El diario de Bella Sawn (+18)

Autor: lovic
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2011
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 70
Visitas: 118916
Capítulos: 34

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: El mejor regalo

El mejor regalo

 

 

Cada de talle de Edward llenaba, de mariposas mi estomago, con cada gesto lograba que lo amara aun mas, si es que en realidad podía sentir mas amor del que ya le tenia, desde que había abierto los ojos esa mañana algo me dijo que ese seria el día indicado para contarle a Ed de mi embarazo, y así era, no me había equivocado, pero quería que fuera especial.

Cuando acabe de leer las líneas que el había escrito en los primeros renglones de mi nuevo diario, tuve una idea,

- amor traes contigo un bolígrafo- le pregunte secando con el puño de mi sweater la comisura de mis ojos.

- claro, aquí tienes- dijo tendiéndome el bolígrafo que saco de un bolsillo interno de su chaqueta. Tome el bolígrafo y comencé a balancearlo entre mis dedos buscando en mi mente las palabras perfectas para escribir aquello que quería compartir con Ed. Tome un sorbo de la bebida que me terminaba de servir mi amor y comencé a escribir.

 

“ la vida es un conjunto de momentos, algunos felices y otros demasiado tristes. Para llegar a disfrutar plenamente los momentos felices debemos sortear obstáculos, sufrir, llorar, equivocarnos, una vez atrás esos obstáculos nos encontramos capacitados para valorar y disfrutar en plenitud los bellos y felices momento de la vida, hoy comienzo a vivir esos bellos momentos, los que anhelo vivir desde hace varios años, junto al hombre que amo y que me ha propuesto matrimonio, una unión formal que para nosotros significa mucho mas que unos cuantos papeles firmados, significa el comienzo de un nuevo capitulo en nuestras vidas, la confirmación de nuestro amor, una familia que comienza a tomar forma.

Estoy completamente segura que Edward, mi bebe y yo seremos muy felices, porque siempre nos unirá lo mas importante El amor”

                                                                                 Bella

 

Termine de escribir, tome el diario y se lo entregue a Edward.

 

 

 

 

Edward POV

 

Mi hermosa futura esposa; escribía rápidamente palabra tras palabra, en su nuevo diario, se encontraba muy concentrada como si intentara buscar la forma de decir algo, me regalo una que otra mirada entre renglón y renglón que escribía, sus ojos color chocolate hacían estragos en mi corazón, y desde hacia unos dos o tres días brillaban mas intensamente, de lo normal.

Cada vez que me detenía a observarla pensaba si algún día podría hacerle  saber cuanto la amaba en realidad, si bien intentaba decírselo todo el tiempo y de igual forma demostrárselo, se que ella no imaginaba lo que en realidad representaba en mi vida.

Cuando acabo de escribir, respiro hondo y me entrego el diario, sus ojos estaban expectantes, antes de que pudiera comenzar a leer se puso de pie y se paro a mi lado, paso un brazo sobre mis hombros, yo rodee su cintura con uno de mis brazos y apoye mi cabeza en su vientre.

- no vas a leer?- pregunto intentando ocultar su ansiedad

- claro que si, pero se siente lindo aquí- dije a modo de broma mientras acurrucaba mi cara en su vientre.

- bueno quédate ahí si te sientes bien, pero anda amor lee es importante para mi- dijo mientras acariciaba mi cabello, sin mover mi cabeza con mi mano libre levante el diario y comencé a leer…

 

Estoy completamente segura que Edward, mi bebe y yo seremos muy felices, porque siempre nos unirá lo mas importante El amor

 

Cuando acabe de leer lo que mi ángel había escrito, la sorpresa inundo mi mente pero solo por unos pocos segundos ya que una corriente de felicidad lleno mi alma.

- Bells amor- la llame sin alejarme de su vientre- escribiste mi bebe, es lo que yo creo que significa?- pregunte ya sin contener las lagrimas de emoción

-así es amor vamos a tener un hijo, un bebito nuestro un pedacito de vida tuyo y mió- dijo también llorando de la emoción, bese incontables veces su vientre mientras ella me miraba feliz, luego me puse de pie, la mire a los ojos y la bese.

- gracias, gracias por hacerme la persona mas feliz de este mundo, gracias por tu amor gracias por este regalo, me siento totalmente completo ya nada mas me hace falta ya tengo todo lo que he soñado y mas, te amo mi ángel… mi vida… los amo con toda el alma.

 

 

espero que les guste el cap.... un beso grande las kiero!!! espero vuestros comentarios!!! y ya saben cualquier cosa solo me avisan...

Ah el proximo capitulo es el ultimo mañana o pasado lo estoy subiendo... besos

Capítulo 31: Hoy es el primer dia del resto de mi nueva vida Capítulo 33: El gran día

 
14440615 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios