No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102137
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Dejando salir todo a la luz.

- Quien es Irina?- pregunto Edward.

Sentí un golpe en estomago, y comencé a sentirme muy mal. 

Estábamos solos, por lo que sabía que no podía escapar. 

- Ven Edward, sentémonos.- Le indique mientras me sentaba en el sillón.

- Te sientes bien Bella? - Me pregunto sentándose al lado mío. 

- En realidad? No.- dije sonriendo. - Quieres contarme que sucedió?- cambié de tema.

- Lo siento cariño, pero no entiendo nada. Estábamos cenando con Emmett y Jazz, riendo y recordando cosas, cuando de repente se me acerco esta Irina, diciendo que me conocía, que tu la conocías y se sorprendió al saber que estábamos juntos. - Claro que si.- Le dije que estaba feliz contigo y que me disculpara si le había dado otra impresión, a lo que me dijo que la impresión te la habías llevado tu. De que habla Bells?-

Suspiré. Bueno, había llegado el momento. Era hora de ser sincera.

- Edward, hay algo que debes saber. Es un poco difícil de entender. Te pido que me escuches y que no me interrumpas hasta que termine si?- Me parecía a Alice.

- Bien. Pero antes déjame decirte algo. - dijo mientras me tomaba las manos.- Te amo. Te amo y siempre te amaré Bella. No importa lo que pase. - 

- Yo también te amo Edward. Debes saber que te amo más de lo que podré amar a nadie nunca.- Tome aire y comencé a contarle todo desde ese día en que lo encontré en su departamento con Irina.

                              ---------------------------------------------------

EDWARD POV

 Esto no podia ser verdad. 

Primero yo había engañado a Isabella con esta mujer. Eso estaba mal. Yo la amaba. Podía sentirlo con cada fibra de mi ser. Se que antes quizás no era demasiado demostrativo, pero ahora estaba seguro que la amaba como a nadie en este mundo. 

Pero lo peor era lo que había sucedido después del accidente. Ella estaba conmigo solo para ayudarme a recordar este tiempo... Hacia más de un año que no eramos novios y ella no me había querido volver a ver. 

Entendía lo que Bella me contaba, pero no podía asimilar que fuera verdad. 

- Es por eso que me notabas extraña al principio. No podía entender que te comportaras como si me amaras.- terminó de contarme.

Como si la amara? Pero... es que ella no lo entiende. Yo la amo.

- Bella... esto... esto no puede ser real.- le dije entrando en desesperación. - Yo te amo. Se que tu me amas, tienes que amarme. Esto... No ...- Sentía que me faltaba el aire.

- Tranquilo Edward- dijo mientras me abrazaba con fuerza.- Yo se que me amas, y yo también te amo. Pero todo lo que te conté es real. Me gustaría que no lo fuera, pero lo es, y no lo podemos cambiar.- Esa era la peor parte.

No entendía que había pasado por mi cabeza. Como podía haber engañado a la mujer que amaba? Ahora entendía todo. El comportamiento de Emmett para conmigo, la sensación de temor que se aporderaba de mi por momentos. 

- Entonces el sueño de la otra noche...- comencé.

- Era un recuerdo. Lo que soñaste es exactamente lo que te dije la noche en que terminamos. - Las lágrimas corrían por sus mejillas. 

Limpie su rostro mientras la acariciaba. El dolor que había en ellas debía ser un reflejo del mio. 

- No puedo imaginar lo difícil que deben haber sido estos meses para ti. Como pudiste estar al lado mio luego de lo que te hice? No es justo para ti. No es justo que mi familia te lo pidiera. Debiste dejarme solo. Lo merecía - 

Me dolía cada palabra que salía de mi boca, pero era verdad. No podía atarla a mi lado. La amaba tanto que debía dejarla libre.

Me abrazó con fuerza. 

- No podía!- dijo mientras sollozaba en mi pecho.- Al principio me decía que era lo que debía hacer, pero ahora se que lo hice porque te amaba Edward! Soy tan estúpida que nunca pude dejar de amarte!- 

- Bella.- le dije soltándome.- Bella cariño, basta.- dije con firmeza. Me había dicho que me amaba. Pero estábamos juntos porque se lo pidieron. Se que no estoy en condiciones de exigir nada, pero si vamos a estar juntos, tiene que ser porque los dos queremos que así sea. Además dijo que era estúpida por no dejarme de amar. Eso dice bastante de su situación emocional.

- Basta? De que hablas Edward?- dijo mirándome con sus grandes ojos enrojecidos por llorar.

- Que esto no puede seguir. No puedes estar conmigo porque " es lo que debes hacer". No luego de saber lo que te hice.- Sabia que era una tontería hacer lo que iba a hacer.

- No entendiste lo que te dije? Yo te amo Edward. Nunca deje de hacerlo! -

- Lo se amor, y si lo entiendo. - la bese suavemente en los labios - Pero creo que debemos ver si esto es lo que queremos.-

- A que te refieres?- pregunto mientras me miraba -

- Cuando ocurrió eso...- no quería ni decirlo.- Como terminamos?- 

- Viniste a casa y te "disculpaste" . Discutimos, llore, gritamos, pero nunca me pediste volver a intentarlo. Solo asumiste que estaba terminado y ya. Creo que tu amor por mi había terminado y no sabías como dejarme.-

La última frase quedo sonando en mi cabeza. Podía ser eso verdad? Una parte mía lo negaba. Pero algo debía estar mal para que yo la engañara. La relación se habría puesto demasiado seria y no lo había resistido. 

Nos quedamos en silencio un rato largo. Sentados cada uno en un extremo del sillón decir una palabra.

- Bella.- dije de pronto.- Debo decirte algo.-

Ella me miro, y acercándose a mi lado me invito a seguir con la cabeza.

- Se que todo esto es más duro para ti de lo que demuestras, por lo que creo que sera mejor que me aleje de ti.- Iba a protestar pero no la deje.- Solo un tiempo. Hasta que decidas si quieres estar conmigo o no.-

- Me estas dejando?- pregunto con la voz rota.

- NO!- la estreche en mis brazos con fuerza.- No cariño, te amo. No quiero separarme de ti. Pero si vamos a estar juntos, debe ser porque nos volvemos a elegir, no porque un estúpido accidente nos obligo.-

- Entiendo.- susurró. - Creo.-

- Quiero que me elijas porque es tu decisión. No puedo reparar el daño que te hice, aunque me encantaría. No puedo explicar el porque de mis actos antes de accidentarme, así como no puedo explicar porque siento que no soy el de siempre luego de este, pero si quiero intentar hacer las cosas bien, y para eso necesitamos empezar de cero. - Me quede pensando un momento y luego pregunté.- En este tiempo que estuvimos separados, no hubo nadie?- Debía saberlo.

Ella dudo un minuto y luego respondió.- Nadie serio.-

- Pero hubo alguien. O hay...-

- En serio quieres saber?- pregunto.

- En serio. - No quería, pero si había alguien antes del accidente, era justo darle libertad en sus elecciones. Aunque supera que me amaba.

POV BELLA

- En serio Edward, la cabeza no me da para tanto. Creo que tienes razón. Va a ser mejor que estemos un tiempo separados, para ver que es lo que realmente deseamos.- le dije no muy convencida. No quería hablarle de Jacob. Quizás fuera una tontería nombrarlo, pero no se porque no quería ocultárselo. 

No entendía. Le había dicho que lo amaba, y aún así me dejaba "en libertad". Sentía que me estaba por estallar la cabeza. Necesitaba dormir.

- Entonces me iré a casa amor. Te llamo mañana si?- dijo poniéndose de pie.

- Si. Hazlo.- Me sentía tan extraña... No terminaba de entender todo lo que estaba pasando. Si yo estaba mareada, no quería pensar como estaría Edward.- Nos veremos pronto verdad?- le dije tomándole la mano para acompañarlo a la puerta.

- Tan pronto como quieras.- dijo besando mi mano.

- Mañana?- Lo se. Era estúpida. Estúpida e indecisa. 

- Mañana.- Sonrió.- Te amo.- dijo besándome suavemente en los labios.- Aunque no entienda mucha cosas, de eso no dudo.-

- Yo tampoco.- Acaricié su rostro. Sabía que no duraría mucho lejos suyo. Pero tenía razón. Esta vez, si estábamos juntos, debía ser por nuestra elección.- Descansa.- 

- Tu también.- 

Cerré la puerta, le mande un mensaje a Emmett diciéndole que mañana le contaría todo, me puse el pijama y me metí en la cama. 

Estaba agotada, física y mentalmente. 

Todo se había precipitado y no sabía que pasaría ahora.

Solo sabía que amaba a Edward, y que esta vez, si quería estar con el, las cosas debían ser distintas.

Capítulo 20: La hora de la verdad?? Capítulo 22: Un poco de paz.

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14441944 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios