No me acuerdo de olvidarte...

Autor: princesavespa
Género: Drama
Fecha Creación: 25/01/2013
Fecha Actualización: 17/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 114
Visitas: 102126
Capítulos: 39

Muchas veces, al terminar una pareja, la vida como la conocemos cambia completamente. En ocasiones hay partes de la personalidad que se pierden durante mucho tiempo. Este es el caso de Isabella, una profesora de literatura, con una historia familiar complicada que, cuando se animo a jugarse por amor, salió herida como nunca se hubiese imaginado, por la persona que mas amó: Edward, un hombre atráctivo, tanto física como personalmente, pero con serios problemas a la hora de comprometerse. 

Pero... ¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? 

¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? 

A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.


Chicas, gracias por estar siempre presentes!

Dejo los links de mis otros dos fics:

"A continuación... Mi vida!"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3511

 

"Saltando sin mirar"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3825

Espero que pasen por allí también!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar...

Estaba dormida aún cuando escuche sonar mi teléfono en algún lado de mi habitación.

Manotee mi bolso que estaba al lado de mi cama y logré sacarlo.

- Hola?- pregunté con mi voz de recién levantada.

- Hola Bella! Te desperté?- 

- Algo Alice, pero ya debo levantarme- dije sin abrir los ojos.

- Lo siento amiga, pero debia avisarte que Edward va a llamarte dentro de un rato.- Ahora si abrí los ojos.

- Oh! Claro... no hay problema. Gracias por avisarme Ali.- le dije mientras me ponía de pie y comenzaba a buscar mi ropa.

- Nos estamos yendo del hospital e iremos a casa de mis padres, pero yo pasaré por tí en una hora más o menos-

- Genial Al, porque no se donde viven! Sería muy extraño preguntarselo a Edward verdad?- reí.

Alice se quedó en silencio del otro lado de la línea. 

- Al? Estas ahí? Alice?- pregunté.

- Si, lo siento Bella.- se escuchaba seria del otro lado.

- Que va mal?- era raro escucharla asi.

- Nada, bueno. Si hay algo, pero te lo diré cuando pase a buscarte si?- 

- Seguro. Nos vemos en un rato.- 

- Adiós Bella.- dijo secamente y cortó. Que extraño.

Me duche rápidamente, tomé mis cosas y baje.

Cuando llegué a la cocina, Emmett estaba terminando el desayuno.

- Buen día.- dije despacio, tanteando el terreno.

- Buen día pequeña- me saludó con una sonrisa- como dormiste?-

- No muy bien. Pero podría haber sido peor.- suspiré.

- Entiendo. Hice el desayuno!- dijo dándose vuelta y mostrandome los hot cakes. 

Este día venía siendo de lo más raro, y aún no hacía una hora que me había despertado.

Comenzamos a desayunar cuando sonó mi teléfono. Era un número desconocido, por lo que asumí que era Edward.

- No vas a contestar? - preguntó Emmett.

- Es Edward.- le dije seriamente.

- Ah... ya.- dijo mirándome. - Contesta Bells.-

- Hola!- saludé animadamente.

- Hola cariño! Que bueno escucharte- saludó.

- Como estas? Como te sientes?-

- Bien preciosa, feliz por haber salido del hospital. Estoy yendo a casa de mis padres. Es tan extraño que no recuerde donde viven...- dijo pensativo.

- Lo se cariño, pero ya recordarás.- Emmett me miraba serio.- En un rato estaré allí.- 

- Si, Alice salió a buscarte hace rato, seguramente esté por llegar.- Terminó de decir eso y sonó el timbre.

- Wow! Parece que ahora eres psíquico!- dije divertida- Otra cosa que adjudicarle al accidente?-

- Ya voy yo- dijo Emmett poniéndose de pie.

- Ese era Emmett?- preguntó Edward.

- Si, es Emm. Llegó anoche.- No tenía caso ocultarlo.

- Que buena noticia Bella! Quiero verlo.

Alice y Emmett entraron a la cocina justo para escucharme decir.

-Se lo diré.-

- Puede venir contigo?- preguntó.

Mire a mi hermano, que miraba con cara de pocos amigos a Alice.

- No va a poder ser Edward hoy. Tiene una entrevista de trabajo.- respondí mirándo a mi hermano.

- Deseale suerte y dile que se pase por la casa cuando termine.- insistió.

- Vere que puedo hacer. Oye, Alice ya esta aquí. Nos vemos pronto.-

- Aquí te espero. Siempre.-

Colgué y miré a Emmett y Alice. Estaban serios los dos.

- Oye Bella, no lo tomes a mal, pero yo no creo que funcione lo que estas haciendo.- sentenció mi hermano.

- Por que dices eso?- Con lo que me costaba hacerlo no necesitaba que me desanimara.

- Por la manera en que le hablas. Estas muy formal. Tu no eras así con el.- 

- Tiene razón.- intervino Alice.- Anoche me dijo que te sentía extraña, como lejana. Se da cuenta que algo va mal Bells.-

- Y que quieren que haga! Más no puedo! - Estaba frustrada.

- Solo digo que si quieres que esto se termine pronto debes hacerlo mas creíble.- 

Esto era sorprendente. Mi hermano, que pensaba que estaba loca, me animaba. 

- Pensé que no estarías de acuerdo Emmett.- dijo Alice mirándolo.

- Y no lo estoy. Pero que voy a hacer si es lo que ella decidió? Voy a apoyarla mientras la vea bien. En cuanto una lágrima salga de sus ojos por culpa de tu hermano, esto se termina. Esta claro?- dijo mirándonos a las dos.

- Emmett! Ya! Alice no tiene la culpa...- estaba defendiendo a mi amiga cuando esta me interrumpió.

- Dejalo Bella, tiene razón.- La que lloraba era ella.

- Ali! Por que lloras?- sabía que no estaba bien, pero no como para que llore así. La abracé fuerte.- Amiga, que pasa?-

- Lo... lo siento Bella! De verdad lo siento! Me siento fatal con esto. Se el esfuerzo que haces y no quiero presionarte mas.- Lloraba con más fuerza ahora.

Emmett busco un vaso de agua y se lo tendió.- Ten enana.- 

- Gracias Emm. Lo siento.- dijo mirándolo.

- Lo sientes por llorar?- río mi hermano.

- Por todo! Tienes razón. Ella no tiene porque hacer esto.- dijo mirándome.- Pero no puedo evitar sentirme feliz por que lo haga, y eso hace que me sienta mal. Todo hace que me sienta mal!-

- Alice, respira.- hablaba tan rápido que no entendía nada de lo que decía.- Ya lo hablamos, ya esta hecho. Emmett lo entendió, y yo lo puedo hacer. Tranquila.- traté de convencerla.

- Sabes que es lo peor?- Había algo peor?- Que hace meses que mi hermano no es tan feliz. Anoche lo observaba cuando hablaba de ti. Te ama Bella. De verdad te ama. Y teme perderte.-

Me dolía escuchar eso. Sobre todo porque en algún momento recordaría y todo volvería a ser como era.

- Alice- intervino Emmett.- Bella dice que Edward quiere verme ¿Es verdad?- 

Gracias Emm. Lo miré agradecida.

- Si. Quiere ver a su mejor amigo.- 

- De hecho acaba de escucharte y me pidió que pasaras por la casa más tarde ¿Irás?- le pregunté.

Suspiro, tomo sus cosas para irse y nos miro. 

- Dame la dirección Alice, pasaré por ti cuando salga de trabajar.- Esa idea lo emocionaba tanto como hacer dieta.

- Eres el mejor!- chillo Al mientras lo abrazaba.- Te quiero mucho!- 

- Ya... ya... sueltáme enana.- río Emmett.- Le mando saludos a Jacob? - preguntó mirándome.

- Claro!- respondi inocentemente.- Adiós hermanito- dije gesticulando de más.

Alice me miraba extrañada.- Jacob?- pregunto.

- Un amigo Al.- comente sin darle importancia.

Salimos de casa en silencio. Cuando vi el auto que conducía Alice solte un suspiro. Era el Volvo de Edward.

Nos subimos y comenzamos a hablar.

-... Y Jasper dijo que pasaría más tarde.- Dijo fastidiada.

- Alice, ya, para con eso.- Debía saber por qué le molestaba tanto Jasper.- Que te hizo para que te caiga así?-

- Tu también? Anoche Edward me tuvo un rato largo diciendome que no debía tratarlo mal. Pero no lo trato mal, solo lo ignoro.- Estaba molestandose. Pero no lo iba a dejar asi.

- Alice, no lo ignoras. Lo tratas mal. Y no entiendo el por qué. Parece ser una gran persona, digo, ha estado al lado de todos ustedes todo el tiempo que Edward estuvo en coma. Aún ahora, aunque el no lo reconozca, esta siempre ahí. Me parece que estas siendo muy injusta.-

- Puede ser. Es que... espera un momento.- dijo mientras estacionaba.- Bien, te diré lo que me pasa.- Se puso seria de golpe.- Prométeme que no dirás nada.-

- Claro Alice, te lo prometo- estaba intrigada.

- Cuando vi a Jasper, en medio de la desesperación de todo lo que sucedia con Edward, me llamo la atención. Demasiado para mi gusto. Recién llegaba de París, de salir con algunos muchachos, nada serio ya sabes. Siempre creí que me enamoraría allí. Pero cuando lo ví, simplemente me impactó. No le dí más vueltas al asunto y  volví a enfocarme en mi hermano.- 

- Entiendo. Pero no entiendo. Si te gusta- me miro mal- o bueno, te cae bien, por qué lo tratas como si quisieras que se aleje. Si bien lo conocí ayer, me dio la sensación que no le eras indiferente.-

- Lo se Bella, por eso soy así. Me dí cuenta que es muy educado y caballeroso conmigo. Pero luego recuerdo que es amigo de mi hermano. Pero de mi hermano antes del accidente, no del Edward que se despertó, sino del arrogante y egoísta que era. Si son amigos, como piensas que será Jasper? Uno se rodea de las personas que atrae con su personalidad. Que tal si Jasper es como era Edward y...- se calló de golpe.

- Y te engaña como tu hermano hizo conmigo?- terminé por ella.- Alice, no puedes saberlo.-

- Ya lo sé. Pero no puedo permitirme sentir nada por el. Temo salir lastimada Bella. He visto como terminan estas cosas.- Volvió a cayarse.- Lo siento Bells, estoy nerviosa. El único que lo conoce en serio es Edward. Que tal si le pregunto "Oye Ed, dime algo, Jasper es tan imbécil como eras tu, o algo menos?- comencé a reirme.- No te rías Bella! - se enfadó.

- Lo siento Ali- le dije tratando de no rierme.- Bueno, voy a proponerte algo- de pronto se me cruzó una idea por la cabeza. - Que te parece si tu eres menos dura con Jasper y yo soy más cariñosa con tu hermano? Podemos ayudarnos mutuamente con esto. - Sería más fácil si sabía que no estaba sola. 

- Crees que será bueno?- tenía una cara de sufrimiento impresionante.

- Alice, estas haciendo un lío de todo esto. Es simple. Si te gusta, deja de hacerte la difícil y ser odiosa, y comienza a conocerlo. En el peor de los casos te darás cuenta que no es lo que pensabas y ya. Pero si es la persona que estabas esperando hace tanto no dejes que tus miedos te lo quiten.- 

Estaba pensativa, mirando hacia el frente, con las manos sujetando el volante.

- No te guíes por lo que paso entre tu hermano y yo. - Dije de pronto.- Tu no eres como yo. -

- Oh Bella! No digas eso! Tu eres una gran persona!- solto el volante y me abrazó como pudo.

- Si, pero hoy soy distinta. He madurado en muchas cosas, y lo que paso con Edward me hizo crecer. Sino no estaría aqui, creeme.- acaricié su cabello.- Tu secreto esta a salvo amiga.- 

- Gracias! Bells! Vaya! Últimamente debo agradecerte por tantas cosas que no me alcanzará el tiempo!- río.

Volvió a encencer el auto y en menos de diez minutos llegamos a la casa de los Cullen. 

Era casi tan hermosa como la que tenían en Forks, al menos por afuera. 

Estaciono y bajamos.

- Como estas?- me preguntó.

- Bien Ali- sonreí. La charla que habíamos tenido me había hecho pensar en esta situación. Debía relajarme y dejar que las cosas se fueran dando. Si esto había sucedido, tal vez habría alguna razón. Y ahora, quería descubrirla.- Muy bien amiga.-

Entramos a la casa. Era muy bonita y espaciosa. Pero no me detuve a mirarla en detalle. Tenia trabajo que hacer.

Cuando pasamos a la sala vi a Edward sentado en el sillón hablando con Jasper. Miré a Alice, quien me devolvió la mirada y sonrío.

- Buenos días caballeros!. saludé.

- Bella llegaste! Por qué tardaron tanto?- preguntó Edward poniéndose de pie y abrazandome.- Te extrañe amor.- dijo mientras me besaba.

Le devolví el beso recordando que Alice debía hacer lo mismo con Jasper.

- Hola Jasper, como estas?- preguntó Alice.

- Bien Alice, y tu?- respondió sonriendole.

Nos sentamos en el sillón. Edward me tomo de la cintura y me sentó bien cerca suyo. De verdad parecía como si tuviera miedo que huyera.

Alice y Jasper continuaban hablando amablemente.

- Que bicho le pico?- pregunto Edward mientras me miraba extrañado.

- Sonreí mientras lo veía. Me abrazó más fuerte y apoyo su cabeza sobre mi hombro.

- Sabes que no me iré verdad?- le dije tomándo su mano.

- Me lo prometes?- Oh oh...

- Si.- Al menos mientras el no recordara.

Capítulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capítulo 15: Juntando recuerdos

 


Capítulos

Capitulo 1: Un día en familia. Capitulo 2: Duele respirar... Capitulo 3: De cero. Capitulo 4: La nota que cambia todo. Capitulo 5: Misión imposible? No! Suicida diría... Capitulo 6: Washington Capitulo 7: La llamada... Capitulo 8: Y así fue como me volví completamente loca. Capitulo 9: Como salgo de esta? Capitulo 10: Encuentro Capitulo 11: Soy más fuerte de lo que pensaba. Capitulo 12: Analizando sensaciones Capitulo 13: Tengo el mejor hermano del mundo Capitulo 14: A veces hay que arriesgar para ganar... Capitulo 15: Juntando recuerdos Capitulo 16: Si todo fuera más fácil... Capitulo 17: Pelear contra lo que siento es una batalla perdida. Capitulo 18: Odio no saber que pasará Capitulo 19: Hecha un lío Capitulo 20: La hora de la verdad?? Capitulo 21: Dejando salir todo a la luz. Capitulo 22: Un poco de paz. Capitulo 23: Ahora yo decido quien quiero ser. Capitulo 24: Si no aprendes de lo vivido, de nada sirve lo sufrido. Capitulo 25: Aclarando dudas. Capitulo 26: De a poco las cosas vuelven a su lugar... Capitulo 27: Se Valiente! Toma coraje y enfrentalo! Capitulo 28: Este es el trato... Capitulo 29: No hay peor ciego... Capitulo 30: Una agradable noticia. Capitulo 31: Inseguridades Capitulo 32: Consejos sabios Capitulo 33: Hablando de celos... los de hermano son los peores! Capitulo 34: Vaya, vaya ¡Vaya! Capitulo 35: Prueba ¿Piloto? Capitulo 36: Noticias, sorpresas y nervios Capitulo 37: A veces te golpearía Cullen! Capitulo 38: Algunos Años Después... Parte 1 Capitulo 39: Algunos años después... Parte II y Final.

 


 
14441846 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios