El diario de Bella Sawn (+18)

Autor: lovic
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2011
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 70
Visitas: 118920
Capítulos: 34

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Nada hara cambiar mi amor por ti.

Nada hará cambiar mi amor por ti

 

Edward POV

 

Llegue a casa luego de algunas horas, Emmet me había acompañado y ayudado a organizar la cita especial que tenia planeada para proponerle a mi Bella que sea mi esposa.

Cuando llegue a casa me encontré con una escena poco agradable, Rosalie, se mostraba asustada, estaba parada junto al sillón de la sala donde se encontraba sentada  Bella, pálida como un fantasma y el suelo mojado con restos de lo que supuse seria una taza.

- amor que paso? Estas bien?- pregunte acercándome a ella rápidamente, ella solo levanto la cabeza y me miro a los ojos, su miraba reflejaba una profunda tristeza, sentí mi alma estremecerse al verla.

- será mejor que me valla- dijo Rose - Bells no tiene porque ser ahora, sabes que puedes confiar en mi- le dijo a mi amor quien  en ese momento comenzó a llorar, estaba muy preocupado como para intentar comprender las palabras de Rosalie, quien no tardo en desaparecer.

- te sientes bien? Que paso Bells? No me asustes- le suplique sentándome a su lado

- fue solo un pequeño desmayo, ya estoy comenzando a sentirme mejor - confeso entre lagrimas.

- te llevo al hospital para te revise mi padre-

- no estaré bien-

- ok, puedes decirme que es lo que te tiene tan triste?- le pregunte luego de depositar un suave beso en sus labios

- es que sabia que no podía ser todo perfecto, que no podríamos ser felices que algo arruinaría nuestro cuento de hadas- hablaba mientras las lagrimas parecían no querer dejarla hablar

- no te entiendo amor, que es lo que va mal?-

- Tania -

- Tania? Que tiene que ver ella, ella ya no forma parte de nuestras vidas, ni siquiera forma parte de Forks amor- le dije acariciando una de sus mejillas.

- si ella ahora mas que nunca esta presente entre nosotros- dijo mientras se intensificaba su llanto y me entregaba un papel arrugado.

- léelo, veras que tengo razón-

Mi corazón empezó a bombear desenfrenado, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, iba a ser padre, siempre fantasee con la idea de tener un hijo pero no de otra mujer que no fuera mi Bella, mi cabeza estaba hecha un lió, sentía miedo, enojo, tristeza, tenia ganas de irme lejos con mi Bella donde nadie pudiera encontrarnos, no quería a ese pequeño y me sentía fatal por eso, pero tendría que hacerme responsable de la criatura, después de todo seria mi hijo, pero jamás volvería a estar con ninguna otra mujer en el mundo que no fuera Bella.

- que me dices ahora?- pregunto un poco mas calmada

- no se que decir, que pensar, o que demonios hacer Bells… lo siento amor… perdóname por hacerte pasar por esto-

- esta bien, pero tienes que hacerte responsable- dijo seria

- lo haré, pero nunca te dejare, lo prometo-

- lo se, pero ese bebe cambia todo-

- puede cambiar nuestros planes, pero no lo que siento por ti-

- tienes que hablar con ella y ofrecerle tu ayuda y tu apoyo debe necesitarte- dijo mi ángel con un dejo de rabia en su voz.

- no se donde encontrarla, el sobre tenia su dirección?-

- no, solo tenia mi nombre escrito, tal ves si llamas donde sus padres puedan darte su domicilio o su numero telefónico- sugirió

- será mejor que valla personalmente, ellos me odian y no creo que quieran hablar conmigo y menos después de enterarse que no solo deje plantada a su hijita en la boda sino que la abandone estando embarazada.-

- es cierto, tendrías que ir ahora mismo-

- lo se quiero comenzar a solucionar este problema ahora mismo-

- Ed un hijo no es un problema-

- no lo seria si fuera nuestro- pude notar en la profunda angustia de su mirada un brillo diferente - pero dadas de esta forma las cosas, el pequeño sugiere un problema-

- Ed no seas cruel-

- lo siento pero así es como lo siento- dije poniéndome de pie, para ir a la casa de los padre de Tania.

- Bells se que es muy egoísta lo que voy a pedirte, pero te necesito a mi lado, vienes conmigo?

Ella suspiro se puso de pie y tomo mi mano, eso basto para darme las fuerzas necesarias, para enfrentar lo que vendría.

Maneje mucho mas despacio de lo que lo hacia habitualmente, de todas maneras en diez minutos nos encontrábamos en la casa de los Denali.

Le ofrecí a Bella que se quedara en el auto, pero como si adivinara lo mucho que la necesitaba junto a mi en ese momento, no acepto y me acompaño.

Di unos cuantos golpes a la puerta de entrada, y luego de unos poco segundo el sr. Denali abrió la puerta.

- como te atreves a aparecerte por aquí maldito desgraciado?- dijo furioso

- se que tiene razones de sobra para odiarme, pero necesito encontrar a su hija- dije apretando con mas fuerza la mano de Bella

- deja a mi hija en paz estupido, ella esta bien lejos de ti- volvió a escupir con odio

- señor creo que ella debe necesitar de mi en su condición- dije bajando la mirada

- en su condición?- pregunto confundido -que sabes de mi hija maldito? Le ha pasado algo?- ahora el confundido era yo, podría ser que sus padres no supieran que estaba embarazada?, aunque tendrían que haberlo notado ya que debía estar por lo menos de unos tres meses, seguramente ellos no quería que yo volviera a la vida de su hija.

- se que no le agrada la idea de que forme parte de la vida de su hija nuevamente pero el niño que lleva en su vientre también es mi hijo y tengo derechos- le dije ahora quien apretaba mi mano con fuerza era Bella quien permanecía a mi lado muy callada.

- estas realmente enfermo muchacho, no se que quieres con mi hija pero déjate de inventar estupideces, porque no existe forma de que te diga nada que pueda hacer que vuelvas a acercarte a ella-

- lo siento señor Denali, pero no estoy inventándome nada, ella esta embarazada, no entiendo porque no se lo ha contado a usted, pero ella me escribió una carta donde me contaba de su embarazo- el rostro del hombre se lleno de ira y me tomo de la ropa violentamente haciendo que Bella soltara mi mano.

- mi hija no puede estar embarazada- grito sacudiendo mi cuerpo - ella tuvo una enfermedad cuando niña que la dejo incapacitada para ser madre así que si no quieres que te mate aquí mismo, vete con tus malditas mentiras a otra parte, y no vuelvas a aparecerte por aquí-

Aunque la situación me tenia bastante superado las palabras del padre de Tania, me llenaron de alivio y puede ver a Bella suspirar aliviada mientras dejaba caer unas cuantas lagrimas.

El hombre me dio un empujón y cerro la puerta detrás de nosotros, pude escuchar unos cuantos insultos mas dirigidos hacia mi pero ya no me importaba, todo en mi vida seguiría igual, todo esto, no había sido mas que una maniobra de Tania para molestar a mi Bella. La tome de la mano, la tristeza de sus ojos había desaparecido, solo existía en ellos un brillo radiante, y caminamos hasta el auto, le abrí la puerta para que suba no sin antes besarla con todo el amor que sentía por ella.

 

 

 

hola mis chicas!! aqui les subo el otro cap que les prometi, espero que les guste!!

saben que cualquier cosa solo tienen que avisarme, las quiero.

gracias por sus comentearios y por acompañarme. gracias gracias gracias!!!!

besos a todas!!!!

Capítulo 29: La carta Capítulo 31: Hoy es el primer dia del resto de mi nueva vida

 
14440670 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios