No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102145
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Analizando sensaciones

POV EDWARD

Estaba acostado en la cama haciendo zapping en la televisión de la habitación.

Mi madre y mi padre recién se habían ido, y estaba esperando a mi hermana que fue a buscar ropa y algo para comer, ya que se quedaría conmigo esta noche.

Explicar como me sentía en este momento era algo complicado. El médico me dijo que una parte de mis recuerdos estaban borrados y que debería trabajar para recordarlos. Durante todo el día de hoy todos se la pasaron contándome y preguntándome cosas. Bueno casi todos. Bella prácticamente no hablo.

La sentía rara. Distante. También yo me sentía raro cuando estaba con ella. 

Tenía la necesidad de tenerla junto a mi todo el tiempo. Como que si la dejaba ir, no volvería. Era una sensación horrible. De hecho en este momento quería llamarla, pero no podía encontrar mi teléfono.

Estaba buscando entre mis cosas cuando escuche que la puerta se abría.

- Puedo pasar?- pregunto Jasper.

- Claro Jasper, pasa.- dije mientras dejaba las cosas y me sentaba en la cama. Finalmente mañana podría vestirme normalmente y quitarme este pijama horrible que Alice me había traído. Sería de marca y todo, pero prefería mi pantalon viejo pijama y mi remera de la universidad. Era mucho más cómodo.- Pensé que ya no volverías hoy, pero me alegra que lo hayas hecho.- le dije no queriendo ser descortés. La verdad que tenía muchas preguntas y el hecho que estuviera aquí me ayudaría.

- Te dije que volvería hermano- dijo sonriendo- esa es una de mis características, cuando digo algo, lo hago.-

Estuvimos conversando durante un rato. Me contó algunas cosas más de mi trabajo. Recordaba algo de haberme postulado para una vacante en el Washington Post, pero no recordaba haber quedado, como tampoco haber alquilado un departamento.

- En serio? Hicimos que nos echaran del estadio de los Redskins?- me dolía la panza de reír.

- De un entrenamiento. - respondió en el mismo estado que yo- Aún me duele la lente de la camara que rompí cuando los tipos de seguridad nos empujaron contra los bancos. Hombre! Nunca oí tantas amenazas de una sola persona. Creo que dijiste que esta nota saldría a la luz y todos sabrían que el gran equipo de fútbol américano local tenía gangsters como guardaepaldas. Hasta quisiste averiguar los nombres. Salimos bien golpeados de esa nota.-

- Suena como algo que habría hecho yo. Y la conseguimos?- pregunté aún divertido.

- Que si la conseguimos? Hice llamar a Smith, nuestro jefe, a uno de los encargados de prensa del equipo para denunciar que nos habían golpeado y que teníamos las fotos para probarlo. Así que, para evitar un escándalo, nos dieron la nota y en exclusiva.- Vaya! Se ve que eramos un gran equipo.

- Y las fotos? Las tienes?- pregunté-

- Claro que no! No podía sacar fotos cuando nos golpearon porque la lente ya estaba rota. Pero esos monos sin cerebro no lo sabían no?- y comenzamos a reír de nuevo.

- A que viene tanta risa?- pregunto Alice entrando a la habitación cargada con bolsas. Jasper se levantó y la ayudo llevandolas el. - Gracias- le agradeció mi hermana con una sonrisa forzada.

- No hay de que señorita- respondió divertido. 

Me agradaba Jasper. Creo entender porque era mi amigo.

- Y de que hablaban?- preguntó Alice sentándose a mi lado.

- Le estaba contando algunas cosas del trabajo- respondió Jasper.

- Y eso era gracioso?-

Jasper repitió la historia para Alice, y volvimos a reír de nuestras ocurrencias.

Después de comer algo los tres, Jasper se levanto para despedirse.

- Bueno, me alegro que hayan disfrutado de mi presencia. Nos vemos amigo?- pregunto mientras palmeaba mi hombro.

- Claro Jasper! A partir de mañana estaré en la casa de mis padres. No se bien donde es... Ali?- dije mirando a mi hermana.

- El sabe donde es Edward- respondió con fastidio. Hablaría con ella respecto a esa actitud. No me gustaba que fuera asi con un amigo como Jasper que, según se, ha estado todos los días aquí con mi familia.

- Genial entonces, nos vemos!- dije mirándolo sonriendo.

- Buenas noches señorita - dijo acercándose a Alice para tomarle la mano y dejar un beso en ella.- Nos vemos mañana-

- No puedo esperar- dijo mi hermana sarcásticamente mientras sacaba su mano de entre las de el.

- Adiós chicos- dijo cerrando la puerta.

- Alice? Cual es tu problema con Jasper?- le pregunté a mi hermana mientras la abrazaba por los hombros.

- Yo no tengo ningún problema con el Edward.- dijo frunciendo el ceño de nuevo. 

- Segura?- le dije entrecerrando los ojos- por que no lo parece.- la abracé con más fuerza. Hacía mucho que no estabamos juntos así. Al menos desde lo que recuerdo.

- Segura. Yo también lo conocí hace poco sabes?- me dijo apoyando su cabeza en mi hombro.- Te extrañaba mucho hermanito.-

- Yo también Al ¿Hace cuanto que no nos vemos?- 

- La última vez fue en navidad del año pasado. Viaje a pasar las fiestas.- me dijo.

- Supongo que no lo recuerdo...-

Vimos una una película medianamente pasable, estabamos en un hospital, no podíamos pedir mucho.

Cuando termino, Alice se preparó el sillón cama al lado mío. 

Estabamos acostados hablando de cosas de cuando eramos niños y recordando las maldades que le hacíamos a ella y Bella con Emmett. 

- Alice- debía contarle lo que me estaba pasando.- Hay algo que me pasa que quiero contarte.-

- Claro Ed- dijo sentándose- Te sientes bien?-

- Si Ali, no es nada físico. Tengo esta sensación extraña con Bella...-

- Que sensación?- dijo preocupada.

- No se bien como explicarlo- estaba buscando las palabras justas, pero no las hallaba.- Siento como si hiciera mucho tiempo que no la veo, y a su vez siento que en cualquier momento puede desaparecer, irse, o algo así. Estoy loco verdad?- pregunté.

- No estas loco Edward- dijo mi hermana levantándose y sentándose a mi lado. - Tuviste un accidente importante, es lógico que te sientas extraño. Me di cuenta sabes? Hoy. La manera en que la abrazabas, la mirabas, como si temieras soltarla... Mira, no se que es lo que pasa, o pasará.- Que extraño que ella no lo sepa, siempre sabe todo.- lo único que voy a decirte es que la cuides mucho. Sigue así, demostrandole todo lo que la quieres, y dudo que quiera apartarse del lado tuyo- dijo golpeandome suavemente el brazo- ahora, vamos a dormir que mañana finalmente volveremos a casa!- dijo felizmente.

- Gracias Al. Por todo. Por venir de París, cuidarme mientras estuve inconsciente y por estar hoy aquí. Se que no te lo digo seguido pero te amo hermanita- La abracé fuerte.

- Yo también. Mucho. Sabes que?- pregunto- Quizás suene horrible, pero creo que este accidente puede haber sido una de las mejores cosas que te hayan pasado. - 

- Estas loca hermanita!- le dije abrazándola y riendo.

 

 

 

Capítulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capítulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14442036 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios