LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76828
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: NUEVO INICO

Creo que este es uno de los momentos en los cuales no importa todas tus plegarias, todos tus ruegos y suplicas, te das cuenta que eres una simple mortal sin poderes sobre humanos, te empecinas en pedir que la tierra de trague……….!pero eso jamás sucederá!..........!LA VIDA ES TAN INJUSTA!

-¡Señor Cullen!........Que coincidencia encontrarlo por aquí- Jacob se puso de pie y le estrecho la mano, Edward correspondió el saludo pero no quitaba su vista de encima de mí, había algo perverso en su mirada…..!Mierda!.......no podía hacerme este…..!No aquí!.....

-No es ninguna coincidencia…………vengo a buscar a Bella- ¡Trágame tierra!......!Dios!.......!Que se habrá un agujero o que ya de perdida pase algo!.......Jacob se giro para verme sorprendido…….!Si Jacob….he follado con un paciente!......y aunque no me creas también me sigo preguntando el porqué!

-le dije señor Cullen……….que su caso lo atendería la doctora Halle-menti, pero jamás he sido buena en ello, además que Edward esta empecinado en arruinarme la noche.

-¿Por qué no dejamos de jugar Bella?.....sabes perfectamente porque estoy aquí……..mejor hablemos en privado- ¡vanidoso, pretencioso! ¿Qué se cree?.......cerré los ojos controlando mi ira, no puedo permitirme perder el control aquí, en un bar lleno de gente y con mis amigos. Estoy segura que cualquier comentario que diga desencadenaría una gran bronca.

-¿Bella?- me levante de mi asiento, me gire hacia Jake que tenía el ceño fruncido y su mirada acusadora………! Qué vergüenza!......

-Chicos ahora vuelvo………acompañare al señor Cullen a la puerta- Jacob trato de decir algo pero al final se contuvo, pero estoy segura que no me salvaría del interrogatorio después……camine hacia Edward y lo fulmine por la mirada, el solo se hizo a un lado y me permitió pasar……salimos del Bar, el Lexus estaba aparcado en la entrada, el chofer salto del auto y abrió la puerta pero yo camine hacia el extremo derecho del bar.

-Isabella……..no pretenderás que hablemos de nuestra vida privada aquí en plena calle- me dijo Edward a mi espalda pero yo lo ignore y seguí caminando, hasta que llegue al aparcamiento.

-¿Cómo supiste donde estaba?- me detuve y me gire hacia él.

-Eso no importa……..¿dime a que rayos estás jugando?-

-¿Jugando?............no amigo el juego termino a noche………así que por favor ¡DEJAME EN PAZ!- le grite exasperada, el dio un paso hacia mí, pero yo retrocedí.

-No Bella…….estas equivocada……..!Esto no ha terminado!......solo hemos tenido algunas fallas técnicas…….Fallas que se pueden arreglar si las hablamos- no pude evitar reírme.

-Escúchate……..Hablas como si esto es una transacción o un contrato………se nota que eres abogado-

-Búrlate si quieres pero es la verdad- su rostro estaba serio, ¿habla en serio?.....!Cielos este hombre me confunde!......pero más vale arreglar esto de una buena vez.

-ok…….¿entonces a que has venido?- pregunte poniendo las manos en mis caderas.

-Tú lo sabes- si claro que lo se……..si este hombre no piensa en otra cosa, bueno no es que jamás lo haya negado o me haya propuesto un noviazgo o un relación……todo esto se basaba en una sola cosa.

-¡¿sexo?!- concluí, el no lo negó, pero en sus ojos podía ver que había algo que no me estaba diciendo……no se por cuánto tiempo nos miramos……hasta que el hablo.

-Al parecer esto no solo debe de ser sexo……..por lo menos no creo que funcione así………¿dime exactamente que te molesto a noche?.- ¿estaba hablando en serio?

-Mira Edward…….porque no olvidamos todo esto…….hagamos de cuenta como que jamás ocurrió- sin esperármelo, el camino hacia mí y me tomo por ambos brazos, su semblante era indescifrable y su mirada oscura me estremeció.

-¿a caso piensas que esto fue solo diversión de una sola noche?-

-¿no?-contrataque no me iba a dejar intimidar, ¿sexo? ¿morbo? ¿juego?......que mas da como lo llamemos es solo diversión, “Su forma de diversión

-Tu aceptaste el trato……dijiste que lo intentarías- gruño con los dientes apretados.

-Lo hice……..pero esto no creo que es lo que estoy buscando- ¿Por qué demonios dije eso?.........necesito alejarme con de él, según tenia claras las ideas esta mañana pero solo basta con tenerlo enfrente para perder el hilo de mis pensamientos, me desconcentra su cercanía, su calor…………..

-¿Qué quieres decir con eso?.........pensé que anoche había sido perfecto-

-Si fue una noche muy interesante……Siempre te voy a agradecer por el regalito- el entre cerró los ojos y pude ver en su rostro una pequeña sonrisa, pero rápidamente la oculto.

-si….me encanto ser el primero- comento distraído

-¿El primero?- ni que haya sido virgen, tuve que ser un esfuerzo sobrehumano para no soltarme a reír otra vez,

-Si……..el primero, estoy convencido que a partir de anoche, lo volverás a utilizar el vibrador en muchas ocasiones, pero también se que cada que lo hagas pensaras en mi- ¡Este hombre sí que es la modestia en persona”……¿en todo caso como sabe que fue la primera vez que use uno de esos?...........¿ahora resulta que es vidente……eso me cabreo y la bruja que hay en mí, valentonada por el tequila, está dispuesta a dar pelea…….me removí entre sus brazos y me zafe de su agarre.

-¡Pero si serás creído!.....!Presumido!....!Vanidoso!.....!Pretencioso!........!TE CREES EL OMBLIGO DEL MUNDO!.........!EL HOMBRE MAS IRRESISTIBLE DE LA TIERRA!- con una gran tranquilidad del mundo, saco su teléfono y no se que tanto tecleo en el, después volvió a centrar su vista en mi.

-No Bella……….no soy nada de eso……..solo digo que he sido el primer hombre en jugar con un vibrador en tu cuerpo……- con toda la sensualidad que le es capaz, comenzó a caminar lentamente así a mi……mi mente me decía que corriera……pero mis piernas estaban clavadas al piso, mi corazón comenzó a bombear con fuerza………¿Por qué me afectaba tanto?

-.eso te guste o no, nuca los vas a poder olvidar y aunque en el futuro juegues sola……….o con otros hombres….siempre sabrás que fui yo el primero-¿podría ser más sensual este hombre?.....quedo a centímetros de mi………y mi cuerpo lo reconocio, reconoce esa electricidad que existe entre nosotros..

 

-Vale, habrás sido el primero. Pero la vida es muy larga y te aseguro que no serás el único. El sexo es algo estupendo en esta vida y siempre lo he disfrutado con quien he querido, cuando he querido y como he querido.- nos miramos mutuamente, nuestras miradas desafiantes, ninguno de los dos dispuestos a perder, no dar el brazo a torcer

–y tiene razón Señor Cullen……le tengo que dar las gracias por no regalarme unas insulsas rosas y regalarme dos vibradores que estoy segura que me resultaran de gran ayuda cuando este practicando sexo con otros hombres……..eso alegrara mi vida sexual……Muchas Gracias- ¡TOMA ESA EDWARD!.......jajaja…ahora entiendo a esa chica que decía que su diosa interior daba saltos mortales……….yo no soy muy buena gimnasta pero si yo tuviera una diosa interior de seguro ahorita estaría cantando “WE ARE THE CHAMPIONS” en varios idiomas, lo oi resoplar……lo estaba cabreando……¿eso es bueno o malo.

 

-Un consejo-se inclino mas a mí, nuestras narices estaban a punto de rosarse –siempre lleva en tu bolso el otro vibrador, es pequeño y tiene forma de lápiz labial y arréglatelas para que nadie excepto tu sepa lo que es- ¿QUE?.....eso me descoloca…….¿como dice que dijo?.......esto hombre tiene un grave problema en la cabeza…..estoy segura que los dos electroshock que recibió en el quirófano le fundieron algunos cables……….esperaba cualquier cosa………¿pero eso?..... me cogió por la cintura y me atrajo hacia él…… Lo mire inquisitivamente………buscando algo en su mirada pero como siempre es un muro impenetrable para mi……….! Mierda!.......¿que no debería de estar molesto por lo que le acabo de decir?

 

¡Bájate de tu nube Bella!...¿celoso?....si no está molesto es porque no le importo……y nuevamente me vuelvo a estrellar solita contra la pared……….por un momento, me sentí tentada a subir la rodilla y darle donde más le duele…… pero no….. No podia hacer eso…….Es Edward Cullen….el hombre que desde el principio me propuso un juego…….un juego de Morbo y diversión………no tengo por qué estar molesta…….jamás me ha mentido……de hecho debo de estar molesta conmigo misma……..!POR IDIOTA!.......porque me gusta tanto, porque anoche accedí a entrar en su juego…….pero nunca me obligo, el siempre ha sido así desde el principio, franco y sincero…….

 

Edward me tomo de la barbilla y me hizo mirarlo directo a los ojos…….!No….. esos ojos verdes!......me siento perdida……con el tan cerca, su calor, su aliento golpear mi cara, su aroma….y antes de que pueda hacer o decir algo, me delineo con su lengua mi labio superior……….!Me derrito!......quiero salir corriendo y gritando antes de que mi cuerpo me traicione, pero es demasiado tarde…..mi cuerpo no responde, se niega hacerme caso……y solo consigo mirarlo, mientras el deseo crece en mi interior………..¿qué me pasa?.......esta no soy yo, este hombre consigue hacer de mi lo que quiere.

 

-¡vámonos de aquí!- se separo de mi dejándome en shock y con un gran vacio…….me toma de la mano y comienza a caminar de regreso al bar, conmigo caminando como un soldadito de tras de él……….creí que iba a entrar al bar, pero no lo hizo, se encamino directo al Lexus y abrió la puerta para que entrara……y en ese momento reaccione……..

 

-no puedo irme……….estoy con mis amigos- le dije, me soltó de la mano, pero me tomo por la cintura y casi me empujo a entrar en el auto. –¡QUE ESTAS SORDO!.......NO ME VOY A IR CONTIGO- pero me ignoro, entro después de mi y su chofer le paso mi chaqueta y mi bolso, Edward los tomo y los puso en medio entre nosotros dos…….ojala fueran más grande y me sirvieran de barrera…..pero no……la suerte no es lo mío

 

-Stefan se encargo de recoger tus cosas y de decirle a tus amigos que te fuiste conmigo- ¿QUE?.........!Dios lo que deben de estar pensando ahora!.......Jake……..!DIOS QUE VERGÜENZA!.....¿y las chicas?......de seguro voy a ser el tema de moda en sus cotilleos………!La doctora Swan folla con su paciente!......

-¿CON QUE DERECHO HICISTE ESO?- le grite exasperada, el tan fresco se acomodo en el asiento para quedar de lado y poder verme, en ese momento de reojo vi como se subía el cristal…….para mi vergüenza, fue Stefan esta vez quien lo subió ……..le agradezco que sea discreto, ni siquiera me había dado cuenta lo que estaba pasando y me moriría si el escuchaba esta conversación.

-¿Derecho?...........el derecho que me da ser tu actual pareja-

-¿pareja?- a este hombre definitivamente debería de ser declarado perdido en acción……….no estaba loco………”Demente”…….es el termino que yo usaría.

-¡no soy tu pareja!.........en todo caso soy la chica con la que follas…….pero nada mas- el frunció el ceño y me dio un mirada de advertencia.

-¡cuidado con lo que dices!..........esto no es solo eso- me agarre el puente de la nariz exasperada, Edward me provoca migraña……….el debería de redefinir sus ideas

-¡Es solo Sexo!.......nada mas………eso no te da derecho a nada-

-anoche te molestaste porque no me quedaría a dormir contigo…….eso no es solo sexo……quieres una relación de pareja y lo entiendo-

-No estoy molesta porque quiera un relación- tome mi chaqueta y me la puse, repentinamente me dio frio, esto no nos estaba llevando a ningún lado……!Relación!......nadie hablo de eso………si anoche me moleste porque se iba…….pero no sé porque lo hice…….estoy loca……repentinamente me molesto imaginarlo que se vería con alguien mas……….y es ahí donde radica mi problema……aunque me he tratado de engañar……..ese es el maldito problema……”Edward dijo que quería ver como otros hombres me follaban”……..¿yo podrá verlo follar a otras mujeres?.........

-Dime porque te molestaste entonces…….te dije que esto solo funcionaria si éramos sinceros el uno con el otro-no puedo contestar a eso……no a hora…..!Tengo que pensar!.....Edward tiene razón…..debemos ser sinceros el uno con el otro………pero principalmente debo ser sincera conmigo misma……..toda el maldito día, tratando de culparlo y ahora me acabo de dar cuenta que la única del problema soy yo……..no supe a qué hora nos detuvimos…….estaba sumergida en mis pensamientos, la puerta del auto se abrió y Edward salió, mire por la ventanilla y me di cuenta que no estábamos en mi casa…….la puerta de mi lado se abrió y Edward me tendió la mano.

-¿Dónde estamos?-

-En mi departamento- contesto serio, pero a pesar de todo esto, no parecía estar molesto

-quiero irme a mi casa-

-Bella……..todavía no hemos terminado……tenemos que arreglar esto……..y si no podemos…..te prometo que Stefan te llevara a cualquier parte que tu quieras- su suplica era sincera,

-¿todavía crees que podemos solucionar esto?- esta vez tome su mano me ayudo a salir del auto y me acerco a él………se inclino y  medio un casto besos en los labios…….fue algo tan dulce y tan tierno viniendo de él……

-Estoy seguro de que si-una media sonrisa surco sus labios, para después guiarme atreves de unas enormes puertas de cristal, caminamos agarrados de la mano hacia el elevador…………Quiero olvidarme de Edward……salir corriendo y pretender que esto no ocurrió jamás…….sé que no voy a poder con esto……..lo sé………ahora lo sé………..

Entramos a su departamento……era grande y espacioso…….decorado con gran gusto, aunque era algo masculino……bueno se puede decir que es un departamento claramente de soltero. Sentí los brazos de Edward en mis hombros, me tense pero solo me ayudo a quitarme la chaqueta y colgarla junto a mi bolso, ni siquiera me había dado cuenta que él lo traía…………..volvió a tomarme de la mano y me condujo hacia la sala de estar………todo estaba decorado con todos blancos, cremas, grises y negro, un gran sofá blanco con dos pequeños negros………la alfombra en gris….todo combinando perfectamente y con la gran vista de la ciudad de Seattle atreves de un gran ventanal, la pared de enfrente estaba pintada de negro resaltando tres hermosos cuadros sobre motocrós……..!No sabía que Edward le gustaran las motos!.....de hecho ni parece el hombre que le gustan las motos.

-vamos…….te mostrare el resto- yo lo jale de la mano y negué con la cabeza.

-No creo que eso se buena idea-el enarco una ceja –a lo mejor en cinco minutos Stefan me este llevando a casa……..así que es mejor seguir manteniendo limites- no necesitaba ver su departamento si me iba a ir……no tenia caso, Edward bufo exasperado, pero asintió.

-¿quieres algo de tomar?- yo negué con la cabeza.

-Es mejor terminar con esto de una vez-declare soltándome de su mano.

-¿Por qué te empeñas en terminar conmigo?-

-no puedo terminar contigo………cuando entre tú y yo no hay nada……..Edward en cerio esto no tiene caso- él se acerco a mí y aunque quería hacerme para atrás, no lo hice……….

-Dime que te molesto……si no lo dices no voy a poder hacer nada por cambiarlo- ¿cambiarlo?....no creo que sea tan fácil.

-es complicado………..no sé qué es lo que quiero……..estoy confundida- el me tomo de la mano y nos obligo a sentarnos en el gran sofá.

-eso no fue lo que te pregunte……….pero está bien…….sé que esto no va a ser fácil Bella………se que lo que yo te mostré ayer……las cosas que me gustan……..no son fáciles de aceptar………pero te dije que iríamos despacio……que solo seriamos tu y yo por ahora…….y que debía de haber confianza…….si tu quieres algo debes de decirme……si querías que me quedara contigo…….solo debiste de haberlo dicho- yo rodee los ojos…..!Volvía con eso!.....bueno lo admito…si quería que se quedara……pero eso no es ahora mi problema.

-quiero que me digas que es lo que quieres de mi…….así como yo te dije lo que quiero de ti………Mira Bella…….esto es complicado para mi también……jamás había estado pasando por esto con ninguna otra chica- ¿y tenía que recordármelo?....ese era mi maldito problema…y no es que estuviera celosa……..¿estoy celosa?.......!Dios ya ni sé lo que hago!.

-estoy segura de ello…….estoy segura que tus otras compañeras de juegos……aceptaban todo sin rechistar siquiera……Bien por mi…..eso de muestra que todavía la neurona me funciona- en entrecerró los ojos, como captando algo…..me estudio como si acabara de descubrir el tesoro perdido…….!Mierda!.....ahora va a pensar que estoy celosa…….me levante rápidamente esquivando su mirada

-Mira Edward…….sabes que sucede…..es que todo esto es nuevo para mí……es un algo diferente a lo que no estoy realmente acostumbrada-

-Lo sé-el también se puso de pie y para mi sorpresa camino hacia el gran ventanal y salió al balcón……! Algo andaba mal!........instintivamente lo seguí, el aire fresco me golpeo, sentí algo de frio, pero no me importo…….Edward estaba mirado hacia la nada…….pensativo………la vista de la gran ciudad era maravillosa, definitivamente si yo viviera en un lugar así, este sería mi sitio favorito para pensar.

-la primera vez que te vi en el hospital………supe que eres una chica valiente y determinada, eso me gusto………pero después me di cuenta que también eres tímida, reservada y con algunos complejos……..pero también me gusto-

-¿Complejos?-  lo fulmine con la mirada……solo el tenia la habilidad de combinar lo bueno con lo malo y que sonara bien y mal al mismo tiempo. El me miro y me sonrió.

-Se que no tengo derecho a rastrarte a esto……..créeme que lo se…..no sabes cuantas luchas internas tuve conmigo mismo……..pero lo cierto es que no podía evitar que me gustaras y te deseara……….!Te deseo!.......una noche contigo no es suficiente…….Jamás en la vida había deseado mas esto………con nadie…….estoy dispuesto a hacer lo que sea para que sigas siendo mía- ¿Suya?.....mi corazón comenzó a latir con tanta fuerza, sus ojos tenían un brillo especial…….un escalofrió recorrió todo mi cuerpo con solo esa palabra “MIA”……parecía un juego de palabras complicado, como podía marcar una diferencia entre ser suya…..o solo suya………combinado con todo lo que me mostro ayer.

-Hay algo en tu mirada………me es difícil descifrarte…….eres un misterio Edward Cullen- era sincera, desde que lo conocí en el hospital, sé que hay algo mas en el…..algo que oculta, que no dice y no solo a mi…….el es un misterio…..y es injusto ya que yo soy una ventana abierta y no es muy difícil descifrarme…….soy como dice mi padre un libro abierto……..el sonrió mas ampliamente y camino hacia mi……me tomo por la cintura y pego nuestros cuerpos, yo no me resistí…….

-Bella…….yo pretendo ser a mi manera…..ni lo mejor…….ni lo peor……..Lo que ves, es lo que soy……..y si me aceptas seré solo tuyo……en una relación en donde los dos juntos decidimos lo que queremos hacer o no hacer…….¿qué dices Isabella? Comencemos otra vez-

 

HOLA CHICAS GUAPAS COMO ESTAN??? YO ESTOY FELIZ EL BLOG ESTA RESULTANDO DE MARAVILLA, GRACIAS POR VISITARME......PARA ALGUNAS QUE ME PREGUNTARON SOBRE COMO COMENTAR, LES DIGO QUE PUEDEN ACERLO YA SEA TENIENDO CUENTA EN GOOGLE....O COMO ANONIMO HAY UN RECUERDO EN EL ESPACIO DONDE DA LA OPCION, SI LO HACES COMO ANONIMO NO ES NECESARIO QUE TENGAS UNA CUENTA GMAIL.

 

GRACIAS CHICAS........BESOS

Capítulo 8: EL LEON NO ES COMO LO PINTAN Capítulo 10: ABRIENDO EL CORAZON

 
14438045 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios