No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102117
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba.

Nos quedamos abrazadas un rato más hasta que salió el médico de la habitación.

- Bella? - llamó.

Nos incorporamos para hablar con el Dr. Miller.

- Como esta?- Preguntó Esme.

- Visiblemente mejor Sra. Cullen. Evidentemente su visita ha sido muy productiva.- dijo mirándome.

- Cree que podrá recuperarse?- le pregunté anhelando oir que si y que pronto.

- Eso no se lo puedo decir con exáctitud Bella. Lo que si le puedo decir es que estoy pensando en darle el alta y comenzar a atenderlo ambulatoriamente. Ya no tiene sentido que este en cama todo el tiempo.- dijo mirándo a Esme.

- Es una maravillosa noticia! - respondió Esme. - Podré llevarlo a casa con nosotros!- Estaba emocionada de volver a tener a sus hijos junto a ella.

- Donde esta Alice? - pregunté de pronto al no verla.

- Jasper la convenció de ir a tomar un café, estaba demasiado nerviosa.- río Esme.

- Ah ya- respondí.

- Edward la espera Bella- dijo el medico.

- Esme, entrarás conmigo?- pregunté.

- Claro cariño, si es lo que quieres.-

- Si quiero, por favor.-

- Perfecto, iré a preparar los papeles del alta. Mañana podrán llevarselo.- dijo despidiendose el doctor.

Entramos a la habitación. Se escuchaban ruidos de ducha en el baño, por lo que nos sentamos en el sillón y volví a posar mi cabeza en el hombro de Esme, mientras esta acariciaba mi mano. Dios, había extrañado tanto a esta mujer. 

Estabamos las dos sentadas en silencio cuando se escucho la risa de Edward a nuestras espaldas.

- Se las ve hermosas juntas.- dijo mientras se sentaba en su cama.- Dos de las tres mujeres más importantes de mi vida.- sonrio mientras me tendía una mano. Esa sonrisa siempre ocasionaba que mi corazón latiera el doble de su velocidad. Ahora solo me traía dolor.

Me puse de pie y fui hacia el, luego de girarme y ver que Esme me miraba con compasión.

- Te extrañé- dijo depositando un suave beso en mis labios.

- Yo también - respondí intentando sonreír.

- Oye tu, niño mal agradecido, no hay ni un abrazo para tu madre?- pregunto Esme poniéndose de pie y viniendo hacia nosotros.

- Claro que si mamá!- dijo girando sus ojos habia arriba.

Le dio un abrazo a su madre sin soltarme.

- Llego justo!- dijo Alice entrando seguida de Jasper.- Abrazo grupal!!- y se acerco para abrazarnos los cuatro.

- Ahora si tengo a mis tres mujeres favoritas conmigo.- Rio abrazandonos a las tres.

Me sentía tan extraña. Por un lado estaba feliz de estar con ellos. Y por el otro me dolía todo lo que recordaba.

- Estas mejor hermanito.- dijo Alice mientras nos soltabamos. Edward se sentó en su cama haciendo que me siente al lado suyo mientras me mantenía abrazada por la cintura.- Mucho mejor- añadió picaramente.

- Como para no estarlo- dijo mientras me besaba en la mejilla. Algo no estaba bien. Edward nunca había sido tan cariñoso conmigo. Mucho menos frente a alguien que no conocía.- Hola - saludo al muchacho que estaba parado cerca de la puerta.

- Me recuerdas?- preguntó Jasper extrañado.

- Se que te vi alguna vez no?- respondió

- Si, el día que te despertaste.- confirmó Jasper.

- Que recuerdas de ese día Edward? - preguntó Alice. Si mal no recuerdo, ella le había dicho que no estabamos juntos, y el había enloquecido. 

- Recuerdo que vinieron a verme, hablamos algo, no se bien que. Recuerdo haberte visto- dijo mirándo a Jasper- pero no logro recordar tu nombre ni de donde te conozco.-

- Jasper. Jasper Whitlock. Somos compañeros de trabajo y amigos. Trabajamos en The Washington Post, en la parte de deportes. Somos un gran equipo. - respondió sonriente.

Edward lo miraba confundido. Me abrazó más fuerte y dijo:

- Deberia recordar eso verdad?- 

- Tranquilo amigo- respondió Jasper- lo harás. Y si no, esta es una muy buena oportunidad de volver a conocernos. Quien te dice, tal vez me caigas mejor esta vez!- río mientras le tendía la mano. Me caía bien. Era agradable.

- Que te dijo el medico sobre lo que te pasa cariño?- pregunto Esme.

- Me dijo que durante el accidente me había golpeado muy fuerte la cabeza.- dijo pasandose la mano libre por el cabello.- y que con ese golpe, había perdido algunos recuerdos. Al principio me preocupe, pero luego note que los mas importantes los tenía- dijo mientras me miraba. - Oh, lo siento Jasper.- añadió suavemente.

- Lo de caerme mejor... olvidalo Edward- dijo riendo.

Alice miraba a Jasper con cautela. No entendía por que no le caía bien. Ya le preguntaría.

Edward no dejo de tenerme abrazada todo el tiempo que estuve allí. Nos habíamos quedado a comer allí. El había sugerido a su madre y hermana que fueran a descansar, pero al ver mi cara, ambas se quedaron. Jasper volvió al periódico, y para fastidio de Alice, dijo que pasaría mas tarde.

A eso de las seis de la tarde sonó mi teléfono.

- Ahora vengo - dije soltándome de Edward. 

- Hola Emm! - dije tratando de parecer normal.

- Bella, te llame varias veces.- 

Mire mi teléfono y era verdad. Tenía varias llamadas perdidas.- dijo molesto.

- Lo siento. Me retrasé con Alice, sabes como es.-

- Me alegro que la estes pasando bien. Oye, salgo en media hora. Vienes a buscarme?- 

- Si Emm, allí estaré.-

- Perfecto. Te espero.- dijo cortando.

Entre a la habitación.

- Todo en orden cariño?- me pregunto Edward.

- Si, pero debo irme - les dije mirándolos.

- A donde?-preguntó Edward.

- Debo ir a casa cariño- a medida que pasaba el día me resultaba un poco mas sencillo llamarlo cariñosamente.

- Ya? Pensé que te quedarías conmigo hoy.- 

- Edward, Bella acaba de llegar de Seattle, y lo primero que hizo ha sido venir a verte. Debe acomodarse en su casa- observo Esme.

- Donde te estas quedando?- pregunto.- Pensé que estabas en casa de mis padres. Yo tengo un apartamento aqui verdad?- dijo mirando a Alice.

- Si Edward. Cerca del periodico.-

- Y por que no te quedas conmigo allí? - dijo mirándome. 

- De ninguna manera.- le solte de golpe.- Digo, no corresponde Edward. Además tu vas a quedarte en casa de tus padres por el momento, y yo tengo mi casa.- le dije sonriendole como pude.

- Pero luego iré a mi casa. Y tu puedes venir conmigo...- Que le pasaba a este hombre? 

- Despacio Edward- le dije- recuperate primero, luego veremos.- trate de sonreir. - Debo irme- 

- Volverás mañana?- preguntó Edward

- Claro!- respondí mientras depositaba un beso en su mejilla.

-Oye!- dijo tomandome de la mano- eso no es un saludo!- Tiro de mi y me dio un beso intenso- Ahora si podré dejarte ir.- Sonrío.

Salude con la mano a los demás y salí rápidamente de la habitación.

- Pudiste Bella.- me dije mientras salía a la calle y trataba de respirar con normalidad por primera vez en el día.

- Bella?- escuché que Jasper me llamaba- Ya te vas?-

- Si Jasper. Debo ver a mi hermano.-

- Emmett cierto? Edward me hablo de el.-

- Ah- fui muy original.

- Vas muy lejos? Quieres que te lleve a algún lado?- pregunto Jasper.

- Voy hacia el estadio de los Nationals, la verdad que no tengo idea si es lejos o cerca.-

- Esta a unas treinta cuadres. Tengo el auto estacionado aquí a la vuelta, si quieres te llevo. No creo que Edward me extrañe- concluyó riendo.

- Ya estoy en eso Jasper- respondió Alice saliendo del hospital.- Gracias pero no hace falta.-

- Puedes acompañarnos Alice- dijo Jasper sonriendo- sabes que siempre eres bienvenida- Era gracioso verlos discutir - además si mal no recuerdo, no tienes tu auto.-

- Ahgs! Cierto! Bien, voy con ustedes!- dijo acompañándonos.

Más allá de que las peleas entre Alice y Jasper eran muy graciosas, no podía dejar de pensar en la tarde que había pasado.

Era como si no hubiese pasado nada. Al contrario. Se podía decir que Edward estaba distinto, pero distinto para mejor. Era más atento de lo que era cuando estabamos juntos, más cariñoso. Pero eso en vez de ser mejor, me llenaba de pena.

- En que piensas Bella?- pregunto Jasper mientras me miraba por el espejo retrovisor. Yo había insistido en que Alice se sentara junto a el.

- En esta tarde Jasper.- respondí.

- Que de todo Bells?- preguntó Alice dandose la vuelta.

- Todo. La manera en que Edward me trata... Cuando estábamos juntos el no era así. Siempre fue educado y eso, pero dime, alguna vez has visto que me demostrara tanto cariño?-

- La verdad que no. Eso también me sorprendió debo admitir. Será posible que algo de su carácter haya cambiado?- dijo.

- No lo se.- Jasper freno.

- Llegamos Bella.- 

- Bien muchachos. Creo que los veré mañana.- dije mientras me bajaba.

Alice bajo detrás mío.

- A pesar de todo esto, estoy feliz de tenerte con nosotros.- dijo abrazándome.

No le respondí. Porque también lo estaba. Pero no lo iba a admitir.

- Nos vemos Bells! - grito mientras se subía al auto.

- Adios!- salude con la mano.

Caminé hacia la entrada y espere a Emmett. 

En el camino había tomado una decisión. Voy a contarle todo. Lo necesito para poder hacer esto.

 

Capítulo 10: Encuentro Capítulo 12: Analizando sensaciones

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14441758 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios