No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102717
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: No hay peor ciego...

 Era hora!- grito Emmett cuando nos vio bajar las escaleras.- Iba a ir a buscarlos si en 5 minutos no bajaban.- Y volvió a tirarse a leer en el sillón.

- Ya bajamos Emm, tranquilo.- dije mientras abrazaba a mi hermano. - Y que tal fueron tus días sin mi? Grises? Tristes? dímelo todo hermanito!- bromee.

- Horribles. No me gusta que estés lejos... imagínate que casi tuve que hacer que Edward me cocine!- respondió poniendo cara de horror y despeinando mi cabello.

- Casi?-

- Si. Rosalie llego justo a tiempo con comida. Esa chica si que sabe cuando aparecer!- sonrió.

- Mmm... Rosalie... ohh Rosalie!- comencé a canturrear mientras giraba al rededor de mi hermano.- Que sería de mi sin ti Rose!!- Edward reía mientras nos observaba.

- Ya Bella! No empieces! Solo es una buena amiga que se preocupa mi salud estomacal. Te imaginas que hubiese sido de mi si Edward hacía mi cena?-

- Oye! Que yo no cocino tan mal!- dijo Edward un poco ofendido.- Además, cuando tienes hambre no distingues quien cocina, solo abres la boca y tragas.-

- Ya, en serio Emm, vas a contarle a tu hermanita que sucede con Rosalie? - pregunte sentándome encima suyo como cuando eramos niños.

- En serio Bells, no lo se.-

- Emmett, hermano, yo la he visto contigo. Se nota desde lejos que tu le gustas.- Señalo Edward.

- Tu crees?- lo miro mi hermano extrañado.

- Emm, vamos, si hasta yo lo note, tu tienes que haber visto algo!- Edward tenía un punto. Es verdad que las últimas veces que estuve con ellos juntos fueron en situaciones algo... complicadas. Pero desde el primer día me había dado cuenta que a mi hermano, Rosalie no le era indiferente.

- Es que ella es tan distinta a otras chicas con las que salí...- mi hermano estaba inseguro? Definitivamente a veces creo que la que se golpeo la cabeza y termino en un universo paralelo fui yo. - Digo es hermosa, muy hermosa, eso se nota a la vista. Pero lo que me atrae de ella es que se comporta como si no lo fuera.-

- Me perdí Emm.- dijo Edward mientras me abrazaba.- Es hermosa, pero no lo sabe quieres decir? A mi no me parece...-

- No, quiero decir que no se comporta como todas las otras chicas hermosas que saben que lo son. Es divertida, no tiene miedo a decir lo que piensa, come a la par mía, y eso es mucho, juega videojuegos, sabe de deportes y le gusta verlos. Es como...-

- Tu mujer ideal!- dije mirándolo con ternura - Te das cuenta que te encanta verdad?-

- No se si encantarme.- Dijo a la defensiva. A mi hermano ninguna mujer lo había domesticado. Aún.- Pero si me gusta.- suspiro derrotado.

- Y piensas hacer algo? No puedes dejarla ir si en realidad te interesa.- dijo Edward.

- No. No voy a hacer nada.-

Lo miramos sin entender.

- Chicos, no me miren así. Simplemente no voy a intentar nada porque no se bien que siento. Me gusta, pero no se si para algo serio. Además es la hermana de Jasper. Crees que quiero enfrentarme a el? Y no es porque no pueda con el- aclaro- sino porque en verdad me cae bien.-

- Pero Jazz sale con mi hermana. No creo que tenga mucho que decir.-

- No me importa. Y es mi última palabra.- sentenció.

- Bien, si es así, te apoyo en tu decisión. Solo espero que no te arrepientas luego hermanito.- dije mientras iba hacia la cocina.- Muchachos, entreténganse en lo que sea que hagan, iré a cocinar.-

- No tardes!- grito Edward.

- Tomate tu tiempo hermanita, mientras le doy otra paliza.- 

Reí mientras los escuchaba pelear. Era genial verlos así de nuevo. 

Estaba terminando de decidir que hacer, cuando recordé que debía hablar con Alice, así que fui hasta el teléfono y la llame.

- Bells!!- grito del otro lado al segundo tono.- Como estas amiga!-

- Enfadada.- dije tratando de parecerlo.

- Oh! Por que?! Que ha hecho mi hermano ahora?- pregunto cambiando el tono de su voz.

- Tu hermano? Tu hermano nada. Al contrario, el esta perfecto. Mejor pregúntate tu que has hecho.-

- EMMETT! Lo asesinaré! Lo siento Bells! Quería contarte cuando te viera!- 

- Bien. Tienes 10 minutos para estar en mi casa.-

- Esto... verás... estoy en casa de Jasper.- Reí imaginando su sonrojo.

- No me importaría que estuvieses con el presidente Alice Cullen. Me lo debes. - Sabía que no era de buena amiga hacer esto. Pero realmente me lo debía.

- Bien. Puedo ir con Jazz?- pregunto en un susurro.

- Si. Y trae a Rosalie.- Respondí en el mismo tono.

- Oh! Que genial! Celebraremos que mañana comienzas a trabajar! - Lo había olvidado. Bueno, casi.

- Perfecto. Haré la cena. Los espero!- 

- En 15 estamos allá. Ah, no. Conducirá Jasper. En una hora. Adiós!- 

- Esta loca. Mi amiga esta completamente loca.- reí mientras comenzaba con la cena.

Decidí usar algo de lo que Sue envió para cocinar. Estaba tan entretenida con la cocina que no escuche cuando sonó el timbre.

- Bella!- llamo Emmett- Puedes venir un momento?-

-Voy!- grite.

Deje la comida en el horno y salí a ver que sucedía.

- Hola Bells!- Saludo Jake.- Tenía tiempo sin verte.- dijo mientras me abrazaba.

- Jacob, hola! Que gusto verte!- le respondí mientras lo abrazaba con ganas. Era verdad. Hacía bastante que no lo veía.

- Buenas noches.- Saludo Edward mientras bajaba las escaleras.- Edward Cullen.- tendió la mano hacia Jake.

- El famoso Edward.- Respondió Jacob serio.- Jacob Black.-

- Jake es amigo de Emmett. Eran compañeros en la universidad. Que raro que no se conozcan.- dije mirándolos a ambos simultáneamente. El ambiente había cambiado. Edward lo miraba como con cuidado, como si estuviese midiéndolo, y Jacob prácticamente lo ignoraba.

- No compartíamos muchas clases con Emmett, y la universidad es grande.- contesto Edward mirándome.- Como va la cena amor?- dijo mientras me abrazaba por la cintura.

- Genial. Esta casi lista. Solo falta que lleguen los chicos. Te quedas verdad Jake?- 

- No. Solo pase a verte un rato.- Contesto serio.- Será mejor que me vaya.- dijo dándose la vuelta para saludar a Emmett, quien estaba sentado observando la situación como su estuviese en el cine. Disfrutaba verme sufrir. Lo golpearía.-

- Pero... - sentí el brazo de Edward más apretado en la cintura.- Bien. Aunque sea tomemos un café quieres?- le dije mientras ponía una mano en su brazo. Era una situación extraña. Por un lado tenía a Edward abrazándome como si fuese a desarmarme, y por el otro yo sujetaba a Jacob para que no se fuera. Visto de afuera debía ser de lo más confuso.

- Ok. Un café.- 

- Vienes?- le pregunte mientras me soltaba cuidadosamente. Lo único que me faltaba era un semi novio celoso.

- Debemos terminar la partida!- chillo Emmett como niño.- Me estas ganando Eddy! Debes aprovecharlo!-

- Me quedaré com Emmett. Vayan ustedes.- dijo soltándome. Estaba caminando hacia Jake, cuando me tomo de la mano y deposito un beso en mis labios.- Aquí te espero.-

Sonreí y camine hacia la cocina seguida de Jacob. No se porque, pero no quería mirarlo.

-Y... Volviste con el definitivamente?- pregunto mientras se sentaba en una de las sillas.

- Algo así.- respondí sirviendo una taza de café.

- A pesar de todo...-

- A pesar de todo. Es algo complicado de explicar Jake.- La realidad es que no lo era. Lo amaba, punto. Pero no podía decírselo abiertamente. Había algo que me lo impedía.

- No tienes miedo de que lo vuelva a hacer? Engañarte, dejarte lastimada como te dejo.- 

- No.- A donde iba con esto?

- No. Pero sabes que si lo hizo una vez...-

- Lo se Jacob, no soy tonta. Pero no tengo miedo. Si lo hace sabré como reaccionar y esta vez la situación no me desbordará como antes. A que vas con esto Jake?-

- Quiero saber si estas segura. Bella- se puso de pie y vino a mi lado- tu sabes que te quiero. También sabes que en la condición en la que nos conocimos, no tengo mucho para hacer, tu nunca dejaste de amar a Edward, y aunque no hubiese tenido ese accidente, se que te hubiese costado mucho dejar todo atrás. Pero también debes saber que me considero tu amigo, y más allá de lo que pueda sentir por ti, me importas como persona. Creo que cualquier amigo o amiga, en mi lugar haría lo mismo. Solo quiero estar seguro que eres feliz.- 

Mientras hablaba lo miraba. Seguramente si no estuviese tan enamorada de Edward, estaría loca por este chico. Además de ser extraordinariamente bien parecido, era dulce y amoroso, y eso era un combo explosivo. 

- Gracias Jake. Yo también te quiero mucho. Eras un gran amigo.- No podía decirle lo que pensaba. Sería peor.

- Bien pequeña, me iré. Mañana tengo que estar temprano en el estadio, pero tenía tiempo sin verte.- 

- Siempre tendré un rato para mi amigo!- dije abrazándolo. 

Fuimos hacia la puerta. Se despidió de Emmett y de Edward y se fue. 

Estaba despidiendolo a Jake cuando llegaron Alice, Jasper y Rosalie.

- Bells!!!- grito Alice corriendo hacia mi- Hola! Te extrañé!-

- Alice, solo fueron dos días, en los cuales hablamos todos ellos. Dos días donde olvidaste contarme algunas cosas.- dije mirándolo a Jasper.

- Hola Bells, que bueno verte!- sonrió abrazándome- No la retes mucho si?- me dijo en voz baja.

Me solté para mirarlo entrecerrando los ojos.

- Ya veremos.-

- Bella hola!- me saludo Rose.- Yo si tengo tiempo sin verte.- 

- Es verdad Rose, ya te extrañaba.- Si íbamos a ser cuñadas, tenía que empezar a quererla aún más.

- Hola a todos!- saludo Alice mientras entraba en casa.- 

- Shh! No puedo en este momento, estoy por ganarle a Emmett.- dijo Edward seriamente.

Jasper se sentó al lado de Edward para animarlo, mientras Alice se sentaba encima de Jasper.

- Alice, no se de que manera colaboras si te sientas de esa forma encima de Jasper.- gruño Edward a su hermana.

- Lo siento hermanito, pero vas a tener que acostumbrarte si?-

- Como vas Emm?- pregunto Rose sentándose cerca suyo.

- Sh. No hablo, conduzco.- Contesto mi hermano.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! En tu cara Emmett!!!- grito Edward poniéndose de pie.- Finalmente!- festejo.

- Edward, estas haciendo un baile de la victoria?- pregunté mientras comenzaba a reírme locamente.

- Corrección, estamos haciendo un baile de la victoria.- respondió mientras me tomaba en brazos y me hacia danzar extrañamente.- No hay un beso para el ganador??- pregunto. Era muy gracioso verlo poniendo su boca en trompa para que lo bese.

- Claro que si!- dije dándole un gran beso.

- El dulce sabor de la victoria!- rio abrazándome.

Emmett estaba sentado, aún con los controles en la mano.

- Estas bien?- le pregunto Rosalie.

- Si.-

- Déjalo Rose, Emm odia perder. En cuanto este la cena se le pasara.- dije mirando a mi hermano con ternura.

Pero Rosalie se paro frente a el, le quito el control de la mano y lo hizo poner de pie.

- Quita esa cara Emmett. Eres una mezcla entre un niño y un osito de peluche. - dijo sonriendole.

- Era necesario tanto festejo?- pregunto mirando con enojo a Edward.

- Tu vives festejando cuando me ganas! Lo gritas a los cuatro vientos y le dices a todos cuan mal jugador soy!- respondió riendo.

- Si tu problema fue el beso de la victoria.- dijo Rosalie poniéndose en puntas de pie.- Aqui tienes el tuyo.- Y ahí mismo le dio un gran beso en la boca que hizo que Emmett se pusiera colorado como un tomate.- Ya ves? Ahí esta mejor. Vamos a terminar la cena chicas?- dijo mirándonos a Alice y a mi, que debíamos tener una cara de sorpresa increíble.

- Claro.- dijimos al mismo tiempo dirigiéndonos a la cocina.

- Emm, si tenias dudas que le gustas a Rosalie, acabas de quitártelas hermano.- Escuche que le decía Edward a Emmett. 

 

Capítulo 28: Este es el trato... Capítulo 30: Una agradable noticia.

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14637645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10857 usuarios