No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102116
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Noticias, sorpresas y nervios

Hacía algo más de un mes que me había enterado de mi embarazo. Al principio no fue la mejor noticia que pude recibir. 

Recuerdo cuando se lo dije a Edward.

Flash back

- Ed, cariño?- pregunte entrando a casa. 

- Aquí Bells, en la cocina.- 

Desde hace varios días me sentía mal. Empezaba el día llena de energías, pero luego de las dos primeras clases necesitaba tomarme un café, o descansar en la sala de profesores. Un par de días me retiré, dejándoles tareas a mis alumnos. 

Pensé que mi cuerpo finalmente se estaba cobrando por todo el estres al que me había sometido los últimos meses, por lo que no le preste demasiada atención. 

La primer señal de que algo iba mal, o al menos extraño, fue que deje de beber jugo de naranja y lo remplace por bebidas cola. Sentir el olor a la naranja me asqueaba, lo cual era demasiado  ya que siempre bebía jugo. Era una costumbre desde niña.

Otra cosa que me alerto fue la constante necesidad de comer helado. No importaba de que sabor  fuera, solo quería helado como comida. 

Y lo que finalmente me convenció para hacerme un test de embarazo fue que me puse a llorar con una escena de romance barato en una de las películas que Alice me hace ver. Simplemente no lo pude evitar, y comencé a llorar como si estuviese viendo un drama. Esto no era normal en mi, por lo que empece a pensar mentalmente si estaba cerca de mi periodo. Cuando vi la fecha me di cuenta que la fecha había pasado. Fui más atrás y recordé un pequeño "desliz" que tuvimos con Edward en mi semana de descanso de las pastillas y... fui a la farmacia a comprarme un test, el cual me hice sola encerrada en el baño, mientras Edward estaba en la redacción y el que, por supuesto, me dio positivo. 

- Donde estabas?- pregunto mi novio mientras entraba en la cocina y lo besaba suavemente.

- En el medico.- respondí sin darle demasiadas vueltas.

Dejo de preparar el café para observarme.- Estas bien cariño?- dijo mientras se acercaba a mi.

- Si, pero tenemos que hablar.- 

- Claro, dime que te sucede por favor. - Lo tome de la mano y lo lleve a la sala. - Isabella, me estas asustando, puedes decirme que rayos te pasa? Estas enferma?-

- No Edward, no estoy enferma, solo algo... embarazada.- 

- Em... embarazada?- Se había quedado estático en el medio del salón.- 

- Sip. Embarazada. Estoy de un mes y algo más. Mira.- le respondí tendiéndole la ecografía. Tenía terror de su reacción, pero no iba a demorarme en decírselo ni a esperar "el momento adecuado". Estaba embarazada, era su hijo, y este era el momento de decírselo.

Al ver que no tomaba la ecografía que le tendía, me acerque a el un poco asustada. 

- Edward, se que ninguno lo esperaba. No lo planificamos, hace solo un mes que vivimos juntos, pero ya esta hecho. Es nuestro bebe y si, quizás no es el mejor momento, pero...-

- Bella, podrías hacer silencio solo un momento?- me corto.

Me quedé callada mientras el tomaba el sobre que aún le tendía.

- Un bebe...- susurro mirando la foto.- Un bebe... un hijo nuestro...- su rostro estaba inmutable. No podía terminar de entender que sentía.

Al ver que aún estaba paralizado mirando la foto, me dirigí a la cocina. Mi decisión estaba tomada, indistintamente de lo que el pensara. Iba a ser madre. No era una idea que hubiese pensado demasiado. Era una gran responsabilidad. Recién estaba estabilizandome en todas las áreas. Pero siempre pude salir adelante, gracias a Dios, y esta no sería la excepción. Tendría a mi bebe y seguiría haciendo todo lo que hago. Con Edward o sin el.

Me serví un vaso de agua y comencé a acariciar mi vientre. Era una sensación extraña, pero hermosa a la vez. 

Cerré los ojos y comencé a pensar como sería. Si tendría los hermosos ojos del padre, su sonrisa, mi color de cabello... Si su carácter sería como el mío, o como el de Edward. Aunque me encantaría que tuviese el sentido del humor de Emmett. 

Seguía perdida en mis pensamientos cuando sentí los brazos de Edward rodeándome y sus manos sobre las mías, que seguían en mi vientre.

- Perdóname por mi reacción amor, es solo que... me tomo de sorpresa.- dijo mientras me besaba en la mejilla.

- A mi también.- suspiré.- Pero soy feliz y ya lo amo.- Eso lo tenía mas que claro.

- También yo. Soy feliz y los amo.- 

- En serio?- le pregunté zafandome de su abrazo para mirarlo a los ojos.

- En serio. No quise darte la impresión errónea, solo me sorprendí. Y debes reconocer que no tienes mucho tacto para dar las noticias cariño.- agrego sonriendo dulcemente.

- Lo se! Es que estaba tan conmocionada que no pensé como te lo diría.-

- Me hubiese gustado acompañarte.- dijo un poco disgustado.

- Necesitaba confirmarlo primero.- 

- No te hiciste un test?-

- Si, pero no confió en un palito con dos rayitas.- Le respondí frunciendo el ceño. Si, soy un poco obsesiva.

- Te amo tanto mi pequeña trastornada.- Rió abrazándome fuerte.

- Oye! Que el que quedo medio loco después de un golpe fuiste tu!- agregue divertida.

- Si, loco de amor.- Y con eso me compro.

 

Fin Flash Back.

 

Habíamos decidido esperar para contárselo a los demás, por precaución. Pero cuando mis padres se aparecieron por aquí decidimos anunciarlo.

- Ya estas lista Bels?- pregunto mi novio entrando a la habitación y tomando nuestros abrigos del closet.- Alice llamo que estaban casi todos allí, tus padres incluidos.-

- Bien, es la hora de la verdad.- Le dije suspirando.

- Ya Bella, vamos a anunciar un embarazo, no a confesar un crimen.-

- Si lo se. Pero creo que la reacción de mi padre sería la misma en los dos casos. Llevas chaleco verdad?- pregunte tomándolo del cuello de la camisa. Se veía tan lindo con su camisa blanca y chaleco que me daba ganas de quedarme en casa con el. Dios! Estas hormonas me volvían loca!

Cuando llegamos a la casa de los Cullen, mi estomago era un lío. Si bien estaba entrando al tercer mes de embarazo, los nervios me estaban volviendo loca.

- Bella, tienes que estar tranquila. Nuestro pequeño no puede alterarse, recuerdas lo que dijo la doctora?- 

- Si amor, lo siento. Intento estar tranquila, pero tengo algo de miedo.-

- No lo tengas. Ya verás que todos estarán felices.-

- Salvo Emmett.-

- Emmett también. En todo caso el que debería temer soy yo. A Emmett, a tu padre, al mío, creo que hasta a Jasper. Pero no tengo miedo. Eres la mujer que amo, y ese pequeñín.- dijo señalando mi vientre.- es lo más hermoso que nos puede pasar y los voy a defender y cuidar de quien sea si?-

- Te amo.- Solo eso le pude decir. Era tan hermoso ver como nos cuidaba.

Salimos del auto y entramos a la casa.

- Buenas noches familia!- saludo Edward.

- Era hora niños tengo hambre!- dijo Emmett a modo de saludo.

Una vez saludados todos los presentes, fuimos al comedor donde Esme había preparado todo hermosamente, como siempre.

- Esme, sigues teniendo el gran gusto de siempre!- elogió Sue- me darías algunas clases?- 

- Sue, tu no necesitas clases de nada. Pero si quieres te puedo dar algunos consejos.- sonrió mi suegra.

Era agradable ver que todos se llevaban bien. 

La cena estaba llegando a su fin y aún no habíamos dicho nada. En un momento Edward golpeo su copa y pidió atención. Sentí que el estómago se me iba los pies.

- Shh!! Eddy quiere decir algo!- grito Emmett - Adelante cuñadito.-

- Gracias Emmett.- sonrió Edward.- Bueno... aprovechando que están todas las personas que amamos en esta mesa, con Bella queríamos contarles algunas novedades.

"Algunas novedades"? Era solo una. Creo.

- Los escuchamos hijo.- Me invito a continuar mi padre.

- Bien... hay una cosa muy linda que... este...- de pronto la confianza de Edward iba desapareciendo. Me miro prendiéndome ayuda.

- Estamos esperando un bebe para diciembre.- Solté de golpe sin respirar y sin mirar a nadie más que a mi novio.

De pronto reino un silencio sepulcral.

- EMBARAZASTE A MI HERMANA?- grito Emmett mientras se ponía de pie y se acercaba a Edward con su rostro enrojecido.

- Emmett, no.- Le dije parándome delante de mi novio.

- Bella.- susurro Edward a mi oído.

- No Edward! No me voy a calmar. Si estoy embarazada, estamos felices, ESTOY muy feliz y nada ni nadie me va a arrebatar la alegría, estamos claros hermanito?- le dije mirando a mi hermano con una mirada asesina.

El resto observaba en silencio. 

- Tendremos un sobrinito!!!!- grito Alice mientras corría hacia nosotros.- Un bebito Cullen!!!!!!-

- Cullen Swan.- Agrego mi padre.- Felicidades chicos.- Nos dijo sorprendiéndolos.- Y ustedes que esperan? Vamos a ser abuelos!!- les dijo a los demás.

Carlisle, Esme y Sue estaban quietos esperando la reacción de mi padre, pero cuando vieron que todo estaba bien, se acercaron a abrazarnos.

Durante varios minutos nos abrazamos todos, hasta Leah abrazo a Edward.

Había pasado el susto inicial.

- En diciembre Bells? De cuanto estas?- pregunto Rosalie luego de sacar cuentas.

- Entrando a los 3 meses Rose.- 

- Un bebe para navidad! - agrego Alice

- Parece el titulo de una película.- Bromeo Jasper.

Pasamos a la sala para tomar el café. Iba por mi tercer trozo de tarta cuando Edward me llamo.

- Bella cariño... necesito preguntarte algo.- 

Todos voltearon a verlo, ya que había hablado en voz un poco alta.

- Que harás la semana próxima?- dijo como al pasar.

- Que día? Tengo que dar clases, luego el miércoles tengo el ultrasonido de este mes...- repasé - ¿Por qué preguntas?- 

El resto continuaba hablando entre si.

- Entonces el viernes lo tienes libre verdad?-

- Luego de dar clases si. Que se te ocurre amor?- 

- Ali!- llamó a su hermana.- Puedes organizar una boda en una semana?-

- Que?!- grite de pronto- Edward que...-

- Una semana? Edward, se que soy asombrosa, pero tampoco tanto.-

- Puedes o no?- insistió Edward. Que bicho le había picado? 

- Si, puedo. Pero no me pidas algo muy elaborado...-

- Basta los dos!- grite de pronto. Estaban todos mirándonos sorprendidos. - Edward, quieres que nosa casemos la semana que viene?-

- Te casarías conmigo la semana que viene?- pregunto ahora si mirándome a mi.

Me quede callada. Me casaría con el ahora mismo. Pero no se lo haría fácil.

- Esa es tu manera de pedirmelo?- le dije un poco molesta. Se que no me gustaba lo demasiado cursi, pero podría pedirmelo mejor no?

- Tienes razón.- dijo poniéndose de rodillas a mi lado.- Isabella, luego del accidente aprendí dos cosas. A disfrutar la vida a cada momento con todas las personas que amas y que estoy bastante seguro que nunca amaré a nadie como te amo a ti. Sé que no soy el mejor hombre para ti..-

- Apoyo la moción! - grito Emmett de pronto.

- Gracias Emm.- respondió Edward sonriendo.- Pero también trabajo cada día para poder serlo. -

Estaba callada. En parte por la sorpresa y en parte porque quería disfrutar de este momento.

- En fin, quieres casarte conmigo?- dijo mirándome tiernamente.

Continué en silencio un rato más.

- Bella por Dios di algo!- dijo mi hermana entrando en crisis.

- Entiendo si es demasiado todo junto.- dijo levantándose y sentándose a mi lado. - Te daré tiempo para que lo pienses y si quieres podemos posponerlo hasta después que nazca el bebe y luego, si quieres podemos...-

-Calla de una vez!- dije riendo.- Claro que me caso contigo tonto!- lo besé.- Pero no la semana que viene! No quiero que Alice colapse!-

- Gracias por pensar en mi querida cuñada.- Dijo mirándo enfadada a su hermano.- Que pasaba por tu cabeza Edward? Como se te ocurre pedirselo así?- dijo mientras se levantaba para abrazarnos.

- En realidad se me ocurrió recién y quise aprovechar que ya estabamos dando noticias.- Rio abrazando a su hermana.

- Que delicado amigo.- agrego Jasper.

- Todo un romántico.- Señalo Carlisle.- Tienes a quien salir.- rió.

- Ya, ya... dejen a mi prometido en paz.- Dije riendome. 

- Prometido... me gusta como suena.- Agrego Edward.

- Vaya noche!- dijo Seth cuando todos volvimos a sentarnos.- Mas vale que viajemos más seguido papá, si cada vez que vengamos a verlos vamos a tener noticias así, mas vale que nos vayamos mudando cerca.-

- Ni que lo digas hijo.- Lo secundo mi padre.- Menos mal que estoy sano como un caballo, sino esto me hubiese superado.

- Papá!- gritamos Leah y yo al mismo tiempo.

- Si alguien tiene algo mas que decir, espera hasta mañana. Por hoy suficiente.- Agrego Carlisle.

- Oh bueno... porque nosotros pensábamos decirles que...- dijo Jasper.

Cuando doce pares de ojos se clavaron en el, Alice incluida, Jasper estallo en carcajadas.

- Tendrían que ver sus rostros!- rió casi sin aire.

- Idiota!- susurro Emmett.

- Mi idiota.- Agrego Alice riendo.- Ya llegara el tiempo de anunciar. Este es el momento de Bella y Edward.- dijo abrazando a su novio.

Si. Este era nuestro momento. Y no podía imaginarme una manera mas hermosa de vivirlo.

Capítulo 35: Prueba ¿Piloto? Capítulo 37: A veces te golpearía Cullen!

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14441756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios