No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102144
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Duele respirar...

 

-Bella, vamos, tiene que haber algo más en tu vida que torturar a pobres niños.- dijo Emmett mientras se tiraba en mi cama.

-No  torturo niños Emmett, les enseño lo hermoso de la literatura.-

-Eso para mi es torturar.-

-Y tu? no torturas a pobres jóvenes haciendo que ejerciten más o que coman cosas que no les gusta? Eso es torturar querido hermanito.- le dije riendo mientras le arrojaba un almohadon.- Ahora si me permites, debo reprobar este exámen.- dije mientras ponía una F en rojo en el exámen de uno de mis anim... digo alumnos.

- Hey! sin ataques áereos!- grito riendo.- Bells, ven, sientate aqui. Hay algo que quiero hablar contigo.-

Me levante pesadamente. No le podía decir que no a mi hermano.

-Que pasa grandote- dije sentandome a su lado y poniendo la cabeza en su hombre.

-Nena, te veo mal. A los demás puedes actuarles lo que quieras, pero a mi no. Te conozco desde que tenías horas de vida y sabes que eres todo para mi. No quiero ni puedo verte asi.- dijo mientras acariciaba mi cabello.

Las lágrimas que trago para los demás, salen sin esfuerzo frente a ese hombre enorme y grandioso que tengo por hermano.

- Lo siento Emm... lo intento, de verdad lo intento. Pero no puedo.- 

-Lo se pequeña, lo se. Es por eso que me duele. Porque lo intentas. No deberías intentarlo. Deberías poder vivir sin esfuerzos.-

-Pero me duele. Me duele tanto aún Emm. Me duele ir al instituto todos los días y ver a los chicos juntos, como cuando ibamos nosotros. Me duele dar clases en las mismas aulas que compartíamos a veces. Me duele ir al pueblo, ver de lejos a Esme que me mira con dolor y tristeza. Me duele respirar Emm. En este último año, me duele respirar.- solté de golpe con todo el dolor que venía acumulando.

Mi hermano me levanto, y como cuando eramos pequeños, me puso en sus piernas mientras me abrazaba. Era tan grande que me hacía sentir una niña. Y realmente lo necesitaba.

-Bells, si pudiera borrar a golpes todo lo que te pasa, sabes que lo haría. Pero no puedo. Paso, es parte de tu vida, como el abandono de mamá, y debes seguir adelante. Pero no sola. Yo estoy contigo y no me separaré.-

-Pero tu vives lejos Emmett, tienes tu vida, no puedes cuidar de tu hermana para siempre.-

-Puedo y quiero. Y lo de lejos se soluciona. Te vienes a vivir conmigo.-Fue una afirmación, no una pregunta.

-Pero...- 

-Pero nada. Basta.-

Me quedé en silencio.

Irme de aqui. Lejos de mi familia. Lejos de su familia.

Lejos de mis recuerdos...

Capítulo 1: Un día en familia. Capítulo 3: De cero.

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14442028 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios