LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76817
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: TRISTEZA

“Isabella Swan”…….nominada para el premio de ¡La Idiota del año!........¿qué tal suena eso he?........definitivamente ganaría y con mucho, yo arrasaría con la votación, desde el miércoles en la noche no he podido estar tranquila……mejor dicho desde que vi esas fotografías que Edward me envió he sido una completa paranoica.

Ayer jueves, durante todo el día he estado mirando para todos lados a ver si no lo veo………incluso a las personas desconocidas que se me quedan viendo demasiado los veo como sospechosos……..¿pero porque?........¿Edward no es un asesino serial o algo por el estilo?..............!PERO ¿PORQUE RAYOS TIENE QUE SEGUIRME?!.......me siento como en esas películas de suspenso donde de repente va a salir el hombre enmascarado con un cuchillo lleno de sangre.

-Bella……¿puedo pasar?- la voz de Rosalie me sobresalto, no sé cuánto tiempo aquí parada observando una ecografía, pero jamás le he puesto la suficiente atención mi mente está a cien kilómetros de aquí.

-Claro Rose- por lo general no puedo estar sola, evito estar sola, cuando estoy rodeada de gente o trabajando puedo concentrarme pero si por un instante me quedo sola mi cabeza comienza a darle vueltas a esta mierda………

-Sé que nuestro día de chicas es mañana, pero no puedo evitar estar preocupada por ti………..últimamente te vez muy devastada- y debe ser duro para ella que yo la haga a un lado deliberadamente, si fueran otras las circunstancias hubiera corrido con ella, le hubiera contado todo y hubiéramos ahogado mis penas con alcohol, pero por esta ocasión decidí no contarle nada……….quiero mantenerla alejada  de esto………

-Estoy bien Rose………solo estoy algo cansada………espero con ansias mis vacaciones para ir a visitar a mis papas- ella frunció el ceño y se sentó en la silla que estaba enfrente de mi al otro lado del escritorio.

-Claro y yo me chupo el dedo………!No me haz contado que hay entre tú y Edward!...........y mira que no me digas que nada porque me vas a enfurecer………y no te gustara verme enojada te lo aseguro!-¡ como si no la hubiera visto enojada en otras ocasiones! Pero sé que si no le doy algo no me dejara en paz.

-Entre nosotros no hay nada……jamás lo hubo……fue solo cuestión de una noche eso es todo- me mordí el labio y desvié la mirada, solo espero que mi amiga se lo crea, además no estoy mintiendo del todo, técnicamente fueron tres noches…..maravillosas noches……¿pero qué diferencia hay? Eso termino, bueno al menos para mí aunque Edward se haya vuelto un acosador….todavía me pregunto si el tomo directamente las fotos ¿ ¡envió a alguien a seguirme?


 

-¿Y él quiere más?- pregunto mi amiga.

-Si…….pero eso no va a suceder…….es por eso que te pedí que lo atiendas tu cuando venga a su consulta hoy………..no quiero verlo- he estado ansiosa toda la mañana el vendrá a las doce y tengo planeado esquivarlo a toda costa.

-¿ya le dijiste que no quieres nada con él?- yo asentí con la cabeza, mi amiga se quedó pensativa un momento, y eso es peligroso, cuando Rose analiza las cosas profundamente no es nada bueno

 –¿no entiendo porque no lo intentas con él?......Digo es obvio que te gusta y eso no me lo puedes negar…….tal vez es un poco amargado pero podrías darte el tiempo para conocerlo……¿o es que te ha hecho algo que no te gusto?- ¡VEN PELIGROSO!........mi amiga debió de haber sido detective privado o periodista, ¿ahora como hago para salir de esta?

-no me interesa en esa forma…..además……..- tome una respiración profunda ¡Estoy segura que me voy arrepentir de esto!....pero no tengo otra opción –Estoy saliendo con Benjamín- ¡ESTUPIDA, ESTUPIDA ESTUPIDA!....¿cómo me atrevo a meter a Benjamín en esto?.........Soy una basura, la peor mujer del mundo por estar jugando así con él.

-¡BENJAMIN!..........¿en serio?- la cara de perplejidad de mi amiga no tenía precio, estaba realmente asombrada y no la culpo, no quiero imaginar si le dijera que una mujer estuvo jugando con mi sexo mientras Edward observaba……..de seguro le da un para cardiaco esos si seria peor.

-Él es un buen chico- afirme y eso me hace sentir más culpable porque estoy jugando con sus sentimientos, tal vez no sienta por el nada ahora, pero tal vez con el tiempo………además todavía no estamos saliendo en forma, solo me pidió una oportunidad y me beso eso es todo………otra cosa hubiera sido que le hubiera dicho que sentía los mismo o lo hubiera dejado entrar a mi apartamento esa noche.

-¡Wow!.......no sé qué decir…….es guapo……..pero no creo que sea tu tipo…..Mira definitivamente necesitamos una tarde de chicas ya que por lo visto me he perdido………..¿cómo es que terminaste así con Benjamín?......la vamos a dejar aquí por hoy, mañana ya hablaremos con calma ok……….no te preocupes yo me encargare de Cullen y si se pone pesado me encargare de darle la patada en las bolas………mira que se la tiene ganada de desde hace días- ella sonrió y se levantó de las silla.

-¿me dirás con que te estaba chantajeando?- ella hizo una mueca y se sonrojo, debe de ser algo grave para que ella se avergüence así, camino hacia la puerta la abrió, después se giró hacia mí.

-Mañana hablamos ¿sí?- yo asentí y ella termino de irse serrando la puerta.

Solté un gran suspiro, no pienso contarle nada de lo que viví con Edward eso es seguro, eso es un desliz que tuve en esta vida y la guardare en lo profundo de mi me memoria como el momento más bochornoso de mi vida………por lo menos ahora tengo tranquila a Rose, ya veré mañana como me libero de esto…………ahora solo me falta Jacob, he tratado de esquivarlo los últimos días y ayer que estuvimos juntos en una cirugía el evitaba mi mirada a toda costa………al parecer se cansó de rogarme, me hizo sentir mal, fueron las tres horas más largas de mi vida, por lo general estar los dos juntos es divertido, trabajamos entre platicas y uno que otro chiste, a los anestesistas y enfermeras les encanta estar con nosotros, pero ayer el ambiente era pesado la tensión en el aire eran tan finita que el mínimo rose de un cuchillo la cortaría sin el menor esfuerzo.

Saque mi móvil y le mande un mensaje para que almorzáramos juntos, pero no me contesto, lo intentare más tarde, tal vez me toque invitarle a cenar……..!No mejor No!..........ya le tengo fobia a salir a cenar………..no vaya a ser que al rato también tenga problemas y la cereza del pastel seria que Benjamín también me haga una escena…………!Isabella y sus tres Chicos!............ya veré que se me ocurre.

Por ahora, primero lo primero y es no toparme con Edward Cullen, así que me he acomedido con el Doctora Tanner, que la asistiera en una conferencia para sus alumnos de medicina sobre “Pólipos Intestinales y si extirpación” no es que se me dé muy bien las conferencias o estar aguantando preguntas estudiantes, pero es eso o tener que toparme con Cullen, así que la decisión es clara, me pasare las próximas dos horas hablando, aunque en mi opinión no hay nada como la práctica, me hubiera interesado más si pudiéramos hacer una demostración en vivo y en directo y estoy segura que los chicos se entusiasmarían mucho más pero no es mi clase así que tengo que resignarme..

.

.

.

Valla la sorpresa que me lleve, quien hubiera dicho que me gustaría esto de enseñar, la conferencia fue todo un éxito está de más decir que fue una clase muy dinámica………..se nota que hay talento y no me dieron tregua con su preguntas, yo era si en mi época de estudiante jamás me quedaba con la duda de nada, incluso la Doctora Tanner, tiene planes para que realice una exploración de campo y estaré mas que entusiasmada de ayudarle, me gusta esta idea de dar clases, pero todavía no tengo el tiempo o la experiencia suficiente para hacerlo, pero a largo plazo me lo propondré de nuevo……..

Son poco más de las tres, llegue justo a tiempo para mis consultas, estoy algo preocupada porque Rose no me marco para decirme como le fue con Edward y la verdad que no quiero averiguarlo por ahora, he pasado un buen y tengo algo de trabajo por delante así que lo dejare pasar por ahora.

-Doctora Swan…….su primer paciente la está esperando- Greta me entrego los expedientes de los pacientes que me tocan durante estas dos horas.

-Gracias-le sonreí cortes, no es que tenga mucha confianza con ella como con la señora Cope, ella podrá ser regañona pero es una magnifica persona y una enfermera muy eficiente, por algo lleva décadas aquí.

-dígame Señor Yorkie………..¿cuál es su problema el día de hoy?- pregunte solemne entrando en el pequeño consultorio, estaba checando el expediente, este chico de 19 años es hipocondriaco, no sé cuántas enfermedades se inventa o descarga de internet, no que este chico necesita es una vida

-Usted es mi problema doctora Swan-¡DIOS! Deje caer las carpetas que tenía en las manos de la impresión……….’¿QUE MIERDA HACE EL AQUÍ?.

-¿Q….Que?- pregunte tartamudeando, ¿Qué nunca me dejara en paz?, todo este tiempo tratando de evitarlo y solo bajo la guardia un momento y aparece como por arte de magia, el muy sonriente se inclinó a recoger las carpetas que estaban esparcidas por el suelo, aproveche para tratar de escapar, pero su agilidad es más rápida y puso sus manos contra la puerta acorralándome.

-¡Déjeme ir!- lo fulmine con la mirada pero no sirvió para hacerlo retroceder.

-¿ya estamos con el usted otra vez?...........pues como quiera Doctora Swan- por lo que fue mucho tiempo para mí nos quedamos viendo el uno al otro, sus ojos tenían un brillo extraño, que hacía que me estremeciera…. El silencio entre nosotros llego hasta tal punto de hacerse insoportable,

-¿Lo pasaste bien la otra anoche? –pregunto sobresaltándome un poco, ¿si tendrá vergüenza?, ¿Cómo se le ocurre preguntarme algo así?......es más como se atreve a preguntar y punto, ¿Qué es lo que pretende?.......¿INTIMIDARME?.... ¿ASUSTARME?.......tal vez lo está consiguiendo pero no le voy a dar el gusto de que note cuanto me afecta, fue su decisión haberme estado espiando….no la mía…..tiene que aprender a no husmear en la vida de los demás

-¿Sabes que ese chico se fue decepcionado porque no lo invitaste a entrar en tu departamento?- pregunto dejándome con la boca abierta, muchos insultos pasaban por mi mente pero no podía gritárselos a la cara como a mí me hubiera gustado.

-¿Por qué no lo dejaste entrar?...........tal vez hubieras pasado una buena noche- ¡¿QUE?!......¿cómo se atreve?.........pero que podría esperar de una persona como el……….¿qué piensa que soy?.....!UNA PUTA!.......no había notado que tenía un bolígrafo en la mano, lo estaba apretando con fuerza, ganas no me faltaban de clavársela en el cráneo, pero respire profundo, no voy a permitir que vea lo mucho que me afecta………..!CALMA BELLA!..........este hombre es como los perros, pueden olfatear el miedo…….!NO DEJES QUE TE INTIMIDE!.

-eso no es de su incumbencia señor Cullen- Estaba muy molesta, colérica, rabiosa, estoy segura de me encontraba roja como un semáforo.

-entonces……¿te gusta este juego?............el doctor Black………tu instructor de gimnasio…….y yo………..tal vez podríamos organizar algo entre los cuatro…….¿qué te parece?- ¡GILIPOLLAS!.....Maldito, bueno hasta aquí hemos llegado, es hora de ponerlo en su lugar, con las fuerza que pude reunir lo empuje hacia atrás.

-¡MIRE, SEÑOR CULLEN!, mi vida personal no es de su incumbencia, así que como no es mi paciente y por lo visto no necesita de mis servicios…….Me voy, que tenga un buen día- enfadada me di la vuelta para salir por la puerta y azotarla tan fuerte que para ver si así podía descargar tan solo un poco de la frustración que sentía en ese momento.

-Sera mejor que vuelva a entrar Doctora Swan…………¿o es que prefiere que hablemos en el pasillo?.........a mí no me importa ser observado y estoy seguro que lo sabe……así que decida……¿hablamos aquí o prefiere ventilar nuestros asuntos ante las enfermeras?- Este si se merece un patada en las bolas y si Rosalie no se la dio, yo le pateare el trasero con mucho gusto, refunfuñando volvía a entrar al consultorio y me gire para encararlo, permanecía aparentemente calmado pero por la esquina de sus labios se asomaba una sonrisa de victoria……!MALDITO ENGREIDO!......

-¡Usted y yo no tenemos ningún asunto que tratar!.........SE LO DEJE MUY EN CLARO LA OTRA NOCHE- el frunció el ceño, pues yo también, a esto de la indignación y la ira podemos juagar los dos, él está enfadado, pues yo también…….! MALDITO GILIPOLLAS!.......ninguno de los dos está dispuesto a ceder, Edward tomo un respiro profundo y camino hacia la camilla, se sentó en una esquina con los brazos cruzados y su piernas abiertas…….Una postura típica de ¡Yo soy el rey del mundo!……….!Pues que se joda! Conmigo no va a funcionar, aunque he de admitir que estoy nerviosa……….Muy nerviosa.

-Bella-

-para usted soy la Doctora Swan si no le importa- no sé cómo lo logre, pero hice que mi voz sonara lo más desdeñosa posible, él puso su típica cara de mala leche y la tensión que había entre nosotros aumento.

-Doctora Swan, acérquese-

-No- ¿Quién se cree que soy?.........no soy un perro para que me llame y yo acuda corriendo moviéndome en círculos a su alrededor

-Acérquese- exigió

-¿Qué quiere?-me cruce de brazos desafiándolo, sin cambiar su duro gesto murmuro entre dientes

-Acérquese, por favor.- al parecer si estoy consiguiendo cabrearlo, ¿apuesto que pensó que sería pan comido?.......que solo bastaba con que viniera aquí, me sonriera y yo cayera rendida a sus pies………..no voy a dejar que me amedrente……así que di un paso al frente desafiándolo.

-Señor Cullen, no me voy a acercar más…….Haga lo que quiera…….puede hacer un escándalo en medio del hospital y lograr que me despidan……..no me importa……. Pero no pienso acercarme más a usted…….y como se pase un pelo, lo denuncio por acoso-

Se incorporó de la camilla……. Dio dos pasos hacia mí y yo di un paso hacia atrás……resoplo frustrado y me tomo del brazo……alejándome de la puerta y arrinconándome en el otro extremo contra la pared entre la camilla y el cajón de utensilios médicos……..me tomo de las manos y las coloco encima de la cabeza, se acercó a mí y me beso con posesión como solo él sabe hacerlo.

Esta vez no me provoco, esta vez no me pidió permiso, solo se concentró en besarme y saquear todo lo que tengo que ofrecer…….me empujo con más fuerza contra la pared y el cajón de metal hizo un chillido contra el suelo al ser empujado hacia un lado………cuando Edward estuvo seguro que mi cuerpo no podía retroceder más……..dejo mis labios y me miro directamente a los ojos

-Apenas he podido dormir pensando en ti y en lo que podías estar haciendo con ese tipo- ¿Qué? Esto si no me lo esperaba…….estaba siendo sincero……podía verlo en sus ojos……. sorprendida por su afirmación respondí en un hilo de voz.

-No hice nada- bueno no creo que un beso no signifique mucho, además no he visto a Benjamín desde el miércoles y no he ido al gimnasio, precisamente porque no tengo cara para verlo a los ojos……Bien le pude haberle dicho mentiras, tal vez ese día no pasó nada y él lo sabe, pero pude haberle inventado que ayer nos vimos, pero no quiero más mentiras…..Edward apretó sus caderas contra mí y logre sentir su erección.

-Te tomaba por la cintura……..no dejaba de pasear su mirada por tu cuerpo…….tomaba muchas confianzas contigo……..Dejaste que te besara…..¿cómo puedes decir que no hiciste nada?- no sé si era pena, porque haya estado observándome…….además no tiene cara de venir aquí a exigirme nada………yo debería de estar molesta después de lo que me hizo y para colmo ahora se comporta como un acosador.

-Con mi vida y con mi cuerpo hago lo que quiero, señor Cullen-le di un empujón y logre separarlo de mí.

-Yo no soy una muñequita de esas a las que supongo que está acostumbrado a dar órdenes……….. No vuelva a tocarme o…-

-¿¡O!? –pregunto con la voz ronca

-O soy capaz de cualquier cosa –conteste desafiándolo, no es que yo sea muy valiente pero cuando la bruja que hay en mi saca las uñas, es mejor que nadie se me acerque……….su mandíbula se tensó aún más y se acercó a mí de nuevo…..estuvo lo bastante cerca para susurrarme al oído.

-Bella……. me deseas tanto como yo a ti…….. No lo niegues –no conteste….no pude……su cercanía me produce tantas sensaciones que me nubla el pensamiento y no puedo pensar con coherencia…………mis ojos brillan, pero no sé si es indignación, morbo o que………el caso es que chispean mientras que aquel hombre sigue con su cara de pocos amigos.

-No estoy dispuesta a…-

-¿Al sadomasoquismo? Eso ya lo sé, hermosa-su repuesta me pillo por sorpresa ya que no era lo que tenía pensado decir……….¿acaso está afirmando que continuaremos con lo que sea que hubiéramos tenido?

-¿Estas asustada?- sin darme tiempo a moverme se agacho y me dio un beso en la base de mi garganta………..cerré los ojos con fuerza……..¿cómo logra este hombre ponerme así?.........me odio a mí misma por esto…….

-Siento haberte puesto asustado –susurro cerca de mi oído - Perdóname, hermosa-¿asustada?......no sé de qué se asombra si de seguro él se lo propuso antes de venir aquí………y lo logro……..¿ahora porque le importa tanto?.....….Jamás ni siquiera desde el principio he sentido miedo de Edward……me asusta lo que puedo llegar a ser por desearlo tanto…….pero en si Edward no me asusta, me siento protegida  a su lado.

Su poder sobre mi es inmenso y ya me tenía donde quería……..!Soy tan fácil!.....el me beso nuevamente con desesperación, y yo se lo permití…….el hilo de mis pensamientos estaba bloqueado y solo puedo pensar en besarlo y en dejar que me bese……¿Qué me ocurre?...........

Quería reprimirme, pero no podía………..nunca he sido un juguete de ningún hombre….pero Edward consigue controlarme………..lo deseo tanto como necesito el aire para respirar…….y eso me …….¡ME ASUSTA!........y sobre todo me preocupa…….MUCHO……esto para nada está bien y no creo que sea sano…..empecé a sentir como mi vagina me quemaba, la piel y sentía como mis bragas se humedecían y que lo único que deseaba en ese instante es que me posea de cualquier forma que él quiera…….pero que lo haga.

Clave mis ojos en el………su cara seguía seria y de mala leche…….me vuelve loca ese gesto de chico malo…….es tan sexy y devastador que no me siento capaz de resistirme a él………por primera vez en mi vida me siento así, nadie había logrado despertar en mi este lado tan caliente y morboso que yo creí que no tenía……...y no puedo hacer nada para evitarlo……..Lo deseo……y él sabe que está logrando en mi……lentamente desabrocho mi pantalón y metió con rapidez su mano dentro de mis bragas.

-Estás húmeda para mí -me susurro……….y asombrosamente no siento vergüenza por que se dé cuenta…….¿qué va hacerme?¿sería capaz de desnudarme en pleno consultorio?.....la sola idea me resulta ¡Excitante!.

Pero no……….me sentí un poco decepcionada al sentir como metió mas su mano e introdujo dos dedos en mi interior…….me agarro del pelo y tiro de el para que subiera la cabeza y la mantuviera inmóvil mientras asaltaba mis labios con impaciencia……..con sus rodillas me hizo abrir más las piernas para que sus dedos entraran con más facilidad en mi interior……..mis gemidos eran callados por sus habidos labios sobre los míos……….estaba tan cerca de llegar al clímax  y sentía que si alguien entraba y nos descubría y él se detenía moriría…….necesito esto………necesito liberarme del estrés de estos días.

-Córrete para mí, Bella- y mi cuerpo reacciono a sus palabras como siempre…..El placer que me estaba dando me hace querer más…….. El brillo sensual de su mirada me vuelve loca y me hace desear que me desnude, me tire en el suelo y sea su pene el que juegue en mi interior…….. Me mordía el labio con fuerza….. Si no lo hacía, gritaría y todo el hospital vendrá para ver qué estaba pasando.

-Vamos, Isabella……… déjate llevar.-Mi espalda se tensó y arquee las piernas mientras me dejaba avasallar con gusto……quería sus dedos más dentro de mí y cuando creía que iba explotar…...lo bese para ahogar mi gemido en su boca…….mientras sentía como mis músculos se contraían una y otra vez por sus caricias…….poco a poco se detuvo y cuando saco sus dedos de mi interior quería protesta……….!Soy patética lo sé!...........pero quiero más………él se dio cuenta y esbozo una pequeña sonrisa de satisfacción, tomo mi cara con ambas manos y acerco su rostro al mío……..así que nuestras narices se estaban rosando.

-Me debes un orgasmo, pequeña- No pude responder…….¿qué más da?......aproveche que había liberado mis manos, enrede mis manos en sus cuello y estampe nuestros labios……entrelace mi lengua con la suya y disfrute de su sabor excitante y peligroso…………olvidándome de nuevo de todo lo que hay a nuestro alrededor y de mi enfado por un momento………..No quiero pensar en cómo me utiliza………….no quiero pensar que esto no está bien………simplemente no quiero pensar.

Dos minutos después y con las respiraciones más acompasadas, dejo de presionarme contra la pared y yo volví  a tomar el control sobre mi cuerpo………y la culpa me golpea como una bomba ¿Qué he vuelto a hacer? ¿Cómo puedo ser tan idiota cada vez que lo veo?...........Él parece que se dio cuenta de lo que estoy pensando y me dedico una de sus habituales miradas gélidas………….pero no alcanza a decir nada ya que mi localizador comenzó a vibrar………! Salvada por la campana!.........supere de alivio, pero cuando vi que la emergencia era ¡James!.......sin pensarlo dos veces salí corriendo lo más rápido que me dieron las piernas, a lo lejos escuchaba la voz de Edward pero no me detuve………

Pero después de eso……..hubiera deseado con todas las fuerzas de mi corazón que mi localizador no hubiera vibrado jamás……….hubiera deseado que el tiempo no avanzara……….hubiera deseado tener mil brazos a la vez……….hubiera deseado tener súper poderes……hubiera deseado cualquier cosa en ese momento con tal de no sentirme así ahora……….aria cualquier cosa por no sentir que no hice lo suficiente por salvar a un pobre niño de diez años.

¡Maldita sea!...........todo estaba bien………los preoperatorios habían sido un éxito, todo estaba listo para la operación……¿Qué salió mal?...........no lo sé……..pero odio sentirme así………!ODIO SENTIR QUE ALGO SE ME ESCAPO!.........!QUE NO HICE LO QUE DEBIA HACER!........

Jamás en mi vida me había costado pronunciar ¡HORA DE LA MUERTE!........simplemente me negaba aceptarlo, tenía que hacer todo lo posible, ya todos se daban por vencidos pero yo me negaba hacerlo………!POR DIOS ES UN NIÑO!..........tiene toda la vida por delante………cuando por fin Rose tomo la decisión de que era todo lo que se podía hacer, ¡quise golpearla!.........como podía ser tan fría en esto, sé que no podemos involucrarnos pero este ha sido el caso que más me ha afectado en la vida……….he perdido pacientes como todo y jamás permito que me afecte, pero tan solo doce horas antes, estaba jugando con este niño y le decía que no tenía nada que temer…………!YO LE DECIA QUE TODO ESTARIA BIEN!..........que pronto estaría jugando futbol como cualquier niño normal.

Jake tuvo que sacarme a rastras de la habitación……Rose tuvo que darle la noticia a su madre la cual se derrumbó……….Pobre mujer……acababa de perder lo más valioso para una mujer en esta vida…………y nosotros……..teníamos que aparentar que no nos importaba………sorprendente mente no he podido llorar……..NO DEBO DE LLORAR…………NO DEBE DE AFECTARME

-¡Bella!- llamo Jake……….yo tenía la mirada fija a la sala de estar donde la madre James estaba llorando desconsoladamente en los brazos de su esposo…..TODO EL DOLOR DE UNA FAMILIA………..y se supone que no debe de importarme…….a veces llego a odiar mi profesión.

-¡BELLA!- Rose me tomo del brazo para llamar mi atención, con ese simple rose sentí que la piel me quemaba………..me zafe bruscamente de su agarre, retrocedí dos pasos hacia atrás y los fulmine a ambos con la mirada……….

-¡VALLANSE AL INFIERNO!- gruñí y me gire sobre mis talones, para dirigirme a mi consultorio……..sé que no es justo que descargue mi ira contra ellos, pero no pudo evitar sentir esta punzada en mi corazón que me indica que tal vez si lo hubiéramos intentado un minuto más hubiéramos logrado recuperar a James……….Lo habría intentado nuevamente si Rose no hubiera declarado la hora de la muerte y Jake no me hubiera sacado de la habitación………….

A las ocho de la noche estaba hecha un ovillo en el sofá………todo estaba oscuro, no me había querido mover para prender las luces, apenas llegue me tire en el sofá y me desconecte del mundo…………Brandy esta echado a un lado mío, el sabe que estoy mal y en estos momentos es mi única compañía……

Vagamente escuche el sonido del interfon…….no me importo………!NO QUIERO HABLAR CON NADIE!.......NO QUIERO VER A NADIE……Brandy se removió incomodo un momento…….¿tal vez deba sacarlo a pasear?.........pero no tengo fuerzas para moverme……..escuche que llamaron a la puerta…..alguien debió de haber dejado subir…….pero no quería abrir………sea quien sea puede aporrear la puerta hasta cansarse.

Pero Brandy traidor corrió a la puerta y comenzó a arañarla………sabe que necesito compañía y quiere que la persona que está ahí a fuera me ayude………resignada fui a abrirla y está dispuesta a echar a patadas a quien fuera, y estoy segura que era Rose o Jake………….Mis personas menos favoritas en este momento.

Pero para mi sorpresa el que se encuentra al otro lado de la puerta es Edward con su típico seño fruncido con el cual no estoy de humor para lidear………al verme cambio su expresión rápidamente,

-Bella….¿qué ocurre?- me mira con preocupación…..pero no podía responder tengo un nudo en la garganta y el dique que había construido se desborda y comencé a sollozar, es estaba en shock sin saber qué hacer, así que no sé qué me impulso y camine los pocos pasos que nos separaban y me abrase fuertemente a él y comenzó llorar con todas mis fuerzas…….

Edward me envolvió en sus brazos y nos hizo entrar en el apartamento serrando la puerta de una patada, no sé cuánto tiempo no la pasamos ahí abrazados mientras yo no podía dejar de llorar………!SE SUPONE QUE NO DEBO DE LLORAR!........pero no puedo parar……Tengo que controlarme……Odio que el me vea así……..tome un largo respiro y me separe de él.

-Lo siento- susurre con la voz entrecortada, el no dijo nada, tenía su camisa empapada por mis lágrimas pero parecía que no le importaba……..se encamino a la cocina y trajo un vaso de agua y me lo hizo tomar toda…….cuando termine me quito el vaso de la mano colocándola en la mesita, me tomo de la mano y nos encamino hacia el sofá………..no me había preguntado nada, pero me sentí en la necesidad de decirle que pasaba.

-Hoy perdí un paciente de diez años……..!Esto no debía de ser así¡- pensé que ya no podía llorar más, pero estaba equivocada, las lágrimas volvieron brotar como una tormenta de verano……….

-Lo siento cielo….-Edward volvió acurrucarme en sus brazos y se sentía también estar así que no quería que jamás me soltara otra vez……durante mucho rato ninguno de los dos dice nada, El solo se dedica a consolarme y yo a llorar como si quisiera asegurarme que para mañana no habrá más lagrimas que pueda derramar.

-Es la emergencia por la que saliste corriendo- yo asentí con la cabeza la cual tenía escondida entre su cuello……….sé que me arrepentiría mañana de que el me viera tan afectada pero ahora no me importa, quiero que este aquí conmigo, me siento bien estando entre sus brazos.

-¿porque no me llamaste cuando terminaste tu turno?............hubiera ido a recogerte- ¿de verdad?

-No tenía cabeza para nada………..lo único que quería es llegar a casa-levante mi cabeza de mi escondite y me encontré con la cara de este hermoso hombre……se mostraba comprensivo……jamás pensé que nos veríamos en esta situación, me sonrió tiernamente y con sus pulgares limpio las lágrimas que tenía debajo de mis ojos.

-Deberías descansar………..estas agotada y tu mente necesita relajarse- mire hacia el reloj de la pared y marcaba casi las doce……¿Cuánto tiempo llevaba llorando?......regrese mi vista a él y vi como frunció el ceño ligeramente.

-¿Te encuentras bien? –pregunte, no sé porque él se sorprendió pero negó con la cabeza

-Sí…… Sólo me duele un poco la cabeza.-

-Si quieres, tengo medicamentos en mi botiquín.- le ofrezco, después de haber aguantado mi llanto por más de tres horas es lo menos que puedo hacer……..la idea de ser yo quien lo mime ahora me llena de ilusión

-No te preocupes…... Se pasará.- me sonrió y me dio un beso en la cabeza……necesito dormir, pero no quiero que se vaya……y en un gesto infantil me abrazo nuevamente a él.

-Me gustaría que te quedaras conmigo…… aunque sé que no puede ser.- murmuro desolada……!Reacciona de una vez Bella!.........el cuento se acabó, en primer lugar el no debería de estar aquí……….y no tiene por qué seguirte aguantando así que será mejor que se valla……..y me entristece pensar que esto será todo………que jamás me volverá a buscar……..después de semejante drama que arme.

-¿Por qué no puede ser?- pregunta como si no viera lo obvio.

-No quiero sexo –le digo con sinceridad…….Edward se levanta me toma de la mano para ponerme de pie con el…….con su mano derecha acuna mi rostro….me sorprende que sea así de tierno……….cualquier mujer desearía a un hombre así……pero estoy segura que este no es el………bueno no el que se muestra siempre.

-Me quedaré contigo y no intentaré nada hasta que tú me lo pidas.- eso me sorprende pero no me da tiempo a nada, nos condujo hacia mi habitación……¿en serio se quedara conmigo?.........lo último que se es que Edward ya se ha quitado los zapatos, el pantalones y su camisa y lo coloca todo con cuidado en una silla……..Lo admito, estaré deprimida pero él no deja de ser Sexy, verlo ahí parado solo en bóxer negros es el sueño de toda mujer……….cuando distiende la cama y se tumba entre las sabanas, reacciono, me encamino hacia la cómoda y saco mi pijama es una short y una blusa de tirante con un conejo enfrente…….podría ir al baño a cambiarme……..pero no hay nada en mí que él no haya visto ya……….así que me desnudo y me pongo mi ropa de dormir……..

Instantes después me tumbe junto a él……..el cual no perdió el tiempo, me tomo por la cintura y me jalo hasta el sin dejar ni un centímetro de distancia…….yo no me resistí lo me acurruque en su pecho pasando un brazo por su cintura………

-Duerme, Bella… duerme y descansa.- me susurro en el oído y me dio un beso en la mejilla………su cercanía, su voz y sus brazos me relajan………..siento que este es el lugar donde debo estar………..y por un instante abrazo la idea de que todo está bien………que Edward es el hombre perfecto para mi………y que siempre será si……..aunque solo sea una idea y un sueño mío………pero al final es suficiente para quedarme profundamente dormida.

 

HOLA CHICAS HERMOSAS Y GUAPAS......PASO POR AQUI PARA ENSEÑARLES ESTO....

http://misaventurastwilight.blogspot.mx/2014/07/muy-pronto.html

 

ESPERO LES GUSTE.....BESOS

Capítulo 14: MI JUEGO Capítulo 16: JUCANGO SUCIO

 
14437346 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios