El diario de Bella Sawn (+18)

Autor: lovic
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2011
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 70
Visitas: 118925
Capítulos: 34

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Los Angeles: Decision

Los Angeles: “desiciones”

 

Amanecí por primera vez en los brazos del amor de mi vida, me sentía plena, feliz, sabia que de vuelta a Forks tendría que enfrentarme con la triste de situación de romper el corazón de Jacob, pero para eso faltaban dos dias, y mi egoísmo permitiría que me olvidara de el para disfrutar de mi felicidad, por lo menos hasta llegar a casa.

Edward dormía tranquilamente a mi lado, abrazándome, era intensamente satisfactoria la sensación que me provocaba el contacto de su piel.

Me gire hacia el sin deshacer el abrazo que nos unía y comencé a acariciar su cabello y a dejar unos cuantos besitos en sus labios, hasta que abrió sus ojos sonriendo.

- mmm, quisiera despertar así el resto de mis días- dijo intensificando el abrazo

- pienso exactamente igual- le dije besando nuevamente sus labios, acción de la que nunca iba a cansarme,  

Me recosté a su lado y lo mire a los ojos, quería decirle cuanto lo amaba pero no estaba segura si era el momento.

- que pensaran Carlise y Renne cuando le contemos- pregunte tratando de ver cuan importante era lo que nos unía para el.

- creo que… en realidad no lo se- dijo pensativo

- quizás seria mejor no decirles nada hasta después de la fiesta. No crees?- dije yo, temerosa de que la noticia pudiera arruinarles el festejo.

- eso ni lo sueñes Bells- dijo mientras acariciaba con las yemas de sus dedos mis labios- crees que podré aguantar casi dos días sin besarte?-

- espero que no- logre responder ya que sus labios estaban casi junto a los míos y sus mano se adueñaban de mi cuerpo.

Un golpe en la puerta de la habitación corto nuestro momento.

- ey! Ya esta el desayuno- grito Emmet al otro lado de la puerta.

- danos quince minutos!!- respondió Edward

- cinco!! Grito Emmet aun con la puerta cerrada siguiéndole el juego a Edward

-diez es mi ultima oferta- continuo Ed

- ok diez! Vale apresúrense ya empezó a correr el tiempo- termino Emmet y oímos sus pasos alejarse de la puerta.

- anda Bells vístete, vamos a desayunar- me dijo levantándose de la cama, yo solo respondí haciendo un puchero.

- eres realmente hermosa hermanita- me dijo bromeando pero yo no pude seguir su juego.

- no soy tu hermana ok?-

- jaja – rió  con ternura - lo se y me hace muy feliz que no lo seas,

Ambos nos vestimos y arreglamos rápido, Ed me tomo de la mano y me llevo a la cocina cuando entramos alli Emmet y Rosalie se estaban besando y haciéndose bromas cariñosas.

- veo que alguien esta de buen humor, se debe a algún acontecimiento sexual nocturno?- bromee dirigiéndome a Rose.

- yo veo que somos dos las que estamos de buen humor, y si se debe a un espectacular acontecimiento sexual nocturno, por lo que deduzco de donde viene tu buen humor amiga- siguió Rosalie, en otra circunstancia me hubiera enojado con ella por dejarme en evidencia pero mi felicidad era tal que no había espacio en mi ser para otro sentimiento.

Habían preparado hotcakes, Edwrad se sentó junto a mi y me regalaba caricias en los labios y el las mejillas siempre que podía. El desayuno trascurría entre bromas y risas. Cuando el timbre de la puerta sonó.

- oh!- exclamo Rose – Quizás Renne y Carlise se adelantaron.

- no entres en pánico Rose, si fuera así, cual es el problema ya esta todo listo, iré a ver quien es. Deje un tierno beso en lo labios de Ed y cruce la cocina y luego la sala para llegar a la puerta de entrada.

Al abrir la puerta el mundo se me vino enzima.

- sorpresa!!- Grito y me beso dejándome sin aire.

- quien era Bells?- la vos de Edward hizo que Jake me soltara.- que haces tu aquí?- Edwrad estaba furioso

- mi novia me invito – respondió Jake mirándolo con la misma hostilidad de siempre.

- cuando pensabas decirme que tu novio estaba invitado?- me dijo mirándome con el mismo asco con el que me miro la primera vez que vio a Jake besarme.

- Edward…-

- tengo que irme- tomo las llaves del auto y paso junto a Jake y a mi casi empujándonos.

 

 

Edward POV

 

“Demonios había olvidado al indio, siempre me cayo mal pero desde que Bella esta con el, lo odio.

Todo esta patas para arriba después de animarme por fin a estar con ella, tenia que venir este insípido indio a arruinarlo todo, ella lo invito, no iba a decirme nada, seguramente lo amaba y no tenia pensado dejarlo”.

Eso era en todo en lo que podía pensar, Bella, el indio y como iba a hacer para apartarla de mi vida definitivamente, estacione el auto en un espacio libre junto a un parque solo para llamar a Emmet.

El telefono llamo dos veces y contesto

- Em, Hermano, necesito tu ayuda-

- lo que quieras, pero dime que paso-

-no tengo tiempo Em tengo que actuar ya!-

- ok, dime

- necesito que Bella escuche sin querer una conversación nuestra en la que voy a decirte que ella no significa nada para mi. Tu solo debes seguirme el juego-

- estas seguro Ed, yo se lo que ella significa realmente para ti, después de eso ella va odiarte.-

- lo se, es justamente lo que quiero-

- no estoy de acuerdo, pero si tu asi lo quieres, cuenta conmigo hermano-

- Gracias, el indio sigue alli?-

- no Bells lo mando a su hotel-

- ok ella va a querer explicarme las cosas, pero cuando llegue tu vas a decir que quieres hablar conmigo antes. Ok?-

- ok.-

- voy para alla-

Corte la llamada y maneje a toda prisa hasta la casa.

Llegue en unos cinco minutos y tal y como lo había esperado, en cuanto entre Bella quiso hablar conmigo y Emmet, tal y como yo lo había pedido, me demandó primero.

Entramos a la habitación y Bella nos siguió algunos pasos pero se detuvo.

- habla bien alto para llamar su atención- le dije casi en un susurro a Emmet, el asintió con la cabeza.

Capítulo 8: Los Ángeles: ?La noche? Capítulo 10: Los Angeles: Decision (2°parte)

 
14440827 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios