No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102114
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: La hora de la verdad??

 

- Así que esa es la historia.- Comentó Rose.- Ahora entiendo muchas cosas.- 

Estabamos cenando las tres en casa y le habíamos contado toda la historia a Rosalie.

- Realmente Bella, admiro tu valor chica. Yo no hubiese podido hacerlo.- 

- No es valor Rose. Es sentido común. Volvería a repetir que es lo que debo hacer, pero la realidad es que ya no lo se.- Estaba pasando un tiempo hermoso junto a Edward, ya no lo sentía como un sacrificio. Si tuviera la certeza que esto es para siempre, creo que podría ser feliz.

- Pues para ti será lo que se debe hacer, porque lo que es para mi... No lo podría hacer.-

- Es que Bella es especial. Siempre hizo lo que los demás no se atrevían.-

- Si, soy estupida, ya lo sabía.- Reimos juntas.

- No Bells, no eres estúpida, solo compasiva. Y es realmente genial saber que existen personas así en el mundo. El hecho que yo no pueda hacerlo no significa que no te respete mucho porque tu lo hagas. Me da gusto conocerte.- Dijo Rose mirandome con cariño. 

- A mi también Rosie! De verdad! -

- Hace años que nadie me dice así! Creo que la última vez fue Jasper cuando eramos niños aún.

- Jasper de niño... Como era?- pregunto Alice. Nos había contado de su "no cita" con Jasper. Habpian salido a tomar café y hablaron hasta que Edward lo llamo para decirle que estaban con Emmett esperándolo hacía mas de una hora. Se notaba que le gustaba mucho, pero no nos quiso contar mucho más. Supongo que en lo que a ella respecta es cuidadosa. Ahora, hay que verla hablando de los demás...

- Como ahora, pero pequeño.- Río Rose.- En realidad siempre fue un chico especial. Me lleva 4 años, por lo que siempre cuido de mi. Estabamos siempre juntos. Cuando su padre se lo llevaba a pasar una temporada con el, lo extrañaba mucho. Lo llamaba y le escribía. Es el mejor hermano mayor que existe.-

- Mmm... en eso debo llevarte la contra.- le dije interrumpiendola.- Emmett es el mejor hermano mayor que existe. Hace cosas por mi que no creo que nadie haga.-

- Ah! Si vamos a jugar a ese juego, Edward siempre me cuido y acompaño en todas las locuras que se me ocurrían. Es más, el convenció a mis padres para que me dejaran ir a París!- 

Nos miramos divertidas, realmente eramos chicas afortunadas. Nos habían tocado hermanos mayores que velaban por nosotras y nos acompañaban. Eramos bendecidas con ellos.

- Y bien. Donde creen que fueron?- preguntó Alice.

- Creo que iban a un bar donde solían ir antes.- Respondí dudosa.

- No se porque no me gusta eso.- 

- Estas celosa Ali?- río Rosalie.- Apuesto que la idea de que mi hermano este rodeado de chicas no te agrada demasiado...- 

- Celosa? Y por que lo estaría?- Se defendió.

- Vamos Alice! De verdad me preguntas?- continuo Rose.

- Amiga, te atrapo.- Reí.

- Y tu? Que me dices? No te preocupa que Edward recuerde algo?- inquirio.

- Por supuesto que si Alice. Todo el tiempo. Cada vez que me llama y me manda un mensaje temo que me diga que recordo todo. Pero no puedo vivir con miedo. Sé que algún día Edward recordará, y me aterra. - dije poniéndome seria de pronto.- Es lo que más temo.

- Oh! Lo siento Bella! A veces olvido lo difícil que esto es para ti. Soy una mala amiga.- dijo mientras me abrazaba.

- Esta bien Al, no te preocupes. A veces hasta yo lo olvido.- le sonreí.

- Como anoche verdad?- 

- Alice! Que sabes de anoche?- Quería contarle, pero no ahora, adelante de Rose. 

- Pues... se que anoche te quedaste a dormir con mi hermano. Bueno "dormir"- dijo haciendo las señas de las comillas.

- Si, es verdad.- No lo iba a negar, por lo que les conté lo sucedido.- Una parte mía se arrepiente, la otra no.-

- Y cual gana?- pregunto Rose.

- La que no!- reimos juntas.

La verdad que estaba disfrutando mucho este tiempo. Más allá de no estar trabajando, cosa que me molestaba mucho, sabía que este tiempo lo atesoraría en mi corazón. Solo esperaba que durara.

POV EDWARD

- Este lugar Jasper?- pregunté mientras veia donde estacionaba mi amigo. Desde el accidente no me permitían conducir.

- Si Edward. Este lugar.- respondió divertido.- Tu no lo recuerdas, pero veníamos bastante seguido aquí.-

- Que tiene de malo este lugar?- Preguntó Emmett.

No sabía en realidad que tenía de malo, solo no me terminaba de gustar.

- No podemos ir a otro lado chicos? Vamos! Es mi primer salida después del accidente, denme algo de credito...- Intenté persuadirlos.

- Eso no funciona con nosotros hermano.- respondió Jazz riendo.- Además, le prometí a Emmett que lo traería aquí.- dijo señalando a Emm que estaba sentado detrás nuestro.

- Es cierto! Me dijo que las cervezas tenían un tamaño ridiculo! Y ya sabes cuan ridiculo soy yo!- Reimos sonoramente. 

- Bien, bien niño, pongamonos ridiculos.- Dije bajando del auto.- Todos menos tu Jasper, eres el conductor designado.- 

- Lo se, debo cuidarte, se lo prometí a tu hermana.- dijo cerrando el auto.

- Cierto! Aún no me contaste como fue eso de invitar a salir a mi hermana.- Le dije mirándolo seriamente.

- Oh, bueno, tu sabes... Hablamos algunas veces, y yo... ella me agrada, es muy divertida. Peleamos un poco pero es genial. Y muy bonita... Bueno, tu sabes, es tu hermana.- dijo nerviosamente mientras yo lo miraba con la ceja levantada. No me molestaba que saliera con mi hermana, solo me divertía incomodandolo.

- Ya Cullen, tu sales con la mía y mas cosas que llevarla por un café.- Casi me gruño Emmett.- Dejalo ser feliz al chico. Además todo lo que dijo tiene razón. Alice es bonita y divertida, y sobre todo, mayor, así que puede hacer lo que quiere.-

- Lo sé Emm, pero es divertido verlo nervioso.- dije riendo mientras Jasper me miraba con icredulidad.

- Eres cruel Edward.- me reprendió. - Realmente pensé que te molestaba.-

Reí sacudiendo la cabeza mientras negaba.- No Jazz, no me molesta. De hecho me alegra que Alice te haya conocido. Eres buen a persona verdad?-

- Creo...- dudo.- Pero con ella, ten seguro que lo seré. -

- Si te gusta caminar en dos piernas, te lo aconsejo.- le dije serio de verdad esta vez.

- Si tu caminas en dos piernas, el también lo hará.- dijo al pasar Emmett, lo cual no entendí. Lo deje pasar, esta noche quería divertirme con mis dos amigos. Emmett seguía algo extraño, pero no le di mayor importancia. Recordaba lo que Bella me decía sobre todos los cambios en su vida. Era lógico.

 Una vez dentro del bar, pedimos unas cervezas y unas pizzas y comimos hablando de nuestras vidas. Emmett nos habló de su empleo, era muy interesante. 

- Y no hay ninguna muchacha Emm?- pregunté.

- No en realidad. O... si... pero no viene al caso.- dijo poniéndose levemente colorado. En eso se parecía mucho a Bella.

- Si o no?- preguntó Jasper.

- No. Si. Pues no lo sé. Conocí a una chica hace un tiempo. Es agradable, y divertida. Se puede decir que me gusta. Pero no creo que sea un momento como para invitarla a salir.- En serio? A Emmett le gustaba una chica y no iba a por ella? Debía gustarle en serio.

- Es bonita?- quiso saber Jazz.

- Muy hermosa. Demasiado debería agregar.-

- Y que es lo que te agrada de ella, además de su aspecto?- Pregunté.

- Ama los deportes, como yo. Podemos hablar de cualquier cosa. No teme decir lo que piensa y es sincera. Es una de las mujeres más geniales que conocí.- El rostro de Emmett era para retrararlo. Parecía un niño mirando un helado.

- Y crees que siente algo por ti?- Continue.

- La verdad que no. Tampoco se lo preguntaré. Dudo que sea de las chicas que les guste que les esten atrás como perritos.-

- Yo creo que si le agradas. Pero tienes razón. No le gusta que la fastidien.- Opino Jasper. Los dos lo miramos sin entender. Como sabía?- Por qué me miran así? Oh Emmett! Por supuesto que se que hablas de Rosalie!- Emmett se puso pálido.- Prácticamente la describiste! Creeme, tienes razón en todo lo que dices de ella.- Sonrio.

- Ahora entiendo porque lo apoyabas para que saliera con Alice! Lo querías tener de tu lado!- Acusé a Emmett.

- Claro que no! Simplemente constate un hecho.- dijo mientras le daba un largo trago a la cerveza.- Podemos dejar de hablar de esto? Por favor.-

- Seguro Emmett. Pero ten paciencia. Le agradas a mi hermana. Me doy cuenta.- Jasper le guiño un ojo.

Seguimos hablando durante un rato largo. Estabamos pensando en irnos cuando alguien me toco la espalda.

- Edward?- me llamo una voz femenina.- Hola guapo! Hacía mucho que no te veía.- Me di vuelta y vi a una muchacha alta, esbelta, rubia con ojos celestes. Muy bonita.

- Lo siento.- le dije mirándola.- Te conozco?- volví la vista hacia mis amigos. Ambos estaban muy callados, observándome atentamente.

- Que si me conoces?- pregunto la chica.- Claro que me conoces Edward! Y muy bien, debo agregar. Que te pasa? Soy Irina!- dijo indiganada.

- Un gusto Irina. Lamento no reconocerte. Tuve un accidente hace unos meses y perdí algo de mi memoria. No recuerdo muchas cosas.- le dije disculpándome.

- Oh! Lo siento! No lo sabía. Ya estas bien?- dijo mientras ponía una mano en mi hombro. De pronto me sentí mal.

- Si estoy bien.- le dije mientras me corría para apartarla de mi.- Bueno, nos estabamos yendo. Espero que sigas bien.- Le hice señas a los chicos para que nos fueramos.

- Ya? Pensé que podríamos divertirnos.- dijo seductoramente.- te he extrañado sabes?- dijo mientras me abrazaba con sus brazos detras de mi cabeza.

- Mira, no se bien como es que nos conocemos ni que relación tuvimos.- dije soltándome de su abrazo.- Pero tengo novia y estoy muy bien con ella. Lamento si en algún momento te di otra impresión.-

- Otra impresión? Crei que la impresión se la había llevado ella.-

- De que estas hablando Irina?- estaba comenzando a irritarme.

- Edward, vamos.- Dijo Jasper acercándose.

- Espera Jasper, quiero saber de lo que esta hablando.- rebatí- De que impresión hablas? Contesta!-

- Veo que de verdad no recuerdas nada. Por que no se lo preguntas a ella? Puedo asegurarte que sabrá de lo que hablo.- Se dio media vuelta y antes de irse me dijo.- Cuando te aburras de ella, de nuevo, llamame si?- Y se fue.

Estaba completamente fuera de si. Aburrime de Bella? De que estaba hablando? Si no la recuerdo, debe ser una persona que conocí recientemente. Pero yo estaba con Bella hace casi 4 años. No entendía.

Mire a Emmett y me asustó lo que vi. Me miraba de una forma que, de no haber estado en un lugar lleno de gente, puedo jurar que me hubiese asesinado allí mismo.

- Edward, te llevaré a casa.- La voz de Jasper sonaba extraña.

Salimos del bar. Emmett ni siquiera me miraba.

- Alguno de ustedes sabe que fue eso?- les pregunté mientras trataba de juntar mis ideas.

Ninguno respondió.

- Jasper, Emmett, les estoy hablando. Quien es esa mujer?-

 - Ed, creo que deberías ir a casa. Fue una noche agitada.- me respondió Jasper.

- No quiero ir a mi casa. Quiero que me expliquen que pasa. Emmett, que te sucede? Por qué tengo la sensación que quieres golpearme?-

- Porque quiero golpearte Edward. - respondió secamente.- Quiero golpearte, pero no puedo.-

- Emmett!- llamo Jasper.

- Que quieres que dija? Que esta todo bien? Cuanto más vamos a seguir así? Ocultando.-

- DE QUE ESTAN HABLANDO?!- comencé a desesperarme. La cabeza me dolía horrores. - Llevame a casa de Bella- dije mirándo a Jasper.- Necesito hablar con ella.-

- No creo que sea lo mejor Edw...-

-NO ME IMPORTA!- le grite interrumpiéndolo.- Quiero verla! Necesito verla.-

Nadie dijo nada más. Jasper condujo hasta la casa de Emmett y Bella. Bajamos del auto y esperé hasta que Emmett abriera la puerta. Después de haber dicho lo que dijo, no volvió a hablarme ni mirarme. Algo estaba mal. Muy mal.

Entramos y Bella junto a Alice y Rosalie hablando. Cuando nos vio entrar en el estado que estabamos se puso de pie rápidamente y vino hacia mi.

- Edward, que sucede?- pregunto mirándome a los ojos.

- Bella, mi amor.- le dije abrazandola. La sensación de poder perderla era más grande que nunca. Sentía la angustia golpeandome internamente.

- Ya amor, que sucede?- pregunto mientras me abrazaba mas fuerte. 

- Rose, Alice, vamos.- Escuche a Jazz llamarlas.- Necesitan hablar.-

- Claro.- Respondió Rosalie.- Por qué no vamos a tomar un café? Emmett, ven con nosotros.- Dijo mientras lo miraba. Estaba parado en el medio de la sala, con los puños cerrados y blancos. 

- Bella.- llamo a su hermana.- Me llamas cuando termines.- Su voz era tan seca que me dolía.

- Si Emm.- dijo mirándolo extrañada. - Estas bien?- 

- Si. Me voy con los chicos.- Paso al lado nuestro, beso la cabeza de su hermana y me saludo con un movimiento de cabeza.

- Edward, que sucedió? Peleaste con Emmett?- pregunto temerosa.

- No. Pero si paso algo. Bella, tengo que hacerte una pregunta, y necesito que seas sincera.- Tenía que preguntar. No quería, porque temia la respuesta, pero debía hacerlo.

- Claro amor, dime.- Su mirada reflejaba temor. Quizás más profundo que el mío. Eso me preocupo más.

- Quien es Irina?-

Su rostro se descompuso.


Chicas, subí tres capítulos este finde, para que vean que pienso en ustedes.

Se que me voy a ligar un par de retos por como termina este capítulo, pero quiero que lean, comenten y para eso, necesito tenerlas en suspenso.

Como digo siempre, agradezco las sugerencias, opiniones y las cosas que me dejan en los comentarios, pero sepan que la historia, que se va desarrollando a medida que escribo, no la tengo planeada y cuando me siento frente a la pc, soy fiel a mis instintos. Lo que viene a mi mente, es lo que queda de una. Si se queda con Jacob o con Edward, solo lo sabré cuando la historia avence. Si quieren saberlo uds también, sigan leyendo!

Les dejo un beso grande!!

 

Capítulo 19: Hecha un lío Capítulo 21: Dejando salir todo a la luz.

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14441733 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios