No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102112
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Si todo fuera más fácil...

Hola a todas!! Perdón por demorarme tanto escribiendo! Esta semana estuve con muchísimo trabajo! Pero ya es sábado y prometí que iba a estar subiendo los fines de semana. Como este es uno bien largo en mi país, prometo subir varios capitulos. Gracias por leer, comentar, votar, e insistirme para que actualice! Les mando un abrazo gigantesco, y aca va, un capi nuevo.  Les super agradezco las sugerencias  y se que este capitulo a algunas no les va a gustar, pero así es la historia! Paciencia!


 

- Entonces la invite a ver el partido el sábado y luego a cenar a casa, no te molesta verdad Bells?- preguntó Emmett con cara de niño.

- Por supuesto que no Emm, es una chica agradable!- respondí. Estabamos desayunando, el viernes a la mañana antes de que Emmett fuese a trabajar. La cena en casa de los Cullen había sido muy agradable.

Esme y Carlisle estaban felices de tenernos de nuevo allí, como en los viejos tiempos.

Jasper y Emmett habían congeniado inmediatamente, tanto que ya habían organizado una salida "de hombres" cuando Edward estuviese recuperado. 

En cuanto a Edward, el seguía dulce y cariñoso conmigo. Yo me esforzaba para corresponderle sus muestras de cariño. Emmett me había observado toda la noche, y por momentos su cara lo delataba. Aunque debo admitir que la presencia de Rosalie en la cena había sido de gran ayuda para que mi hermano controlara su temperamento. Resulta que no solo era hermosa e inteligente, sino que además, era una gran fan del beisbol, por lo que hablaron muchísimo de esto, haciendo que Emmett la invitara el sábado a ver uno de los partidos de la temporada. Tenía siempre una entrada extra para mi, pero como no me gustaba nunca la usaba, asi que Rosalie sería la nueva beneficiaria. No puedo precisar si a mi hermano le gustaba o solo estaba encantado con tener compañía en los partidos.

- Rayos! - dijo de pronto quitándome de mis pensamientos.

- Que va mal Emm?-

- Le dije a Jake que venga a cenar el sábado también. Deberé cancelarle.-

- Por qué no puede venir también?- pregunté. Tenía ganas de ver a Jacob. Desde que lo había conocido, hablabamos seguido. Solía ir a buscar a Emmett al estadio, para caminar un poco y despejarme, y casi siempre nos quedabamos hablando en la puerta, hasta que Emmett comenzaba e impacientarse.

- Porque no sería conveniente que Rosalie viera como "la novia" de Edward coquetea con otro.- dijo divertido.

- Oye! Yo no soy la novia de Edward, y no coqueteo con Jacob!- O tal vez no me doy cuenta. Es difícil saberlo. Me es muy sencillo estar con el. Es divertido, agradable, además de ser un lindo, muy lindo, hombre. 

- Si que lo haces. Solo que no te das cuenta.- Ah... ya.- Y para los efectos, eres la novia de Edward Bella. Lo lamento por ti.- 

- Puede ser... Pero no veo el problema con que vengan ambos. Será divertido. Haré pastas quieres?- Listo. Batalla ganada.

- Las rellenas que te enseño Sue?- era predecible.

- Las que quieras hermanito!-

- Y todo eso para ver a Jacob. Vaya Bella! No dejas de sorprenderme!- rio.

- Mira que eres estúpido!- le dije mientras le tiraba el paño de la cocina. 

Sería verdad? Querría tanto verlo?

 

 

           ----------------------------------------------------------------------------------------

 

- Nunca había escuchado tantos insultos salir de la misma persona!- dijo Emmett entrando a casa.

- Lo siento! Lo siento! Lo siento! Prometo comportarme la próxima vez!- respondió Rose avergonzada entrando detrás de el.

- La próxima?- pregunto Jacob.- No fue suficiente?-

- Acaso pensaste que esta sería la única vez que disfrutarías de mi presencia?- rió Rose.- Me volverás a llevar verdad Emmett?- dijo mirando a mi hermano haciendo puchero.

- Claro que si Rose! Cuantas veces quieras!-

- Oh por Dios!- murmuro Jacob.

- Hola si, muy bien, gracias por preguntar. Algo cansada por haber estado amasando gran parte de la tarde. Ustedes?- dije en voz alta haciéndome notar.

- Lo siento Bella, pero no sabes lo que ha sido esta tarde!- saludo Jake mientras me abrazaba.- Hola preciosa.- Siempre tan galante.

- Tan mal?- dije devolviéndole el abrazo.

- Jacob exagera. El hecho que Rosalie haya saludado a las madres de los jugadores, y a algunas hermanas, no es para tanto.-

- Hola Bella!- dijo Rosalie abrazándome.- Bueno si fue para tanto, el lunes voy con mi gran sonrisa y me disculpo Emmett.-

- No hace falta que vayas hasta allí Rosalie. Estan acostumbrados. Además, no te dejaran pasar.-

- El no la dejará pasar- susurro Jacob haciéndome reír.

- Vamos a comer? Tengo hambre!- Emmett celoso? Era demasiado.

 

La cena fue muy divertida. Emmett y Jacob eran demasiado graciosos para mi salud. Se habían puesto como meta lograr que derrame mi bebida, y cada vez que tomaba, decían algo gracioso y yo escupia parte del contenido. Una de las cosas más asquerosas de mi vida.

Estabamos terminando de cenar cuando Rose me hizo la pregunta que temía:

- Y Edward Bells? Pensé que estaría aqui.- tardo un rato en darse cuenta que no estaba.- Esta bien?-

- Si Rose, esta bien. Pero debe descansar. Esta tarde estuve con el.- 

- Debe ser horrible lo que le toca vivir.- dijo verdaderamente sentida.

- Es peor para los que lo viven con el.- acotó mi hermano.- El casi ni siente la difetencia, pero nosotros si.- Estaba enfadandose.

Luego de eso hubo un silencio incomodo. Quise mirar a Jake pero me arrepentí inmediatamente. No sabía que sabía el de la historia.

- Por que no se sientan en la sala mientras voy por el café?- pregunté levantándome.

- Te ayudo.- dijo Jake poniendose de pie.

Mientras Rose y Emmett se sentaban en la sala, Jacob me ayudo a levantar la mesa.

Estaba en la cocina preparando el café cuando Jacob se acercó a mi, me tomo las manos y me miro a los ojos.

- Como estas Bells?-

- Bien Jake, por qué preguntas?- 

- Emmett me contó lo que estas viviendo.- Genial. Me ahorraba relatarle la historia.- Es desesperante.- Exactamente. Esa era la palabra.

- Si. Lo es. - dije quedamente. 

- No es justo lo que estas haciendo. Pero es admirable que lo hagas. Eres una gran persona.-

- Estoy haciendo lo que se debe hacer Jake, no es admirable. Es lo correcto.-

- Que sea lo correcto no significa que todos lo hagan.-

- Lo se- le dije con tristeza. Me soltó una mano y me tomo la barbilla haciendo que lo mire.

- Si pudiese hacer algo para que no sufrieras, lo haría. Quiero que lo sepas.- Me quedé mirándo sus grandes ojos negros. 

Era tan sencillo hablar con el. Me sentía cómoda, contenida. Sabía que era sincero. Era agradable hablar con alguien de mi stuación, fuera de Emmett, sin sentirme culpable. No podía decirle a Alice cuanto me costaba hacerle creer al hermano que lo amaba. Lo peor es que una parte de mi, no estoy segura cuanto, amaba a Edward. Pero en este momento miraba al hombre que tenía enfrente. Tan grande e intimidante, pero a su vez tierno y bien parecido. Sin duda había algo en mi interior generándose por Jake. Quizas era que me resultaba tan natural estar con el.  Era dulce de por si, no porque un accidente lo había cambiado. Era algo normal, para variar. Por qué lo había tenido que conocer ahora? Por qué todo era tan complicado!

- Perdón si te incomodé- dijo soltándome al ver que no respondía.

- No me incomodaste Jake.- le dije tomándo sus manos de nuevo.- Solo estaba pensando.-

- Y en que pensabas?- dijo acercándose más a mi.

- En que lamento haberte conocido estado en esta situación.- Siempre habia sido muy directa. No veía porque no serlo ahora.

- Yo también. Realmente lo lamento.-

Suspiré y lo miré a los ojos. 

- Pero...- comenzo a acercarse más a mi, pero se detuvo.

- Pero que?- maldita curiosidad. Algo me decía que no debía preguntar.

- Nada preciosa.- dijo mientras me soltaba.- Vamos a llevar el café si?-

- Claro Jake.- continue con mi labor- Gracias.-

- Por?- preguntó.

- Por ser tan dulce conmigo.-

- De nada pequeña. Espero que todo se resuelva pronto.- 

- Yo también Jake.-

Otra vez mis partes. Una quería correr con Edward. Abrazarlo y no dejarlo ir. La otra, deseaba que todo esto terminara.

 

Capítulo 15: Juntando recuerdos Capítulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida.

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14441708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios