubiese borrado de su memoria. Como vimos, a nosotros nos recuerda bien, no tiene problemas para hilar palabras, con lo cual es claro que no tiene problema para evocar recuerdos. Pero parece que todo lo ocurrido de aqui a casi dos años atrás lo tiene borrado. Es por eso que tampoco te recuerda Jasper.- dijo mirándolo.

- Menos mal... pensé que algo iba mal- respondió sonriendo.

-Claro que algo va mal idiota, mi hermano no recuerda nada su vida desde hace dos años, ni lo que le hizo a Isabella y está pidiendo verla!- le dije enojada- que vamos a hacer con eso papá?-

-Bueno hija, eso es otro tema. Le comenté al médico el episodio que tuvo al hablarle de Isabella. Claramente su mente no esta listo para asumir su ruptura.-

- Y que vamos a hacer?-

-Según el Dr. Miller, es conveniente para estimular su memoria, mantener las cosas iguales hasta donde recuerda y, de a poco, ir introduciendo recuerdos nuevos. Alice, tu sigues hablando con Isabella?-

-Que? - exclamé- Papá me estas pidiendo que llame a mi amiga, después de no verla durante mas de tres años, para decirle que el ex novio, que la engaño, no recuerda haberse peleado con ella?-

-Si Alice, es exáctamente lo que te estoy pidiendo.-

Estaba jodida. Conociendo a Bella, eso seria imposible.

 

 

 

 

Capítulo 4: La nota que cambia todo. Capítulo 6: Washington

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14441779 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios