El diario de Bella Sawn (+18)

Autor: lovic
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2011
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 70
Visitas: 118915
Capítulos: 34

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Justo lo que necesitaba

Justo lo que necesitaba

 

Edward POV

 

Solo faltaba una semana para que comenzáramos la universidad, Bella y yo éramos las personas mas felices del mundo, sobre todo desde que Bella me contó que Jacob estaba mágicamente enamorado de una jovencita de Pórtland, ella obviamente dejo de sentirse culpable por el sufrimiento de su amigo y yo obviamente me relaje, pues ya no lo consideraba competencia. No existía nada en el mundo que pudiera empañar mi felicidad.

Esa mañana, como todas desde que estoy con Bella, me desperté a su lado embriagado de su aroma, bese su cabello y me escabullí a mi habitación antes que mi padre despertara, y me descubriera en su cuarto, el seguía oponiéndose a nuestra relación y yo sin entender el porque, hacia unos días que una idea me daba vueltas y vueltas en la cabeza pero la falta de apoyo de mi padre, hacia que vacilara en mi decisión.

Una vez en mi habitación tome un baño caliente, luego me vestí y baje a la cocina para preparar el desayuno para mi Bella, cuando estaba por entrar en la cocina, escuché que tocaban a la puerta, me acerque y abrí, era un mensajero que traía la correspondencia.

- buenos días. Familia Cullen?- pregunto el joven

- buenos días, así es- conteste

- entonces esto es para usted- dijo tendiéndome ahora una pila de sobres

- gracias- los tome y comencé a cerrar la puerta

- disculpe, tengo también este sobre para este domicilio, pero solo esta dirigido a una tal Bella, será que usted la conoce señor Cullen?- pregunto mostrándome un nuevo sobre.

- si gracias ella vive aquí – tome el último sobre, y esta vez si cerré la puerta. Y comencé a revisar la pila de sobres, algunos estaba dirigidos a Renne otros a mi padre, solo el ultimo sobre estaba dirigido a Bella y uno a mi. Era de mi madre, que se había regresado a Londres hacia una o dos semanas, deje el resto de los sobres sobre la mesa de la sala, y me fui a la cocina. Puse a calentar el café, me senté en el desayunador y abrí la carta de mi madre, dentro del sobre había una bolsita de felpa, la tome y la abrí dentro de ella había un hermoso y antiquísimo anillo de diamantes, sin entender de que se trataba su regalo, busque dentro del sobre la nota que acompañaba aquella pequeña bolsita de felpa.

 

Edward, amado hijo, este anillo perteneció a mi madre, quiero que lo tengas tu, seguramente sabrás bien que hacer con el.

Saludos para Renne y tu padre y uno muy especial para Bella, espero tenerlos pronto por aquí.

                    te amo hijo y te llevo en mi corazón,

 

                                                                            Mamá

 

Mi madre tenía razón, al parecer me conocía mejor de lo que pensaba, su regalo y su nota eran más que acertados, necesitaba un empujoncito como este para decidirme a dar el paso. Sabia exactamente que hacer con aquel obsequio, desde que conocí a Bells desee tener edad suficiente para unirnos formalmente para siempre, de hecho de niños jugábamos a decir que nos casaríamos cuando tuviéramos la mayoría de edad, ahora había llegado el momento, pero debía planear todo detenidamente, el momento en el que le pidiera a Bella ser mi esposa tendría que ser muy especial, por otro lado tendría que buscar la manera de darle la noticia a mi padre.

Después  de leer la nota la guarde en el bolsillo de mis pantalones y me acerqué a la mesada para encender la tostadora. En ese momento escuche unos paso detrás de mi, me gire para ver quien era, mi padre estaba entrando en la cocina.

- buenos días hijo, preparando el desayuno para Bella?- dijo mi padre mostrando un tono diferente al que siempre usaba cuando pronunciaba el nombre de Bella en una oración dirigida a mi.

- así es, si quieres, el café esta caliente- le dije con recelo

- si me gustaría un poco- tome una taza de la alacena, la llene de café y se la entregue a mi padre, pase junto a el, para tomar del refrigerador la botella de jugo, no llegue a abrir el refri, cuando mi padre me tomo del brazo.

- siéntate un momento necesito hablar contigo- me dijo suplicante

- no de nuevo papa, ya se lo que opinas de mi relación con Bella, pero como veras las cosas no han cambiado, seguimos juntos y así será para siempre, y aunque me haría feliz contar con tu apoyo, si no lo tengo, la verdad es que mi amor por ella no cambiara- le dije y volví a girarme hacia el refrigerador.

- hijo es exactamente de eso de lo que quiero hablarte, por favor siéntate- dijo señalando con su mano libre la silla vacía enfrente de el, no se si es que tenia ganas de escuchar su sermón o que el tono con el estaba hablando esta mañana era diferente, pero me solté de su agarre y me senté frente a el.

- anda papa, di lo que quieras decir, antes que me arrepienta-

- la verdad es que estuve pensando mucho estos días, y tengo que admitir que no hay mujer en el mundo que me guste mas para ti que Bella, es hermosa, buena, educada de “buena familia”, pero tenia miedo, nosotros funcionamos como una familia aunque no sea una familia normal, y tu siempre has sido un galancito, que cambiaba de novia como de ropa interior, yo a Bella la considere siempre mi hija, no quería que la lastimaras,  a demás tenia miedo que si vuestra relación no funcionaba, se rompiera la unión de nuestra familia, que Bella y tu se odiaran y dejaran de llevarse bien como todos estos años, pero pude darme cuenta, que siempre se amaron, por eso siempre mantuvieron ese vinculo inquebrantable-

- realmente me sorprendes con esto papa- lo interrumpí.

- de verdad la amas no?-

- no sabes cuanto papa, todas esas chicas que tu mencionaste, fueron intentos fallidos de sacar a Bella de mi corazón-

- lo se, y por eso mismo, te doy mi consentimiento y mi apoyo, se que se aman, puedo verlo, y apuesto yo también a su amor- dijo mi pare poniéndose de pie y acercándose a mi para darme un abrazo.

Las palabras de mi padre, terminaron de llenar mi alma de dicha.

 

 

mis fieles amigas, les quiero pedir perdon por tardarme tanto en actualizar, pero comence en un nuevo trabajo y la verdad es que me esta costando organizar mis tiempos. como siempre Gracias por leerme y en este caso tambien por la paciencia, voy a hacer todo lo posible para terminar los ultimos capitulos y subirlos rapido . besos a todas y gracias de nuevo. 

espero sus comentarios y ya seben cualquier cosa solo me avisan... byeee!!


Capítulo 26: Una nueva oportunidad Capítulo 28: No puedo creerlo

 
14440586 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios