LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76803
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: REALIDAD

No podía dejar de mirar la televisión cuando vi en la pantalla que él se levanto……. Yo seguía tumbada en la cama, atada y con los ojos vendados,…. después él se dirigió hacia el equipo de música y subió el volumen…... Instantes después, la puerta de la habitación se abrió………y yo me quedo boquiabierta incrédula……….! ESTO NO PUEDE SER!

Entro una mujer rubia de pelo corto y se dirigió directamente hacia la cama donde yo seguía maniatada……! DIOS NO PUEDO RESPIRAR!

Edward la siguió…... La mujer estaba vestida con una especie de camisón negro…. Edward le chupo un pezón y ésta le entrego algo metálico que lleva en las manos…….. Después, tomo los guantes que hay sobre la cama y se los puso.

-¿Qué…? -intente balbucear incrédula……….!Siento que estoy a punto de desmayarme!…….pero Edward no me dejo hablar, puso uno de sus dedos en mis labios y me obligo a mirar al televisor.

Totalmente bloqueada….. Observe cómo la mujer….. Tras ponerse los guantes, se subió a la cama mientras Edward nos observaba de pie…... La mujer me abrió las piernas y poso su boca sobre mi vagina………..!MALDITO SEA!..... Estaba a punto de explotar de indignación………¿Qué me está haciendo?....Buena pregunta Bella…..¿como si no lo recordaras?

No podía hablar…...buscaba mi voz y soltar mi lengua viperina contra este hombre retorcido hijo de……..pero sólo podía mirar cómo me retorcía en la cama y no paraba de gemir mientras aquella desconocida jugaba con mi cuerpo y yo se lo permitía……... Una y otra vez abría mis piernas y arqueaba mi espalda invitándola a proseguir y ella lo hacía…….. Edward solo disfrutaba el espectáculo.

Instantes después, él le entrego lo que llevaba en las manos y vi que lo que sentí como duro, frío y suave dentro de mí era un consolador metálico……. La mujer se lo metió en la boca…… y después de chuparlo me lo metió en la vagina…..Yo jadiaba……... Me gustaba y ella lo volvió a meter y a sacar con delicadeza mientras su dedo enguantado paseaba por el agujero de mi ano.

Pasado un rato, Edward le pidió el consolador sin decir una palabra y ella se lo entrego…….. Edward le señalo de nuevo mi vagina mientras él se toca su duro pene…... Ella obedeció y volvió a plantar primero sus manos y después su ardiente boca sobre mí………. Yo estaba enloquecida. Abrí mis piernas y me elevo en su busca mientras ella, con sus manos enguantadas, me agarraba de los muslos y me devora con auténtica devoción.

Instantes después, Edward le toco el hombro….. Ella se levanto….. Se quita los guantes y los dejo de nuevo sobre la cama….. Edward la volvió a besar un pezón paso uno de sus dedos por sus labios y se lo llevo a su boca y antes de que se marche dice:

-Me encanta cómo sabes.

¡Estoy perpleja!.......en estado de shock por lo que veo, mientras veo cómo Edward se mete entre mis piernas y, tras cruzar unas palabras conmigo, se puso un preservativo y me beso…….. Me hace abrir las piernas y vi cómo me penetraba y yo me arqueaba………. Me hizo suya sin parar y yo gritaba de placer.

¡ESO ES TODO!.......!ESTOY A PUNTO DE DEJAR SALIR A MI BRUJA INTERIOR!.........ya no quise mirar más, me gire hacia él con la respiración entrecortada……… Estoy furiosa…….. Excitada……… enfadada y con ganas de matarlo……… No sé qué pensar……… No sé qué decir hasta que me decido en preguntar:

-¿Por qué has permitido eso?-

-¿El qué, Bella?- ¿Se hace el inocente?......me levante de la cama furiosa

-¡Una mujer! -grite-. Una desconocida… ella… ella…-

-Dijiste que estabas dispuesta a todo menos a sado, ¿lo recuerdas?- ¡Dios! pero no pensé que esto………..

-Pero… pero a todo entre tú y yo… no entre…- balbucee nerviosa, ni siquiera puedo encontrar el hilo de mis pensamientos……..

-A todo, excepto a sado…….. Es… a todo, hermosa.-

-Yo nunca te dije que quería tener sexo con una mujer.- Edward me miro unos instantes, después se sentó con calma en la cama y con una calmada actitud respondió

-Lo sé…-

-¿Entonces?-

-Yo nunca dije que no quisiera que tuvieras sexo con una mujer…… Es más….. Ha sido algo placentero y que espero repetir…….. Sólo hemos jugado un poco, Hermosa……. No sé por qué te pones así – esbozo una media sonrisa……¡Pero si será Chulo!......¿que pensaría el si yo lo hiciera ponerse con un hombre?

-¿Jugar? ¿A eso lo llamas tú jugar? Para mí, jugar es hacerlo entre tú y yo aunque sea con aparatitos de esos que te gustan pero… ¿Has dicho repetir?- pregunte alarmada ¡REPETIR! Esa palabra me ha hecho borrar toda idea coherente que tenía en mi cabeza

-Sí.- contesto seguro de sí mismo, como si no viera lo cabreada que estoy o no escucho lo que acabo de decir…..!PUES QUE LE DEN!

-¡Pues será con otra!..........porque conmigo ¡lo llevas claro! ¡Adiós!-Edward no se movió de su lugar……...pero su actitud cambio se puso serio.

-Bella… mis juegos son así…….. Creí imaginar que ya lo sabías…... Las veces que hemos salido juntos te he dejado ver qué es lo que a mí me gusta. ……En el hospital……..la cena en mi casa….. En el Club, la noche que te invité a cenar, te he dado varias pistas……….. En tu casa, cuando te enseñé a utilizar los vibradores……... Te considero una mujer inteligente y…-

-Pero… eso es depravado……. El sexo es un juego entre dos….. Y lo que tú haces…-

-Lo que yo hago es sexo…… Y mi manera de ver el sexo no es depravada –dijo levantando la voz-. Por supuesto que es un juego entre dos….. Siempre lo he tenido claro y por eso te pregunté si estabas dispuesta a todo. ¿Acaso no te lo pregunté?- el tiene razón si lo pregunto……yo soy la única culpable ingenua que no supo ver las señales…..o si las veía pero trataba de ignorarlas, pero eso no es excusa

-Tú dijiste que sí. ¡Recuérdalo!…… El sexo convencional me aburre, ¿a ti no? -No respondí. No me dio la gana-. El sexo es un juego, Bella…… Un juego que admite morbo, sensaciones y todo lo que quieras incluir…… Me gusta darte placer…. Tu placer es mi deleite y cuando te veo atizada de deseo me vuelvo loco….. Y escucharte decir que lo que hago es depravado me enfada…… Me molesta mucho…….Tus convencionalismos de niña y tu falta de buen sexo es lo que hace que…-

-¿Mi falta de buen sexo? -grite exagerada mientras me quitaba el albornoz-. Para tu información, el sexo que he tenido todos estos años ha sido ¡magnífico! Los hombres con los que he estado me han hecho disfrutar tanto o más que tú-.

-Permíteme que lo dude –se rio con frialdad.

-¡Serás creído!- apreté los puños, me estaba tratando de controlarme y no soltarle unos cuantos guantazos como se merece.

-Vamos a ver, Bella…….. No dudo que tus experiencias con otros hombres no hayan sido satisfactorias…... Sólo digo que nunca serán como las vividas conmigo……. Pero ¡joder! Si hasta cuando has dicho «¡Fóllame!» te has puesto roja-

-Decir eso es vulgar……! Grotesco!.- recordé nuestro encuentro en la ducha y los colores me empiezan a inundar el rostro…….con el he hecho cosas que jamás imagine……eso es cierto.

-No, pequeña…… No es nada de eso……. Simplemente habló el morbo por ti….. El morbo hace que los humanos nos comportemos como seres desinhibidos en ciertas ocasiones……. El morbo es lo que hace que quieras ver cómo otra mujer y otro hombre devoran el cuerpo de tu mujer mientras miras o participas…... Tú, en la ducha, te has dejado llevar por el morbo…… Has dicho lo que querías….. Has pedido que te follara porque lo que deseabas era eso.-

-No quiero escucharte.-

-Te guste o no, eres como la gran mayoría de la humanidad…... El problema es que esa humanidad se divide entre los que no nos resignamos a los convencionalismos y gozamos del sexo con normalidad y sin tabú, y los que ven el sexo como un pecado……. Para muchos la palabra «sexo» es ¡tabú! ¡Peligro! Para mí la palabra «sexo» es ¡diversión! ¡Gozo! ¡Excitación! Y lo que más me joroba de tus palabras es que sé que lo vivido te ha gustado……. Has disfrutado con el vibrador, con la mujer que ha estado entre tus piernas, incluso con haber dicho la palabra «follar»……. Tu problema es que lo niegas…... Te mientes a ti misma.-indignada, no le conteste, lo que más me cabrea es que tiene razón, pero no pienso admitirlo……! Primero Muerta!

Sin mirarlo, me puse las bragas y el sujetador…… ¡Quiero desaparecer de aquí!...... De este cuarto….. De este edificio y de la vida de él…… Edward observaba atentamente mis movimientos……él seguía en el mismo lugar desde la cama como un dios todopoderoso…… Busque mis vaqueros y mi camiseta y, cuando estoy totalmente vestida, me quede parada en el centro de la habitación.

-Nada de lo vivido se puede cambiar……. Pero a partir de este momento, usted vuelve a ser el señor Cullen y yo la Doctora Swan….. Por favor, quiero recuperar mi vida normal y para ello usted debe desaparecer de mi entorno.-

Dicho esto, me gire sobre mis talones y me apresure a escapar de ahí…….! SOY UNA TONTA!.......yo lo sabia……..!MALDICION!......sabía a que me enfrentaba y lo acepte……

Capítulo 11: FRESAS CON CHOCOLATE. Capítulo 13: DISPUESTA A OLVIDAR

 
14435620 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios