LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76735
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: AMOR

Estoy cabreada…..!MUY CABREADA!........le he mandado durante días mensajes a Edward y el muy orgulloso no me ha contestado ninguno…….pero que se prepare porque esta noche le voy a decir de todo menos bonito……Emmett me había invitado a la fiesta que organizaba su familia, no recuerdo la razón de esta ya que cuando me estaban contando de que se trataba yo no estaba presentando atención….¿y quién podría?.......si en cuanto supe que tendría la posibilidad de ver a Edward en esa fiesta mi mente comenzó a organizar un plan para hacerlo sufrir.

Lo se soy malvada, pero quiero que sienta un poco de lo que yo estoy sintiendo al imaginármelo jugando con otra mujer………Así que llame a Benjamín para invitarlo, él dijo que quería ser mi amigo y en estos momentos es quien más me comprende y sabe de mis problemas, le conté de que se trataba y en seguida me dijo que me ayudaría.

Así que me había puesto un precioso vestido negro con los hombros al aire que me había comprado para una ocasión especial……..y dadas las circunstancias este era el momento para lucirlo, en mi cabello me hice un moño alto al estilo Audrey Hepburn, cuando Benjamín llego a recogerme me silbo sorprendido.

-¡Vaya, estás fabulosa!- sus palabras eran sinceras, no había incomodidad entre nosotros……..hasta pareciera que éramos viejos amigos.

-Gracias…. Tú también – el sonrió y creo que hasta se sonrojo ligeramente.

-Que conste, que es el traje de la boda de mi primo y me lo he puesto porque me lo has pedido tú…... A mí este rollo de etiqueta no me va.-

-Lo sé….. Pero donde vamos hay que ir así o no te dejan entrar.-

-¿Estás segura de lo que vas a hacer, Bella?- yo asentí con la cabeza……..tenía que hacer reaccionar a Edward y se lo celoso que puede llegar a ser, así que esta era mi última oportunidad para provocarlo

A las ocho en punto entramos a la casa de los Cullen, todo era elegantemente impresiónate como esperaba……..Benjamín no pudo ocultar su asombro…..en aquel lugar no conocíamos absolutamente a nadie, me estiraba lo más que podía por encima del hombro de las personas por si veía a Edward o a alguien a quien pudiera preguntar por el………pero nadie me resultaba familiar……..en ese momento me llego a la mente la fiesta de los años veinte, y me ataco una ola de pánico, a lo mejor personas de esa fiesta podían estar ahí. Me sentí vulnerable……..pero con forme recorríamos el enorme salón, no reconocí a nadie……..Cuando reconocí a los padres de Edward, arrastre a Benjamín directamente a ellos…….

-Buenas Noches- salude cortésmente……Ellos rápidamente se giraron hacia nosotros, Esme rápidamente se lanzó a envolverme en un afectuoso abrazo.

-¡Bella!.........que alegría que hayas podido venir-

-Gracias a ustedes por invitarme…….les presento a mi amigo Benjamín- Carlisle estrecho mi mano y luego la de Benjamín…….Esme también saludo de mano a Benjamín y pude ver el asombro en sus ojos, seguro que ella sabía que había algo entre Edward y yo.

-Esme…….no has visto a Rose o a Emmett……..con tanta gente no los encuentro, también no me he topado con Alice o Edward- trate de disimular mi interés, por eso no hice la pregunta directa que en realidad me interesaba saber……El rostro de Esme se contrajo como si le hubiera molestado mi pregunta, Carlisle frunció el ceño.

-Alice anda revoloteando por ahí como siempre……..Emmett seguro está aprovechando los espacios de la casa con su novia……..y el irresponsable de Edward mejor ni lo menciones- dijo Carlisle molesto, no se por qué pero en la forma que hablo de Edward y el tono de su voz me molesto.

-¡Carlisle!- lo reprendió Esme.

-Querida…..lo que pasa es que Edward tenía mucho trabajo y nos avisó que no iba a poder venir- ¿QUE? Grite mentalmente, ¿tampoco lo vería hoy?

-Tonterías Esme………que trabajo ni que nada……debe de andar de promiscuo como siempre- dijo Carlisle con desdén, Juro que quería saltarle encima y arrancarles los ojos, pero sabía que lo que decía podía ser verdad, aunque me duela admitirlo estos días me he imaginado a Edward “Jugando”.

-¡por dios Carlisle!.........Bella lo que pasa es que Edward ha tenido mucho trabajo después de ausentarse tanto- explico Esme, en  ese momento un hombre apareció y los sometió a una conversación, olvidándose completamente de nosotros. Resignada nos dirigimos a un extremo de la habitación.

-¿Ahora que Bella?-

-¿quieres que nos vallamos?- pregunte, total yo no tenía nada que hacer ahí después de todo, solo estaba por Edward y si ese Gilipollas no estaba no tenia caso.

-No…yo hago lo que tú quieras………solo preguntaba ´¿Qué vas a ser ahora?....ya que este plan se vio arruinado- Benjamín tomo dos copas de una bandeja y me dio una.

-Me rindo…….ya no voy a ser nada…… A Edward no le intereso y tengo que superarlo- podía sentir las lágrimas agrupándose en mis ojos, ¡peor no iba a llorar!.....no quería avergonzarme a mí misma más de lo que ya estaba.

-¡Doctora Swan!- Grito un hombre detrás de nosotros…….me gire para encontrarme con Ian,

-Ian ¿Qué tal?- el me saludo con un beso en la mejilla como si fuéramos grandes conocidos……para después mirar con desprecio a Benjamín, con toda la cortesía los prénsenle y ellos se estrecharon las manos.

-¿Qué tal tu amiga?-pregunte, él se vio nervioso por un momento y luego se aclaró la garganta.

-Genial…….tuvo una hermosa nena- yo seguía con el mismo presentimiento de que me estaba ocultando algo……después de unos segundos incomodos, me todo de la mano y se dirigió a Benjamín.

-No te molesta que te la robe un momento ¿verdad?- sin esperar respuesta de Benjamín me arrastro a la pista de baile donde había pocas parejas.

-¡Yo no bailo Ian!- dije, pero mis protestas no le importaron y en un sincronizado baile comenzamos a movernos por la pista, el bailaba estupendamente bien, pero no era lo mismo como con Edward, con el yo parecía una bailarina experta.

-No seas modesta……..lo estás haciendo muy bien- así que intencionalmente lo pise, el ahogo un gruñido.

-Te dije que no sabía bailar- le recordé con una sonrisa burlona, pero aun así no me soltó

-mejor admite que no quieres bailar conmigo o con cualquier otro que no se Edward………eso salvara a muchos zapatos italianos- dijo con un brillo malicioso en los ojos.

-¿Por qué habría de admitir eso?.....¿después de todo que gano?.......si a Edward no le importó ya…….debe de andar por ahí jugando con sus amiguitas-hice un gran esfuerzo por apartar nuevamente las lágrimas, esto me estaba doliendo demasiado……….estos días luche contra mí misma y lo busque…….le pedí disculpas……!Yo que soy tan orgullosa!.......pero él ni siquiera fue bueno tan siquiera para contestarme un “Deja de molestar”……..lo que sucede es que le encanta que le ruegue.

-Mi amigo es un idiota……….pero no es malo Bella…….sé que eres una chica muy inteligente, la horma justa de sus zapatos……lo has demostrado con esos emails …………- de repente se quedó callado al darse cuenta que había hablado de más.

-¿Qué sabes tú de mis correos?-pregunte, sorprendida, el abrió muchos los ojos y se veía ligeramente sonrojado…..me sorprendió al separarse de mí y tomarme de la cara con ambas manos para que lo viera directamente a los ojos.

-Escúchame………..!Edward te ama!........Tu eres la única chica a la que ha perseguido incansablemente y Eres a la única chica por la cual sacrificaría todo antes de lastimarte- iba a protestar pero me tapo la boca con su dedo pulgar.

-¡Mira a tu alrededor Bella!.........ahora mírate a ti misma……¿crees que si Edward pudiera,  no estaría aquí marcando su territorio?........estaría fulminando con la Mirada a cada hombre en este salón y todo después de haberle arrancado el brazo a tu acompañante……….-

-¡Pero……!-

-pero nada Bella…….conozco a Edward de toda la vida…….jamás lo había visto así……..!Por dios!.....ni siquiera ha querido compartirte conmigo- ¡Dios! No podía creer lo que estaba echando, mire nerviosa ambos lados pero todos estaban enfrascados en su baile y en una conversación…….me moría de vergüenza al pensar que Ian podía saber que Edward ya me había compartido con Derek, Sophia y David.

-¿A dónde quieres llegar Ian?- él sonrió con tristeza.

-Edward es un tonto, cabezón y gilipollas como dices tú……….pero es un gran amigo……..nada más en el mundo deseo que verlo sonreír nuevamente……..No te rindas con El Bella………solo tú puedes salvarlo de el mismo- ¿QUE?

-¿y cómo se supone que haga eso?..........me hecho de su lado, no me ha llamado y no me ha contestado los mensajes-

-y te aseguro que hay una buena razón para eso-

-¿Cuál es?- demande saber, Ian levanto la vista para todos lados, en ningún momento me soltó el rostro me sentía extraña estando así con él.

-Edward adora  a su madre ¿no crees que el estaría aquí?..........te ama a ti, esa sería otra motivación para estar aquí……….pero no lo está….!POR ALGO!- recalco las  últimas palabras y yo entendía menos, ¿porque no me hablaba claro?.

-No me estas ayudando- le dije sinceramente, Ian se veía nervioso, podía ver en sus ojos la lucha interna que estaba desatando, al final recargo su frente en la mía y serró los ojos.

-No puedo traicionar a Edward Bella………debes descubrirlo tu sola………”Trata de alejarte” “No te habla de su pasado” “Las medicinas que encontraste” “Becca”………..une las piezas del rompecabezas………tienes la respuesta, solo piensa y haz una llamada…..solo una razón le impediría estar aquí, en esta pista contigo entre sus brazos- sin decir más me dio un beso en la frente, repentinamente me giro y me señalo un punto alejado en la esquina de la sala…….me quede sorprendida al ver a Derek platicando con unas personas….¿QUE DIABLOS HACIA DEREK EN SEATTLE?..........me gire para ver a Ian, pero ya no estaba, lo vi alejarse y perderse entre la multitud.

Iba acercarme para hablar con Derek pero me detuve, ¿Qué diablos iba hacer?, ¡Él no me daría respuestas!........¿pero que hacia aquí?......¿tal vez Edward los invito a pasar unos días?...........Pero por dios Edward no estaba aquí……….¿Entonces?......!Piensa Bella!......

¡”Trata de alejarte” “No te habla de su pasado” “Las medicinas que encontraste” “Becca”!......

Esa Becca es en lo último que quiero pensar…….las medicinas si me preocupan……Un momento……! Derek es médico!......eso quiere decir que…”Une las piezas del rompecabezas”……….retumbaron las palabras de Ian en mi cabeza…..sentí como la vista se me nublaba al darme cuenta de las cosas…….!DIOS NO!........sentí unos brazos rodeándome y me gire para ver a Benjamín.

-¿Estas bien Bella?- negué con la cabeza y me apoye en su hombro…..!Las medicinas!....!El rechazo de Edward a contarme!....!Derek aquí!.....!Ian en el hospital!......Todo encajaba………jale a Benjamín hacia la salida, de mi bolso saque mi celular he hice  una llamada….bien sabia Derek que lo iba a necesitar.

.

.

.

Una hora después mis peores miedos se hicieron realidad, llame a uno de mis contactos y me confirmo que en el hospital Swedish Medical Center estaba internado Anthony Masen……….que en traducción seria Edward con su segundo nombre y el apellido de su madre………..¿porque hacer eso?.....ni siquiera a su familia le avisó de su intervención quirúrgica,………… ¡GLAUCOMA!........mi tonto cabezón está enfermo de glaucoma, ¿Por qué no me conto?.......¿porque no confió en mí?...........!Por todos los cielos, Soy médico!....yo mejor que nadie hubiera comprendido………..ahora entiendo muchas cosas……..pero quiero que él me explique sus razones…….trate de no derrumbarme al escuchar de su enfermedad

Después de que Benjamín me dejara en mi departamento, hice montones de llamadas, hasta que por suerte me encontré con un colega que trabaja ahí, por asares del destino estaba de guardia y él fue quien me confirmo los datos, así que sin pensarlo dos veces tome mi auto y me dirigí al hospital, ya pasaba de la una de la mañana cuando llegue………Robert me estaba esperando en recepción cuando le avise que estaba aparcando.

-Isabella…….que alegría verte de nuevo….aunque sea en estas circunstancias…….¿conoces a este hombre?- me pregunto saludándome con un beso en la mejilla, después de escanearme con la mirada el cuerpo completo, fue cuando me di cuenta que no me había cambiado mi vestido de fiesta, ni tiempo tuve, con tantas llamadas que estaba haciendo y la verdad fue lo último que pensé, en cuando Robert me llamo para decirme que Edward estaba internado ahí, tome las llaves de mi auto y un abrigo y me dirigí lo más rápido que pude…..lo único en lo que pude pensar es en que desearía que mi auto tuviera alas.

-es el tonto, tarado y cabezón de mi novio- asegure seria…….el mostro asombro un momento, pero no me pregunto nada más, me señalo un pasillo y me dijo el número de la habitación de Edward……..ser doctora tenía sus ventajas ya que no permitirían visitas a esta ahora.

No mentiré……….estaba muy cabreada con Edward……..por no confiar en mí, por haberme echado de su lado……..pero sobre todo por no contarme algo tan importante como es su enfermedad, solo imaginar lo que pudo estar sufriendo……..haber pasado por todo esto solo me estruja el corazón……….¿porque decidir estar solo?.......cuando se nota que tiene una familia que lo ama…………y a mi…….”me tiene a mí”.

Por el desolado pasillo solo se escuchaban mis tacones golpear las baldosas del piso……pero yo escuchaba perfectamente los latidos de mi corazón que amenazaba con salirse de mi pecho en cuanto más me acercaba a la puerta de la habitación…………

Cuando estuve enfrente de la habitación tuve que luchar contra las lágrimas que amenazaban con salir……….¿y si me rechaza?........no me extrañaría que me corriera, pero si me dolería bastante……….lentamente abrí la puerta de la habitación, estaba oscura, pero entraban los reflejos de la luna por la ventana, escanee la habitación hasta que vi un bulto en la cama…….bajo esa tenue claridad no distinguía mucho, pero sin duda era Edward……..

El levanto un poco la cabeza, quedando su cara bajo un rayo de luz directamente, mi corazón se comprimió al verlo vendado de cabeza hasta altura de sus ojos……!Oh Edward!...…el Movió la cabeza tratando de escuchar algo.

-¿Quién está ahí?- pregunto, yo trataba de que me salieran las palabras……….¿pero que podía decirle?.......además sentía un enorme nudo que no podía deshacer y las lágrimas comenzaron a correr desoladamente……….¿porque no me quiere con el?.....¿porque insiste en estar solo?

-Sé que hay alguien ahí…….¿qué quiere?- trato de sonar amenazante, pero podía sentir su miedo, conociendo a mi Iceman, debía ser frustrante no poder ver…….no poder controlar las cosas. No sé de dónde tome valor, pero comencé a caminar hacia la cama…….respire profundamente, necesitaba calmarme……….tenía que trasmitirle seguridad………él debía de darse cuenta que yo estaría con el pase lo que pase……….debía de darse cuenta cuanto lo amo……..

Cuando llegue a un lado de la cama, me limpie las lágrimas……..ahora podía verlo con más claridad, estaba nervioso ¿o era miedo?........y respiraba dificultosamente……..instintivamente levante la mano y toque su mejilla……él se tensó…Como lo había echado de menos…….”Mi tonto cabezón”…..con su terquedad nos ha hecho sufrir a ambos…………¿Quién le causo tanto daño para no confiar en mí?

-¡Bella………..!-susurro, y mi corazón se llenó de amor y de emoción al saber que me había reconocido sin ni siquiera verme………con tan solo una ligera caricia.

-Eres un Tonto cabezón, orgulloso gilipollas…….Edward Cullen…………pero aun así te amo- él estaba rígido como una tabla, me incline a su altura y le di un beso en los labios, Edward no tardo en corresponderme, me tomo por la nuca he hizo el beso más profundo, demandante y pasional………….me relaje visiblemente, eso era buena señal……por lo menos no se puso a gritarme que me fuera.

-¡Oh Bella!............no deberías estar aquí………¿Cómo te enteraste?- dijo jadeante cuando nos separamos, no sé cómo termine prácticamente arriba de el……se movió para que me acomodara mejor en la pequeña cama……..

-un pajarito me lo dijo- dije sonriente dándole un beso en la mejilla……..el frunció el ceño……ahora que lo veía más de cerca y a pesar que tenía la parte de los ojos vendados, era evidente su cansancio además de que estaba muy pálido, no se había afeitado en días………pero no por eso estaba menos guapo

-¿pajarito?........mejor dicho un maldito cuervo al que voy a desplumar- dijo el entre dientes, ambos comenzamos a reír………pobre Ian no sé cómo le va ir.

-en realidad, Ian no me dijo nada…………es un leal amigo……..solo reuní unas piezas y caí en cuenta de que algo andaba mal…….recordé que aquí había visto a Ian………el ver a Derek en la fiesta también me ayudo…….así que llame a un amigo aquí……….¿porque ingresaste como Anthony Masen?- el me jalo más hacia arriba hasta que quede recostada en su hombro y hundió su cara en mi cabello.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi cariño……….soy un maldito egoísta……no quería que me vieras así…..pero un parte de mi te quería conmigo, quería que descubrieras esto y no puedo creer que estés aquí conmigo……….¿que traes puesto?-comenzó a pasar sus manos por todo mi cuerpo encima del vestido.

-¡Edward!- lo reprendí tratando de agarrarle las manos, pero he de admitir que me sentía feliz……..este era el Iceman juguetón que amaba.

–todos tenemos un pasado, también hay cosas que no sabes sobre mi………….- el soltó sus manos y descendió hasta mis caderas.

-Traes tanga o bragas-

-¡Edward…….¿me estas escuchando?- él se rio y me abrazo con más fuerza.

-Si cariño……pero es muy difícil para mí abrirme-

-¿no confías en mí?-

-No confió en mí mismo Bella……..nunca pensé que llegara a conocer a la persona por la cual estaría dispuesto a todo……….hasta aléjala de mí para no hacerla sufrir- el escuchar eso me estrujo el corazón……..!El me quiere!.....por eso me aparta……..prefiere sufrir solo.

-Cuéntame Edward……….por favor- durante uno segundos estuvimos callados hasta que el hablo.

-esto es algo que jamás le he dicho a nadie…….-

-¡Oh Dios mío!......¿estas casado?- podía sentir su tensión por eso intente restarle hierro al asunto, con esta broma…….

-¡No cariño!.......¿cómo crees eso?- el rio.

-¿Quién es Becca?- ese nombrecito ya me arto de traerlo todo el día en la cabeza.

-¿me dejaras hablar o no?...........déjame te cuento la historia desde el principio- me reprendió, levante el rostro y le di un beso en los labios,

-Continua Nene- me acomode en su hombro y deje que continuara.

-Ian y yo nos conocemos desde que tengo memoria…….siempre habíamos compartido todo………y en la universidad comenzamos a compartir también a las mujeres- “conozco a Edward de toda la vida, jamás lo había visto así…!Por dios!...ni siquiera ha querido compartirte conmigo”………. Las palabras de Ian retumbaron en mi mente, llenándome de felicidad………el que no me compartiera con él era algo bueno ¿no?........quería preguntarle el porqué, pero me contuve……de él tenían que venir todas las explicaciones.

-había una chica……..su nombre era Heidi……..ella era nuestra amiga……..la única verdadera amiga que habíamos tenido………todas las demás eran chichas para jugar……..Heidi era la típica buena chica Nerd, estudiosa, responsable…..pero no era fea…..de hecho era muy hermosa, pero jamás nos habíamos fijado en eso- había un sentimiento de melancolía en su voz y eso en cierto modo me puso celosa…….ahora resultaba que no solo me preocuparía por la tal Becca sino ahora por esa chica Nerd.

-¿te enamoraste de ella?- pregunte nerviosa.

-¡No!…….pero al parecer ella si se enamoró de nosotros……..de Ian y de mi…. De ambos…….un día nos pidió que la falláramos…….pero Ian y yo nos negamos…..en esos años éramos unos estúpidos……..pero aun así sabíamos diferenciar entre una chica libertina y otra que se merecía algo mejor que una follada doble-

-¿Qué hizo ella?.....supongo que no se lo tomo bien- no es que pueda comprenderla, sé que cuando uno está en la universidad todo es alcohol, fiesta y diversión………pero pedirle a tus amigos que te follen eso es extremo….bueno no tengo porque asombrarme, ya que de hecho casi hice lo mismo, antes de ir a la universidad le pedí a Liam que me hiciera el amor……..mi primera vez fue con él…..y aunque nuestro corto noviazgo no funciono…..aun seguimos siendo amigos

-al principio creímos que todo saldría bien…….que con el paso de los días ella entendería……pero nuestra amistad se fue a pique…..decidimos alejarnos de ella para no lastimarla más……….pero fue un error- él se estremeció y después de unos segundos continuo hablando.

-no volvimos a saber de ella hasta el día que me dieron el balazo.- me levante rápidamente asombrada.

-¿Fue ella?-

-No……..fueron sus hermanos- Edward me tomo de los brazos y me obligo a recostarme otra vez.

-¿Por qué?-

-al parecer Heidi se había suicidado y su hermanos nos culpaban………..Ian y yo hemos investigado y todo indica que después de que nosotros la rechazamos ella cambio completamente, ya no era la chica dulce y risueña que solía ser………se separó completamente de su familia y regreso solamente dos semanas antes de suicidarse-

-Eso es absurdo…….no pueden culparlos a ustedes por su cambio.- eso era un tontería, todo lo que uno hace es por propia decisión, aunque siempre es más fácil culpar a otro.

-Ella estaba enamorada de nosotros……….quería formar una familia con ambos……..un manage con Ian y conmigo………..según su diario se llevó una gran desilusión con nuestro rechazo…….tal vez no fuimos los causantes de su muerte directamente pero si impulsamos ese cambio- ¿UN MATRIMONIO?.....¿CON AMBOS?.........he leído sobre eso, no tienen valor legal, es algo así como espiritual………….!Dios!.....yo no me veo con un marido, mucho menos dos………..

-¿has leído ese diario?.....¿cómo lo conseguiste?-

-Hemos investigado…………y Becca nos contó de la existencia de ese diario……..todavía no hemos dado con los hermanos de Heidi pero estamos cerca-

-¿Becca?- ¿entonces ella es la amiga que les está  ayudando investigar?....eso me hace relajarme un poco.

—Becca es la mujer con la que compartí mi vida durante dos años y con la que acabé la relación hace un tiempo……..incluso estuvimos comprometidos….Nuestra relación se acabó el día que la encontré en la cama con Carlsile……. Ese día decidí finalizar mi relación con los dos- ¿QUE?......mi mandíbula cayo a los pies, me alegraba que Edward no pudiera verme……¿Carlisle se acostó con la novia de su hijo?.........¿pero si ella lo engaño porque sigue llamándole?

-Ella nunca ha querido aceptar esa ruptura e intenta acercarse a mí continuamente…….. Me ha pedido perdón de todas las maneras que te puedas imaginar y, aunque me ha costado, la he perdonado, pero no quiero nada más con ella……. De ahí el motivo de los mensajes y su insistencia…....además de ese asunto con Heidi ya que en ese tiempo ella era su compañera de cuarto-

-¿entonces andabas con la amiga de Heidi?.........¿no crees que eso también la molesto?........no quisieron nada con ella, pero brincaron a la siguiente cama que de hecho estaba muy cerca- le dije algo molesta, la verdad no sé si era por eso o por el hecho de que con ella estuvo a punto de casarse………¿estuvo enamorado de ella?-

-lo de Becca……….fue mucho después de que salimos de la universidad……no creo que haya sido amor, si eso es lo que estás pensando………solo era que no la pasábamos bien……y según mi familia necesitaba sentar cabeza……es más por eso que íbamos a casarnos- me relaje un poco, pero pronto me invadió un mal sentimiento…….conmigo también se la pasa bien…….¿eso quiere decir que no me ama?...........¿a ella si la compartió con Ian

-Bella no podre verte……..pero conozco a la perfección tu cuerpo y tus reacciones……sé que estás pensando…….tu y yo también no la pasamos bien, pero sabemos a la perfección que nuestra relación va más haya………..Yo te quiero cariño………ya no tengo miedo aceptarlo……..tenía miedo de que fuera una carga para ti……..pero ahora estas aquí…….conmigo…….entre mis brazos y eso es todo lo que quiero-

-¡Oh Edward!- le di un golpe en el hombro, el sonrió y yo trate de no soltarme a llorar –no sabes como sufrí cuando me echaste-

-Tú te fuiste-

-¡Me hacheaste!- replique

-te pedí que te quedaras-

-Pero me habías corrido antes-

-¿vamos a discutir por eso ahora?- pregunto a pesar de todo no parecía estar de mal humor y la verdad yo tampoco……..a pesar de la situación, me refiero a que el este en el hospital y todo eso……….por lo menos nos estábamos comunicando y eso me hacía muy feliz.

-No estamos discutiendo…....nos estamos comunicando……que en todo caso siendo tu……..eso es muy bueno e increíble - el rio y me dio un beso en la coronilla.

-No sabes cómo te he echado de menos cariño…………te debo una disculpa…..ese día había sido una mierda……….por la noche no había dormido bien y después en el canal……….cuando me enfadé y me volví a la casa sin dejar que me acompañaras, mi enfado venía porque Becca me dijo en un mensaje que estaba en la puerta del chalet de Derek y Sophia….. No quería que regresaras conmigo porque te quería evitar la desagradable escena que ella me iba a montar….. Sólo intenté que tú no lo presenciaras….. Pero tampoco fui sincero contigo y no te lo dije. Intenté evitarme un problema pero, con mi reacción, lo agravé.

-Me lo tenías que haber dicho. Yo…-levante el rostro cuando Edward puso su dedo índice en mis labios, me quede helada durante un momento, Edward me observaba por así decirlo……..ya que estaba vendado, pero aun así podía sentir toda su atención en mí, recordé esos hermosos ojos esmeraldas en mí y que siempre me han hecho estremecer…….

-Bella… Sólo te quiero a ti.- me acaricio con su mano el ovalo de mi cara, no lo pude evitar y me acerque para besarlo,

-¿tu familia sabe lo de Becca?......¿Tu mama…?- podia ver el dolor que le causaba……!Su propio padre!.........y el muy sínico se jacta al recalcar los errores de su hijo……

-Ese día en la mañana me habían dicho los resultados de mis estudios……..y el médico me dijo que era una enfermedad hereditaria, lo que me recordó que una vez Carlisle menciono que su abuela o alguien de su familia había quedado ciego………yo pensando en que el o cualquiera de mis hermanos pudieran resultar con lo mismo, me fui a buscarlo, pero en la oficina no estaba, mi madre me dijo que se había sentido mal y que se había ido a descansar…………así que traspase los límites de velocidad vial y llegue a casa…….Lo encontré en la cama como era de esperar…..pero con él estaba Becca-

-Eso es terrible……..¿porque no le contaste a tu madre?- ahora entendía tanto sus desconfianzas……..!Maldito Hombre!........qué asco, meterse con la mujer de su hijo.

-adoro a mi Madre Bella……….no podía destrozarle su mundo……así que si he callado es por ella y por mis hermanos……pero fue una mala decisión…..me siento como el cómplice de Carlisle……porque créeme que Becca no ha sido la única y dudo mucho que sea la última-

Durante unos instantes nos quedamos callados, cada uno sumergido es sus pensamientos……..Tenía mucho que pensar y procesar esta información…..tenia muchas preguntas……..pero por donde comenzar……El tema Becca me importa un pepino……lo de Heidi si me preocupa, tengo miedo que Edward se sienta culpable por su suicidio………y el hecho de que este averiguando y buscando a sus hermanos confirma mis sospechas………ella tomo su decisión, Ni Ian, Ni Edward tienen culpa de nada………¿pero cómo hacerle entender eso?......a lo único que se están exponiendo es a que los hermanos de Heidi intenten lastimarlo otra vez………!NO DIOS!.......Mi corazón bombeo muy fuerte y apenas podia respirar……… Sólo podía mirar a Edward, al hombre que quiero con toda mi alma sin ser capaz de decir ni una palabra……….ahora me doy cuenta que Mi mundo se desmorono en décimas de segundo, mientras se reconstruye, pedazo a pedazo………..todo esto cambia las cosas……me sentía culpable por no haberme dado cuenta de su enfermedad antes……todas las alarmas que en esos meses he visto de él pero que no he sabido descifrar……... De pronto, entendí muchas cosas. Sus prisas en todo…. Sus temores….. Sus cambios de humor……. Sus dolores de cabeza y, sobre todo, por qué siempre me exige que lo mire cuando hacemos el amor.

-¿Por qué no me lo habías contado antes?-

-¿El qué? ¿Lo de Becca, lo de Heidi o lo de mi enfermedad?

-Lo de tu enfermedad.- obvio ¿no?.......lo demás son problemas secundarios en los cuales no quiero pensar ahora

-Bella, es algo que no me gusta que la gente sepa.-

-Pero yo no soy la gente…-

-Lo sé, cariño. Pero…-

-Por eso siempre me pides que te mire cuando…-no necesite terminar la frase, el asintió con la cabeza y a tientas paso su dedos por mis labios.

-Quiero grabar tu cara, tus gestos en mi retina, para recordarlos el día que no vea.- eso me hizo reaccionar…….!Oh mi Iceman!.....me quite los tacones que rezumbaron ruidosamente en el piso, me levante el vestido y me senté ahorcajadas sobre él, recostándome a lo largo de su pecho y tome su rostro entre mis manos……..sería un mal momento si Robert o alguna enfermera entrara.

-Maldito cabezón, ¿cómo me has podido ocultar eso? Yo… yo me he enfadado contigo…… Te he reprochado tus ausencias, tus cambios de humor y… tú… tú no has dicho nada. Oh, Dios, Edward… ¿por qué?-Mis lágrimas se desbordaron. Intente contenerlas pero, como si de una presa se tratara, comenzaron a salir con fuerza de mis ojos y apenas las puede controlar………Me duele en imaginar todo su sufrimiento y todo esto………..!Solo!........!Pasar por todo esto Solo!....hundí mi cara entre su cuello y llore como niña pequeña

Edward me consoló…….. tiernamente me abrazo y me acuno mimándome…….odiaba esto……no quería que me viera así de vulnerable…….pero me duele ver lo mucho que ha sufrido……..en estos momentos debería de ser al revés…..soy yo la que debería estar consolándolo a él….. Pero mis fuerzas, mi seguridad y toda mi vida se acaban de resquebrajar y no sé cuándo las voy a poder recuperar….. Me hablando de su enfermedad. Algo que le descubrieron hace mucho y que cada año que pasa se agrava más….y me duele que no puedo hacer nada por ayudarlo………soy doctora y jamás en mi vida me había sentido tan frustrada……….

Estuvimos así un rato, el tumbado en la cama y yo encima de el…….ahorcajadas recostada en su pecho……poco a poco recobre la tranquilidad.

-Noto que te doy pena.- dijo el rompiendo el silencio. Conmovida por sus palabras, me levante un poco y lo tome del rostro para besarlo……..sé que esto debe ser difícil y que lo último que quiere es causar pena……….yo no tengo pena por el……..me duele ver lo mucho que sufre y no puedo hacer nada……eso es muy diferente…..siempre es doloroso ver al ser amado sufrir.

-Cariño, no digas tonterías……. Me he puesto así porque te quiero y sufro por…

-¿Lo ves?..... Te estoy haciendo daño….. No debí permitir que lo nuestro continuara.-

-No digas tonterías, Edward, por favor.-

-Estar a mi lado te hará sufrir, cariño….. Soy un hombre complicado con demasiadas responsabilidades…….y tengo una maleta muy cargada de problemas…….. Creo que ha llegado el momento en que tú decidas lo que quieres hacer. Asumiré tu decisión sea cual sea….. Bastante culpable me siento ya.- lo mire boquiabierta…..él se sentó para quedar en una posición más cómoda……..en estos momentos lo que más deseaba era darle un golpe a ver si así reaccionaba……..¿qué tonterías estaba diciendo?

-No estarás queriendo decir lo que estoy entendiendo, ¿verdad?- le di la oportunidad de retractarse……….pero conociendo su gran problema de inseguridad lo dudaba.

-Sí, Bella.-

-¿Pero tú eres idiota o qué? , por no decir ¡gilipollas!- el en estos momento lo último que necesitaba era que sintiera lastima por el ¿cierto?....entonces cambiare de estrategia y no le hablare con flores y corazones………y funciono ya que esbozo una pequeña sonrisa.

-Eres una preciosa mujer joven y sana con toda la vida por delante y yo…-

-Y tú ¿qué? – lo interrumpí — Y tú eres el hombre con responsabilidades, maleta problemática y enfermedad al que yo amo……….. Y si antes tu cara de mala leche y tus malos modos no me daban miedo, ahora menos, ¿y sabes por qué?- Edward negó con la cabeza….. la diversión en su rostro era contagiosa,

- Porque no te voy a dejar por mucho que me lo pidas….. Y no te voy a dejar porque te quiero… te quiero… te quiero ¡métete eso en tu jodida y cuadriculada cabeza! El futuro me da igual……. Sólo me importas tú… tú… tú, ¡maldito cabezón!,-

-Bella…-

-Tú estás aquí, cariño. Tú eres mi presente. ¿Dónde voy a ir yo sin ti? Pero ¿te has vuelto loco? Cómo se te ocurre ni siquiera pensar que yo te voy a dejar por tu enfermedad.- Edward emocionado negó con la cabeza, su ceño se contrajo y se tapó la cara con ambas manos……comenzó a temblar como si estuviera llorando….tuve que apartarte las manos del rostro para evitar que se lastimara……

-Bella, cuando mi enfermedad prosiga, mi calidad de vida será muy limitada. Llegará un momento en que seré un estorbo para ti y…-

-¿Y?- entendía sus miedos……pero confiaba en que superaríamos esto…..como lo hemos superado todo…..

-¿No lo entiendes?-

-No. No lo entiendo - respondí -Y no lo entiendo porque tú seguirás a mi lado….. Me podrás tocar, besar, me harás el amor y yo te lo haré a ti……. ¿Qué es lo que te hace dudar de mí?- como se desarrolle nuestra relación es lo menos que importa, yo lo amo, el me ama……….me preocupa más verlo sufrir, soy médico y sé que esto no es sencillo, me estremezco con tan solo imaginarme por las crisis de dolor que ha de haber atravesado……pero no quiero mortificarlo más……por ahora…..ya más tarde hablare con Derek, quiero que me esplique más afondo a cerca de esta intervención………estoy segura que por eso él estaba aquí.

-Eres lo mejor que me ha pasado nunca….. Lo mejor.- dijo Edward abrazándome con fuerte……

-Pues si soy lo mejor que has tenido nunca, no vuelvas a mencionar ni de broma que te deje, ¿vale? Ahora dime que me quieres y dame un beso de esos que tanto me gustan.- pensaba en otra cosa……..pero estábamos en un hospital…….sé que por ser doctora y por ayuda de Robert tengo una ventaja pero no quería aprovecharme, por ahora me conformaría con un beso de esos que solo mi amor sabe darme…….

 

 

 

Capítulo 28: NUNCA TE RINDAS Capítulo 30: COMO SACAR LA BASURA

 
14431729 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios