El diario de Bella Sawn (+18)

Autor: lovic
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2011
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 70
Visitas: 118906
Capítulos: 34

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Consejos de una amiga

Consejos de una amiga

 

 

Finalmente Jass decidió irse con Alice, y ya todos se habían ido, inclusive Edward, Rosalie le habia pedido a Emmet que se lo llevara para que no volviera a cruzarse conmigo.

Mi madre y Carlise dormían desde hacia unas horas. Rosalie y yo estábamos en mi cuarto tomando una taza de café, sabia que me esperaba una larga noche de confesiones.

- y bien Bells empiesa.- Dijo mi hermosa amiga.

- que quieres que te diga?- le pregunte resoplando

- estas enamorada de Edward, eso lo se desde que yo fui su novia, la forma en la que lo miras, el amor y la devoción que trasmiten tus ojos es realmente imposible que nadie más lo note.-

- entonces que es lo que quieres que te diga?- le pregunte ahora algo confundida.

- porque no me lo has contado? Porque no me has pedido ayuda para conquistarlo? Acaso no me consideras tu amiga?-

- si Rose, es que eres también su amiga y temía que pudieras decirle a el.-

- ok, no le diría nada que tu no quisieras, que le diga. Ahora aclarado este punto tenemos que idear un plan para que caiga rendido a tus pies.- realmente Rosalie estaba completamente loca, hablaba tan rápido que a penas pude seguirle el hilo.

- que?? No, no y no. nada de planes Rose.

- porque no? dijo levantándose de la cama para tomar el pijama de su bolso.

- perdería la relación que tenemos ahora, no tendría nada de el. A parte el esta enamorado de alguien mas. Dije apesadumbrada.

- quien te dijo eso? Tania es para pasar el rato, además tu viste que hoy se la quito por fin de enzima.- comento divertida como si tampoco le agradara la maldita.

- me lo ha dicho el, y no es Tania de quien hablaba cuando me dijo que estaba enamorado-

- y de quien entonces, no se me ocurre ninguna otra muchacha- dijo ahora algo pensativa.

Le di vueltas un par de veces en mi cabeza al asunto y se lo largue.

- de ti- le largue sin más preámbulo, Rosalie soltó una larga carcajada.

- jajaja, el te dijo eso?-

- si, en realidad no me dijo tu nombre pero me lo dio a entender- no podía entender porque se le parecía tan loca la idea.

- lo habrá echo para despistarte, las cosas entre el y yo están mas que claras, yo lo deje cuando éramos novios porque el estaba enamorado de otra chica, quizas sea de ella, pero no se quien es, tenemos que averiguarlo.

- no, Rosalie dejemos la cosa así, se que el no me ama, y eso me alcanza, no voy a poner en riesgo lo que, ahora queda de nuestra relación de hermanos - dije haciendo el gesto de comillas con las manos.

- si tu lo prefieres así… ahora dime, que fue lo que paso esta noche con Jake?- 

- no se que decirte ni yo entiendo bien las cosas.- era cierto, intente darle vueltas al asunto pero no logre entender, mas que nada el hecho de no estar enojada con Jake por haberme besado de de esa forma.

- Jake te gusta?- pregunto mi amiga.

- no lo se, creo que si, en realidad el beso me gusto, pero…-

- Jake es guapísimo, no en la forma convencional, pero es alto musculoso, tiene unos hermosos ojos y unos labios de infarto - me interrumpió.

- si pero yo estoy enamorada de Edward…

- pero según tu el no te ama, y por otra parte no piensas hacer nada para que se fije en ti mas que como hermana, así que Jake puede ser el remedio.- volvió a interrumpirme.

- pero no seria justo para Jake, el me dijo, que esta enamorado de mi- me desconocía, no podía creer que en cierta forma, en mi interior estuviera concibiendo la posibilidad de enredarme con mi amigo.

- la vida no es justa Bells, y no puedes quedarte de brazos cruzados mientras esperas a un Edward que ama a otra muchacha y por el que no piensas pelear, así que… piénsalo Jake es lindo.

No hubo mas palabras después de eso, Rosalie quien ya se había recostado en la cama, tardo poco en entregarse a los brazos de Morfeo, y yo que había tenido una noche complicada, estaba rendida así que me acomode de espaldas a mi amiga y enseguida me quede dormida.

 

Desperte porque escuchaba los pasos de Rosalie, de un lugar a otro de la habitación.

- Ey Rose porque tanto ruido- dije frotando mis ojos tratando de aclarar mi visión.

- quiero desayunar con Emmet, y ver como esta Edward, realmente lo note enojado anoche- dijo mi amiga mientras arreglaba su hermosa cabellera rubia, yo solo bufe.

A los pocos minutos estaba lista, se acerco a mi me saludo con un beso en la mejilla y se despidió diciéndome: - me mantienes al tanto de la cosa con Jake-

- si lo prometo-  aparte de haberme sentido bien con ella hablando la noche anterior sabia que había perdido en parte a Jass y que Jake ya no contaba como amigo.

Después de darme un baño me senté en mi escritorio y tome mi diario para contar todo lo acontecido la noche pasada.

 

 

                                                                                                17 de septiembre 2011

8:46 am.

 

Por donde empiezo?

Mi fiesta estuvo bien, todos cuantos estuvieron allí me agradecieron y elogiaron la organización, claro que el responsable era Edward, pero este no era solo responsable de la exitosa fiesta sino también de lo triste que termino para mi. Puesto que el es lo mas importante de mi vida y nos hemos peleado. Todo porque se comporta como un maldito hermano mayor.

Por otro lado Jake me beso. El beso estuvo bien, me gusto aunque me sorprendió, Rosalie me dijo que intentara arrancar a Edward  de mi alma saliendo con el y estuve dándole vueltas a la cosa y creo que lo voy a hacer, es mas ya mismo voy a llamarle y veré como viene el asunto para el. Si bien tengo la certeza de que Edward es el dueño de mi corazón, y nunca veré a Jake como lo veo a el, creo que puedo probar un poco mas de Jake.

 

 

Espero que le guste como va la historia, acepto ideas para los próximos capítulos. Gracias por leerme!! Besos!!

Capítulo 3: Jake Capítulo 5: El viaje

 
14440475 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios