El diario de Bella Sawn (+18)

Autor: lovic
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2011
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 70
Visitas: 118926
Capítulos: 34

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La verdad a medias

La verdad a medias

 

                     

                                                                                                                14 de septiembre 2011   7:30 am.

 

Por suerte anoche pude dormirme, sin escuchar al amor de mi vida teniendo sexo con otra. De verdad que dolió, siempre supe que se acostaba con la regalada de Tania, pero de ahí a ser testigo de eso, hay mucha diferencia.

Escucharlo gemir de placer dolió, pero el sonido de su vos excitada se gravo en mi mente y esta y mi corazón me regalaron un sueño mas que placentero, es mas desperté sintiendo sus labios, sus manos recorriendo mi cuerpo y su esencia en mi interior. Daría lo que sea por estar con Ed como en mi sueño. Lo amo tanto… un día se lo voy a gritar en la cara y lo voy a perder para siempre hasta como hermano,  que sea mi “hermano” no es lo que quiero pero es lo que tengo y por lo menos es algo. Y si no fuera que lo amo tanto seria el hermano mayor ideal.

 

 

- Bells, voy a entrar- dijo Ed, abriendo la puerta de mi habitación

- voy a entrar? – pregunte un tanto alterada guardando rápidamente mi diario en su cajón, y tomando uno de los libros de mi escritorio, - y si estaba desnuda? –

- mmm, si hubieras estado desnuda, quizá me hubiera olvidado que eres mi casi hermanita – comento divertido mientras terminaba de entrar con una bandeja con un espectacular desayuno para dos.

- no soy tu hermana Ed, deja de decirlo a cada rato. – nada me hubiera gustado mas que me encontrara desnuda y me hiciera suya. – se supone que con este lindo desayuno debo perdonar que por culpa de tu simpática noviecita se arruino nuestra tarde de películas –

El ya había acomodado la bandeja en medio de la cama y se había sentado en ella.

- si, y se que ya lo conseguí - dijo con aires de victoria y tenia razón yo no podía estar enojada con el ni siquiera después de lo que tuve que oír ayer en la tarde, pero tenia que sacar mi tajada de esto, así que tome una tostada, la unte con mermelada, le di unos mordiscos, luego tome un sorbo de café, apoye tanto la taza como el resto de la tostada en la bandeja y le dije: - la verdad es que todavía no te perdono tendrás que esforzarte mas esta vez, era mi cumpleaños,-

- lo se, por eso se me ocurrió llevarte al cine esta noche.-

- perfecto, yo elijo la película- es justo eso lo que estaba buscando, pasar tiempo con el.

- es un trato- estiro su mano para estrecharla con la mía, las malditas mariposas se despertaron en mi estomago al producirse el contacto. – ahora apresúrate a terminar de desayunar, así me ayudas a arreglar el jardín, quiero que este perfecto para el día de tu fiesta de cumpleaños y Renne, a su regreso planea hacerlo ella, y tu bien sabes que a tu madre no se le da bien la jardinería.- yo solo asentí con la cabeza ayudando a bajar el bocado de tostada con el ultimo sorbo de café que quedaba en mi taza.

Rápidamente terminamos y Edward se fue hacia el jardín mientras yo me cambiaba mi pijama por unos jeans y una camiseta de mangas cortas, porque asombrosamente, hacia calor, y el sol brillaba en lo alto del cielo, sin la compañía de ninguna nube.

Cuando llegue al jardín Edward ya se encontraba podando el césped, por lo que yo me acerque a la pila de herramientas del jardín que el había dejado a un costado y tome un rastrillo; solo nos limitamos a cortar y barrer el césped, hasta que acabamos con todo el terreno, luego el fue hasta la pila de herramientas, dejo la podadora y ahora tomo las palitas y los picos para arreglar las plantas. Hacia mucho calor.

- voy por algo fresco, quieres- le pregunte mirando como pasaba el revés de su brazo por la frente para secar el sudor.

- claro me vendría de lujo- contesto, y siguió removiendo la tierra alrededor de las plantas.

A los pocos minutos estaba de vuelta con dos latas de refresco, extendí mi mano acercándole la suya, - anda tomemos un descanso-

- tienes razón- dijo mostrándome una sonrisa que me quito el aliento, y peor aun para mi pobre corazón que ya latía acelerado por aquel gesto de Ed, quitándose la camiseta,  se sentó en el césped y yo me deje caer junto al el, todavía intentando recuperar tanto mi ritmo respiratorio como cardiaco.

Tomo un largo sorbo de refresco. – Bells, puedo hacerte una pregunta?- su gesto cambio de repente.

- si, la que quieras- respondí yo rápidamente. Sin imaginar de que venia la cosa.

- estas enamorada?- la pregunta me tomo por sorpresa, nunca me imagine que me preguntaría eso.

- a que viene tu pregunta Edward?- ahora era yo quien preguntaba.

- solo respóndeme, estas enamorada?-

- si, mas de lo que desearía.- dije apesadumbrada, realmente me hubiera gustado no amarle de esa forma.

- ah…- note un dejo de frustración en su expresión.- lo que no entiendo es porque lo dices como si no fueras correspondida? Yo me las juego a que el esta también enamorado de ti.-

- te equivocas- le dije con algunas lagrimas amenazando con salir de mis ojos- tengo la certeza de que no es así, es otro el sentimiento que lo une a mi.-

- yo no creo equivocarme, pero si quieres puedo preguntarle a Rosalie, ella debe saber si su hermano esta enamorado- dijo mostrando aun esa frustración en la mirada.-

- que?!- exclame un poco irritada - que diablos tiene que ver Jass en esta conversación?-

Puso los ojos en blanco y lo invadió la sorpresa. – a caso no es Jasper el dueño de tu amor?- pregunto algo confundido.

- diablos Edward! Siempre confundes todo. Jass es mi mejor amigo y así lo quiero, estoy enamorada de otro muchacho.- le dije casi gritando.

El se dio cuenta que íbamos a terminar peleando por lo que bajo el volumen y con desgano, siguió su interrogatorio.

- y como es que te has dado cuenta de que estas enamorada de ese afortunado muchacho? –

Quise terminar la conversación, así que redireccione la pregunta hacia el.

- y… como es que tu sabes que estas enamorado?

- mi corazón late mucho mas rápido cuando ella esta cerca, siento la necesidad de protegerla. –

- valla – interrumpí molesta – creí haberte escuchado decirme que no estabas enamorado de Tania.-

- no! Tania es solo mi consuelo –sonrió arrogante - la chica es un antiguo amor hace algunos años que estoy enamorado de ella, pero su corazón pertenece a otra persona – dijo ahora mostrando una profunda tristeza.

Oh no, tenía que volver a anotar en mi lista de enemigas a Rosalie, pero como le iba a hacer si ahora yo la quería, era una buena amiga. Definitivamente estaba segura que no podría odiar a Rosalie.

Ambos nos quedamos un rato en silencio, solo nos dedicamos algunas miradas cómplices en definitiva los dos estábamos enamorados y no éramos correspondidos.

Habíamos terminado el jardín sin mucho dialogo de por medio, y mientras yo me fui a preparar unos sándwiches para el almuerzo el, limpio y guardo las herramientas.

Almorzamos sin muchas ganas, nuestra conversación de la mañana nos había dejado un sabor amargo. Nos encontrábamos en el sillón de la sala frente a la TV. Edward tenia el control remoto y después de pasar varios canales, solo puso un canal de música.

- puedo pedir un favor? – pregunto con un tono raro de vos.

- si sabes que puedes pedir lo que quieras-

- puedo recostarme en tu regazo para que me acaricies el cabello?-

Sonreí, sintiendo que iba a estallar mi corazón,- claro entrégate a mis manos -

bromee, sabiendo que no era broma.

Poco después mis caricias y la música, hicieron que se sumiera en un tranquilo sueño. So rostro relajado, tan perfectamente hermoso, me llamaba a besarlo. Me acerque unas cuantas veces a sus labios para hacerlo, pero no me anime. 

 

 

 

 

10:45 pm

Recién llegamos del cine, la hemos pasado de lujo, como tuvimos un día bastante triste, estuvimos de acuerdo en ver una buena comedia para divertirnos un poco, así fue nos reímos a tal punto que nos dolían los músculos de la panza.

Volviendo al tema ED, no digiero, que este tan enamorado de Rosalie, como la envidio, pero no puedo odiarla, es una buena amiga.

Ah!! hoy casi lo beso, estuve a pocos centímetros de esos labios que me quitan el aliento unas tres o cuatro veces, dormía en mis piernas, con su gesto perfecto, desee besarlo mas que ninguna otra cosa en la vida, pero no me anime, temía que despertara y me rechazara, eso me hubiera dolido aun mas que saber que su corazón ya tiene dueña. Se que soy egoísta, pero debo ser sincera conmigo misma, agradezco al cielo que Rosalie no le correspondiera.

Esta mañana estuve a muy poco de confesarle que el era  a quien yo amaba, sobre todo cuando soltó que era Jass el dueño de mi corazón,  Jass? mi amigo del alma?, pero solo le deje claro que el no era, jamás podría verlo como un hombre, al igual que Jake, oh acabo de darme cuenta cuanto extraño a Jake, mañana le telefoneare, hace mucho que no lo veo, eso pasa porque no va al instituto de Forks, sino a la secundaria de la reserva, en la Push, en el bosque cerca de la costa, donde vive con los descendientes de una tribu indígena de la que el también es descendiente.  “Mi Jake” como lo extraño!

Ok, ya es tarde y mañana no podremos faltar nuevamente al instituto, así que me iré a dormir.

                                         Bella

 

 

hola chicas!! espero sus comentarios, positivos o negativos, servirian para motivarme. besos a todas!!


Capítulo 1: Cumpleaños Capítulo 3: Jake

 
14440857 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios