El diario de Bella Sawn (+18)

Autor: lovic
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2011
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 70
Visitas: 118929
Capítulos: 34

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Cambio de planes

Cambio de planes

 

 

Bajamos las escaleras tomados de las manos, sonriendo cómplices como dos niños que acaban de hacer una travesura, nuestras madres nos esperaban en la cocina, Carlise aun no llegaba.

- mmm, todo en orden chicos?- pregunto mi madre

- si todo en orden mama- le dije mostrando mi molestia por el tono de su pregunta

- serviremos la cena en cuanto llegue Carlise, pero creímos que seria mejor que no estuvieran en la habitación cuando el llegara, por eso los hicimos bajar antes- explico dulcemente Esme.

En ese momento sonó el teléfono,- yo voy- dije y corrí a la sala, muy dentro mió deseaba que fuera Jake quien telefoneaba, pero no era el, sino alguien a quien no me había dado cuenta hasta ese momento cuanto extrañaba.

- hola?- conteste

- Bells amiga te extrañaba, claro ahorita debes estar de lo mas entretenida con tu novio para recordar a tu amiga, verdad?-

- Rose!!!!, que haces que no vienes en este mismo momento a visitarme? Yo también te hecho de menos y tenemos mucho de que hablar- le dije

- llamaba para eso, crees que le moleste a Renne que nos aparezcamos para la cena con Em?-

- estas loca? mi madre los ama y tu lo sabes, anda no pierdas mas tiempo te estoy esperando-

- tengo que contarte algo-

- ayyy Rose me sacas de quicio, deja de hablar y vengan de una vez, me dejas con la intriga-

- lo se, en unos minutos estamos allí, byee- dijo y corto la llamada, estaba feliz de ver a mi amiga, le debía tanto.

- quien era amor?- pregunto detrás de mi rodeando con sus brazos

- Rose viene a cenar con Emmet-

- wow, eso es genial tenemos mucho que agradecerle a ese par no crees?-

- muchísimo- le dije girándome para besarlo.

- iré a decirle a Renne, se pondrá contenta de tenerlos por aquí- le dije, el se sentó en el sillón y encendió la TV.

- esta bien pero apresúrate a volver, ya te estoy extrañando- dijo fingiendo un puchero, que me derritió el corazón y me volví para besarlo.

- prometo volver rapidísimo, exagerado- le dije y despeine sus cabellos.

Como imagine, Renne se puso contenta de tener a nuestros amigos en casa para cenar, y enseguida le tendió a Esme los platos y cubiertos para que agregara a la mesa.

Cuando volví a la sala Edward estaba mirando una película,

- y… me extrañaste mucho?- le pregunte sentándome a su lado.

- muchísimo- afirmo abrazándome y escondiendo su cara en mi cuello para llenarlo de pequeños besitos.

- estas muy loquito- le dije riendo

- muy muy muy  loquito por ti- dijo mirándome a los ojos, cosa que me quito el aliento, sus enormes ojos verdes brillaban como estrellas.

Uno golpes en la puerta de entrada nos saco de nuestra burbuja,

- llegaron! – exclame poniéndome de pie y corriendo hasta la puerta.

- Rose- le dije abrazándola con fuerza.

- ey Bells, me estas asfixiando – dijo mi amiga riendo- hace solo tres días que no me ves, no exageres- continuo divertida

- imagina que de tenerte viviendo aquí, a no verte en tres días es demasiado, te echaba de menos- le dije

- lo se y yo a ti-

- hola a ti también Em- le dije apenada, la demostración de afecto de mi amiga se había llevado toda mi atención y no había saludado a Emmet que estaba parado de tras de ella.

- hola Bella- contesto divertido.

Ambos saludaron a Edward con un significativo abrazo, y luego los acompañe a la cocina a saludar a mi madre y a Esme,

Estuvimos de vuelta en la sala en algunos minutos, los tres nos sentamos en los sillones, yo obviamente me senté junto a mi amor quien se había quedado allí mirando la TV.

En cuanto me senté, tome la mano de Edward y le di un besito en los labios.

- valla que bien que se ve, verdad?- dijo Rose dirigiéndose a Edward y Emmet

- si, es cierto, parece que recuperamos nuevamente a “Isabella” - comento Em - en realidad ambos se ven muy felices- continuó

- estamos muy felices- afirmo Edward besando mi frente- en gran parte se lo debemos a ustedes-

- ay por dios, ya deja eso; yo quiero contarles algo que me tiene muy feliz también- dijo Rose - a  Em lo han becado en la universidad católica de Seattle- comento orgullosa.

- perdóname Rose, pero no te entiendo, si bien es genial que lo hayan aceptado en esa universidad, tu estarás en la otra punta del país estudiando en Dartmouth- le dije sorprendida por su felicidad, si bien Rose amaba a Emmet y deseaba obviamente lo mejor para el, no creo que pudiera estar feliz estando tanto tiempo tan lejos de el.

- me ofendes con tu pensar amiga, tu crees que iba a dejarlo solo aquí, no le has dado ni cerca, yo rechace la beca de Dartmouth y me matricule en la misma universidad que mi amorcito.

- wow eso es genial hermano, irán juntos a la universidad al igual que nosotros- le dijo Ed a Emmet.

- si pero nosotros no tendremos que mudarnos, Seattle, queda a una hora de aquí- le contesto Em

- es cierto, seria genial no tener que mudarnos, y alejarnos de nuestras familias y amigos  para estudiar, no se como no se me ocurrió enviar una solicitud allí- comente pensativa, nunca había pensado en esa universidad, y ahora me daba cuenta que daría lo que fuera por estudiar allí, en casa con mis amigos, solo que si le dijera a mi madre que rechazaría la beca de la renombrada universidad de Alaska para matricularme en la pequeña y desconocida universidad de Seattle, le daría un ataque, a parte, y lo mas importante estaría insoportablemente lejos de Edward.

- a mi tampoco se me ocurrió antes, pero estamos a tiempo, puedo hablar con Carlise, el dinero no será problema Bells, y seria genial quedarnos por aquí, y no perder de vista a estos dos- me dijo haciendo referencia a nuestros amigos. 

Ahora que Edward había pensado lo mismo que yo las ganas de quedarme en Forks crecieron.

- ayyyyy si, te dije que querrían quedarse con nosotros- le dijo una divertida y feliz Rose a su novio – no se preocupen yo me encargo de Renne, no podra decirme que no- mi amiga sabia la debilidad de mi madre por ella, aquella coqueta rubia se la había ganado luego de ofrecerse como organizadora de la fiesta de aniversario de mi madre.

- perfecto de mi padre me encargo yo, obviamente necesitare la ayuda de mi madre- dijo entre sonrisas Edward, Emmet se reía viéndolos a Ed y a Rose confabulando y yo estaba mas que ansiosa.

 

Ya habíamos terminado de cenar y mi madre había ido por el postre, cuando regreso Rose se puso de pie para ayudarla a servirlo.

- Renne ya te contó Bella que no nos abandonara e ira a la universidad de Seattle?- le dijo mi amiga, mi madre abrió los ojos como platos y vi de reojo a Carlise sonriendo .

- como es eso Bells? que hay de Alaska?- me pregunto mi madre, busque a Edward con la mirada y el me miro dándome valor.

- si ma, acabo de decidirlo, no quiero mudarme y estar lejos de casa, mucho menos sepárame de la gente que amo, y esa universidad es muy buena también, aunque si no estas dispuesta a pagarla…-  

- no hija si he vivido para trabajar los últimos años, es para darte todo, para que no te falte nada, para que puedas tener lo que quieras, la matricula no es lo que me preocupa, sino que la universidad de Alaska es de las mas prestigiosas, me gustaría que estudies allí-

- pero yo quiero quedarme aquí- le dije

- esta bien si eso es lo que quieres, pero que hay de Edward el estudiara en Alaska- pregunto esta vez. Debo reconocer que la reacción de mi madre me sorprendió, pensé que pondría el grito en el cielo, y que Rose iba a tener que utilizar todo su potencial para convencerla, pero no fue así, ella aceptaba mi decisión.

- ni se te ocurra muchacho que rechazaras, la beca tu también- esta vez quien hablo fue Carlise

- si papa la rechazare, yo estaré donde Bella este, y ella donde yo-

- mi meta no es separarlos – dijo pero todos sabíamos cuanto le gustaba la idea de tenernos a los dos separados por miles de kilómetros - si no, que tengan una buena educación- siguió Carlise - así que si no quieren separarse, ambos irán a Alaska-

- si quieren puedo regalarles un departamento cerca de la universidad para que vivan juntos y puedan sentirse en casa- dijo Esme, pero supe enseguida que esto se venia de psicología inversa.  

- que vivan juntos? Esme te has vuelto loca?- pregunto el interpelado

- viéndolo de esa forma quizás no sea tan mala idea- comente yo para seguir el juego planteado por Esme, Em y Rose permanecían en silencio, Edward estaba serio y Renne comenzó a sonreír cuando entendió de que iba la cosa.

- cariño yo creo que lo mejor será que los chicos estudien en la universidad que deseen, y que se queden en casa, con nosotros. No crees?- esta vez fue mi madre quien hablo,  

- viéndolo así, es mejor que se queden con nosotros, pero desperdiciar la posibilidad de estudiar en un lugar tan prestigioso, de verdad me fastidia-

- ya veo que tu meta no es separarnos papa- dijo irónicamente Edward – lo que no entiendo es porque-

- si mi meta fuera separarlos, cada uno iría a una universidad diferente, en cambio estoy accediendo a que ambos se queden aquí- dijo Carlise

- si porque aquí puedes controlarnos- siguió Edward

- piensa lo que quieras, mañana mismo irán a Seattle a inscribirse no sea cosa que pierdan la fecha - termino Carlise, Edward y yo asentimos con la cabeza, el resto de los presentes mostraban sutiles sonrisas de victoria.

Había sido mas fácil de lo que pensaba, no podía creer que nuestros planes hubieran cambiado tanto de un momento a otro, estaba feliz por no tener que irme de casa, de poder seguir cerca de mi amiga, el tema de la universidad me había agobiado el ultimo año, lo llevaba como una molesta carga, ahora en cambio, esperaba el comienzo de esa nueva etapa, con ansias.

 

 

Chicas se esta acercando el final, gracias de corazon por sus votos y sus comentarios se les quiere, besos y de nuevo gracias.

ah me olvidaba volvi a subir el capitulo 20, como un nuevo cap, el n°24. Espero que al fin puedan leerlo. besitos!!  

Capítulo 24: capitulo 20 (es copia) Un nuevo comienzo 2° parte Capítulo 26: Una nueva oportunidad

 
14440910 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios