No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102125
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Un día en familia.

- Emmett!- grite corriendo hacia la entrada de casa cuando vi bajar del automóvil a mi hermano mayor.- Te extrañe tanto!!!- 

Si alguien fuera de mi familia me viera tan expresiva, creerían que tengo una hermana gemela "buena". Por lo general no soy tan expresiva, ni efusiva con nadie. 

-Hermanita!! Yo también!- dijo mientras me alzaba en el aire y me hacía girar. Si había una persona en el mundo a la que amaba con un amor fuera de lógica era a mi hermano mayor. Amaba a mi padre, pero a nadie como a mi hermano. - Estas más enana aún!- dijo soltandome suavemente en el suelo.

-No Emm! Tu estas más alto. Es eso posible?- pregunté mientras lo abrazaba por la cintura para entrar a casa.- Papá! llegó Emmett!- grite entrando a la sala.

Hacía algo más de un año que Emmett se había mudado a Seattle para trabajar. Era deportologo, o sea, médico de deportistas. Según Emmett la medicina deportiva servía para obtener los mejores resultados en la práctica competitiva o recreativa de algún tipo de actividad deportiva. Por lo que se encontraba trabajando en la Universidad de donde nos habíamos recibido. Tiene tres años mas que yo, aunque a veces parece mi hermano menor, ya que tengo que cuidarlo como si fuese un niño. Creo que es porque nuestra madre nos dejo siendo muy jóvenes. Yo casi ni la recuerdo, pero Emmett si. Hubieron complicaciones entre mis padres, y, según dice Charlie, no lo resistió. Un día llego del trabajo y nos encontró a Emmett y a mi en la casa de la vecina. Se había ido. Dejo una nota diciendo que volvería, pero luego de más de veinte años, no sabemos nada de ella. Mi padre se quedo conmigo de casi un año, y Emmet de casi cuatro. Fue muy difícil para él seguir adelante, pero, como siempre nos dice, nosotros fuimos su fuerza. Y eso es lo que sembró en mi hermano y en mi. Las cosas siempre nos costaron, pero nunca nos dimos por vencidos. Por eso hoy a los 26 años, Emmett era un gran profesional en su área y yo, con 23, me encontraba dando clases de literatura en el instituto de Forks, donde nunca hubo una profesora tan jóven. Papá siempre decía que eramos su orgullo, pero en realidad, él era el nuestro, y nos impulsaba a dar lo mejor de nosotros. El es el jefe de policía del pueblo, y si bien siempre tuvo mucho trabajo, también se hizo tiempo para cuidar de nosotros. Darnos todo lo que necesitabamos y hacer cosas juntos. Era mi héroe. Lo amaba profundamente. Después de muchos años se había animado a reconstruir su vida y Sue, su esposa actual, era mucho más de lo que podríamos pedir para el. Tuvieron una boda sencilla, pero llena de amor, y hoy tenía dos hermanos más, ya que Sue también era viuda y tenía dos hijos de su matrimonio anterior, Leah y Seth. Son los hermanos menores que, en realidad nunca pedí, pero que hoy amo. Leah esta en el último año del instituto y Seth en el primero de secundaria. Los tengo a los dos de alumnos, pero como tenemos apellidos distintos nadie molesta. Aunque todos saben que somos hermanos del corazón, como decimos siempre. Disfrutaba tenerlos en casa, más ahora que Emmett vivía en la ciudad y lo veía algunos fines de semana al mes.

- Grandote! - grito Seth saltando sobre el para intentar taclearlo.

- Pequeño demonio! Sigue intentandolo y algún día lo lograrás- dijo riendo mientras chocaba las manos con Seth.- Donde esta Lee lee?-

- Lee lee esta tratando de estudiar en la cocina- se escucho de fondo la voz de mi hermana.

-Pero puedes venir a saludar a tu hermano mayor favorito!-

- Niños! ya! 5 minutos juntos y la casa es un griterío- dijo papá bajando. - Hola hijo, que bueno verte- saludo a Emmett.

- Hola papá, lo mismo digo. Los extraño mucho.-

-Y nosotros a ti mi niño- esta vez fue Sue la que contesto- pero estas cada vez más flaco Emmett! Estas comiento bien?- dijo abrazandolo.

La preocupación de Sue me hizo reír, si hay algo que Emmett hacía bien, era comer.

-Hablando de comer... que cocinaste hermosa Sue?- Ya me parecía que estaba muy calmado.

- Oh! He hecho tus pastas favoritas hijo, y una tarta de fresas de postre.- dijo Sue mientras lo llevaba a la cocina.

- Mmm- hizo Emmett mientras se tocaba la panza- Amo estar en casa.-

 

 

 

Capítulo 2: Duele respirar...

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14441841 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios