El diario de Bella Sawn (+18)

Autor: lovic
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2011
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 70
Visitas: 118922
Capítulos: 34

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: capitulo 20 (es copia) Un nuevo comienzo 2° parte

  aqui esta el capitulo n° 20 para las que no podian visualizarlo, espero que por fin puedan leerlo y que les guste, jaja!! besitos a todas y cualquier cosa solo me avisan. Gracias, por elegir mi historia!!

 

Un nuevo comienzo 2° parte

 

 

Edward POV

 

Pensé que no llegaría a tiempo, había considerado saltar detrás de ella en el mismo lugar, gracias a dios ella había dejado en claro cual era el lugar donde pensaba suicidarse, Salí de prisa de la casa de mi padre y conduje a toda velocidad por la ruta que llevaba a los acantilados de La Push. No podía creer que Bella tomara esa decisión, no creía aun habiendo leído su diario, que ella fuera capas de cometer esa terrible locura por mi culpa. Me sentía desesperado y culpable, mi corazón latía tan rápido por el miedo que el ruido de sus latidos podían percibirse como un zumbido.

El pánico creció aun más cuando llegue y la vi, estaba parada al borde del risco mas alto tenía los brazos abiertos, los ojos cerrados, y su rostro apuntando al cielo, pude darme cuenta que sonreía, seguramente estaría visualizando una imagen agradable.

No podía hacer ruido ni sobresaltarla, estaba en la orilla y cualquier movimiento haría que cayera.

Me acerque despacio a ella, conteniendo la necesidad de correr para sacarla de allí, Jacob tenia razón tenia un aspecto horrible, estaba pálida, delgada y ojerosa, me odie en ese instante, me sentía culpable, en realidad era el culpable, cuando estuve a su lado la rodee con mis brazos por la cintura, y le susurre al oído que la amaba , ya no podía contener mis lagrimas, le pedí que abriera los ojos, quería sacarla de ese lugar de un tirón pero no podía era demasiado peligroso, ella parecía no escucharme así que afirme mi cuerpo en el suelo y reforcé mi abrazo alrededor de su cuerpo y esta vez le exigí un poco mas alto que abriera los ojos, ella lo hizo. Se volteo y me miro incrédula.

 

En cuanto llegamos a la casa de mi padre la convencí de que se diera un baño caliente estaba helada, habíamos estado un largo rato bajo la lluvia.

Yo aproveche que ella estaba en el baño, fui a la que a partir de ese día  volvería a ser mi habitación y me puse ropa seca, luego volví a la de ella, me senté en su cama y telefonee a Emmet, la verdad era que no se me antojaba ninguna otra cosa mas que estar con Bella en aquel momento pero tenia que ver como se había resuelto el tema de mi boda frustrada.

- que hay Ed? donde te metiste- pregunto mi amigo

- estoy con Bella en casa de mi padre-

- tu madre esta muy preocupada, te hemos llamado al móvil y a la casa de tu padre y no contestabas-

- mi madre esta contigo?-

- si aquí esta, pero dime ha pasado algo?-

- es una historia muy larga, luego te cuento, pásame a mi madre-

- hijito que ha pasado? Me tenias muy preocupada, donde estas?- pregunto mi madre hablando tan rápido que tuve que hacer un esfuerzo para hilvanar todas sus preguntas.

- fui por Bella, estoy en su casa, estamos bien, solo dimos un paseo- le mentí

- por Bella?- mi madre sonaba sorprendida y feliz.

- si ma, gracias a un buen amigo supe que me ama tanto como yo a ella, y no pude seguir adelante con la boda tenia que ir a buscarla a decirle cuanto la amo- le dije feliz al recordar cada una de las palabras de su diario. – ahora dime como se lo ha tomado Tania, debe odiarme-

- la verdad es que si, luego que te fuiste de la iglesia  le agarro una crisis de nervios, grito y lloró como loca, tomo el auto de su padre y se fue, sus padres están mas que preocupados, ahora mismo Renne y tu padre están con ellos, esperando alguna noticia de la chica-

- llamare a papa, para que me mantenga al tanto-

- no te preocupes hijo, yo lo llamare y cualquier novedad te aviso, si no tendrás que darle muchas explicaciones, para las que estoy segura aun no estas listo-

- es cierto ma, gracias, te amo-

- y yo a ti hijo, ahora disfruta de Bella, te veré mañana-

- ok-  le dije y corte la llamada.

En ese momento Bella, salio del baño, estaba envuelta en una toalla y sus rizos aun mojados caían sobre sus hombros, se veía adorable a pesar de su desmejora física. Ella seguía con la misma incredulidad clavada en sus ojos

Me levante rápidamente y fui a su armario por uno de sus pijamas, tome el primero que encontré y se lo entregue.  

- iré a prepararte algo de comer- le dije mientras me acercaba a ella para besarla, sus ojos seguían mirándome de la misma forma.

- puedo pedirte algo?- pregunto dudosa

- lo que quieras- obviamente podía pedirme lo que fuera yo lo haría con todo gusto, ahora viviría  solo para ella.

- puedes decirme que me amas una vez mas?-

- te amo- le dije y le di un casto beso en los labios.

- una vez mas?- pidió sonrojándose

- te amo te amo te amo te amo te amo- lo diré mil veces si te hace feliz porque además es exactamente lo que siento- volví a besarla – ahora vístete iré a preparar algo para que cenes-

- no quiero que me dejes-

- solo estaré abajo en la cocina, cuando te hayas vestido puedes venir conmigo- le dije acariciando su rostro.

- tengo miedo- dijo mostrando tristeza en sus ojos

- de que tienes miedo?- pregunte mientras volvía a abrazarla

- temo que desaparezcas, que esto sea solo el producto de mi imaginación-

- puedo pellizcarte si lo deseas- bromee -solo estaré en la cocina lo prometo-

Ella sonrió y asintió con la cabeza.

Ya habíamos cenado, estábamos acostados en su cama, ella estaba recargando su cabeza en mi pecho y yo acariciaba y besaba su cabello.

- hay una cosa que todavía no me has dicho- le dije, tenerla a salvo en mis brazos, había relajado mi mente, y eso me permitió darme cuenta que ella en ningún momento me había dicho que me amaba, si bien lo sabia, porque había leído su diario y había sido testigo de lo que estuvo a punto de hacer por mi, mi corazón necesitaba escucharlo, mas que ninguna otra cosa en el mundo.

Ella  levanto la cabeza de mi pecho y me miro curiosa, - no me has dicho que me amas- le dije

- de verdad necesitas que te lo diga?- pregunto sonriendo.

- mas de lo que necesito cualquier otra cosa en la vida-

- te amo hermanito- dijo divertida

- no soy tu hermano- conteste tratando de parecer molesto

- lo se tonto. Te amo- dijo y me beso, sus besos era extremadamente dulces.

 

Capítulo 23: Inseguridad Capítulo 25: Cambio de planes

 
14440759 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios