El diario de Bella Sawn (+18)

Autor: lovic
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2011
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 70
Visitas: 118924
Capítulos: 34

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Camino a Los Angeles

Camino a Los Angeles

 

- Bells, no puedo creer que todavía no tengas lista tu maleta- dijo mi amiga mientras abría mi armario para comenzar su labor. Era mas que obvio que no iba a dejarme opinar.

- es que hoy no me quedo tiempo, Jass estuvo por aquí y se ha quedado casi el día entero.-

- lo se, déjalo en mis manos, tu solo observa.-  movía rápidamente las manos tomando mis prendas y doblándolas cuidadosamente para luego acomodarlas dentro de la maleta.

- Wow! Esto es perfecto!- exclamo sacando una falda hiper corta del armario.

- perfecto?!?!- exclame sorprendida – se supone que iremos a organizar una fiesta y estaremos todo el día de un lado a otro, es mejor que dejes a un lado la idea de que lleve ese tipo de prendas y metas a la maleta ropa cómoda-

- si llevaras algunos de tus jeans y camisetas, pero no podemos estar una se mana en Los Ángeles sin diversión- comento como si fuera obvio lo que decía.

- diversión? Yo no había pensado en eso-

- si, pero porque pones esa cara? Cuánto hace que no salimos a bailar, o a tomar algo? A parte es una buena excusa para celebrar nuestras aceptaciones en la universidad-

La universidad, yo no quería pensar en ello, Rose y Jass irían a Dartmouth y Jake se quedaría aquí en la reserva, ocupando su lugar en la tribu a la que pertenecía siguiendo la tradición de su cultura, y aunque la distancia con el quizás ayudara a dar el final que yo no me atrevía a darle a nuestra relación, yo los echaría de menos y me encontraría sola con Edward, a quien yo amaba con mas intensidad cada día de la misma forma que el parecía odiarme mas cada día.

- tu crees que Edward quiera salir de fiesta? – pregunte encogiéndome de hombros.

- si no quiere el se lo pierde- contesto luego de rodar los ojos – anda tu bolso de maquillajes?-

No le respondí y me metí a mi baño para luego salir con el, y entregárselo, esta enseguida lo metió en la maleta.

- Ahora ayúdame no te quedes ahí parada- dijo mientras se sentaba sobre la maleta tratando de cerrarla.

                           *******************************************

                                                                      

                                                                                              4 de noviembre 2011

10:17 pm.

Mi equipaje esta listo, Rose duerme a sus anchas en mi cama, yo acabo de darme un baño y Emmet seguramente juega videos juegos con Edward en la habitación contigua. Hoy me visito Jass, hablamos mucho de Jake, dios santo Jake! que puedo hacer mas que seguir engañándole, rompería su corazón si tomara alguna decisión diferente a seguir con la mentira, mentira a medias en realidad, como explicar que me siento realmente bien cuando estoy con el, es como si el amor que siento por Edward pasara a un segundo plano, pero basta con que se aleje unos cuantos metros de mi para que ese amor que siento, vuelva a aplastarme el alma,  es de lo mas egoísta lo que estoy haciendo, atarlo a un amor no correspondido, solo por sentirme unas cuantas horas a salvo de mi pasión por mi hermanastro.  Lo unico que me resulta incomodo cuando estoy con Jake son los besos, si bien son “lindos”, me dan la sensación de estar besando a mi hermano, de todas formas la incomodidad que esto me produce es un bajo precio a pagar por el alivio que me da la cercanía de mi amigo, ja! “amigo” porque no puedo dejar de llamarlo así? Vale, se la respuesta, por que es así como tu lo sientes Isabella.

Por otra parte en unas cuantas horas sale nuestro vuelo, no quiero ni pensar en lo que me espera en Los Ángeles después de que Edward y Jake se crucen en el aeropuerto.   

El celular sonara mil veces al día, y Edward se la pasara con indirectas para fastidiarme.

Bueno acabo de darme cuenta que no puedo dejar mi diario aquí, en Forks lo necesito conmigo, así que lo meteré ya mismo en la maleta y tratare de dormir un rato.

                                                            Bella.

                    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

- ey Bells!! Arriba!!- la voz de Emmet me llamaba al otro lado de la puerta.

- en un segundo bajo- grite.

Tome de mi armario unos Jeans y una blusa azul mis tennis y me metí al baño,

Lo primero que hice fue lavarme la cara, y cepillarme los dientes, luego pelee con mis rizos hasta que estuve lista. Baje las escaleras y fui hasta la cocina, allí estaban mi madre y Rose hablando de los últimos detalles, y Emmet desayunando y Edward estaba terminando de preparar las tostadas.

- Buenos días! – salude a todos ninguno pareció escucharme, excepto Edward.

- buenos días, café?- pregunto como si nada.

- me hablas a mi- pregunte un tanto confundida y casi sin oxigeno.

- si a los demás ya les he servido- dijo sonriendo divertido- quieres o tomaras te?-

- no, café esta bien- le dije todavía mirándolo sin poder entender de que iba el asunto.

Rosalie noto el detalle de que Edward volvía a dirigirme la palabra, por lo que se volteo disimuladamente hacia mi y me guiño el ojo cómplice.

- vamos date prisa o llegaremos tarde al aeropuerto- volvió a decirme Edward, no podía creer cuanto echaba de menos su voz, su sonrisa.

Rápidamente tome la taza de café que Edward me sirvió y me comí una tostada sin mantequilla. Luego fui por mi maleta al mi habitación, todavía Jake no había llegado, pero no faltaba mucho.

Al llegar a la sala arrastrando la maleta que pesaba toneladas, no había nadie, supuse que estarían todos en el garaje cargando las maletas al auto de Edwrad, y no me había equivocado, deje la maleta junto a la escalera y me despatarre en el sillón.

- Ey! Bells, vamos apúrate llegaremos tarde por tu culpa- dijo Edward mientras se acercaba al pie de la escalera para tomar mi equipaje.

- lo siento Ed, pero Jake se ofreció a llevarme al aeropuerto- respondí, en ese momento pude ver como cambio su expresión, volvía a mirarme con el mismo desprecio de las últimas semanas.

- de que tiene miedo tu noviecito? De que te pierdas?- se notaba molesto

- Ed, por favor no volvamos a lo mismo- le suplique.

- esta bien, pero dile que yo puedo cuidar de ti mejor que el-

- no tienes porque hacerlo, no eres mi hermano- le dije ya un poco molesta.

- de cualquier forma yo puedo cuidar de ti-

- como sea- le dije cortante.

El hizo un gesto, que no comprendí y se dirigió al garaje nuevamente.

No habían pasado ni tres segundos cuando escuche la bocina del auto de Jake. tome la maleta y volví a tironear de ella ahora hasta la entrada,  Jacob se acerco para ayudarme.

- hola hermosa!- dijo para luego besarme en los labios.

- buen dia Jake.- le conteste.

- no te hubieras molestado, podía llevarla yo, como lo haré con Rose y Emmet- Edward había aparecido de tras de Jake sin que el o yo lo notáramos.

- lo siento pero tu hermana me lo pidió - Edward me dedico una mirada de acusación puesto que yo le había dicho que Jake se ofreció a llevarme.

- no es mi hermana, mas quisieras tu que así fuera- la preocupación de que esto llegara a convertirse en una pelea, no me permitió entender con claridad las palabras de Edward.

- Ey!! Ya basta los dos!!- grite para llamar su atención- llegaremos tarde Ed, ve con los chicos, nos veremos en el aeropuerto.- el solo asintió, se dio media vuelta y se metió en el garaje nuevamente.

Jake tomo mi maleta en silencio y camino hasta su auto, yo le seguí en silencio.

Cuando me deslice dentro del auto de Jacob Edward salio de l garaje a toda velocidad en unos cantos segundos ya no los vi. Mi madre vino corriendo hasta el auto y mientras Jake se subía del lado del conductor, Renne me beso en la frente y me deseo buen viaje.

No pronunciamos palabra durante lo que duro el viaje al aeropuerto, ninguno de los dos quería discutir.

- llegamos!- exclamo. Bajo rápidamente para quitar mi maleta del asiento trasero, Edward y Emmet nos esperaban en la entrada, me acompaño hasta allá. Emmet tomo mi maleta.

 - te echare mucho de menos- susurro en mi oído

- y yo a ti- conteste

- bueno sabes que te llamare a diario, así que estate pendiente del móvil-

- lo haré- me sentía mas que incomoda en esa situación, despidiéndome de mi novio, al que quería como un hermano, en presencia de una casi hermano al que amaba como a un novio.

“todos los pasajeros del vuelo 202 con destino Los Ángeles por favor abordad por la puerta nueve”

Se escucho el llamado en el alta voz, y yo no había entregado aun mi equipaje.

- lo siento Jake pero debo marcharme- ni bien termine de pronunciar la ultima palabra, este me tomo de la cintura pegándome a su cuerpo y me beso tan fuerte que casi no podía respirar.

- Jake!- logre decir, mientras sutilmente intentaba deshacerme de su agarre.

- la lastimas- gruño Edward

- no es asunto tuyo- espeto Jake

- Ya basta! – los frene yo – se hace tarde, luego te llamo- dije dirijiendome a mi novio.

- te amo Bells- se despidió Jacob mientras me alejaba en compañía de Edward y Emmet.

- y yo a ti- respondí, Edward dejo ver una pizca de frustración en su rostro, pero intento disimularlo y me rodeo los hombros con uno de sus brazos. Escuche bufar a Jake a lo lejos.

- y Rose donde esta?- pregunte; ahora que ya había pasado la tensión de la despedida me di cuenta que mi amiga no estaba por ningún lado.

- despachando el equipaje nos esperaba alli.- contesto Emmet.

“ultimo llamado a todos los pasajeros del vuelo 202 con destino Los Ángeles por favor abordad por la puerta nueve”

-Rápido no tenemos mucho tiempo- sugirió Emmet. Los tres apuramos el paso.

 

 

Hola chicas!! De veras me encantaría saber si les gusta como va la historia, comenten please!! Besos y gracias por leerme!!!

 

 

Capítulo 5: El viaje Capítulo 7: Los Angeles: Arrepentido

 
14440814 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios