El diario de Bella Sawn (+18)

Autor: lovic
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2011
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 70
Visitas: 118919
Capítulos: 34

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Jake

Jake

                                                                      16 de septiembre 2011


7:40 am.

Ya es sábado, en unas horas llegan mi madre y Carlise, “adiós a mis días a solas con Ed”. Hoy es mi fiesta de cumpleaños, logre que Alice acepte venir por lo que Jass esta mas que feliz, ayer finalmente telefonee a Jake, quedamos en que venia a mi fiesta, muy a su pesar pues, no soporta la presencia de Edward.

Lo note algo extraño pero dijo que me lo explicaría todo hoy ¿se

habrá metido en algún lío?

Volviendo a mi tema Edward, ayer fue un día tranquilo, instituto, compras para la fiesta, todo lo hicimos juntos pero en un ambiente muy “amigable” nada de caricias, películas, masajes o ningún otro tipo de demostración física de afecto, como nos dedicábamos siempre que estábamos a solas. “que tristeza!!

Ahorita mismo bajare a la sala, desde hace unos diez minutos oigo a mi amor andar de un lado a otro de la casa. Ya debe estar preparando y ordenando todo para esta noche, y yo debo ayudarlo.

 

                    *************************

 

La casa había quedado genial (Edward se había ocupado de todo), parecía el interior de una disco. Luces, maquinas de humo esferas de espejo, simplemente genial, mis padres hacían de una especie de vigiladores desde el primer piso, pero sin mezclarse con nosotros. El primero en llegar había sido Jass, luego lo siguieron Rosalie y Emmet, y luego casi todos los muchachos y muchachas del instituto, había inclusive gente que yo ni conocía, pero aquí se estilaba hacer este tipo de fiestas. Alice llego en mitad de la fiesta y eso basto para que Jass me dejara sola, bailando con Rosalie, y se fuera tras ella.

- Bells, creí que Jass me dijo que habías invitado a Jake,- pregunto curiosa, mientras seguía el ritmo de la música.

- si, me dijo que vendría, conteste un poco decepcionada. – pero aunque me encantaría que este conmigo, entiendo que no quiera cruzarse con Ed,-

- si, creo que se cual es el motivo por el que no le cae en gracia tu hermano-

- Edward no es mi hermano Rosalie- le dije molesta como siempre que alguien mencionaba que Edward y yo éramos hermanos.

- ves ese es el motivo!- dijo divertida- iré a buscar a Emmet para que baile con nosotras un rato- dijo girando para alejarse. Yo tome su brazo y la detuve.

- que cual es el motivo?- me sentí descubierta, - de que hablas?-

- Bells tenemos toda la noche para hablar , y dalo por hecho que así será, me tienes que contar varias cositas- había olvidado que ella y Jass se quedarían a dormir. Termino de decirme eso y se fue en busca de Emmet, a los poco minutos ambos bailaban alocadamente en medio de la muchedumbre.

Yo me encontré bailando sola,  por lo que me aleje del ruido, y fui a la cocina en busca de una cerveza, grande fue mi sorpresa cuando al entrar a la cocina, encontré a Jass enredado en un beso con Alice. 

- lo siento Bella- dijo algo incomoda Alice

- no sigan en lo suyo- le guiñe un ojo a Jass – solo vine por una cerveza.-

Tome mi cerveza de la nevera y volví a la sala rápidamente para darles privacidad. Me sentia feliz por el pero patéticamente sola, Jass con su Alice, Rosalie con su Emmet, Edward con la regalada de Tania y yo sola solísima y sola, me quede parada en medio de la gente mirando la nada.

- bailas hermosa.- susurro una vos mas que familiar a mi oido.

- Jake!- grite y de un salto me colgué en su cuello mientras el me sostenía en el aire.

- linda fiesta eh- dijo ahora apoyándome en el piso nuevamente.

- pensé que no vendrías- le dije escondiendo mi cabeza en su enorme pecho.

- la verdad es que no puedo fallarte.- y bajo sus labios hasta la altura de mi frente, y me dio un tierno beso.

Bailamos, nos reímos y bebimos por un tiempo hasta que recorde que tenia algo para decirme.

- creo que tenias algo que contarme no?- pregunte cruzando los brazos sobre mi estomago.

- si pensé que lo habías olvidado, vamos afuera aquí hay demasiado ruido- me tomo de la mano y me llevo hasta al jardín.

Allí había alguna que otra parejita charlando y regalándose cariños, la música podía escucharse aun pero no molestaba.

- bien!- le dije deteniendo el paso y parándome delante de el – en que lío te has metido ahora? Mi amigo tenía un gran imán para los problemas.

- en uno bien grande- contesto

- anda Jake largalo! Quizás pueda ayudarte- seguíamos ambos parados en medio del jardín sin mover un músculo.

- la única que podría ayudarme eres tu – dijo bajando la mirada.

- basta!- exigi - ya dilo de una vez-

- te amo! Estoy completamente enamorado de ti-

Me quede helada, no sabia que decirle, corto mis pensamientos estampándome un profundo beso en los labios.

- anda Bells no vas a decirme nada.- exigio

Me sorprendió por demás, pero no estaba molesta, estaba confundida no sabia que decirle y en ese momento apareció Edward para salvarme, de decirle alguna estupidez.

- Isabella, que haces besuquiandote con este ….indio- dijo Edward con un tono desconocido para mi y mirándonos con asco,

- Jake será mejor que te vallas, mañana hablaremos.- le dije mirándolo a los ojos, este solo asintió con la cabeza, le echo una mirada de miedo a Edward

y le dijo: - no eres si quiera su hermano, que derecho tienes a hablarle asi?

Edward no le contesto, Jake se dio vuelta y se encamino a su auto.

- Entra ahora mismo- dijo con la misma expresión de asco y me tomo del brazo para hacerme entrar.- así que es al indio a quien amas? Que desilusión- dijo ahora algo frustrado. Me solté de su agarre de un tirón.

- a ti no te interesa, y no lo llames indio-

- acaso no lo es?

- si pero lo dices de un modo despectivo, como si fuera un insulto.- Dije cada vez mas enfadada,

- bueno, de todos modos me parece una falta de respeto que estés besuqueándote con “tu amigo” aquí delante de todos.

Esa fue la gota que revalso el vaso.

- acaso tu no estabas en la misma con la ramera esa- dije señalando a Tania que se encontraba parada detrás de el, sin separse ni por un segundo de el.

- Eddi vas a dejar que me llame ramera?- pregunto la maldita

- calla! Tania no es momento- contesto el haciendo caso omiso a lo que esta le dijo. – es diferente!! Grito dirigiéndose a mi nuevamente

- Eddi si no le dices algo por lo que acaba de decir de mi, te puedes olvidar que existo- le interrumpió otra vez Tania.

- ya me tienes hasta la coronilla de tus estupideces, sabes que? Puedes irte me olvidare de ti.- contesto, yo seguía furiosa, pero no puede evitar sonreír.

- Eddi..-

- ya vete!- le dijo y se voltio nuevamente hacia mi.

- adiós Tania saludos!!- le grite a la ramera mientras se iba. – y tu escúchame, no eres mi maldito hermano, no eres nada. Así que por favor déjame en paz.- le grite a Edward mientras me dirigía nuevamente en la fiesta.  

Capítulo 2: La verdad a medias Capítulo 4: Consejos de una amiga

 
14440667 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios