LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76840
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: DISPUESTA A OLVIDAR

Para el miércoles estaba agotada, quiero olvidarme a toda costa de Edward pero todavía me duelen los músculos de mi vagina por sus gloriosas embestidas y eso me recuerda continuamente lo ocurrido el día anterior…… Me parece horrible. Aún no he asumido que una mujer jugara con mi sexo en frente de él.

Toda la mañana he estado muy ocupada con las consultas, eso me ha servido de distracción……..no me he topado con Jacob porque gracias a Dios hoy es su turno de descanso……... a la hora del almuerzo decido llamar  a mis padres, anoche cuando regrese a mi departamento tenía tres mensajes de voz, pero ya era tarde así que aprovechare para marcarles.

-Hola, mi niña

-Hola, papá.- tras diez minutos de escuchar el tipo sermón de lo hija tan desconsiderada que soy por no llamar con regularidad, mi padre cambio de tema, cosa que hubiera preferido que no ocurriera

-¿Estás bien, mi vida? Te noto apagada.- ¿Quién dijo que los padres no conocen bien a sus hijos? O ¿Qué hay forma de engañarlos?.........mentía completamente,

-Estoy bien, papá. Es sólo que estoy cansada.-

-Mi niña -intento alegrarme-, te quedan dos semanas para tomar tus las vacaciones, ¿verdad?- ¡Mierda!...no me acordaba y a mi padre no se le escapa nada……pero quien puede culparlo, además yo también me muero por ver a mis padres,

-Exacto, papá…… Pero es que las veo tan cerca que no puedo evitar impacientarme………tengo mucho trabajo por hacer antes-

-¿Vas a venir unos días a casa? -.

-Por supuesto, papá. Eso no lo dudes.-


Después de hablar con el todo lo que restaba de la hora de mi almuerzo, y Gracias a los cielos no estaba mi mama, sino yo creo que hubiera tardado más, con ella paso horas hablando y siempre es para preguntarme si ya tengo novio, mi madre y también mi padre aunque el trate de disimularlo un poco más, se mueren por ser abuelos………..pero ¡Un hijo!...........en esta etapa de mi vida……..!NO LO CREO!.....además para eso primero tendría que encontrar al padre y es ahí donde radica mi problema………al final con una promesa que pasaría todas mis vacaciones en San Francisco, pude colgar el teléfono.

Antes de que mi turno finalizara, recibí un mensaje de Benjamín, recordándome que a las ocho pasaría a buscarme para ir a cenar…………..he de admitir que lo había olvidado por completo, con todo lo que paso ayer, hoy mis planes consistían en darme un largo baño y tratar de poner en orden mis ideas…….pero la compañía de Benjamín me hará bien, es momento de volver a donde me había quedado y sacar por completo de mi mente el maravilloso sexo que mantuve con el señor Cullen.

Al llegar a mi casa, como todavía tenía tiempo, decidí conectarme al Facebook, rápidamente me puse a chatear con varios amigos olvidados, últimamente no hago esto muy a menudo, abrí mi correo electrónico y revise que tenía varios mensajes, la mayoría de Rose y su itinerario de los “SABADOS SAGRADOS”…..en sus planes esta ir a jugar bolos……….bueno no soy muy buena para eso pero es mejor que ir de compras, así que le contesto que me parece bien el plan y que esperaba que me mandara esa misma tarde los la información que le había pedido acerca de la asociación que esta apoyando a James para su operación, tengo algunos planes de como ayudarlos a conseguir más recursos para su causa……….

El correo comenzo a parpadear y casi me voy de espaldas con todo y silla…….!ES DE EDWARD!........¿cómo encontró mi correo privado?

De: Edward Cullen

Fecha: 27 de Septiembre de 2012 06:23

Para: Isabella Swan

Asunto: Cita medica

Querida Doctora Swan:

Siento mucho si le desagradó mi compañía hace unas horas y todo lo que ello implica. Pero debemos ser profesionales, así que recuerde, que tengo una cita con usted para mi chequeo……espero que podamos actuar como dos buenos amigos

Atentamente…..Edward Cullen

Boquiabierta, volví a releer el mensaje……..!PERO ESTE HOMBRE NO TIENE VERGÜENZA!........”BUENO AMIGOS”……….eso es un chiste de mal gusto…..además a mi punto de ver, este hombre no necesita un chequeo, yo lo vi de maravilla….

De: Isabella Swan

Fecha: 27 de Septiembre de 2012 06:30

Para: Edward Cullen

Asunto: Re: Cita médica

 

Señor Cullen:

Como usted dice, seamos profesionales….le aseguro que mi colega Black, o la doctora Halle, estarán más que complacidos de atenderlo……lo encomiendo a sus capacidades, que tenga buena tarde

 Atentamente, Isabella Swan

¡TOMA ESA CULLEN!.........estoy satisfecha con migo misma, no quiero volver a verlo, siento como si me hubiera despertado de un sueño y la neblina sexual que nublaba mis pensamientos desapareció y ahora puedo pensar con claridad…….Edward Cullen no es hombre para mi…….

De: Edward Cullen

Fecha: 27 de Septiembre de 2012 06:35

Para: Isabella Swan

Asunto: Sea profesional y piense en ello

.

Querida Doctora Swan:

En ocasiones, las precipitaciones no son buenas. Piénselo……se supone que mi medico es usted no la Doctora Halle ni el Doctor Black………..¿es su costumbre dejar así como así sus casos a manos de otras personas?.....La veré el viernes para mi chequeo………espero que pase también usted una bonita tarde y una interesante noche..

Atentamente,………..Edward Cullen

Estaba mirando como tonta la pantalla…….¿por qué no acepta mi negativa?.....¿qué le pasa a este tipo?………estaba tentadita a escribirle de vuelta y recordarle sus antepasadas, pero eso sería entrar en su juego………me niego a darle explicaciones a alguien al que solo le interesa el sexo……..que no me ve más que como un juguete sexual,…….no merece perder mi tiempo con el…….no lo vale……

Furiosa, cerré el ordenador, mejor decidí comenzar a prepararme para mi cita con Benjamín, como todavía tenía tiempo decidi poner una lavadora.

Al sacar la ropa sucia del cesto me encuentre con las bragas rotas que Edward me arrancó……… Cerré los ojos y suspire pesadamente………. Recordar lo que hicimos en mi habitación me ponía cardíaca……!DEJA DE PENSAR EN EL!.......abrí los ojos y me encamine de regreso al dormitorio para revisar que no tenia más ropa sucia para lavar……….no sé porque me senté en la cama y abrí el cajón de mi mesita de noche……..ante mi me encontré con los regalos que me hizo Edward……..los vibradores……. Los mire durante unos segundos y cerré el cajón con fuerza…... Regrese hasta la lavadora. ……….eche la ropa, puse detergente y la programe……

La lavadora comienzo a funcionar y diez minutos después seguí mirando cómo el tambor de la ropa daba vueltas tan rápidamente como mi cabeza. Mi respiración se acelero y grite de frustración:

-¡TE ODIO, EDWARD CULLEN!.- Me di la vuelta y me dirigí de nuevo a la habitación…….!no me gustaban mis pensamientos en este momento!......volví a abrir el cajón y me quede mirando el vibrador con el mando a distancia que el uso conmigo……..Mi entrepierna me pedia a gritos jugar………!JAMAS EN MI VIDA ME HABIA PASADO ESTO!...........¡Me niego!...........ME NIEGO ROTUNDAMENTE HACER ESTO………..

Estoy loca, me volví loca……….¿QUE HICISTE CONMIGO CULLEN?......ahora hasta yo mima utilizo la palabra “JUGAR”……….finalmente e incapaz de quitarme a Edward de la cabeza y menos las imágenes de el cuándo utilizo esto conmigo……mire el reloj de la mesita de noche 6:55……….!Todavía tengo tiempo!.........me deshice de mis pantalones y las bragas……..me senté en la cama con el vibrador en la mano……

Toque la ruleta, lo puse al 1 y la vibración comienzo.

Después al 2, al 3, al 4 y el máximo es el 5.

Moví el vibrador en mi mano mientras mi vagina y, en especial, mi clítoris gritaban porque sea allí donde lo mueva….. Me tumbe en la cama. Apague el vibrador y lo pase por mis labios vaginales. Me sorprendí de lo húmeda que estaba. ¡Edward!

El pequeño vibrador se resbalaba por mis labios. Estaba húmeda y abierta. Lista para recibirlo. Lo puse al 1y la vibración comenzó y cerré los ojos. Subí la potencia al 2. Con mis dedos me abrí los labios vaginales y deje que me masajee la zona que estaba junto al clítoris. Un calor irresistible se apodero de mí y comencé a jadear…… Retire el vibrador y junte las rodillas. Fuego. Pero quiero más. ¡Edward!

Separe de nuevo las piernas. Encendí el vibrador al 3 y lo puse sobre la zona donde el placer quería explotar….. pensé en Edward……. En sus ojos…… En su boca……. En cómo me tocaba……es inútil quitármelo de la cabeza……. Volví a cerrar los ojos y pensé en el vídeo que vi……. Me excitaba más, recordar su cara, su gesto, mientras aquella mujer me poseía……. Volver a pensar en lo que sentí la tarde anterior me acelero la respiración. Aquello ha sido lo más morboso que me ha ocurrido en la vida……Yo, abierta de piernas en una cama, mientras una desconocida tomaba de mí lo que quería, yo se lo ofrecía y él miraba. ¡Edward!

Estoy caliente. Muy caliente. Puse el vibrador al 4. El calor se hizo insoportable. El ansia viva por correrme comenzó a aflorar en mi interior. El ardor me subió a la cara mientras siento que voy a explotar y mi cabeza imagino todo tipo de juegos con él. ¡Edward!

Me arqueo en la cama. El clímax me llego mientras oigo mis propios ronroneos. Combustión. Jadié aliviada y me convulsione sobre la cama. Abrí los ojos, mientras el acaloramiento se apoderaba de mí, y sentí cómo el pequeño vibrador empapa mis dedos. Cerré las piernas con fuerza y me deje llevar por el momento. Mientras, sentía miles de sensaciones nuevas y todas maravillosas…… Calor…... Excitación…….. Fervor……. Entusiasmo……. Sólo falta ¡Edward!

Cinco minutos después y con la respiración normalizada, me senté en la cama. Mire con curiosidad aquel aparatito y sonreí……. Aunque nunca se lo diré, él tenía razón……… he pensado en él. En ¡Edward!

.

.

.

A las ocho en punto, Benjamín estaba tocando el timbre, no quería que subiera a mi departamento así que le dije que ya bajaba enseguida, con un rápido beso a Brandy me apresure a ir al encuentro de mi cita, pensé que resultaría fácil mirarlo a la cara, pero el sentimiento de culpa me invadió, el ahí parado con un inmaculado traje color gris sin corbata, con su hermosa sonrisa y su brillante mirada……….y yo  inmaculadamente vestida por fuera, por dentro me sentía la peor mujer del mundo………..¿que se supone que estoy haciendo?, tengo este maravilloso hombre enfrente de mí y yo acabo de masturbarme pensando en otro…………..!PODRIA SONAR PEOR ESO!......!soy patética!………..estas son las raras ocasiones en las que me avergüenzo de mi misma.

-Bella, estas hermosa- se aproximó a mí y me saludo con un beso en la mejilla, yo le correspondí con mi mejor sonrisa,

-Tu también estas muy apuesto Benjamín- solo espero no parezca tan falsa…….mi mente tiene mucho en la cabeza y no me puedo concentrar en este momento……..”CULPA” grita mi subconsciente…..me siento como si estuviera siéndole infiel a ¿Edward?.......!NO! como puedo pensar eso………..!DIOS AYUDAME!...........como puede serle infiel a alguien que no es nada mío……solo follamos juntos, y dejo que me follara una desconocida……………además en todo caso al que se supone que sería infiel es a Benjamín, ya que tuve una pequeña sesión intima no hace más de una hora con un aparato que me regalo otro hombre, además de haber estado soñando con él.

-¿lista?- la voz de Benjamín me saco de mis pervertidos pensamientos, yo asentí con la cabeza y el abrió la puerta de su coche para mí. Y después rodio el coche para ocupar su lugar, mientras yo aproveche para mirarme en el espejo…….!Dios! estaba roja como semáforo……….!Bella concéntrate!.....no puedes permitir que Cullen te arruine así la vida.

Tardamos alrededor de treinta minutos en llegar a un restaurante de comida Tailandesa del cual ni siquiera me fije en el nombre, el maître nos escolto hasta una discreta mesa para dos al fondo del salón………mi sentido de alerta estaba en rojo………!Esto es muy romántico para dos simples amigos!..........se supone que esto es solo una cena de amigos ¿no?, o eso es lo que pensaba la otra noche que me invito a salir………pero era cuando supuestamente estaba con Cullen……..ahora no tengo porque mortificarme ¿o sí?.........no es que esté buscando una relación………ni siquiera sabía si lo que sea que tuviéramos Edward y yo era una relación………….!ESTOY LOCA!......como se me ocurre pensar en eso ahora……….no debería pensarlo jamás……..

-¿Estas bien Bella?- tuve esforzarme para concentrarme en Benjamín, ni siquiera me di cuenta a qué hora me senté, o a qué hora se fue el Maître

-disculpame……….es que he estado sometida a algo de presión últimamente- No es exactamente cómo definiría la situación, pero no puedo contarle la verdad……Benjamín tomo la carta, mientras yo removía inquieta las manos por debajo de la mesa, nunca he sido muy buena para mentir, solo espero que él no se dé cuenta.

-Te entiendo……..ser médico es un trabajo muy estresante- no tanto como pasar una hora con Edward Cullen……..!DEJA DE PENSAR EN EL ISABELLA!

-¿quieres que ordene por los dos?- ¡Oh! Eso es algo muy personal, no me gusta el rumbo que está tomando esto…….jamás nadie a ordenado por mi……..además solo hemos salido un par de veces como para que sepa lo que me gusta, pero no pienso discutir por esto………

-por favor- concedí. El ordeno para ambos de entrada Tom Kha Gai (Sopa de raíz de galanga) y como plato principal Ped Dang (Asado de pollo al jengibre). Y una botella de vino Chenin Blanc.

Por un momento la incomodidad aumento, ¿de qué se supone que hablaríamos? Y desde cuando se me había hecho tan difícil entablar una conversación con alguien, total fui yo quien lo invito a salir la primera vez, no ve voy a dejar intimidar ahora………..

Después de los primeros minutos de tensión, la cosas se fueron relajando poco a poco, durante toda la cena que por cierto estaba deliciosa, hablamos de su trabajo y del mío, eso sirvió de excusa frente al hecho de que he faltado al gimnasio varias veces, como que últimamente estoy cayendo en muchas mentiras………mi distracción no tenía nada que ver con mi trabajo, tenía que hacer algo con mi vida, me estoy dando cuanta que por culpa de un hombre estoy haciendo a un lado a todos los que me rodean y he cambiado mucho……..primero Jake y yo jamás habías tenido secretos ni distanciamientos por nada, si bien es cierto que el anda de cama en cama, pero eso jamás se interpuso en nuestra amistad……….pero ahora por culpa de Cullen prácticamente lo estoy evitando, no contesto sus mensajes o sus llamadas así como que me siento aliviada cada vez que no me lo encuentro.

Con Rosalie no he tenido nada de conversación seria, además de su mensaje con los planes del sábado próximo no sé nada de ella…………y también estoy temiendo ser sometida a una extremo interrogatorio para saber cómo Cullen y yo tenemos o mejor dicho teníamos……….lo que no voy a saber cómo explicar ¿acaso Emmett tiene las mismas tendencias que su hermano?.........no lo creo, siendo Rose tan celosa como es, dudo mucho que se preste a ser el juguete sexual de Emmett así como yo lo fui de Cullen……….!Juguete Sexual!.........que cruel suena eso pero es cierto.

-te estoy incomodando- dijo Benjamín en tono preocupado…..!Joder! estoy tan distraída que estoy arruinando la velada.

-¿QUE?.......!No!......No ¿cómo crees?- contradije nerviosa, inconscientemente puse mi manos sobre la suya para tranquilizarlo, el me sonrió tranquilizadoramente y cambio la posición de nuestras manos para sujetarla fuertemente.

-Bella……..quiero decirte algo- ¡oh! Mi estado de alerta paso de máximo a sobrecargado –veras……….es que- se sonrojo ligeramente ¡CAMBIA DE TEMA!....!CAMBIA DE TEMA! Gritaba mi subconsciente pero las palabras murieron en el nudo en mi garganta. Casi me sentía aliviada de haber llegado al final de la velada sin haber llegado hasta este acantilado……….pero jamás en la vida he tenido buena suerte y dudaba que esta fuera la ocasión

-Bella……..me gustas mucho……….y quisiera que me dieras una oportunidad- en sus ojos pude ver el brillo especial, él estaba siendo sincero de verdad y de verdad me estaba poniendo nerviosa………..!Yo no quiero esto!..........”eso debiste de pensar antes de acertar esta cita….¿que acaso no vistes las señales

-Benjamín…………yo…….- ¿Qué le digo?.....no quiero lastimarlo. El soltó mi mano de repente y su semblante se volvió triste…………me sentí mal por el…….¿PORQUE CULLEN ME HABIA ARRUINADO TANTO LA VIDA? Al principio este era el plan, encontrar un buen hombre del cual pudiera enamorarme……..pero tenía que llegar Edward y joderlo todo “¿acaso estas diciendo que te enamoraste de Cullen?”  ¡JODER NOOOOO!

-¿estas saliendo con alguien?-pregunto en un susurro, creo que casi había temor en su voz de escuchar mi respuesta.

-¿Qué?.......!No!.........no es eso……….es solo que…….- ¿Qué digo? ¡en estos momentos no puedo comprometerme porque acabo de terminar una relación medio extraña con un psicópata¡…..¿qué tal se escucha eso?.......pero no pude pensar mucho en eso ya que un profundo suspiro de parte de Benjamín y la sonrisa de alivio cruzo su cara………

-Bella………sé que es muy pronto…yo lo entiendo, apenas nos estamos conociendo……….lo único que te pido es que me des la oportunidad de conocerte más y que tú me conozcas mejor- volvió a tomar mi mano y comenzó a trazar círculos en mi dorso con su dedo pulgar, tuve que resistir el impulso de quitar la mano……………no es que no quiera intentarlo, pero es que tengo muchas cosas en la cabeza……….tengo muchas cosas que asimilar y olvidar………sobre todo de olvidar……

-por el momento……..seamos amigos Benjamín………si después surge algo entre nosotros……….lo veremos con el tiempo- me esforcé por sonar convincente, y a juzgar por su rostro pareció satisfecho aunque estoy segura que no era la respuesta que esperaba

-me parece perfecto- después de eso gracias a todos los santos cambiamos de tema, aunque en ningún momento dejo de tocar mi mano, en ciertas ocasiones aprovechaba la oportunidad de acomodarme un mechón de cabello detrás de la oreja……….no es que su toque me causara repulsión ni nada por el estilo, Benjamín es un buen hombre del cual sin duda cualquier mujer se enamoraría, la que no se sentía tan buena para él era yo………y sé que es un triste comentario despreciarme de esa manera……..pero no me siento del todo bien con lo que hecho………..

Llegamos a mi departamento y lo único que quería hacer es salir corriendo y esconder mi cabeza en la almohada…….pero no podía hacerlo, tuve que esperar hasta que no me abrió la puerta del coche y me acompaño hasta la entrada del edificio.

-fue una hermosa velada……..la pase muy bien mucha………-no pude terminar la frase porque en ese instante los labios de Benjamín estaban contra los míos…….me quede en shock sin saber que hacer……..lo primero que me paso por la mente fue empujarlo y darle una cachetada que recordara el resto de su vida……..pero no pude reaccionar……..su beso era tierno, calmado……..el cual sorprendentemente me vi correspondiendo, pronto se separó de mí, regalándome una sonrisa esperanzada.

-Buenas noches Isabella- y sin más se dio la media vuelta y se alejó hacia su choche, me quede parada en la puerta viendo como su coche se alejaba……….¿me gusto?.......no lo sé…….¿porque le correspondí?......tampoco lo se………  no fue como uno de esos besos abrazadores que te quitan el aliento y te hacen olvidar donde estas y no te dejen pensar………pero no sé porque le correspondí………¡estás jugando con fuego Bella!

Reaccione y por fin pude ingresar a mi departamento………necesito una ducha para despejarme y después me pondría mi pijama de franela color rosa con patitos para acurrucarme en mi cama, pondré mi mente en blanco y tratare de dormir y no pensar en nada de esto hasta mañana.

Después de darle de cenar a Brandy y de sacarlo a dar una vuelta para que hiciera sus necesidades, antes de irme a dormir como lo había planeado, decidí revidar mi correo para ver si Rose me había mandado el correo que le pedí………..necesito esa información para hacer mi proyecto y poderlo presentar a la junta directiva………y sobre todo me gustaría mantener mi mente ocupada y que mejor que cargarme de trabajo………….

Cuando abrí mi bandeja de entrada tuve la sensación de Deja vu otra vez casi me voy de espaldas………¿Por qué ese hombre no me deja en paz?........tenía un mensaje de él, pensaba borrarlo sin mirarlo, pero en el fondo soy masoquista así que lo abrí…………tengo que poner un alto a todo esto………

El mensaje decía…..”¿TE DIVERTISTE?” pensaba que me interrogaría acerca de una “interesante noche” como lo había mencionado en su mensaje de esta tarde pero cruelmente me estrelle contra la pared, lo único que venía en ese mensaje eran tres fotos adjuntas…………el corazón se me fue a los pies………

.!UNA FOTO DE BENJAMIN TOMANDOME DE LA MANO!....... ¡BENJAMIN COLOCANDOME TOCANDO MI MEJILLA!......!BENJAMIN BESANDOME!

¡SANTO INFIERNO!..........¿ME ESTA VIGILANDO?............

 

HOLA CHICAS HERMOSAS COMO ESTAN.....GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y BUENOS DESEOS EN MI BLOG, TODO MARCHA DE MARAVILLA ASI QUE HE DESIDIDO EXPERIMENTAR UN POCO ASI QUE QUIERO QUE VEAN ESTO.........

 

 

http://misaventurastwilight.blogspot.mx/2014/07/sorpresa.html

 

 

A QUE ESTA GENIAL, EN ESTOS DIAS DARE MAS INFORMACION..BESOS

Capítulo 12: REALIDAD Capítulo 14: MI JUEGO

 
14438268 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios