No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102111
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: La nota que cambia todo.

EDWARD POV

-Edward!! Deja todo lo que estas haciendo! Conseguí la nota, para ahora mismo!- me grito a mi amigo/fotógrafo mientras juntaba las cámaras.

- Lo has conseguido?- pregunté acercándome hacia donde estaba.

- Ya ves que si hermano.Jasper Whitlock puede eso y mucho más! - contesto riendo.

Desde que había conseguido este empleo, me desvivía por conseguir las entrevistas más difíciles. En este medio cuesta mucho hacerse un nombre y un lugar, pero con mucho esfuerzo lo fui logrando y hoy, después de un año, estaba entre los periodistas deportivos gráficos más reconocidos en el ambiente. La fórmula? Que nada ni nadie te mueva de tus metas. Y tener al lado a una persona igual de fría que uno. Cuando se trataba de ir a por algo, con Jasper eramos el equipo imparable. 

Así logramos la entrevista con el corredor de autos más popular de los últimos años, Brad Cooper. Era un hombre de unos 45 años, que había resurgido luego de estar fuera de las pistas por un accidente muy grande, durante 20 años. Su manager no dejaba que de entrevistas. Pero con un poco de presión y la promesa de la primera página durante las próximas dos semanas, Jazz consiguió la exclusiva. Además, mi amigo tenía algo así como un don cuando de convencer gente se trataba. No se como hacía, pero era muy persuasivo.

Prendí la radio mientras conducía hacia al autodromo. Jasper venía detrás en su auto, ya que luego de hacer la nota, cada uno iría a su casa.

Estaba cerca cuando empezó a sonar una canción lenta. No le presté atención hasta que paré en el semáforo. Y enseguida sentí una puntada en el estómago. Era la canción que sonaba cuando nos besamos por primera vez. 

Habíamos salido de la fiesta, la acompañé hasta la puerta de su habitación, y alguien estaba torturándose con música romántica a todo volumen. Recuerdo que me reí porque Bella dijo que no entendía como, si estabas deprimido, ese estilo de música podía levantar tu ánimo. Reimos, pero luego nos quedamos callados, y la besé. 

Escuché bocinas y aceleré. No podía pensar en eso. Esa etapa de mi vida había terminado. Bella pertenecía a mi pasado. Si bien siempre me sentí mal por lo que paso con Irina, a largo plazo fue lo mejor. Si la relación seguía... no se si iba a poder terminarla. 

-Fue lo mejor Edward, no necesitas esto ahora.- me dije mientras bajaba de mi auto. - Esta es tu vida ahora.- Y así quería que se quedara.

                                   --------------------------------------

 

- Así es chico, cuando quieres algo, y sabes que no lo puedes tener, se convierte en tu obsesión. Mi obsesión era volver a las pistas, y ya ves. Aquí estoy. Y para quedarme.- concluyó Brad Cooper.

- Genial Brad, con eso terminamos.- Le dije mientras apagaba el grabador.- Muchas gracias por recibirnos.- 

- No chicos, gracias a ustedes por interesarse en un viejo.- contesto riendo.

-Un viejo? Te he visto conducir Brad, muchas veces, créeme, no creo que seas solo "un viejo".- le rebatí.

-Te gusta la velocidad Edward?- preguntó.

-Si le gusta? El hombre es un desquiciado. Conozco poca gente que conduzca tan rápido como el. Por eso yo viajo solo.- respondió Jasper fingiendo terror.

-Bueno chico, si te gusta la velocidad, porque no das una vuelta con mi bebe? - pregunto señalándome su auto. Estaba teniendo una epifanía. Conducir un auto de carreras era uno de mis más grandes sueños.

- De verdad?- contesté poniéndome de pie inmediatamente- claro!!- parecía un niño emocionado.

Fuimos hacia el auto, me senté en el asiento de cuero, mientras Brad me daba algunas indicaciones, que, debo confesar, escuche a medias.

- Cuando dobles, recuerda desacelerar Edward, sino el auto irá contra la banquina.-

- No te preocupes Brad, no dañare a tu bebe.- dije riendo.

- Oh, no. No hay manera que dañes a mi bebe. Esta construido casi como un tanque de guerra. Me preocupas tu.- señalo seriamente.- Ajústate el cinturón. Te va cómodo?- pregunto.

La realidad es que estaba bastante flojo, pero ya no quería perder tiempo. 

-Si, esta todo genial. Jazz!- Lo llame.- Asegúrate de sacar varias fotos de esto amigo!-dije mientras cerraba la puerta.

Puse en marcha esa máquina increíble y aceleré. 

La sensación era increíble. 

120kmh

130 kmh

!50 kmh

Era más de lo que podía imaginar. 

Estaba completamente extasiado con la velocidad a la que estaba conduciendo, cuando llegue a la segunda curva. Quise desacelerar, pero ya estaba doblando,  perdí el control y el auto comenzó a girar alocadamente.

-Demonios! - Grite antes de intentar frenar, pero no podía pisar el freno a causa de las vueltas que daba el auto.

El auto comenzó a derrapar hasta que pude pisar el freno y frenar en seco.

Lo que no calculé es que el cinturón de seguridad me quedaba grande, bastante grande, lo suficiente como para no detener el golpe en la cabeza que me dí contra el volante haciendo que pierda el conocimiento inmediatamente.

Capítulo 3: De cero. Capítulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría...

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14441692 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios