No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102113
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser.

EDWARD POV

 Una vez que salí de la casa de Bella pude dejar de ocultar que todo estaba bien.

Sentía como la ira llenaba todo mi ser en este momento. Ni si quiera me di cuenta cuando llegue a mi casa.

Estaba furioso. Conmigo, por lo que le había hecho a Bella, con esa mujer, por aparecer y arruinar todo, hasta con mi familia por haberme ocultado esto. Con todo.

Una vez en casa, entre a mi habitación para acostarme, la cabeza me dolía horriblemente. Estaba buscando en uno de los cajones donde vi que habían papeles y algunos medicamentos a ver si encontraba algo para el dolor, cuando revisando, encontré una nota.

"Edward, la pase muy bien anoche. Espero lo repitamos pronto.

Irina.

P.D. Lamento lo de tu novia, aunque estoy segura que aprovecharas la ocasión para terminar con ella como querías."

No podía creer lo que leía. 

No podía creer que fuera tan cretino. No recordaba serlo.

Si, al principio la relación me abrumo, pero luego no. O si? Será que la situación fue demasiado para mi?

No. No puede ser. Yo amaba a Bella. Y me odiaba. En este momento me odiaba como nunca.

Sin poder contenerme tire el cajón al piso, con todo su contenido. Al cajón le siguió otro, y lo que estaba sobre la cajonera. Comencé a romper todo lo que tenía a mi alcance. Sentía como las lágrimas caían por mis mejillas. Lloraba de odio, de dolor, de impotencia, y sobretodo de decepción. Estaba decepcionado de quien era. En este momento deseaba no haber conocido a Bella, o al menos, no haber comenzado a salir con ella, asi le evitaba el dolor.

Continuaba pateando cosas cuando una voz me saco de mi momento de locura.

- EDWARD!! Que estas haciendo! Debes para con esto!-

- Vete Alice! Déjame en paz! Aléjate de mi ahora!- grite.

- No me iré a ningún lado! Detente ahora mismo!- 

Solté lo que tenía en mis manos y me senté en mi cama.

- Por qué no me lo dijiste Alice? Por qué la obligaron a hacer esto?- 

- Edward yo... no se por donde empezar.- dijo mientras se sentaba a mi lado, corriendo los pedazos de cosas que estaban tirados al rededor mío.- Cuando te despertaste, y te dijimos que ella ya no estaba contigo, reaccionaste un poco mejor de lo que reaccionaste ahora. - Casi río.- Comenzaste a gritar y a hiperventilarte, hubo que sedarte. El Dr. Miller nos explico que era lo que te estaba pasando y...-

- Eso ya lo se Alice - la interrumpí exasperado- Bella me contó todo. Lo que no se es como pudiste obligarla sabiendo lo que yo le había hecho.- 

- Porque era tu vida Edward! Eras tu! MI hermano! Crees que no lo pensé? Crees que no me enfrente a papá y mamá? Buscamos opciones, sustitutos, hablamos con uno, dos especialistas, y todos nos decían lo mismo. Que esperabas que hiciéramos? Mantenerte sedado de por vida? Yo no lo iba a permitir. Hablar con Bella y pedirle que hiciera esto fue una de las cosas más difíciles que me toco hacer. Pero eres mi hermano, y por ti haría cualquier cosa.- me dijo enfadada. - Ella acepto sabiendo lo que hacía. Yo no la obligué. Ella lo hizo, en primer lugar porque sabía que era lo correcto y en segundo lugar, porque te amaba. Ella me lo confeso el día en que le pedí que hiciera esto.-

- No tiene sentido. Como puede amarme? Como después de esto?- le dije mostrandole la nota que había encontrado.

Una vez que la leyó me miro. En sus ojos no había enojo, como pensé que habría, sino compasión.

- Ed cariño, tu ya no eres este hombre.- dijo rompiendo la nota en pequeños pedazos.

-Estas segura?- le pregunte a mi hermana.

- Si. Lo estoy.- aseguro.- Es que no te diste cuenta aún? Ya no eres ese ser pedante y odioso que eras antes.-

- Yo era odioso y pedante?-

- No conmigo, ni con nuestros padres. Pero si hermanito. Eras bastante odioso.-

- Dime como era con Bella antes del accidente Ali. Todo esto me confunde. Por momentos creo que todo era perfecto y genial, pero después de esto, lo dudo.- 

- Te diré lo que quieras hermanito, pero primero- dijo poniéndose de pie.- juntemos este desastre y Dios Edward! Mira tu mano!- grito mientras me tomaba la mano, estaba hinchándose.

- Creo que me la golpee con algo.- dije levantando los brazos. Honestamente, ni me dolía.- Como entraste?-

-Tengo una llave extra de tu casa. La hice cuando te accidentaste para poder venir a buscar tus cosas. Cuando Bella aviso a Emmett que podía volver, decidí venir a ver como estabas. Fue una gran idea. Ve a ponerte hielo mientras junto este lío quieres?- 

Fui a la cocina, busque algo de hielo y lo puse sobre los nudillos de mi mano izquierda. 

- Demonios!- dije mientras apoyaba el hielo. Ahora que me había calmado un poco me dolía más.

Estuve sentado un rato en una de las butacas de la cocina hasta que Alice volvió. Traía algo en la mano, pero no le preste atención.

- Bien.- dijo mientras se sentaba a mi lado.- Que quieres saber?-

- Como era con Bella antes del accidente Alice.- dije cansinamente. Era tarde, necesitaba dormir, pero antes quería aclarar mi mente. Necesitaba apoyar la cabeza en mi almohada, no en mi conciencia. 

- La mayoría de su noviazgo estuve en París. Nos comunicábamos por mail, eso lo recuerdas verdad?- Asentí.- Con Bella también. Ella hablaba de su noviazgo como si fuese lo más maravilloso del mundo. Cuando tenía oportunidad de verlos juntos, los veía bien si, pero nunca extraordinariamente bien, como Bella decía. Te conozco hermanito. Se que la amabas, tu me lo dijiste varias veces. Al principio te costo admitirlo, pero luego comenzaste a bajar las defensas y tu también disfrutabas de tu relación con ella. Eran tiernos juntos, pero nunca te mostrabas demasiado afectuoso en público. Al menos no como ahora.- Eso me hizo sonreír. Cuando estaba junto a ella, no podía dejar de tocarla. Necesitaba sentir que estaba cerca mío, de cualquier manera- . Luego de dos años la cosa cambio. Ella me decía que te notaba raro, distante. Conseguiste el trabajo en Washington, te mudaste y las cosas comenzaron a... no se enfriarse creo. Bella decía que era por la distancia, que cuando se mudara contigo las cosas volverían a ser lo que eran. Pero cuando hablábamos y te preguntaba por ella, no te sentía de la misma manera. Y comencé a sospechar que algo iba mal. Cuando Bella me llamo a París supe que algo iba mal, y luego me contó lo que sucedió- hice una mueca de dolor- Estas bien?- pregunto Alice.

- Si Al. O no. No lo se.- respondí sinceramente.- Y tu me odiaste verdad?- 

- Odiarte? No Edward como crees que podría odiarte? Eres mi hermano! Te amo con locura! - dijo tomándome la mano que no tenía lastimada- Si me enfade y recuerdo que te llame apenas corte con Bella.-

- Debió ser una charla épica- dije sonriendo.- Déjame adivinar, te dije que no te metieras verdad?-

- Si. Pero me metí igual. No entendía porque lo habías hecho.-

- Y te lo dije?- pregunte esperanzado.

- Algo así. En realidad me dijiste que hacía tiempo que las cosas no eran distintas, que ya no sentías el mismo amor. La amabas, si, pero no como antes. Una noche saliste con unos compañeros del periódico. Conociste a Irina esa noche, tomaste algo de mas y te fuiste con ella. Al otro día te despertaste y te fuiste a trabajar. Para cuando volviste encontraste la "notita" de Bella en el espejo de la habitación. -

- La engañe con alguien mas?- pregunte con temor.

- Te pregunte eso mismo cuando hablamos y me dijiste que no. Te sentías fatal Edward. Tu voz era inexpresiva, como vacía. Cuando te pregunte si seguías con esa me dijiste que no, que no la volverías a ver. Por lo que se no volviste a estar con nadie. Hasta ahora.- 

Cada vez me sentía peor. No solo era una basura, sino también un cobarde.

- Ed, se que debes estar pasándola fatal, pero créeme, se que no eres el hombre que eras. No se que paso en ese accidente, pero si se que algo en tu cabeza se arreglo.- río.- Vamos! Dime la verdad, reconoces al hombre del que te hable?-

- La verdad que no Ali. O sea, recuerdo como era. Se que era bastante difícil, pero... Cuando pienso en Bella, no puedo creer que haya actuado así. No se como explicarlo. Simplemente se que pensar en vivir sin ella me duele muchísimo.- Sentía un nudo en el estomago.

- Ya ves hermanito? Tu no eres así. Al menos ya no. Eso es lo único que importa. Y créeme, Bella también lo sabe. -

- Tu crees?-

- Lo se. Y no es porque lo sepa todo, como sin duda ocurre, sino que ella me lo dijo, cuando comenzaron a verse de nuevo. Edward, ella te ama.-

- Y que pasa si recuerdo? Si en realidad la deje ir  porque no la amaba como antes, no crees que las cosas pueden repetirse? - Me aterraba esa idea.

Alice saco los papeles que traía antes y los tendió para que los tomara.

Uno era una foto en la que estábamos Bella y yo, en mi casa en Forks.

- Me acuerdo de este día.- comente mirando la foto.- Era el cumpleaños de papá. La foto nos la tomo Emmett. Donde estaba?-

- Entre todos los papeles del piso. Pero no es eso lo que quiero que veas. Recuerdas que Emmett trabaja con los Nationals verdad?- Asentí.- Bien, Bella me contó que había conseguido el trabajo gracias a un profesor que tuvo en la universidad el Sr... Addams?-

- Lo recuerdo. Emmett había sido adjunto en su materia.- conteste sin saber a donde iba.

- Lee.- dijo señalándome el papel que estaba doblado sobre la mesa.

"Edward, ya esta todo resuelto. Hable con el Sr. Swan y, como me pidió, le dije que la recomendación era de parte del Sr. Michaels, por lo que no sospecho nada. Se tomo un día para pensarlo y acepto. 

Respondiendo a su pregunta anterior, no esta casado, pero si confirmo que viaja con su hermana, Isabella, por lo que dispondremos todo según lo convenido.

Si hay algo más que podamos hacer por usted solo dígamelo. Estamos profundamente agradecidos por la dedicación con la que trabajo por el equipo. Gracias a sus notas, sus opiniones favorables y toda la difusión positiva, hoy estamos entre los mejores.

 Estamos a su disposición.

                 Dr. Ernest Michaels."

- Hice todo eso solo por traerla aquí.- dije mas para mi que para Alice.

- Si Edward. Te das cuenta? Nunca dejaste de amarla. Solo necesitabas tiempo para darte cuenta.-

De pronto recordé algo. 

- Sabía que ella no me aceptaría de nuevo, pero al menos podría tenerla cerca, verla cuando Emmett fuera a los partidos. Aunque sea de lejos. Pero la vería.-

Alice me miraba atentamente.

- Recuerdo eso Ali. Recuerdo pensar que al menos podría verla a distancia.- le dije mirándola a los ojos.

- Recuerdas! Edward! Estas recordando!- Me abrazo fuerte.

- Solo recuerdo eso Al. Recuerdo estar sentado frente a mi pc en la sala leyendo este mail. Lo imprimí y lo borré. No quería dejar ninguna prueba, pero quería tener una copia por cualquier cosa. Recuero haberme sentido aliviado. La volvería a ver.- dije sonriendo.

- Es un gran avance! Debes contárselo. Debes decirle esto a Bella.-

- Lo hare Al, pero antes, voy a ver al Dr Miller.-

- Pasa algo?- pregunto alarmada.

- No Alice, necesito preguntarle si es posible que mi personalidad haya cambiado después del accidente y si se va a quedar así.-

- Edward, no tengas miedo. Si llegas a ser el mismo de antes...- la interrumpí.

- No tengo miedo Al. Solo quiero asegurarme de que el Edward viejo haya desaparecido, y sino, debo saber como detectarlo para detenerlo, porque esta vez voy a hacer y ser feliz con Bella. De eso no tengo dudas.-

 


ASTRIDCANALESD@YAHOO este capitulo va dedicado para vos!!!! Espero que te guste!!!

 

Yo se que me estan odiando porque actualizo lento, pero creanme que me encataría poder hacerlo más rápido.

En recompensa por todo el cariño y la paciencia les deje un capitulo que se que a muchas de ustedes les va a gustar.

Les dejo un beso ENORME!! 

 

 

Capítulo 22: Un poco de paz. Capítulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido.

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14441722 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios