El diario de Bella Sawn (+18)

Autor: lovic
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2011
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 70
Visitas: 118930
Capítulos: 34

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Amigo

Amigos

 

 

A los pocos segundos estaba de vuelta, - creo que esto es tuyo- dijo entregándome mi diario.

- mi diario!?!?, oh no Edward como pudiste?- de pronto sentí como el fuego inundaba mi rostro.

- no te enojes, déjame explicarte- se apuro a decir Edward.

- no estoy enojada, solo que me da muchísima vergüenza- la verdad era cierto no había forma de enojarme con el por leer mi diario, solo que me sentía apenada por las cosas que allí había escrito.

- no tienes porque sentirte avergonzada, gracias a el estamos juntos, me gustaría que me lo regalaras, me gustaría guardarlo como mi trofeo de guerra- comento divertido

- si lo deseas es tuyo, pero por favor tratemos de evitar hablar de lo que en el dice- le pedí

- esta bien- hizo una pausa – Bella no quieres saber como es que llego a mis manos tu diario?- pregunto, en ese momento los engranajes de mi cerebro comenzaron a juntar información y a hilvanarla

 

“Cuando estaba en la iglesia apareció la ultima persona que deseaba ver por el resto de mi vida, Jacob, y me dio algo que respondió todas y cada una de las dudas que tenia respecto a lo que Bells sentía por el y por mi”

 

“como es que llego a mis manos tu diario”

 

- Jake?, oh!!-

- si Jacob me lo dio, pero tu como lo sabes?- me pregunto intrigado

- acabo de darme cuenta atando cabos-

- no te molestes con el…

- oh no, si el te lo dio seguramente lo ha leído- lo interrumpí

- Bells amor no quiero que te enojes con el…-

- no!! no estoy enojada- volví a interrumpirlo – no puedo enojarme el ha actuado de la forma mas desinteresada que jamás alguien valla actuar por mi en la vida, pero debe haberlo matado. Tu has lo has leído Edward debe haber sido terrible para el - la culpa volvía a azotarme.

- por eso es que quería decirte quien me lo había dado, creo... no estoy totalmente convencido que debes hablar con el Bells-

- si iré ahora mismo- me puse de pie

- espera amor- dijo poniéndose el también de pie y tomándome con sus brazos por la cintura - primero almorzaremos, y luego en cuanto termines de alimentarte te llevare yo mismo-

 

                                 * * * * * * * * * * * * * * * * * *  

La tarde seguía para mi asombro tan soleada como la mañana, estaba junto a Edward en su auto camino a casa de Jake. Yo no podía contener las lagrimas, no sabia que decirle a Jake de lo que estaba segura era que iba a ser un adiós, y eso me dolía por el y por mi.

- llegamos amor- anuncio Edward cuando estaciono el auto en la entrada de los Black.

Respire hondo y abrí la puerta, cuando estaba por bajar Edward tomo mi brazo para detenerme

- si quieres puedo acompañarte, pero creo que será mejor que estén solos-

- gracias, pero como tu dices es mejor así- beso mi frente y me soltó.- aquí te espero- dijo mientras yo cerraba la puerta detrás de mi.

Camine hasta la casa y toque a la puerta

- Bells!!- exclamo y me tomo en sus brazos haciéndome girar en el aire- te ves mejor- dijo ahora dejándome nuevamente en el suelo- entra cuéntame como te ha ido con el idiota de tu hermano- continuo. Parecía de muy buen humor y estaba realmente feliz de verme.

- Jake yo solo quiero pedirte perdón y agradecerte… lo siento no se por donde empezar, me siento fatal-

- Bells no tienes porque. Mira te ves mucho mejor tus ojos brillan otra vez eso es lo único que importa- sus palabras era cada vez mas amables y desinteresadas, me hacían sentir peor.

- pero para ti fue difícil o no?- ya no sabia que pensar

- cuando leí por primera vez tu diario pensé que iba a morirme, pero luego entendí que lo que allí decía no era mas que la verdad que, aunque conocía, no quería ver y que la rubia tenia razón,-

- Rose?- pregunte

- si ella, déjame seguir explicándote luego contestare tus preguntas, si el idiota de tu hermano se casaba con otra te perdería de todas formas, daba miedo verte, eras un fantasma, los resto de esta Bella que tengo nuevamente ante mis ojos, tenia miedo de que cometieras alguna locura- trague en seco cuando dijo esas ultimas palabras y el lo noto. – Bells no me digas que lo habías pensado?-

- en realidad lo había decidido, estuve a punto de hacerlo, pero Edward llego a tiempo- dije mirando al suelo

- bueno por lo menos ha hecho algo bien- comento molesto

- si pero llego gracias a ti, si tu no te hubieras aparecido por la iglesia yo no estaría hablando contigo ahora- el me abrazo y continuo hablando

- después de saber esto, estoy aun mas conforme con la decisión que tome, aunque me costo bastante alejarme del egoísmo que conlleva el amor, decidí y decidí bien, quiero que seas feliz Bella, no quiero ninguna otra cosa. No te sientas mal, además sabia que esto podía pasar en algún momento, tu me has dicho que lo amabas y si siempre odie a Cullen es porque me daba cuenta de que no te miraba como un hermano, y la verdad aunque desearía que las cosas fueran de otra manera me gustaría que me aceptaras nuevamente como amigo-

- claro que si Jake,- dije escondiendo mi rostro en su pecho - de verdad lo siento-

- lo se, ahora dime como se lo ha tomado tu madre?-

Seguimos conversando acerca de cómo Renne se había tomado mi relación con Edward y también le conté, la reacción de sus padres. El se reía y se mostraba contento, también le pregunte que tenia que ver Rose en todo el tema de mi diario y el me dijo que había sido ella quien me lo robo y quien planeo todo, para decirlo de alguna manera, para que el dichoso diario llegara a manos de Edward, lo que mas me molestaba no era que me lo hubiera robado si no que todos conocían mis secretos, luego tendría que hablar con mi amiguita.

Estuve casi tres horas hablando con Jake, había olvidado que Edward me esperaba en su auto, cuando me despedí me acompaño hasta la puerta, medio un fuerte abrazo y sin decir nada se metió dentro.

Cuando subí al auto, Ed estaba dormido

- amor lo siento, tarde demasiado verdad?-

- no esta bien- dijo mientras se acomodaba en el asiento y pestañeaba con fuerza para mantener los ojos abiertos, puso la llave en el contacto y emprendimos el camino devuelta a casa.

 

 

 

Gracias a todas las que siguen mi historia!!! Gracias también por los comentarios, me encanta, como siempre digo, saber que les gusta como va la historia. Un beso grande a todas!!

Capítulo 21: Explicaciones Capítulo 23: Inseguridad

 
14440918 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios