El diario de Bella Sawn (+18)

Autor: lovic
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2011
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 70
Visitas: 118937
Capítulos: 34

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: No puedo creerlo

No puedo creerlo

 

 

Me desperté mas tarde de lo que acostumbraba, Edward ya no estaba a mi lado, obviamente se había escabullido a su habitación antes que Carlise despertara, raramente estaba hambrienta, así que me levante a toda prisa, pase por el baño a lavarme la cara y los dientes, y baje a prepararme algo para desayunar. Cuando entre a la cocina Edward y su padre hablaban amistosamente, en cuanto Carlise se percato de mi presencia se despidió de Edward dándole un abrazo y luego paso junto a mi y beso mi frente.

- buen día amor - dijo Ed acercándose a mi y tomándome de la cintura para luego besarme.

- buen día, a que se debe tu extremado buen humor?- le pregunte extrañada, mas que nada por la escena que acababa de presenciar, últimamente Carlise y el casi no se dirigían la palabra.

- he hablado con mi padre y el nos ha dado su bendición, no pondrá mas objeciones a nuestra relación- respondió animado

- esa si es una buena noticia-

- así es, ahora puedo decir que soy completamente feliz- me dijo aun sin soltarme.

- mmm huele a tostadas?- le dije, el hambre seguía acosándome.

- así es, te quería llevar el desayuno a la cama, pero la plática con mi padre no me ha dejado tiempo y eso que hoy raramente, se te ha dado por dormir montones – dijo dándome un pequeño beso en cada uno de mis ojos.

- espero que no te ofendas, pero me gustaría mucho comer las tostadas que me has preparado antes que se enfríen, estoy muy hambrienta -

- oh!- exclamo liberándome de su abrazo - como usted desee señorita Swan, por favor tome asiento- siguió. Se acerco a la mesada y sirvió una taza de café. Luego volvió hacia donde yo ya me encontraba acomodada para desayunar, con la taza de café y las tostadas.

- desea algo mas la dama?- bromeo

- si, podrían ser unos huevos revueltos?- de repente se me había antojado comer huevos, las tostadas ya no me llamaban la atención.

- lo que usted ordene- dijo y me deposito un delicado beso en los labios

- disculpe caballero, quiero pedirle que por favor no vuelva a besarme, tengo novio y estoy incondicional e irrevocablemente enamorada de el – bromee

- oh! Le pido disculpas entonces- dijo siguiendo mi juego. Se dio la vuelta y comenzó a prepara los huevos revueltos. Le di un sorbo a la taza de café, y me dedique a mirar al hombre que amaba mientras este cocinaba para mi, la verdad mi vida parecía un sueño, estaba feliz, completa.

El aroma de los huevos hizo que mi estomago gruñera, estaba mas que ansiosa por saborearlos, nunca me había sentido tan tentada de comer algo, pero cuando Edward acerco la fuente con los huevos a la mesa el manjar se convirtió en mi desgracia, el aroma de los huevos, mezclado con el del café de mi taza, me hicieron estremecer y una oleada de nauseas se arremolinaron en mi estomago.

- amor no te enojes pero ya no quiero comer nada- le dije a mi amor algo apenada.

- como tu quieras, pero, te sucede algo? tenias tantas ganas de comer huevos revueltos, te sientes bien?- pregunto confundido, acercándose a mi.

- no amor es solo que se me fue el apetito- no quería preocuparlo, el era demasiado sobre protector y solo por unas leves ganas de vomitar querría que fuera al medico, así que me puse de pie y empecé a caminar rumbo a la sala tenia que alejarme del olor que estaba retorciendo mis entrañas.

- segura que te sientes bien?- pregunto caminando detrás de mi

- si Ed, no te pongas pesado, solo se me fueron las ganas de comer- le dije y me deje caer en el sillón

- ok, yo tengo que salir, cualquier cosa me llamas-

- no quieres que te acompañe?- le pregunte extrañada, últimamente todo lo hacíamos juntos.

- no Bells preferiría ir solo-

- ok- le conteste, pensé que quizás se había molestado porque rechacé su desayuno, así que como no quería explicarle el porque de mi rechazo, no pregunte más. Beso mi frente y se marcho.

No sabia que hacer hacia mucho tiempo no estaba sola, tome el control remoto de la TV y la encendí, pase varios canales sin prestar atención, y deje uno de música, mire por algunos minutos un video clip hasta que se me empezaron a cerrar los ojos del sueño, sueño? Podía tener sueño cuando recién me levantaba? Pues así era, y debo admitir que mis repentinos cambios me estaban preocupando.

No quería dormir así que me levante y tome el teléfono.

- diga - contesto en el teléfono, mi amiga

- hola Rose, estas ocupada?-

- estaba de salida, iba al centro comercial a comprar algunos atuendos nuevos para llevar a la universidad, quiero algunos conjuntos que digan “chica inteligente”, pero dime que pasa, sabes que para mi amiguita Bella siempre tengo tiempo-

- es que estoy sola, Edward  salio hace un rato-

- y cual es el problema? Se que Edward y tu hacen todo juntos pero nada tiene de malo que el salga solo, de hecho en este momento yo no tengo idea de donde esta Em… oh! Aguarda! O han peleado?-

- no Rose solo me dijo que prefería salir solo- mi amiga no entendía el porque de mi preocupación, así que no iba a dejarla sacar mas conclusiones

erradas, - el problema no es que el halla salido solo, si no que después de mucho tiempo me encuentro completamente sola en casa y para el colmo me siento extraña-

- extraña como Bells? Estas enferma?- pregunto dejando ver la preocupación en su vos.

- no, pero tengo mucho sueño me desperté tardísimo, y ahorita mismo me estaba quedando dormida de nuevo, a demás me levante súper hambrienta y moría de ganas de comer huevos revueltos, pero en cuanto sentí el olor de la preparación las nauseas me quitaron el hambre-

- Bells cuando ha sido la ultima vez que tuviste tu período?- me interrumpió mi amiga,

- déjame pensar-  su pregunta me dejo helada, mi corazón saltaba en mi pecho y las nauseas volvieron arremolinarse en mi estomago con la misma intensidad que en el desayuno.

 

- tienes que pensarlo? Bells por dios, dime cuando ha sido- suplico ansiosa, la verdad no me había dado cuenta hasta ese momento que hacia mas de un mes que no tenia período.

- creo que la ultima vez ha sido hace aproximadamente un mes y medio- dije casi en un susurro

- voy para allá- dijo y corto la llamada.

Volví a tirarme en el sillón estaba en estado de shock, inmiscuida en mi dilema interno no note el paso del tiempo, unos golpes en la puerta de entrada me sacaron del transe, Rose ya estaba allí.

- toma hazlo ya - ordeno - quiero ser la primera en enterarme- continuo entregándome una prueba de embarazo

Fuimos juntas hasta al baño de mi habitación y ella se sentó ansiosa a esperarme en mi cama, unos minutos después salí con la prueba en la mano.

- y como ha resultado?- pregunto nerviosa, yo aun no reaccionaba, estaba como en una nube.

- no lo se Rose todavía hay que esperar-

Los minutos parecían eternos, Rose no para de hablar y yo la verdad no podía prestarle atención, la mezcla de sentimientos que tenia en el corazón y en la mente no dejaba de agobiarme, volví a mirar el reloj y descubrí que ya había pasado tiempo suficiente para que la prueba arrojara un resultado, tome la tira reactiva y se la entregue a Rose.

- toma, mírala tu, yo no tengo valor, recuerda dos rayas es positivo y una es negativo - le dije y gire mi cabeza hacia el otro lado, para no ver

- N O   P U E D O  C R E E R L O !!!!- exclamo mi amiga, yo me gire nuevamente hacia ella - Bells vas a ser mamá!!- dijo mientras nuestros ojos se llenaba de lagrimas y me abrazaba.

 

 

 

Hola chicas!!! Espero que les guste el cap, entre esta tarde y el día de mañana espero poder estarles subiendo uno o dos capítulos mas, ya falta muy poco!!

Como siempre les agradezco, los comentarios y los votos!!

Ya saben cualquier cosa, no tienen más que avisarme.

De nuevo gracias!! Besos a todas!!

 

Capítulo 27: Justo lo que necesitaba Capítulo 29: La carta

 
14440985 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios